PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

+3
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
Eleonor
7 participantes

Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Jue 20 Nov 2014 - 14:59

Buen día a todos.

Encontrar está página web fue un oasis en medio de mis dudas.
Hasta el mes pasado jamás había faltado a un solo pago en ninguno de mis compromisos, pero los últimos meses los pagos mínimos me fueron ahorcando, hasta que este mes, dije basta! Tiene que haber otro camino.
Tengo  una tarjeja platinum con un saldo de 80,000 pesos, una tarjeta azul con 134,000 pesos, un crédito personal del cual me resta por liquidar 50,000 y una cuenta corriente que debo mantener con 4,000 pesos de lo contrario me cargan más de 400 pesos cada mes.

Hace tres meses, cuando sentí el agua al cuello, llamé al banco para pedir ayuda. De las tres cosas, me dijeron que solo podía reestructurarme la tarjeta de crédito platinum, me hicieron grabar un contrato verbal, me pidieron el pago mínimo y dijeron que el próximo pago sería ya por 1,990 pesos cada mes por cinco años. Para la tarjeta azul y el crédito personal no podían ayudarme.  Paso el mes y no aplicaron el plan de apoyo que supuestamente contraté, y volvían a aparecer los pagos mínimos de siempre... Llamé preocupada y me pasaron como a 5 departamentos y nadie sabía porque no se había aplicado el apoyo... terminaron diciéndome que debía pagar nuevamente el mínimo y me hicieron volver a grabar el contrato de reestructuración para la TDC Platinum.  Para las dos otras cosas, no podían apoyarme.
Nuevamente, paso este mes, pagando nuevamente los mínimos normales y OTRA VEZ no me aplicaron el apoyo.  Otra vez llamé y me salieron con lo mismo, no sabían que tuviese un plan de apoyo y procedieron a grabarlo nuevamente...

En esta ocasión me sentía tan frustada que decidí dejar de pagar todo.
Acudí en 3 ocasiones a cerrar mi cuenta y cada vez que acudía me decían que tenía un saldo de 23 pesos y que no podía cerrarla en ese momento.

A esta fecha, mi cuenta tiene un saldo de -13,000 pesos que me imagino son los dos últimos dos cargos que no he pagado este mes.  Al día siguiente de vencimiento del primer pago al que falte, comenzaron a llamar, y llamar, y llamar.
Al principio contestaba y explicaba mi situación. Les expliqué que había pedido ayuda y que en dos ocasiones me prometieron un apoyo que no llegaba y que en estos momento no puedo pagar.
Al día recibo aproximadamente de 20 a 25 llamadas al celular (no contesto ninguna).  A casa de mis padres llaman pero les dije que dijeran que no vivo ahí y en mi trabajo los puse al corriente y mis compañeros de trabajo me apoyaron diciendo que ya no trabajo ahí. De momento sólo llaman a mi celular, pero estoy temerosa, tengo miedo de meterme en problemas legales. Mi plan es ahorrar lo más que pueda para liquidar cuando me ofrezcan una quita, pero quiero estar segura que estoy tomando el mejor camino.

Tengo muchas dudas: ¿Cómo me afecta que mi cuenta esté en negativo? ¿Vendrán personalmente a molestarme? ¿Pueden meterme a la cárcel? ¿Pueden ir contra mi auto? ¿Me conviene pagar primero el préstamo personal y después pagar las tarjetas?

Necesito ayuda, muchas gracias.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  GALENO Jue 20 Nov 2014 - 17:51

Hola Eleonor, bienvenida al foro. BIENVENIDO
La misma historia de la mayoria de nosotros.
Fuimos haciendo cada vez mas grande el hoyo.
Pedimos ayuda a los bancos para que nos redujeran intereses y nos bajaran la cantidad a pagar y no quisieron.
Has llegado al lugar indicado, en donde se te brindará asesoria en tus deudas y tranquilidad para tu espíritu.
A continuacion respondo tus dudas:
Eleonor escribió:¿Cómo me afecta que mi cuenta esté en negativo?
Desde el momento que dejamos de pagar, el status en buro de crédito cambia y nos ponen mala calificación al momento de pagar con descuento. Permaneceremos con mala calificación en el buro por 6 años a partir de el momento en que paguemos y no nos otorgaran mas créditos bancarios.
Eleonor escribió:¿Vendrán personalmente a molestarme?
Pidiera darse el caso (en mi adeudo solo han venido 2 veces en casi 2 años que tengo de mora), si así pasa, tu nunca niegues tu deuda y explícales que por el momento no tienes dinero para pagar y que cuando tengas, tu te comunicarás con ellos para pagarles. Si se ponen necios o groseros, le llamas a una patrulla y los acusas de acoso y amenazas.
Eleonor escribió:¿Pueden meterme a la cárcel?
No hay carcel por deudas de dinero. Lee eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eleonor escribió:¿Pueden ir contra mi auto?
Si acaso llegan a demandarte (NO HAY DEMANDAS REALES POR DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO O PRESTAMOS PERSONALES), primero tendrian que vencerte en el juicio y que el juez ordene que te quiten el auto u otros bienes materiales. Lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eleonor escribió:¿Me conviene pagar primero el préstamo personal y después pagar las tarjetas?
Con el paso del tiempo, los bancos y los despachos te harán ofertas para que liquides tus deudas, depende del dinero que hayas ahorrado va a ser primero el préstamo o las tarjetas.
Lee estos links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡¡¡UUUFFF!!! ¡¡¡ME CANSÉ!!!.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.








