PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

+11
Arcangel Gabriel
acuariano
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Alex2024GT
aguante100
juan jose lorenzana
capry7799
fudo
GALENO
her005
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 28 Jul 2014 - 13:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola necesito orientación, debo 2 tarjetas de credito en bac credomatic y ya no puedo pagarlas ya que las cuotas son muy altas y ya no puedo mas con ellas no había quedado mal y hace 2 meses que ya no pude pagarlas y me están llamanda pero mi intención es pagarlas pero ahora no puedo alguien podría ayudarme para saber que consecuencias me puede causar estoy y ya me están comenzando a amenazar del banco por favor necesito ayuda y orientación si también el banco puede embargar mi sueldo muchas gracias

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo


Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Mar 17 Feb 2015 - 10:43

te agradezco de corazon danny de verdad, voy a grabar las llamadas de ahora en adelante por que son unos inrespetuosos por haber tomado los numeros de mi chip, voy a llamar ala procuraduria para ver que me dicen te agradezco que estes al tanto de nosotros, y sus consejos nos dan algo de calma gracias.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Pantera Mar 17 Feb 2015 - 14:10

Como hacen de sacar la información del chip? alguien mas ha tenido esta experiencia?


Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Jue 19 Feb 2015 - 13:12

pues fijate que cuando uno recupera su telefono, con que des de 1 a 5 numeros de telefono que tenias en tu agenda y recuperas tu chip. me imagino que ellos hablan con las compañias telefonicas y compran tu base de datos del telefono por lo que roban tus numeros ami me aparecio mi telefono en la pantalla con una imagen de telefono con una flecha como ingresando. a el y en el estado de mi telefono se apago al momento que ingresaron a el.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Lun 23 Mar 2015 - 13:02

Buenas tardes, solo para comentarles mi ultimo acontesimiento y que pues me asusto y me puso en que pensar, el dia viernes tuve una llamada del 2418000 a las 7:00am me llamaro a un numero nuevo el cual yo no e dado a muchas personas, y preguntaron por mi nombre, le dije que con quien hablaba y me dijo que con pablo betancourt, creo que era pablo o no se pero era betancourt, la cosa es que me dijo en tono como que llorando o algo asi que era la ultima vez que me llamaba para que le pagara lo que le debia, y la verdad me asuste mucho que colgue, y comenze a pensar y pues me dije solo le debo al banco y el numero me parecio familiar y pues busque en google y en llamadas anteriores y la llamada salio del mismo banco, insistieron en llamar pero ya no conteste desde ese dia ya no me han llamado pero valla que si me asustaron por la forma que me llamaron, en tono golpeado y pues casi que llorando, la verdad no se si sera broma o que paso pero ahora no se que pensar lo unico que si se es que es de cobros del bac, devolvi la llamada y el tel, suena descolgado algo que en google indican varias personas que los llaman de ese numero que es del banco y pues no tiene llamadas entrantes solo salientes, si alguien me puede contar si les paso algo similar les agradeceria ya que hoy si estoy asustado, como no tienen idea no sabes todo lo que me paso por la cabeza, y no se si contestar la proxima vez que me llamen o que hago eso si no les confirme con quien hablaban, se cuidan mucho amigos, feliz dia.

a

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  newii007 Lun 23 Mar 2015 - 13:35

Si son del banco solo tratan de intimidarte para que pagues , nadie te puede obligasr a lo imposible , si por el momento no tienes pues tendran que esperar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Lun 23 Mar 2015 - 18:56

Paisano Her005 no debes temer, ni estresarte eso podria enfermarte y eso si es de preucuparse, cuando tomaste la decision correcta de ya no seguir pagando y ponerte a ahorrar para obtener un buen trato pagando lo justo, tenias que saber que este camino es dificil, y toca tomar buenas deciciones que no te doblegue una sola llamada sigue con la conviccion que llegaras a buen fin esa es la intencion de todos cuidate y si puedes responde y escucha nomas eso te mantendra informado ojo informado no estresado porfavor tenes que fortalecer tu caracter en estos momentos si ellos te hablan pesado tambien contestales igual total ellos no tienen la certeza que con vos estan hablando.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Miér 8 Abr 2015 - 11:56

Muchas gracias cappry, la verdad pues estoy asustado por lo que pueda pasar ya cumpli un año con dejar de pagar, alguien me pudiera decir si ya le hicieron juicio a alguien o algo por el estilo por que tengo miedo que me comienzen a quitar de mi suelto que apenas me alcanza ya que tengo un prestamo con bantrab, ya no aguanto esta precion hasta me quiero salir d emi trabajo y tirarme al agua en otro trabajo, la verdad no se que hacer ayudaaaaaaaa por favor. de vardad
pase leendo mucho tiempo esta pagina y pues me trankilizo pero a veces como hoy me entra la desesperacion y me pasan muchas cosas por la cabeza no se si llorar gritar o que har la verdad.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Miér 8 Abr 2015 - 14:46

