PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
resuelve tu deuda - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

resuelve tu deuda

+5
malasuerte
newii007
Juancho
juan jose lorenzana
Edith28
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Jue 24 Jul 2014 - 22:55

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno primero me siento agradecida por encontrar este foro antes de firmar un contrato, brevemente les expongo mi caso, hacw un año mi esposo compro una casa con credito infonavit, el ganaba un sueldo en ese entonces que con la cootizacion era viavle el pago, para hacerejoras a la nueva casa empleamoa tarjetas de credito,a los meses de comprada la casa le bajaron el sueldo por mitad y el ahorro que teniamos se ha cosumido por la vida cotidiana.
El caso es que ya no podemos sostener los pagos y como yo soy la de las tarjetas de credito me acerque a la empresa RESUELVE TU DEUDA ya estoy a pu.to de firmar pero no estoy tan segura de hacerlo leo buenas criticas y malas malisimas tambien, el caso es que nunca he estado em buro de creditp y dicen que si firmo estare castgada por 8 años la verdad no se que hacer ayudenme.por favor

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 10:25

Edith28 algunos usuarios de este foro son muy impulsivos con sus comentarios y hablan sin tener conocimiento pleno de los hechos asi como el tacto para tratar estos asunto, como te habras dado cuenta aqui en el foro nos nutrimos de los comentarios de todos (negativos y positivos). Si ves los comentarios en laparte derecha de cada usuario te daras cuenta de quien es por la cantidad de posteos que entre menos tengan menos experiencia tienen, hay que tomar en cuenta esta calificacion para asi saber si el comentario esta llenos de experiencia o no. No hay que engancharnos y hay que tomar solo lo positivo de los comentarios de los usuarios, hay veces que a los usuarios de este foro entran aqui con el mismo pesar , las deudas que tenemos con los bancos , con esta idea tratamos de ayudarnos los unos a los otros con comentarios de nuestras experiencias, sin tratar de reprocharle a nadie su comportamiento la vida nos lleva muchas veces a cometer este tipo de errores.

PARA JUANCHON: ESPERO TE DISCULPES DE TUS COMENTARIOS YA QUE NO SE VALE DECARGAR LO QUE TRAEMOS ADENTRO ATACANDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.. NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR. ESTAMOS PARA AYUDARNOS. ES UNA ADVERTENCIA CORDIAL PARA TI DE LOS COMENTARIOS QUE HACES.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Vie 25 Jul 2014 - 10:37

Gracias muchas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  malasuerte Vie 25 Jul 2014 - 11:32

Edith28. acabo de leer tu post y los comentarios de Juancho ( que por lo que e leído ahorita es en realidad soledad ) si me equivoco corrígeme por favor
La mayoría de las personas que en la rueda de la vida nos toco estar en esta situación cometemos los mismos errores que cometiste tu, asi que no te sientas mal porque somos miles los que tomamos pésimas desiciones, pero estas pésimas desiciones las tomamos en momentos de verdadero pánico y estress y eso es lo que nos salva y nos revalora como personas. al leer tus comentarios no me cabe ni la mas minima duda de que eres una persona decente y un ser humano de primera categoría y lo que te llevo a cometer esos errores no fue el dolo o el fraude como le dices sino el miedo y la presión a la que estas sometida.
Yo a diferencia del maestro de maestros juan jose, te recomiendo que si no puedes pagar ya no lo hagas, el fraude es una de las cosas mas difíciles de probar, solo que hubieras metido papeles falsos como credencial de elector, procedería, pero si utilizaste un préstamo personal o dinero de una tarjeta y al mes ya no la pudiste pagar no califica como problema ni como fraude.
Los 6 años en el buro ya no te los quita ni dios padre, pero si puedes ahorrar lo mas que puedas porque las llamadas y los cobradores son en verdad una pesadilla, lee mucho en el foro y infórmate, porque DEUDOR DE PAGA LO JUSTO INFORMADO JAMAS SERA TIMADO NI MUCHO MENOS ASUSTADO.
Te deceo la mejor de las suertes y aquí estamos para lo que necesites no estas solo ya que espiritualmente estamos contigo.
Te comento por ultimo que tuviste la suerte de que te mandara el primer mensaje una de las mejores personas, talentoso y espiritual como lo es siempre juan jose y ya de ahora en adelante veras que te ira bien.
Cuidate y que mi dios te cuide




malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 12:35

-aplaudir1- 

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Que desilusión!

