PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
EMBARGO EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
EMBARGO EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
EMBARGO EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
EMBARGO EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
EMBARGO EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
EMBARGO EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
EMBARGO EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
EMBARGO EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
EMBARGO EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
EMBARGO EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
EMBARGO EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
EMBARGO EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
EMBARGO EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
EMBARGO EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
EMBARGO EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
EMBARGO EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
EMBARGO EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
EMBARGO EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
EMBARGO EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
EMBARGO EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
EMBARGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
EMBARGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
EMBARGO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
EMBARGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
EMBARGO EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

EMBARGO

5 participantes

Ir abajo

EMBARGO Empty EMBARGO

Mensaje  luzyhita Lun 13 Oct 2014 - 12:25




MI SUEGRA FIRMO UN PAGARE Y LE QUIEREN EMBARGAR ...¿LA CASA QUE ESTA A NOMBRE DE SU ESPOSO , O LA CAMIONETA QUE ESTA TODAVIA FINANCIADA PUES DEBE PARTE DE ELLA O LA CASA DE INFONAVIT QUE TODAVIA ESTA E IGUAL QUE LA CAMIONETA TODAVIA LA ESTA PAGANDO ... ¿ SE LE PUEDE EMBARGAR ? SU LIC
LE DIJO QUE SI ...UD QUE PUEDE DECIRME PARA PODER ORIENTAR A ELLA QUE ES LO QUE PUEDE HACER EL PAGARE LO FIRMO POR $200,000.00 DOS CIENTOS MIL PESOS ELLA QUIZO LLEGAR A UN ARREGLO CON LA PERSONA QUE LE ADEUDA DANDOLE PAGOS PEQUEÑOS PERO LA OTRA PERSONA NO QUIERE DICE QUE TODO O QUE SE PROCEDA AL EMBAROGO... AYUDENOS POR FAVOR..


POR SU ATENCION GRACIAS...

luzyhita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  pepenacho Lun 13 Oct 2014 - 13:52

BIENVENIDO Bienvenida. Primero que nada ten calma y paciencia. Lee mucho y espera la respuesta de los expertos. Saludos. Exclamation
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  Blues Lun 13 Oct 2014 - 14:58

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como dice pepenacho (un saludo), primero hay que calmarse y no dejar que les roben su tranquilidad, tengo entendido que si la casa se está pagando con un crédito de infonavit NO la pueden embargar porque tiene gravamen, esto quiere decir que pertenece al instituto hasta que no terminen de pagarla, lo mismo sucede con la camioneta porque la factura del vehiculo la conserva la institución financiera hasta que se liquide el crédito, que van a buscar la manera hasta de desangrar una piedra, eso júralo por eso te recomiendo busquen la asesoría de un buen licenciad, sé muy bien que hay muy pocos que se rijan con ética y honestidad, pero seguramente encontrarán alguno decente, o bien podrías buscar por aquí al abogado Ramírez, seguramente el te podrá aconsejar mejor que yo al respecto, saludos y no se dejen llevar por el temor.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  GALENO Lun 13 Oct 2014 - 18:19

Hola luzyhita
luzyhita escribió:MI SUEGRA FIRMO UN PAGARE Y LE QUIEREN EMBARGAR, LO FIRMO POR $200,000.00 DOS CIENTOS MIL PESOS
¿Que fecha tiene el pagaré, cuantos pagos dio, cuanto se especificó que le cobraría de interés semanal, quincenal o mensual?
Como ya te dijo Blues, por la casa y la camioneta no te preocupes, ya que está primero la hipoteca de INFONAVIT y la deuda con la institución financiera.
Saludos y esperamos tu respuesta.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty EMBARGO

Mensaje  luzyhita Mar 14 Oct 2014 - 16:18



EN ATENCION A SU RESPUESTA LO DE LA INFONAVIT Y LA CAMIONETA ME QUEDA CLARO, ELLA TIENE CASA PROPIA Y ESTA CASADA X SOCIEDAD CONYUGAL, Y ESTE INMUEBLE ES EL QUE PRETENDEN EMBARGAR PARA CUBRIR EL ADEUDO Y NO SE A HECHO NINGUN PAGO DEBIDO A QUE LA PERSONA QUIERE EL DINERO EN UN SOLO PAGO Y NO DESEA LLEGAR A NINGUN ARREGLO..DICHO PAGARE ES DE FECHA MARZO DEL 2011...

