PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
credito hipotecario (Santander hipotecaria) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

credito hipotecario (Santander hipotecaria)

5 participantes

Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty credito hipotecario (ING/SANTANDER)

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Mar 3 Jun 2014 - 17:31

Hola buenas tardes,  mi nombre es Ramon yo quisiera que me sacaran de una duda. tengo pagando 3 anos mi casa sin ningun inconveniente con ing, pero resulta que entrando este ano ing quebro o desaparecio y ahora santander es el que me esta cobrando, yo les dije que me explicaran porque y me dieron una explicacion como si yo fuera un abogado con palabras que jamas habia escuchado en mi vida y honestamente no le entendi nada, que yo sepa con santander yo no firme nada y me imagino que las clausulas de contrato deben de ser diferentes, bueno eso creo yo, ayuda porfis..

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  GALENO Mar 3 Jun 2014 - 19:34

Hola Ramon Estrada Ortiz, bienvenido al foro.  BIENVENIDO 
Efectivamente, santander compró ing y aquí esta la noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La compra no debe de afectar nada en las condiciones de tu crédito y deben de pasar tal cual a santander.
Te sugiero que te comuniques con santander para que te asignen tu numero de cliente y las referencias bancarias para abonar, así mismo que te envíen tus estados de cuenta via electronica o postal.
Encontre estos 2 links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que te puede servir.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Lun 8 Sep 2014 - 16:16

Hola buenas tardes, yo tengo 3 anos pagando mi casa, me atrase por 7 meses debido a ke me robaron mi moto y con ella trabajaba , estoy con santander hipotecaria, hoy me hablaron y me dijeron ke tengo hasta el fin de mes para saldar, son 21000 pesos lo que debo, si no me van a demandar o algo asi, la verdad no creo juntar el dinero, mi duda es que va a pasar despues de la fecha limite? Cuanto tardan en pedirme la casa? Y si en lo que esta la demanda yo puedo ahorrar para llegar a un arreglo?  Se los agradeceria mucho, gracias.

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  GALENO Lun 8 Sep 2014 - 19:17

Hola Ramon Estrada Ortiz.
En el orden de prioridades de Pago de nuestras deudas, los créditos hipotecarios se encuentran en 1er. Lugar, pues estamos hablando de nuestro patrimonio, además de que el mismo bien es la garantía del crédito.
Lo que quiero decir es que si tienes más deudas por concepto de Tarjetas de Crédito o créditos personales, estas las suspendas temporalmente y enfoques todos tus esfuerzos en pagar tu casa.
Para que te quiten la casa, te deben de demandar por instancias oficiales y lo juicios pueden tardar 1 año o más.
Los que te quieren demandar, deben de ser de un despacho extrajudicial.
Cuando te demandan, un actuario del juzgado te debe de entregar la notificación de la demanda.
Una vez demandado, debes de buscar a un abogado para contestarla en tiempo y forma, ya que si no se hace, el juicio se iría en rebeldía y el juez aceptará como cierto lo que dice el demandante.
Debes de acercarte a santander y plantear tu situación, es posible que te ofrezcan una reestructuración y ahí debes analizar si puedes con eso o de plano no.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Lun 8 Sep 2014 - 20:05

Graciaas es un excelente consejo, mis respetos para su pagina, la mejor....

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty me llego la demanda

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Dom 15 Feb 2015 - 20:14

hola buenas tardes, ya me llego la demanda del pago de la casa, que es lo mejor que me pueden aconsejar? ahora ya tengo un trabajo estable y me va muy bien gracias a dios, pero necesito algo de ayuda, gracias..

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  GALENO Dom 15 Feb 2015 - 20:22

Hola Ramon Estrada Ortiz.
¿La demanda te la entregó un actuario?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Miér 18 Feb 2015 - 8:48

creo que si, yo no estaba me se la dieron a mi esposa..o como se que es un actuario?

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Feb 2015 - 10:41

Un actuario es una persona que trabaja en el juzgado, ellos siempre se identifican con sus credenciales...sería bueno que subieras los papeles que te dejarón.

En ultima instancia si te citan en un juzgado no es para asustarse, esta es una oportunidad de negociar las deudas, puedes plantear tu situación, y pedir prorrogas y pagos que se ajusten a tu presupuesto, amigo todo en la vida es oportunidad.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Ramon Estrada Ortiz Miér 18 Feb 2015 - 23:14

lo que me piden es que conteste la demanda y ya pregunte y me sale de 3 a 7 mil pesos, prefiero guardarmelo y ahorrarlo para pagar lo que les debo que son como 38 mil pesos, ahora mi pregunta es, si no contesto la demanda cuanto tardaan en pedirme la casa? yo con mi nuevo trabajo en 2 meses junto el dinero para ponerme al corriente, por eso mi pregunta, gracias..

Ramon Estrada Ortiz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  Andrómeda* Jue 19 Feb 2015 - 8:56

Según lo que yo he leido,de otros casos, hay que contestar la demanda de inmediato, se supone que tienes 8 días para hacerlo, por qué no vas con un abogado de oficio?, no creo que te cobren esa cantidad, he leido casos que las personas en verdad no tienen absolutamente nada de dinero y negocian gracias a estos abogados.


Última edición por Andrómeda* el Jue 19 Feb 2015 - 18:14, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Re: credito hipotecario (Santander hipotecaria)

Mensaje  newii007 Jue 19 Feb 2015 - 9:41

Si no contestas la demanda dentro del plazo se va a rebeldia y automaticamente pierdes el juicio. Como dice nuestra amiga ANDROMEDA* (saludos), busca un defensor en las universidades para conseguir un abogado de oficio y contesta.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

credito hipotecario (Santander hipotecaria) Empty Crédito Hipotecario (Santander Hipotecaria)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 19 Feb 2015 - 11:59

Estimado Ramón Estrada Ortíz:

En este momento que ya se interpuso demanda lo que debes hacer, como te han aconsejado mis amigos y compañeros (saludos) es contratar un abogado para que contestes en tiempo y forma, ya no estamos en el punto de que ahorro y me pongo al corriente, nada de eso debes estar bien consciente que esta deuda ya se fue a otras instancias y que como te comentó en un post anterior mi amigo y compañero Galeno (saludos) la garantía de esta deuda es tu propio patrimonio, tu hogar.
Busca un abogado en las universidades, por lo regular donde se imparte derecho hay pequeños bufetes jurídicos que son atendidos por alumnos de últimos semestres, apoyados por un abogado que generalmente es doctor y no cobran.
Debes moverte rápido para que no se vaya en rebeldía la demanda ya que esto agravaría la situación. Ya contestada la demanda y siguiendo el juicio es muy probable que puedas llegar a un acuerdo con tu acreedor y de esta forma ponerte al corriente en tus pagos.

Te deseo lo mejor y cualquier duda aqui estamos para apoyarte.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.