PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

+10
Grecia
Karina Edith Valdez Corra
Mariasalvador
Miyumigarcia
miyumi lopez
JacquelineCruz
Karlitamia
Hectorvantroi
Toño85
Yissus234
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 6:33

Buenas tardes dias o noches , soy un chavo de 20 años que desafortunadamente quede desempleado , sin poder segirme pagando la universidad, entre el mes de marzo o febrero saque un prestamos personal de banco azteca de 6 mil pesos, estuve pagando puntualmente durante dos meses asta que me quede sin empleo, lo cual despues de tantas llamadas yo les notifique me encontraba desempleado y desafortunadamente por mi edad y solo haber tenindo un empleo osea el anterior donde me quede desempleado, en otras empresas no me quieren contratar por mi edad y por no tener experiencia asi fue tal cual les comente me dijeron que mi prestamo tenia un dichoso seguro de desempleo, y que mi cuenta o deuda iba quedar congelada asta que yo notificara que tengo trabajo y pueda volver hacer mi pago dejaron de molestarme un tiempo como un mes mas o menos  , pero despues empezaron a ostigarme con que pagara mi adeudo, que asistiera a una sucursal y llegar a un acuerdo, sin embargo ayer por la  tarde me envian un mensaje de texto diciendo que se me va embargar por fraude bancario y se me iba embargar el dia de mañana viernes 16
de julio de 2021, junto con mi rfc que para empezar ni siquiera sale correcto faltan tres digitos y pusieron un numero de telefono para mas informacion pero no me han llegado ningun aviso u hoja de embargamiento , pero me han mencionado que puedo liquidarlo con 6 mil pesos



Quisiera que me ayudaran y me digan que hacer si marcales, asisitir a una sucursal que hacer si voy a una sucursal , no se que hacer me pueden ayudar por que estoy algo desesperado no se que accion tomar , me da inseguridad ir a sus sucursales que me ofrescan acuerdos y firme algo que no tengo que firmar y me termine perjudicando mas , ayudenme  en estos casos no se que hacer, actualmente mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy dificiles economicamente hablando, porfavor 😢

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:02

PARA EMPEZAR ESO DE EMBARGO POR FRAUDE BANCARIO NO EXISTE, SOLO LO HACEN PARA ESPANTAR, NO TE PREOCUPES.

SI AHORA NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR NO TIENE CASO QUE ASISTAS A LA SUCURSAL, EN ALGUN MOMENTO TE VAN A OFRECER UN "DESCUENTO" DE LOS PAGOS QUE YA DEBES PERO NO ES LA GRAN COSA, SOLO SERIA PARA PONERTE AL CORRIENTE.

LOS COBRADORES SON DE LO PEOR, TE VAN A INVENTAR UNA Y MIL COSAS, NO TE DEJES ENGAÑAR Y AGUANTA EL ACOSO.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Yissus234 Jue 15 Jul 2021 - 19:21

Toño85 muchas gracias eso are gracias por resolverme esa duda para no regarla ni firmarles nada , ya me puedo estar mas tranquilo con lo que me dices gracias encerio

Yissus234
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 15 Jul 2021 - 19:44

DE NADA PARA ESO ESTAMOS.

Y COMO TE DIGO LOS COBRADORES SUELEN SER MUY GROSEROS, PUEDEN DECIRTE QUE TE VAN A EMBARGAR, TU CON TODA LA CALMA DEL MUNDO PUEDES DECIRLES: SI ESTA BIEN, AQUI LOS ESPERO CON LA DEMANDA CORRESPONDIENTE PARA DESPUES PROCEDER, SI ES QUE UN JUEZ LO AUTORIZA, CON EL EMBARGO EMBARGO.

VERAS COMO LE BAJAN DOS RAYITAS.

