PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

+9
GALENO
AQUILES
luisin78
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Moncha
malasuerte
newii007
juan jose lorenzana
car22
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  car22 Mar 9 Sep 2014 - 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Noches,

Primero que nada quiero felicitar a los creadores y asesores de este foro que en verdad son una gran ayuda para gente que por diferentes circunstancias  hemos caido en deudas, sobre todo porque no reciben ninguna remuneracion mas que la satisfaccion de poder ayudar a la gente.

Les platico mi caso, como la mayoria de los deudores de este foro poco a poco fui endeudándome mas y mas con diferentes tarjetas de credito y departamentales, durante mas de 10 años pense que la situacion estaba en mi control hasta que llego el dia en ya no pude mas y gracias a dios encontre este foro que me dio mucha paz, valor y sobre todo informacion para poder salir adelante en este gran problema.

Antes de tomar la decision de dejar de pagar me di a la tarea de leer mucho y aprender de muchos casos ya resueltos, hasta que un dia me senti lo suficientemente preparado para afrontar la situacion y ponerme ahorrar y tratar de salir lo mas pronto de este problema, hasta hace algunos dias no crei necesario plantear mi caso porque era tan parecido a muchos aqui en el foro que tal pareciera que solo seria cuestion de leer lo suficiente y seguir los consejos que se daban en los demas casos, lamentablemente llego el dia en que no se que hacer con esta situacion, el proximo 15 de sep cumplo 2 meses que deje de pagar una tarjeta de credito Premium card de liverpool y una departamental tambien de liverpool, tengo tambien 3 tarjetas de credito bancarias y un prestamo de nomina de banamex, las tarjetas tienen un mes y medio que las deje de pagar y el prestamo de nomina tambien tiene 2 meses que lo deje de pagar, desde la fecha que deje de pagar hasta hoy no he contestado ninguna llamada lo cual no quiere decir que no este dispuesto a pagar, simplemente que mi estrategia era ahorrar lo suficiente en 4 meses y comenzar a negociar con Liverpool que es el que mas me preocupa, en fin todo hiba bien hasta el dia de hoy que recibi en mi domicilio una Invitacion del Centro Estatal de Justicia Alternativa donde Liverpool levanto una denuncia en este centro para tratar de llegar a un acuerdo, esta invitacion dice que debo de ir a la sede del centro donde se me tratara amablemente y dignamente, todo esto me tiene muy sacado de onda ya que en todo el tiempo que tengo leyendo el foro no habia visto algo similar a este tipo de invitaciones, tambien me sorprendio mucho que Liverpool ni siquiera paso mi caso a un despacho de cobranza y de inmediato comenzo con este tipo de practicas previas a lo que pudiera ser una demanda, espero y puedan ayudarme para decirme si es conveniente asistir a este tipo de invitaciones, les pongo el monto de mis deudas para que tengan un mejor panorama de mi situacion, finalmente agradezco mucho el tiempo que tengan para leer mi caso y poder asesorarme.

Tarjeta Liverpool: 35,0000
Premium Card:70,000
Banamex Oro:58,000
Banorte:80,0000
Prestamo de nomina:135,000


Última edición por GALENO el Lun 23 Feb 2015 - 11:39, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo


Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Camino a la libertad 2 tarjetas pagadas Liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 17 Feb 2015 - 10:26

Estimado car22, me da gusto saber que vas muy bien en tu proceso, por otro lado las otras deudas también las liquidarás con un buen descuento mientras vas ahorrando.
Pasa tus datos para que galeno (saludos) te ponga en el cuadro de honor: acreedor,tiempo de impago, importe pagado,con quien negociaste, etc, etc, etc,.

Por lo pronto te felicito por estos logros.

Saludos.

-aplaudir1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  GALENO Mar 17 Feb 2015 - 18:57

Hola car22, felicidades por esos 2 grandes logros. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- La institucion en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con la institucion).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  pepenacho Miér 18 Feb 2015 - 0:07

car22, muchas felicidades por tus logros de las tarjetas de crédito. APLAUSOS APLAUSOS Unidos se puede lograr lo que nos proponemos.
Felicidades.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  car22 Miér 18 Feb 2015 - 8:38

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, han sido un gran apoyo para poder llegar a liquidar el dia de hoy estas deudas aunque todavia me queda algo de camino por recorrer, pero confio en que tarde o temprano llegare a la meta.

Les paso los datos de las deudas que Pague:

Deuda 1:

1.-Liverpool
2.-Tarjeta Departamental
3.-Monto al liquidar 40,000
4.-Monto total para liquidar 17,000
5.-Cobranza Liverpool
6.-5 meses de mora
7.-No hubo carta convenio.
8.-Si hubo carta finiquito.

Deuda 2:
1.-Liverpool
2.-Tarjeta de credito (Premium Card)
3.- Monto de la deuda al liquidar 90,000
4.- Monto total para liquidar 33,000
5.-Despacho de cobranza ( No recuerdo el nombre del despacho pero es uno muy raro que nunca lo habia escuchado)
6.-No Hubo carta convenio.
7.-Si hubo carta finiquito.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  car22 Miér 18 Feb 2015 - 8:39

Perdon en la deuda 2 me falta el punto de el tiempo de mora fueron 9 meses.

Saludos.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Feb 2015 - 10:37

Buen día:

Siempre he dicho que las departamentales son dificiles de dar su brazo a torcer y hoy leo esto...excelente, con esto habres esperanzas a muchos...un abrazo!