Tranquilo eso nos pasa a todos, pero decime que se arregla con todo eso, Pagar no podes, y ellos obligarte tampoco pueden lo podrian hacer unicamente pero por medio de una orden de juez pero para eso tenes que ser vencido en un juicio y a eso tampoco le temas, porque a la hora que el juez diera su veredicto tienen que hacer un estudio social en tu caso y podes llegar a pagar nomas lo que podas si solo 100 podes pagar solo eso vas a pagar por eso es mejor esperar a q eso pase, pero si te citan tenes que acudir ala cita del juzgado porque sino por desacato ai si te friegan tranquilo con la frente en alto y para atras nunca hermano.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Miér 8 Abr 2015 - 14:51

Y pues yo ya cumpli 2 años en la tarjeta con deuda mas alta y pues gracias a dios aun no a habido seña de demanda que yo sepa solo intento de rebaja de la deuda pero como no tengo ai si no puedo hacer nada lastima para mientras a esperar a terminar de pagar los prestamos que esos si son mas complicados vos tranquilo, a mi me amenazaron tambien con arraigo y embargo y mira gracias a dios sali de octubre a diciembre y gracias a dios no tuve contratiempos.
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Pantera Miér 8 Abr 2015 - 15:26

Lo mas que puede pasar si ganan un juicio es embargarte el 35% de tu salario hasta completar la deuda, pero para eso tiene que pasar mucho tiempo y tienen que demostrar de donde sale el total de la deuda que como sabemos aqui hay intereses que sobrepasan la tasa de interes anual de la super intendencia de bancos. Ellos no van a proceder excepto hayas firmado un convenio ó arreglo con ellos es su arma donde con tu firma estas aceptando todos esos cobros ilegales. Aqui las recomendaciones son ahorrar todo lo que puedas y enfocarte en ir pagando una por una al tener el capital que debes. siempre te haran descuentos de los intereses pues les interesa recuperar su cartera. Tampoco pueden proceder 2 demandas a la vez legalmente.

No te preocupes mas de la cuenta y siguenos informando esto nos ayuda a todos. saludos.


Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  her005 Vie 22 Mayo 2015 - 11:46

Gracias por sus comentarios amigos, pues les cuento que solo e recibido unas cuantas llamadas y pues aun nada mas y tambien pues les cuento que lamentablemente a la situacion que me encuentro dejo mi trabajo en una semana y me toca trabajar de taxista haber que se puede hacer estoy triste pero no dejo de mirar para adelante, y ver que primero Dios todo sale bien les deseo lo mejor y pues cualquier cosa los mantendre informados amigos, cualquier consulta estoy a la orden.

her005
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Guatemala
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Sáb 23 Mayo 2015 - 23:04

Cuanto lo siento al respecto de tu trabajo es dificil llegar a esa situacion espero que lo hayas pensado bien recuerda que la situacion referente al trabajo en nuestro pais esta dificil no debes dejar amilanarte y buscar las formas o medios para no perder tu trabajo que bien o mal por lo menos lo tenes, yo llevo ya 2 años de no pagar mi tarjeta y pues cuando me an llamado e respondido quiza no a la primera pero ya de tantas llamadas les respondo y como siempre pues no tengo que podemos hacer a seguir esperando. Aun no e recibido nada de demandas unicamente correos de OCA que esta es la ultima oportunidad y de estas an sido muchas la verdad nose cuantas ultimas oportunidades tenemos pero mientras tanto a esperar
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  reel1991 Lun 8 Jun 2015 - 15:03

Hola her005 como va tu caso? En que status vas? Que ha hecho el Bac ?...me siento en tu mismo caso..pero yo llevo 4 meses de atraso. Cuentame xfaaa...

reel1991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 9 Jun 2015 - 0:08

reel1991, bienvenido a paga lo justo. La última vez que se conecto her005, fue el 25 de mayo, pero estoy seguro que en cuanto vea tu mensaje responderá al mismo.

En el foro, hay un apartado donde dice DEUDORES INTERNACIONALES (NO MEXICANOS), ahí encontrarás varios casos de tus paisanos, solo dale click en el nombre de tu País y listo.
Seguro que la información vertida te ayudará bastante.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Vie 12 Jun 2015 - 8:13

reel1991 Bienvenido al foro, lo principal de esto es que debes estar tranquilo ten la confianza que todo saldra bien, no te estreses, yo llevo ya buen tiempo que no e podido pagar mis tarjeas y gracias a dios aun no a pasado algo que afecte mi tranquilidad personal y familiar debes tener paciencia para aguantar todo tipo de arguementos que usen los cobradores ese es el trabajo de ellos para atras amigo ni para agarrar impulso saludos
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  reel1991 Sáb 20 Jun 2015 - 9:50