Mensaje  Juancho Vie 25 Jul 2014 - 23:02

Estimados compañeros y amigos:

Siempre pensé que "Paga lo Justo" era un foro abierto donde se podían expresar nuestros problemas, dudas, ideas, inquietudes y comentarios, pero ahora veo con tristeza que no.
En varias ocasiones he abierto mi corazón en este foro ya que me sentía entre amigos, he compartido con ustedes vivencias muy personales, pero hoy me doy cuenta que hice mal al desahogarme en el foro. Jamás he tratado ni trataré de descargar o desquitarme con persona alguna por mis problemas, esos son sólo míos y doy gracias a Dios por que siempre he tenido las agallas para resolverlos aunque no niego que también he sentido miedo y debilidad recuerden soy un ser humano.
Jamás pensé Newii que me echarías en cara lo que con toda confianza les he contado sobre mi vida, la verdad me siento muy triste y desilusionada.
Ustedes son testigos que siempre he tratado a los miembros del foro con respeto y cortesía además que siempre los aliento a seguir adelante, jamás he atacado a ningún compañero y mucho menos, repito, he tratado de descargar lo que traigo adentro con nadie, pero la manera en que Edith redactó su caso me pareció muy inmaduro y ventajoso, ese es mi punto de vista y siento mucho Newii que no estés de acuerdo conmigo.
En varias ocasiones he leído algunos comentarios muy fuertes por parte de los Masters, a veces he estado de acuerdo con ellos a veces no, pero respeto sus puntos de vista.
No soy absolutamente nadie para reprochar o juzgar a nadie, todos en esta vida hemos cometido errores y de ellos aprendemos, yo he cometido muchísimos y doy gracias por ellos por que me han hecho una mejor persona.
Newii no soy Juanchon soy SOLEDAD y me arrepiento por haber utilizado la cuenta de mi peque para entrar al foro, me doy cuenta de que no valió la pena, tenía muchísima necesidad de entrar y platicarles lo que estaba sucediendo conmigo, ni modo cometí un nuevo error, abri mi corazón y sólo sirvió para que me atacaran.
No me voy a disculpar por mis comentarios lo que dije lo sostengo y aconsejo a la Señora Edith que tenga mucho cuidado con lo que escribe ya que su redacción es pésima.
Newii eres muy agresivo te invito a que tomes un curso de yoga para que te tranquilices, no eres nadie para advertirme nada, si lo que quieres es que ya no entre al foro está bien lo has conseguido.
Agradezco a este foro todo lo que aprendí en el, agradezco la amistad y el cariño que me brindaron todo este tiempo, me despido con lágrimas en mis ojos y un nudo en mi garganta, no fue mi intención que todo esto terminara así.
Me siento muy vulnerable y triste.
Saludos a todos!

PARA JUANCHON: ESPERO TE DISCULPES DE TUS COMENTARIOS YA QUE NO SE VALE DECARGAR LO QUE TRAEMOS ADENTRO ATACANDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.. NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR. ESTAMOS PARA AYUDARNOS. ES UNA ADVERTENCIA CORDIAL PARA TI DE LOS COMENTARIOS QUE HACES.


Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:06

estimada amiga, que paso!!! te puedo ayudar en algo??

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:17

estimados todos, este es un foro, donde se respeta la libertad de expresión, debemos de cuidar la propia imagen y la de los demás, todos aquí somos deudores y por alguna causa o por otra hemos caído en el desesperante mundo de no poder pagar las TDC, las tomas de decisiones, así como la irresponsabilidad de los bancos se deben asumir, se pagaran pero lo justo. condeno enérgicamente, el hecho de que se hagan manifestaciones enérgicas y carentes de todo fundamento de carácter legal, ante todo, se debe imperar entre nosotros el respeto que como individuos tenemos, no condenamos, por que eso solo lo hacen los tribunales siempre y cuando existan elementos suficientes y acreditados para que el juez aplique el derecho, criticar es fácil, cualquiera lo haría, pero...... el buscar soluciones viables y justificables, con el afán de ayudar no cualquiera lo hace, y si van aplicar en sentido contrario mejor guardar absoluto silencio.

gracias.............

