PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
deuda banco aztea - Página 2 EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda banco aztea - Página 2 EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
deuda banco aztea - Página 2 EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda banco aztea - Página 2 EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda banco aztea - Página 2 EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda banco aztea - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
deuda banco aztea - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
deuda banco aztea - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
deuda banco aztea - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
deuda banco aztea - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

deuda banco aztea

+4
juan jose lorenzana
AQUILES
GALENO
carolina or
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Sáb 20 Sep 2014 - 1:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy carolina y tengo una deuda con banco azteca y financiera independencia, las dos con saldo inicial de 15,000. Esta ultima me piden 2,500 y segun me esperan mes y medio para pagar el resto 17,000 contando intereses... tengo el dinero pero me da miedo que no respeten el acuerdo... me dan hasta el 28 de este mes para darlos si no la deuda pasara a otro despacho, en un mes y medio tendre dinero para pagarla completamente, me esperare?

En el caso de banco azteca es mas critico pues ya eh recibido varios papeles de la pcj eh acudido a cada uno de los citatorios sin llegar a un acuerdo pues no cuento con el dinero que me piden, la deuda y subio a 44,481 me dan chance de pagarla con 22,000 que no tengo, y de igual manera hasta en un mes y medio maximo dos meses tendre el dinero, habk03e con uno del os muchachos en las oficinas y me dice que tengo una semana par pagarlo si no ya pasara a demanda esta vez si me asuste. Realmente si me pueden demandar?  Les escribo lo que dice o0la ultima carta....
Viene mi nombre y el de mi aval, y lo siguiente...
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que continua p3ndiente de regularizr por su parte la deuda que mantiene con banco azteca como consecuencia de las relaciones comerciales que nos unen y que a la f3cha de la presente asciende ya con sus intereses legales a la cantidad de 44,481
Le reitero para que en el plazo improrrogable antes de 24 horas proceda a hacer efectiva la misma mediante una conciliacion.
Ya que en caso contrario nos veremos obligados a iniciar las actuaciones oportunas a fin de obtener el cobro de oa cantidad que nos son adeudadas las cuales resultaran mucho mas gravosas para todos.

Requerimiento #2

Eh estado tentada de vender mi carrito no me daran ni 15 por el para darles una parte pero igual no se si respetaran algun acuerdo,

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Vie 24 Oct 2014 - 17:42

Aqui esta ajunto la hoja que me llego...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 24 Oct 2014 - 22:51

carolina or, no paso tu carta .... ups.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Miér 10 Dic 2014 - 0:04

Hola, aqui poniendolos al tanto, mi deuda sigue pero ahora es de 62mil en elektra, siguen llegando los papeles de la pcj fui hace un mes con dinero y pues no fue suficiente para ellos... creo que quieren que les pague los 62 mil,pero ni soñando logro juntar esa cantidad en el tiempo que me piden... opte por tranquilizarme y recibir las hojas leerlas y tirarlas... no entiendo a la empresa, hace poco conoci a una persona con el mismo caso que yo, esta persona tiene 3 años con la deuda a intentado.llegar a un acuerdo pagando la deuda inicial y no han aceptado, diciendoles que.necesita pagar mas de 100 mil pesos que es lo que se ha acumulado por el tiempo de la deuda ovio.que esta persona no ah pagado resignandose a deber y no pagar... si que son duros de roer... no.llegan a acuerdos como quitas o algun tipo de descuentos... haciendo que el deudor opte por no.pagarles... yo quisiera saber en donde termina esto, han sabido de alguna demanda o algun descuento por quita por parte de esta empresa?? bueno seguire poniendolos al tanto gracias por sus comentarios... Smile

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  Moncha Miér 10 Dic 2014 - 11:47

carolina or escribió:...como consecuencia de las relaciones comerciales que nos unen ....


Ve nomás las tonterias que se les ocurren... mira que si suena "rimbombante" RELACIONES COMERCIALES QUE NOS UNEN... que barbaridad.

Carolina Or, fijate que efectivamente los de Azteca son duros de roer y creo que no hay mucha referencia sobre los créditos y el término a que llegan porque los foristas ya no retroalimentan o sabe tu que suceda. A parte de duros de roer, son acosadores y hasta groserones tambien, pero pues es cosa de no dejarse.