SE QUE ERES MUY JOVEN PARA ENFRENTARLOS PERO CON ESTA INFORMACIÓN Y TODA LA QUE PUEDAS LEER DE LOS CASOS, ESTARAS UN PASO ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Hectorvantroi Mar 14 Sep 2021 - 14:37

Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a embargar

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

A Mariasalvador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 15:19

Hectorvantroi escribió:Hola Toño ojalá y puedas leer mi caso, al igual que el camarada estoy atorado con estos weyes y al igual, me amenzan con embargo,te repito, no me estoy negando a pagar y quería ver si se podía negociar en dado caso, pero que nel, que ellos no hacen eso, o que pago todo o solo la mitad si no me van a embargar

HOLA HECTOR, SI ELLOS SE PONEN TERCOS TU TAMBIEN PONTE EN ESE PLAN, DILES QUE ESPERAS LA DEMANDA, PARA QUE PROCEDAN CON EL EMBARGO, YA QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR, CUANDO LES DIGAS ESO VAN A EMPEZAR A CAMBIAR DE ACTITUD, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE TE DEMANDEN, ES UN PROCESO MUY LARGO Y CARO PARA ELLOS ¿CUANTO DEBES?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Hectorvantroi Jue 16 Sep 2021 - 16:07

14 mil pero les dije ( yo no me estoy negando a pagar, te estoy pidiendo una reestructuración) y me dice: (no, nosotros no hacemos reestructuras y yo así de... No mames wey eso es ilógico pero bueno, ve por tu orden y hasta entonces, no te me acerques

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 16 Sep 2021 - 17:38

Hectorvantroi escribió:14 mil pero les dije ( yo no me estoy negando a pagar, te estoy pidiendo una reestructuración) y me dice: (no, nosotros no hacemos reestructuras y yo así de... No mames wey eso es ilógico pero bueno, ve por tu orden y hasta entonces, no te me acerques

EXACTO, MUY BIEN, MIENTRAS ESPERA SENTADO EL DICHOSO EMBARGO U ORDEN O LO QUE SE LES OCURRA, PORQUE NUNCA LLEGARÁ. Very Happy
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A El Rohles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Hectorvantroi Jue 16 Sep 2021 - 17:49

Cualquier documento o lo que sea, lo subo y lo puedes verificar?

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Sep 2021 - 13:06

Hectorvantroi escribió:Cualquier documento o lo que sea, lo subo y lo puedes verificar?

Si claro, solo cubre los datos personales.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Hectorvantroi Sáb 18 Sep 2021 - 13:10

Toño85 escribió:
Hectorvantroi escribió:Cualquier documento o lo que sea, lo subo y lo puedes verificar?

Si claro, solo cubre los datos personales.
Ok Toño muchas gracias

Hectorvantroi
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Karlitamia Dom 26 Sep 2021 - 21:40

Hola Toño quisiera platicarte mi caso para que me orientes me han hecho sentir lo peor hasta me han dado ganas mejor de morirme de cómo me han dicho porfavor ayuda

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Mar 28 Sep 2021 - 23:14

Karlitamia escribió:Hola Toño quisiera platicarte mi caso para que me orientes me han hecho sentir lo peor hasta me han dado ganas mejor de morirme de cómo me han dicho porfavor ayuda

HOLA KARLITA, PLATICANOS, ¿DE QUE SE TRATA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty AYUDAAAAA

Mensaje  JacquelineCruz Jue 30 Sep 2021 - 11:16

Hola Toño muy buenos días te suplico me ayudes por favor!!!
Mi abuelita saco un
Préstamo con elektra en banco azteca, ahorita debe 50mil ya con todo e interés pero ya no puede pagarlo, ya se rindió, es mucho lo que se paga semanalmente y no le vemos fin, la duda y preocupación que tenemos es que como no tenía aval mi abuelita dejo copias de las escrituras de su casa, ella tiene que si deja de pagar se la quinten y pierda su casa, mi duda, es eso sí es posible que pase?!!!
Te agradezco tu atención espero me puedas ayudar por favor!!

JacquelineCruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Jue 30 Sep 2021 - 12:17

JacquelineCruz escribió:Hola Toño muy buenos días te suplico me ayudes por favor!!!
Mi abuelita saco un
Préstamo con elektra en banco azteca, ahorita debe 50mil ya con todo e interés pero ya no puede pagarlo, ya se rindió, es mucho lo que se paga semanalmente y no le vemos fin, la duda y preocupación que tenemos es que como no tenía aval mi abuelita dejo copias de las escrituras de su casa, ella tiene que si deja de pagar se la quinten y pierda su casa, mi duda, es eso sí es posible que pase?!!!
Te agradezco tu atención espero me puedas ayudar por favor!!