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 23:29

SOLEDAD: estamos aqui para ayudarnos no para tirar pedradas, la vida nos orilla a tomar ciertas desiciones que no nos gustan, eso es muy diferente a lo que la compañera expreso. Si no quieres pedir una disculpa , esta bien por ti , pero dentro del foro tenemos reglas que me gustaria que las leyeras y te des por enterada , perdoname que te lo diga ese comentario no es edificante. Por eso te dije que cordialmente es una advertencia para que midas tus comentarios.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:37

newii007 escribió:SOLEDAD: estamos aqui para ayudarnos no para tirar pedradas, la vida nos orilla a tomar ciertas desiciones que no nos gustan, eso es muy diferente a lo que la compañera expreso. Si no quieres pedir una disculpa , esta bien por ti , pero dentro del foro tenemos reglas que me gustaria que las leyeras y te des por enterada , perdoname que te lo diga ese comentario no es edificante. Por eso te dije que cordialmente es una advertencia para que midas tus comentarios.


estimado newiii007, te desconozco, que paso, es una dama....... te recuerdo que hoy es dia internacional contra el maltrato a la mujer, que paso, me estas fallando!!!, que paso con el liderazgo...... acaso lo estará perdiendo??


Última edición por Abogado Ramirez el Vie 25 Jul 2014 - 23:42, editado 1 vez

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:40

El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, proclamó que el día 25 de cada mes se promueva el Día Naranja. El objetivo es crear conciencia durante todo el año, en lugar de hacerlo sólo el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Te invitamos a portar una prenda naranja este viernes 25 de julio para sumarte a esta causa.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Vie 25 Jul 2014 - 23:45

Pregunta abierta , el comentario de SOLEDAD ESTUVO BIEN??????????
estuvo mallllll!!!!!!!!!!!!! o que??????????? o en este dia las mujeres pueden hacer comentarios agresivos?????????

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Vie 25 Jul 2014 - 23:48

newii007 escribió:Pregunta abierta , el comentario de SOLEDAD ESTUVO BIEN??????????
estuvo mallllll!!!!!!!!!!!!! o que??????????? o en este dia las mujeres pueden hacer comentarios agresivos?????????


amigo las palabras convencen, el ejemplo arrastra, tu eres consultor master, prudencia y concordia, amigo!!! tu eres lider aqui, respeto y moderacion

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Sáb 26 Jul 2014 - 0:01

No soy lider aqui querido Abogado Ramirez simplemente soy un moderador tratando de que todos se lleven cordialmente , hay veces que es muy dificil y tu lo habras visto. Las reglas se aplican sae mujer u hombre , todos los dias.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 26 Jul 2014 - 0:04

newii007 escribió:No soy lider aqui querido Abogado Ramirez simplemente soy un moderador tratando de que todos se lleven cordialmente , hay veces que es muy dificil y tu lo habras visto. Las reglas se aplican sae mujer o hombre , todos los dias.

el ser consultor master no lo hiciste de la noche a la mañana, te llevo tu tiempo y dedicacion y sobre todo !!! e l t r a t o h u m a n o !!!, eso es liderazgo, El liderazgo es el conjunto de habilidades o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  newii007 Sáb 26 Jul 2014 - 0:08

RESPETO A TODOS Y TODAS.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 26 Jul 2014 - 0:13

newii007 escribió:RESPETO A TODOS Y TODAS.


eso es la actitud de un buen lider!!!!, te admiro amigo vamos ayudemos asesorando cumplamos con el objetivo de este foro, me ayudas??