Última edición por Andrómeda* el Miér 18 Feb 2015 - 14:44, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty felicidades

Mensaje  crocodylia Miér 18 Feb 2015 - 13:01

Car22,mucho gusto, de verdad me da mucho gusto, este logro, que no es solo para ti si no también para muchos, felicidades lll www lll Smile
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 18 Feb 2015 - 17:46

Estimado Car22:

Que bueno saber de ti y que excelentes noticias nos traes, el haber liquidado dos cuentas de Liverpool es un gran logro, estas noticias nos sirven a todos los compañeros y amigos del foro para tener la confianza de que si nos organizamos y nos disciplinamos, saldremos adelante con nuestras deudas.
Mil gracias por compartirnos estos logros y no dudo que en poco tiempo nos estés informando que ya liquidaste las que te faltan.
Car22 eres un ejemplo de tenacidad y constancia.

Saludos y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  GALENO Lun 23 Feb 2015 - 11:42

Hola Car22, ¡¡¡Ya estas en la lista!!!
Nuevamente felicidades y vamos por el resto. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty CONSEJO PARA CAR22

Mensaje  DULCELUNA Miér 29 Jul 2015 - 15:42

Hola Car22, muchas gracias por dar seguimiento a todo tu caso, me gustaría recomendarte algo que por experiencia te puede servir, resulta que tuve problemas para pagar mi tdc de bancomer y un crédito personal también con ellos, y después de 7 meses, el despacho al que asignaron mi caso me ofrecian el 70% para liquidar, por lo que se me hizo bastante atractivo pero me daba desconfianza por lo que decidí llamar a Bancomer y preguntar si era cierto, me dijeron que si que era válido, pero que si yo lo hacía el trato directo con ellos me ofrecían una quita del 85% sobre el valor de la deuda actualizado y obviamente hacerlo directo con el banco me dió mas tranquilidad, solicité la carta convenio e inmediatamente me la dieron (a mi email), cómo no tenía para pagar ambas deudas, decidí pagar la más grande, a los 15 días llegó a mi domicilio la carta finiquito, estoy muy felíz, dos meses después decidí pagar la otra deuda y ahora me ofrecían ya el el 90% (super!!!!) me emocioné tanto que decidí pagar y seguí el mismo procedimiento y todo resulto bien, así que te recomiendo (si aún no has pagado) te esperes al descuento máximo que es del 85 al 90% pero que lo hagas a través del banco no del despacho. Tu caso me ha ayudado bastante, gracias por compartirlo ya que lo que me sucedió es que para pagar mi segunda deuda me apoyé con la tdc liverpool y este es el primer mes que voy a dejar de pagar ya que no puedo salir, afortunadamente ya tengo trabajo y le estoy pagando a mi papa que me prestó para pagar mi primer deuda (sin interes), lo malo es que le debo a liverpool y me da terror su cobranza y que traten de asustar a mi papá ya que el es muy nervioso (vivo con el) y esta muy enfermo, padece del corazón, es diabetico, en fin, me tengo que armar de valor para aguantar. Te deseo mucha suerte y espero que mi consejo te sirva.

DULCELUNA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  car22 Miér 29 Jul 2015 - 16:20

Me da gusto que mi caso sirva a otra personas, lo que no veo bien es que hallas utilizado una tdc para pagar una deuda, aunque te entiendo yo llegue hacerlo varias veces y es un error muy común que cometemos muchos usuarios de tarjetas de crédito, espero que la deuda que tienes con Liverpool no sea muy grande para que pronto puedas salir de esta deuda también, yo al igual que tu estaba muy nervioso cuando le debía a Liverpool pero me apoye mucho leyendo los diferentes casos del foro, el hacerlo me daba un poco de tranquilidad, te recomiendo que hables con tu papa para que lo ayudes a cómo enfrentar a los cobradores si es que llegan a ir, lo que yo he aprendido es que cuando van a tu casa, se les debe de recibir afuera de tu casa y con una actitud decidida diciéndoles que reconoces tu deuda pero que en estos momentos no cuentas con el dinero para poder liquidar y que cuando tengas lo necesario para poder negociar pagar lo justo te pondrás en contacto con ellos y si se empiezan a poner altaneros cerrarles la puerta y dejarlos hablando solos, yo espero que no tengas que llegar a estas instancias y que lo que llegues a dialogar con las personas de los despachos o cobranza de Liverpool sea siempre en buenos términos, por ultimo te recomiendo también que cualquier avance ó convenio lo publiques en el foro para que los expertos puedan darte una opinión y hagas una buena negociación de tu deuda, espero poder seguir ayudándote en cualquier duda que tengas con este tipo de acreedor.
También te agradezco mucho tu consejo en verdad que espero que pronto me den un descuento de un 90% para las tarjetas que me quedan por pagar, y claro que hare lo que comentas tratare de negociar directamente con el Banco.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Desconcertado Invitacion Centro de Justicia Alternativa(Liverpool) (EN CAMINO AL EXITO)(2 TARJETAS LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  DULCELUNA Mar 4 Ago 2015 - 10:34

Muchas gracias por los ánimos, y por exponer tu caso paso a paso, gracias a este foro es como he salido adelante, he leido varios casos y asi es como me armé de valor, y claro les voy ir comentando que sucede. Saludos !!

DULCELUNA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.