Los términos del crédito que adquiriste con ellos no creo que sean muy diferentes a los de otros bancos, asi que si no quieren negociar el pago pues ni modo. Allá ellos si no quieren recuperar una parte del adeudo.

Animo y ni modo, no te queda mas que ignorarlos y persistir en que quieres pagar X cantidad.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Dom 25 Ene 2015 - 20:29

Buenas noches, aqui poniendolos al tanto... tuve una visia de lo mas elegante 5 licenciados de pcj con traje y corbata 4 venian en un carro del año y 1 en moto, llegaron diciendo que querian llegar a un acuerdo pues el paso siguiente era la demanda y que tenian un inmueble de garantia mio y del aval... y porsupuesto es mentira en ningun momento se dio papeles de la casa y menos mi aval... le pedi que me enseñara esos papeles, y me dice que nos los traia pero que los checara en el banco. Y yo les alegue que no di nada de eso que por que me amenazaba de esa manera, y me dice pues checare eso por que si no diste papeles entonces hiciste algun fraude porque para que te prestaran esa cantidad se necesita algo de garantia... yo puse algunas cosas que tenia en ese momento lavadora y tv que ya no sirven pues ya llevo años pidiendo credito ahi... el acuerdo de ellos es pagar 65 mil pesos con pagos semanales de casi 2 mil pesos... que no logro juntar con lo que gano... siempre que vienen a visitar logran asustarme no se si dejar esta deusa por la paz o seguir juntando y pagarles pero por lo que me piden no logro juntarlo... dejare que me demanden y a ver que procede en verdad nos esta enfermando esta situacion a mi familia y ami... de antemano muchas gracias... por el apoyo aqui brindado...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  GALENO Dom 25 Ene 2015 - 21:49

Hola carolina or.
La próxima vez que vayan no interactues con ellos, no niegues tu deuda, diles que no tienes dinero y ya les hablaras cuando consigas.
Si se ponen pesados, le hablas a una patrulla y los acusas de hostigamiento.
Ademas, denuncialos ante la CONDUSEF. En este link encontraras las instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carolina or escribió:dejare que me demanden y a ver que procede en verdad nos esta enfermando esta situacion a mi familia y ami... de antemano muchas gracias... por el apoyo aqui brindado...
¡Oyeme no!, eso que pusiste me sonó como un adiós, no te dejes vencer por este obstáculo, confía en la orientaciones que te damos y no nos dejes.
Lee mucho en el foro y especialmente te recomiendo estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Dom 25 Ene 2015 - 22:09

Si ya lo lei bien y si sono asi, no es darme por vencida, es solo que aveces uno se siente tan desesperado piensa lo peor y en hacer lo peor estoy juntando dinero y estoy esperando un credito infonavit del cual abra un sobrante, de ahi lo acompleto pero esta tardando mas de lo.normal quiza dos meses mas no creo que me quieran esperar tanto... senti tanto miedo estaba temblando las palabras salian por inersia no sabia bien que decir ellos saben como asustarte... estoy pensando en mudarme para que no.molesten a mi mama y abuela y darles mi nueva direccion para que vayan haya mejor... seguire informandolos, muchaa gracias galeno por los enlaces los leere cuando sienta desesperacion gracias por la oracion... de verdad de gran ayuda...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Deuda banco Azteca

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 26 Ene 2015 - 11:35

Estimada carolina or:

Entiendo tu temor, ver llegar a un grupo de hombres trajeados en automóvil del año y además amenazando sí es para espantarse, pero nuevamente quiero pedirte que te tranquilices sé que es difícil pero debes hacerlo para pensar con claridad. Lo único que quieren los de Banco Azteca es espantarte y hacerte las cosas más complicadas, si pensaran en demandarte ya lo hubieran hecho sin tanto drama, pero prefieren estar dando lata y preparar shows para hostigarte.
No tienes por que irte de tu casa por estos tipos, al contrario debes quedarte para defender a tu familia porque te aseguro que aunque te cambies seguirán molestando a tu mami y abuelita, no lo permitas no dejes que te metan miedo.
Llegan cobrando como si fuésemos delincuentes y no lo somos, arman todo un operativo para ir a molestar a mujeres indefensas, son unos malditos! Hay que calmarnos y darle a las cosas su justa importancia, debes dinero? sí, vas a pagar? también pero lo justo no sus cantidades absurdas.
Sigue ahorrando mujer lo estás haciendo bien, si llegan nuevamente a tu casa en verdad te aconsejo llames a una patrulla y los denuncies por intimidación, amenazas, soborno, maltrato psicológico, en fin todo lo que se te ocurra si ven estos tipejos que no les temes verás como les bajas la guardia, pero si te ven temerosa y nerviosa se pondrán más agresivos.
Por lo pronto, te quiero pedir nos sigas escribiendo lo que pasa con tu caso estaré muy al pendiente, te deseo lo mejor.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  carolina or Mar 3 Feb 2015 - 21:57

Gracias por su apoyo... en verdad no se que haria sin este grupo, han pasado dos cosas una mala y una buena la buena esque ya tengo trabajo la mala esque ya amenazaron con ir a buscarme ahi, no se que pueda hacer en ese casi, lo que si se esque me van a perjudicar y hasta Van hacer que me despidan... todavia no tengo la confianza como para informales ahi de mi situacion no se como van a reaccionar... estare preparada para eso a ver que pasa... seguire informandolos de antemano muchas gracias por leerme, y darme animos, ya que en mi casa estan muy enfadasos con esta situacion uno hasta se siente solo pensando tonterias... pero.entro aqui los leo y se me pasa... sigan asi apoyandonos informandonos que ni estamoa solos, que no somos delincuentes y que podemos salir de este hoyo que son las deudas... gracias...

carolina or
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty Re: deuda banco aztea

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 4 Feb 2015 - 1:00

carolina or, si te molestan en tu empleo, inmediatamente pon tu queja en la condusef, ya mi amigo galeno (un fuerte abrazo)te ha dejado el link para tal efecto, no lo dejes de hacer y sigue informando sobre tu caso ya que es importante para el foro.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banco aztea - Página 2 Empty DEUDA EN BANCO AZTECA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Feb 2015 - 11:19

Estimada carolina or:

Es muy buena noticia el que ya estés trabajando me da gusto, en cuanto a la mala noticia quiero comentarte que para nada pueden molestarte en tu empleo, si se atrevieran a hacerlo puedes meter una denuncia ante la Condusef. Nuevamente te pido que no te vean atemorizada, quieren que les pagues no? pues necesitas trabajar para poder hacerlo, sería una estupidez de su parte hacer que te despidan de tu nuevo empleo. No creas en todas sus amenazas, sólo lo hacen para atemorizarte, debes tranquilizarte o de lo contrario enfermarás por tanto estrés. Referente a tu familia te entiendo perfectamente, al inicio de mi problema deudoril cuando mi esposo se enteró del problema me puso una regañada, qué no entendía porqué de mi endeudamiento, qué como era posible, qué dirían los vecinos, etc. me sentí tan mal, como si fuera la peor deliencuente del mundo, pero gracias al foro pude sacar a flote mi dignidad como ser humano y mujer, ya no permito ningún comentario que me agreda o me ofenda, soy deudora sí pero voy a pagar estrictamente lo justo, no soy ningúna criminal además que no soy la única deudora, somos muchísimos mexicanos que nos hemos visto rebasados por la situación en nuestro país. Por desgracia por mi enfermedad tuve que gastar muchísimo dinero para encontrar un diagnóstico correcto, dinero que mi aseguradora no me cubrió, pagué como 20 ó 30 consultas, estudios médicos carísimos como resonancias magnéticas, una lista de medicamentos interminable, en fin gasté todos mis ahorros además de que tuve que utilizar mi tarjeta oro Bancomer hasta llegar al punto donde ya no podía más, o seguía con los mínimos o hacia un alto y me organizaba financieramente. Ha sido difícil, sí pero también ha sido aleccionador.
Como verás no todo es drama, siempre hay sus altas y bajas, es parte de la vida y hay que vivirla intensamente.
Por lo pronto te deseo lo mejor carolina or y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.