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Sáb 26 Jul 2014 - 10:23

Bueno compañeros despues de 3 noches de insomnio y de pensar y pensar todo el dia he tomado una desicion. Espero sus consejo como siempre.
Yo como mujer previsora y por consejo de mi sabia abuela tenia un guardadito con el cual he decidido liquidar santandrr y deshacerme de esa tarjeta aun sintiendome deprotejida por quwdarme ahoa si sin un peso, pero me swntire con la conciencia tranquila de que tengo intencion de pago, intentare pagar lo mas que pueda a bancomer vendere lo poco que tengo y hasta que pueda para swguir concoliando el sueño.
Y cuando ya no pueda mas nada dejere de pagar para comenzar a ahorrar, y eaperar la quita,, no se si hagi biwn o mal pero debo dormir

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  malasuerte Sáb 26 Jul 2014 - 20:38

Edith28 si esas 3 noches de insomnio te hubieras dedicado a leer y a leer y a leer este foro y algunos otros que existen quizás tu decisión hubiera sido otra, pero en fin nosotros solo estamos para aconsejar no para juzgar la decisión final la tomas tu y es tu responsabilidad asumir las consecuencias buenas y malas de dichas desiciones, yo a diferencia tuya desidi suspender todos los pagos de mis tarjetas, te comento que devo aprox. 800000mil pesos a 3 meses de esta suspensión e ahorrado aprox. 40000mil pesos y estoy muy tranquilo porque el dinero siempre te da seguridad para esperar una buena quita, se que es poco dinero para lo que devo pero quizás en otros 3 meses tenga el doble.
conozco casos y he sabido de otros en los que la gente vende terrenos casas cosas alahajas para pagar sus tarjetas y el resultado final es el mismo siempre, quedan deviendo lo mismo o un poco mas y sin nada de dinero ni cosas
al banco no le importa que devas 800000mil o 50 pesos el acoso es el mismo y el castigo es igual 6 años en el buro.
Un humilde consejo, no te deshagas de tus cosas no vas a solucionar nada y quedaras mas deprimida y desesperada que ahora.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 27 Jul 2014 - 0:46

Edith28, toma en consideración el consejo de mi amigo malasuerte (un fuerte abrazo ), te sugerí en mi opinión personal hacer algunos pagos a bandicomer para que se note la intención de pagar, pero NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y si no hay para pagarle... pues simplemente no hay y punto.
Ahora bien, definitivamente considero que debes suspender pagos en satander y mejor ahorra ese dinero que dices tener para que liquides en un futuro cercano y no te quedes en ceros y te repito, toma en consideración el consejo de mi amigo malasuerte, no vendas nada, ni te estreses tanto porque puedes enfermar y eso no esta bien para ti ni para tu familia.
Seguimos al pendiente con tu asunto y sigue posteando tus dudas.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 4:16

Muchas gracias a todos y a todas por su consejo y apoyo y aunque mi redaccion no es muy buena por que no tengo.estudios, EDUCACION si tengo y se agradecer un buen cosejo y ayuda sin prejuicio, al pie de la letra seguire el consejo amigos ya les ire contando como voy. Una vez mas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 15:17

Para no hacer tan largo esto, hable a soluciones bancomer y efectivamente me dicen que ellos ya no tienen la cuenta pero que hablara a soluciones de pago bancomer y bueno, allí te tratan bien y me dieron mi salgo bien y el descuento que tengo del 88%.

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Dom 27 Jul 2014 - 15:51

Perdon esta cita la tome de Bob_38 en otro post y mi duda es: SOLUCIONES BANCOMER y SOLUCIONES DE PAGO BANCOMER son dos cosas diferentes?
Y disculpen si no se hacer las citas correctamente aun sigo novata jjjj

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Bob_38 Dom 27 Jul 2014 - 17:56

Hola Edith28, una vez que caes en mora legal, es decir más de 90 días, tu puedes contactar directamente a Soluciones de pago bancomer, independientemente del despacho que tenga tu cuenta, yo en lo personal estoy en contacto con ellos y espero pronto poder liquidar a través de ellos, soluciones bancomer son los que te contactan durante los 3 primeros meses hostigandote para que restructures. Es del mismo banco pero áreas diferentes. 88% es buen descuento yo tengo el 90% (que también es muy bueno) ya casi los tengo, me ha costado, pero ya casi...
Te recomiendo que sigas en contacto con ellos, una vez que te den tu carta convenio, subela para que los maestros te ayuden a verificarla, también verifica el monto con mínimo 3 ejecutivos.
Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Lun 28 Jul 2014 - 22:50