HOLA, AUNQUE HAYA DEJADO COPIAS DE LAS ESCRITURAS ES IMPOSIBLE QUE SE LA QUITEN, CLARO LA VAN A AMENAZAR Y DECIR QUE VAN POR LA CASA PERO ESO LEGALMENTE ES IMPOSIBLE, NO ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO DONDE EFECTIVAMENTE LAS MISMA CASA ES GARANTÍA, EN TU CASO SOLO FUERON UNA COPIAS, NO HAY NADA QUE TEMER, ME IMAGINO QUE POR SU EDAD LE PIDIERON ESOS REQUISITOS, NO HAY NADA QUE TEMER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  miyumi lopez Sáb 13 Nov 2021 - 16:14

toño 85 necesito ayuda acdrca de lod creditos el linea no se q hacer

miyumi lopez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Nov 2021 - 16:17

miyumi lopez escribió:toño 85 necesito ayuda acdrca de lod creditos el linea no se q hacer

Platicame
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 1:24

Toño 85 soy la misma solo q no recordaba mi usuario q puedo hacer estoy al borde le debo a muchas app en línea una de esas es Cats botx listo efectivo y más no se q hacer tengo miedo a q pase a un encargo!!
Será posible todo el día con mensajes y llamadas
Tengo miedo créeme no duermo no como de estar con la angustia hoy lo q hice fue formatear mi CEL
Cambiaré de num lo pienso es por mis listas de contacto ya q no sabe mi marido ni mi familia y no les e dicho por temor tengo miedo a un embargo

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 9:40

Miyumigarcia escribió: Toño 85 soy la misma solo q no recordaba mi usuario q puedo hacer estoy al borde le debo a muchas app en línea una de esas es Cats botx listo efectivo y más no se q hacer tengo miedo a q pase a un encargo!!
Será posible todo el día con mensajes y llamadas
Tengo miedo créeme no duermo no como de estar con la angustia hoy lo q hice fue formatear mi CEL
Cambiaré de num lo pienso es por mis listas de contacto ya q no sabe mi marido ni mi familia y no les e dicho por temor tengo miedo a un embargo

OLVIDATE DE EMBARGOS, YO DEBO MUCHO MÁS QUE TU EN BANCOS Y NI SIQUIERA ME HAN DEMANDADO COMO PARA QUE PROCEDA UN EMBARGO, DE HECHO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ FÍSICAMENTE, ASÍ QUE NO TENDRÍAN COMO DEMANDARTE, NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NÚMERO CUANDO ANTES. AVISA QUE PERDISTE TU TELÉFONO POR SI LES LLEGAN MENSAJES A TUS CONTACTOS Y QUE ES UN FRAUDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 13:48

Pero q puede pasar con los préstamos en línea como catsbox listo efectivo q puedo hacer Toño 85

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 16:12

Miyumigarcia escribió:Pero q puede pasar con los préstamos en línea como catsbox listo efectivo q puedo hacer Toño 85

SOLO EL ACOSO POR TELÉFONO Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 16:19

Ya empezaron. Con unos de mis contactos q les puedo decir 🥺🥺🥺

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 17:02

Miyumigarcia escribió:Ya empezaron. Con unos de mis contactos q les puedo decir 🥺🥺🥺

QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y ESTÁN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, CAMBIE TU NÚMERO SI NO PUEDES, DILES QUE PUDISTE RECUPERAR TU NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Miyumigarcia Dom 14 Nov 2021 - 17:07

Es lo q estoy diciendo y q no respondan y q de echo dicen q no me conocen pero estoy con una angustia

Miyumigarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas  Empty Re: Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 17:21

Miyumigarcia escribió:Es lo q estoy diciendo y q no respondan y q de echo dicen q no me conocen  pero estoy con una angustia

TE ENTIENDO, TAMBIÉN DILES QUE PUEDEN LLAMAR AL 088 PARA DENUNCIAR EL NÚMERO POR AVISO Y EXTORSIÓN YA QUE TUS CONTACTOS NO TIENEN NADA QUE VER. NO HARÁN NADA MÁS QUE LLAMAR Y ENVIAR MENSAJES, NO PUEDEN DEMANDAR. NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.