GGracias por sus palabras, hacen que esté mas tranquilo, ....mi duda es para los que ya llevan mucho tiempo es que si en verdad les pusieron arraigo, ya que mi trabajo implica salir a Honduras y El Salvador y si tengo ese problema que puedo hacer, mi jefe me va a despedir... Sad

reel1991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Mar 23 Jun 2015 - 14:55

Paisano para que aya arraigo debe haber una orden de juez pero antes tenes que ser citado a un juzgado y todo eso lleva procedimientos, los cobradores esa es una de las amenazas que te ponen que arraigo que embargo de cuentas pero solo es para doblegarte hasta lo que yo se los bancos buscan estas empresas para recuperar su dinero de manera conciliatoria y asi evitar el engorroso tramite judicial que se lleva muchas veces demasiado tiempo, ya que en nuestro pais no solo vos ni yo somos deudodres habemos un porcentaje bastante alto que tenemos atrasos en las tarjetas por diferentes circunstancias yo en Abril cumpli 2 años de no pagar mi tarjeta y ya viaje y en nigun momento me pusieron peros ni para la visa ni para salir del pais, te deseo suerte y a leer bastante no solo este foro sino que tambien nuestras leyes, las cuales te abriran mas los ojos y tu mente para la tranquilidad tuya y de tus seres queridos. zzz
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  reel1991 Jue 23 Jul 2015 - 10:32

Amigos de Guate. Hoy recibi esto y estoy algo preocupado...alguien que ya haya recibido esta notificacion y que fue lo que procedio???

DEMANDA POR JUCIO EJECUTIVO
****NO IGNORE ESTE ULTIMO AVISO****
ULTIMA INSTANCIA ADMINISTRATIVA


Estimado Cliente CREDOMATIC DE GUATEMALA, no ha escatimado recursos en requerir PAGO EN MORA de su Tarjeta de Crédito la cual presenta un acumulo de 06 CUOTAS COMO PAGO REQUERIDO INMEDIATO siendo el ULTIMO DIA EL 24 JULIO del 2015 QUE ES FECHA DE CORTE, si no ha efectuado el pago solicitado en la fecha indicada se procede a EJECUTAR NOTIFICACION PARA SU EFECTO por medio de Juez competente las medidas precautorias inmediatas tales como: ARRAIGO, EMBARGO DE SUELDO, EMBARGO DE CUENTAS MONETARIAS, SECUESTRO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, INTERVENCION DE EMPRESAS DE SU PROPIEDAD.

Así también la DEMANDA POR JUCIO EJECUTIVO por el incumplimiento en el contrato el cual Ud. firmó y acepto donde expresamente dice: Él (los) avalista (s) y el promitente-deudor renunciamos al fuero de nuestros domicilios y nos sometemos expresamente a los tribunales que el tenedor de este Contrato elija y al derecho de exigir la entrega de su bien inmueble en caso de juicio, embargo o remate. CREDOMATIC DE GUATEMALA, S.A. Podrá dar por vencido el plazo de la obligación y exigir en pago de la totalidad de la suma que se le adeude por mora en el cumplimiento del pago de cualquier amortización que el promitente-deudor contrae con este contrato.

Esperamos Cumpla con el compromiso firmado con una institución financiera LEGAL Y SERIA.Tome en cuenta las consecuencias LEGALES las enfrentara el TITULAR, FIADOR y ADICIONALES si los hubiera.

En espera de recibir su llamada inmediata confirmando su pago a los siguientes números telefónicos 2361-0909 EXT. 2427 – 3489 o al 43225488, o bien por medio del correo
javilam@credomatic.com.gt
**Si al momento de recibir este correo usted ya canceló su saldo pendiente, damos las gracias y sírvase omitir el presente**


Saludos.
Atentamente

Fernanda Pellecer
Auxiliar Administrativa
lpellecerl@credomatic.com.gt
BAC Credomatic/Network

reel1991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  capry7799 Dom 26 Jul 2015 - 19:43

Paisano asi son todas las cartas que nos envian todos los departamentos de cobro y eso es para que te pongas como estas, tranquilo no va a pasar nada al menos por el momento. Mientras tanto trata de ahorrar lo que puedas pero no pagues ni mucho menos firmes nada de convenios eso seria como que te hicieras jarakiri vos mismo
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala - Página 5 Empty Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala

Mensaje  Lobo77 Mar 25 Abr 2017 - 1:54

Esas cartas llegan a cada rato y las envian todos los bancos, cuando vean que los estas ignorando te van a ofrecer algun descuentito. Si seguis ignorandolos te van a mandar otra carta y despues otro descuento. Existe la posibilidad que te demanden pero si no has firmado ningun convenio creo que no lo haran.
Ademas si ellos te demandan vos debes exponerle al juez tu situacion y lo que humanamente podes pagar

Lobo77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.