Buenas noches compañeros quiero usar la pagina en la computadora pero no recuerdo mi contraseña donde puedo ver eso muchas gracias

Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

resuelve tu deuda - Página 2 Empty Re: resuelve tu deuda

Mensaje  Edith28 Mar 29 Jul 2014 - 0:03

Hola ya la recordé jijij
Espero que mi redacción sea mejor ahora que puedo usar todos los dedos.
Bueno he seguido leyendo los casos de los compañeros y me emocionan en especial los que han logrado salir adelante recuperando su tranquilidad, también me he dado cuenta que la mayoría platíca de las deudas pequeñas que tienen aunadas a las grandes deudas y esto me hizo hacer un análisis detallado de mi situación financiera y se las quiero compartir para que me den su opinión y poco a poco darles mis avances.
Primero que nada no firme con RTD y el ejecutivo que me atendió pues ya se imaginaran se molesto un poco pues ya casi me tenia en sus garras, pero puse mi mente en modo inactivo y no escuche, solo me imite a decir gracias por tu tiempo yo te aviso. Ahora si mi resumen de deudas

1.- Fabricas de Francia por 10,000 todo a meses sin intereses. La cual la puedo ir pagando pues no me genera intereses y poco a poco se va reduciendo.

2.- Liverpool por 4000 también a meses sin intereses que yo creo en 2 meses mas terminare de pagar y me desharé de ella.

3.- Santander en la cual debia 26,000 cuando inicie en el foro y que para sentirme tranquila abone lo de mis ahorros para que no hubiera tanta deuda ya quedo el 6,000 que espero poder pagar un 10 meses pues cuando termine con fabricas y liverpool lo que abono ahora a estas tiendas lo abonare a santander para liquidar, mas de esta no me desharé, ya les explicare mas adelante por que y también para que me den su opinión al respecto.

4.- Caja popular por 20,000 que no me genera mucho interés y pues ahí la llevo poco a poco aveces no puedo dar mi ahorro ni el pago completo pero la sostengo.

5.- Y por ultimo pero no por eso menos, Bancomer oro a la le debo 66,000 que es la mas pesada de todas y que ni siquiera he comenzado a pagar y no se como me valla con ella.

6.- Tengo una tarjeta IPN de bancomer en la cual no debo nada y con ella hago compras de emergencia cuando a fin de la quincena ya no traigo ni para la leche (como ahorita) pero solo la uso para cosas de primera necesidad y lo indispensable para poder pagarla cuando me llegue la quincena. Como en unos meses no podre sostener los pagos de Bancomer oro no se si me vallan a quitar también esta tarjeta y quedarme sin mi muletilla de emergencias por eso creo no debo terminar mis relaciones con santander para tener una tarjeta de emergencias, ¿que opinan al respecto de esto?


He pensado que como dos de mis deudas van disminuyendo y después de pagar santander, con eso haré mi ahorro por si en un determinado momento necesite para negociar con bancomer.

Ademas he decidido hacer algo de negocio pues no puedo volver a trabajar pero si puedo ser productiva, me siento animada y confiada de que saldré de esto con constancia, ahorro, apoyo de todos ustedes y organización
Bueno esto es a grosso modo mi caso, mas detallado sin tantas faltas de ortografía pues no es lo mesmo escribir en cel que en compu jejeje, menos visceral, mas objetivo y ya sin el terror que tenia, que sigue ahí pero controlado.

Bueno chicos como ven mi plan de acción??? Tengo un montón de preguntas mas pero las iré haciendo poco a poco .
Muchas gracias a todos espero algún día poder dar un consejo certero a alguien que este en mi situación y dar un poco de tranquilidad como ustedes me la han dado.

















































































































































Edith28
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.