ESPERO RESPUESTA... GRACIAS

luzyhita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty EMBARGO

Mensaje  luzyhita Mar 14 Oct 2014 - 16:25


Y EN ATENCIO A QUE SI TIENE ESPECIFICADO INTERESES DICHO PAGARA, NO TIENE ESPECIFICADO NI INTERESES NI FECHA DE PAGO , ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA QUE NO SE PUEDA EMBARGAR LA CASA EN LA QUE VIVIMOS YA QUE ESTA CASA ES PROPIA EL ESPOSO LO UNICO QUE HIZO FUE HACER UNA TERCERIA PARA RESCATAR 50% DE ESTA ..GRACIAS

luzyhita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  GALENO Mar 14 Oct 2014 - 19:16

Hola luzyhita.
luzyhita escribió:ELLA TIENE CASA PROPIA Y ESTA CASADA X SOCIEDAD CONYUGAL, Y ESTE INMUEBLE ES EL QUE PRETENDEN EMBARGAR PARA CUBRIR EL ADEUDO Y NO SE A HECHO NINGUN PAGO DEBIDO A QUE LA PERSONA QUIERE EL DINERO EN UN SOLO PAGO Y NO DESEA LLEGAR A NINGUN ARREGLO..DICHO PAGARE ES DE FECHA MARZO DEL 2011...
No entiendo muy bien, ¿pidio el prestamo y no realizo ningun pago (intereses ni capital)?
luzyhita escribió:YA QUE ESTA CASA ES PROPIA EL ESPOSO LO UNICO QUE HIZO FUE HACER UNA TERCERIA PARA RESCATAR 50% DE ESTA ..GRACIAS
El esposo hizo una terceria con que motivo, ¿ya los habian demandado?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty EMBARGO

Mensaje  luzyhita Miér 15 Oct 2014 - 12:49

EN RELACION AL TEMA EN CUESTION, SE TRATA DE LO SIGUIENTE, VOLVEMOS AL PRINCIPIO, MI SUEGRA FIRMO 2 PAGARES POR UNA CANTIDAD, DICHOS PAGARES NO TIENEN FECHA DE VECIMIENTO, TAMPOCO SE ESPECIFICA INTERESES NI CANTIDAD DE ABONOS, FUERON FIRMADOS EN MARZO/2011.
ACTUALMENTE EL PRESTAMISTA ENTABLO UNA DEMANDA DESDE EL 2011 EXIGIENDO EL PAGO DEL ADEUDO, CON INTERESES, Y NO ACEPTA PAGOS, QUIERE EL MONTO TOTAL CON RESPECTIVOS INTERESES EN UN SOLO PAGO, ENTONCES EL JUEZ GENERO UNA NOTIFICACION DE EMBARGO DEL INMUEBLE, PERO ELLA ESTA CASADA POR SOCIEDAD CONYUGAL Y SU ESPOSO DEMANDO CON UNA TERCERIA PARA SALVAR EL 50%.
LO QUE LE SOLICITAMOS DE LA MANERA MAS ATENTA ES UNA ORIENTACION, DEBIDO A QUE EL LIC DE MI SUEGRA NO ES MUY CLARO CON SU EXPLICACION, QUE DEBE HACER PARA QUE NO LE EMBARGUEN LA CASA?, YA QUE ES URGENTE.

GRACIAS

luzyhita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  AQUILES Miér 15 Oct 2014 - 21:22

luzyhita Pues si hay demanda lo mejor es buscar un abogado,si no se puede contratar uno deben acudir a una universidad de la localidad para que les asesoren gratuitamente,si la casa es del infonavit y en caso de que realmente la hayan embargado pues sera hasta que la terminen de pagar,ya que el primero en cobrarse sera el infonavit y después el del pagare,pero si la casa esta libre de gravamen si la pueden embargar hasta por el 50 %, importante que acudan con un abogado con la demanda en mano para que los asesore,la tercería supongo debió haberla metido un abogado,pero sera sobre los bienes que estén mancomunados y libres de gravamen,desgraciadamente cuando hay pagares de por medio la cosa es complicada, se necesita necesariamente un abogado cuando ya hay demanda,lo que aquí se te escriba pues poco te ayudara porque ya esta la demanda,lo que supongo hará tu abogado es ganar tiempo para que junten un capital y llegar a un acuerdo.

La Ley exige como requisito imprescindible hacer constar en el pagaré la fecha de vencimiento en la cual puede hacerse efectivo.

No obstante, para que la falta de dicho requisito formal no invalide la eficacia del efecto, la legislación hace una excepción en su art.95 de la Ley Cambiaria y del Cheque que contempla que “ El pagaré cuyo vencimiento no esté indicado, se considerará pagadero a la vista”, es decir, a su presentación al cobro.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  luzyhita Jue 16 Oct 2014 - 15:39

Que es posible se pueda hacer en caso que no estuviera embargada todavia?

luzyhita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

EMBARGO Empty Re: EMBARGO

Mensaje  AQUILES Jue 16 Oct 2014 - 17:02

luzyhita en caso de que no este embargada,lo que puede hacer es hacer un contrato de compra-venta con fecha anterior del pagare y ponerla a nombre de una persona de su confianza pero esto genera gastos de escriturización,la otra es ponerla como usufructo o ponerla como patrimonio familiar siempre y cuándo se ponga como patrimonio familiar antes de ser demandado,en las siguientes liga podrás saber de que te escribo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.