_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Vie 21 Nov 2014 - 0:58

Muchas gracias Galeno!! Me ayuda a serenarme y a tener todas las ganas de ahorrar lo más que pueda. Soy madre soltera de una pequeña de 3 años y en gran parte la deuda que tengo ahora es por compromisos que dejo pendientes el padre de mi hija... Claro que no es justificación y soy responsable al 100%, por eso quiero tomar estos pasos con responsabilidad y bien informada.
Los mantendré al tanto para ayudar a otras personas yo. Buenas noches!!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Vie 21 Nov 2014 - 1:00

Me queda una última duda... Al decir que no nos darán más créditos, te refieres Galeno a que nunca más en la vida o sólo durante el tiempo que estemos en el Buró de crédito??

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  GALENO Vie 21 Nov 2014 - 1:09

Hola Eleonor, estaremos con mala calificacion en el buro de crédito por 6 años y después se borrará esa mala calificacion y podremos acceder nuevamente a créditos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Lun 24 Nov 2014 - 17:15

Les cuento lo que ha pasado hasta al momento.
El BBVA me llama TODOS los días aproximadamente unas 20-25 veces al día. Lo que he hecho es grabar todos los números telefónicos y cuando veo que son ellos simplemente silencio el teléfono y no contesto. Hoy decidí contestar a las llamadas y fueron muy amables. Recibí una llamada sobre una de las tarjetas de crédito, expuse mi situación y fue muy amable y comprensible. Después recibí una llamada del crédito personal y me insistía mucho en que depositara mañana. Le volví a explicar mi situación y no le quedo otra que colgar amablemente. No me sentí nerviosa siendo sincera y les pedí que dejaran una nota donde les pido ayuda pues de momento no puedo pagar. Saludos a todos!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Mar 25 Nov 2014 - 8:38

Anoche leí algunos casos de éxito de pago y me dieron muchos ánimos e ideas para ir preparándome para cuando pasen mis datos a los despachos. El mes que entra comenzaré a ahorrar lo más que pueda!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 25 Nov 2014 - 11:47

Estimada Eleonor:

Es es la actitud! siempre adelante, me da gusto leerte más tranquila y confiada, que bueno que pronto podrás iniciar tu ahorro. Por los despachos ni te preocupes mientras los mantengas a distancia y bien controladitos no habrá nada de que preocuparte. El leer las historias de éxito es muy inspirador y ya verás pronto te veremos en el cuadro de honor "la lista de los que pagaron lo justo", sí se puede Eleonor sólo hay que organizarnos y olvidarnos un poco de los gastos innecesarios, sé que es duro no te creas extraño mis cafecitos de Starbucks, ir a comer fuera de casa, a comprarle a mi hijo cuanto disco saliera para su X-box, en fin esto ha traído aparejado varias enseñanzas importantes. A veces me desespero, por ejemplo en estos días necesito realizarme varios estudios clínicos, la semana que viene me practicarán una resonancia magnética ya que he tenido algunos dolores medio intensos en mi cara y el neurólogo quiere ver como anda mi nervio trigémino, es un estudio caro y aunque lo pague mi aseguradora primero debo de sacar de mi bolsita para pagar y que después me los reembolsen, cuando tenía mi adorada tarjetita de oro ni me preocupaba iba firmaba y listo, bueno eso creia ya que por desordenada en mis finanzas me meti y estoy en problemas con Bancomer que desafortunadamente todavía no puedo resolver ya que mi ahorro a sufrido fugas de capital por gastos inesperados. Bueno ya no quiero seguir quejándome al contrario me doy ánimo y sé que pronto saldremos de esto y a seguir con otros retos.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Bob_38 Mar 25 Nov 2014 - 15:59

Animo!!! Eleonor, como dice nuestra amiga Soledad y el maestro Galeno, la clave esta e el ahorro, no te asustes por los despachos de cobranza, las llamadas, las cartitas de amor o alguna visita, tu tranquila, lo importante es que te estabilices económicamente y comenzar el ahorro, esperar la quita adecuada y pagar lo justo.

Mucha tranquilidad y paciencia pero sobre todo constancia en el ahorro
Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Jue 27 Nov 2014 - 10:49

Muchas gracias Soledad y Bob!
Me da mucha tranquilidad leer este blog y escuchar cómo se debe llevar el proceso.
De momento estoy tranquila porque sólo son llamadas del banco a mi celular, a veces contesto y me contestan amablemente pero temo para cuando sea el despacho de cobranza quien comience a llamar. El tema de las visitas me tiene muy preocupada, tienen la dirección de mis padres y no quisiera que los molestaran. Pensé en llamar el banco para actualizar mi datos, decirles que ya no trabajo donde tienen registrado y darles mi actual domicilio. La ventaja que tengo es que vivo en coto cerrado y antes de dejar pasar a nadie, ellos llaman para preguntar si los pueden dejar pasar. Funcionaría este cambio de datos?
Gracias nuevamente por todo, los mantendré informados. De momento, las llamadas a mi celular suman más de 20 cada día y ya han comenzado a enviar mensajes de texto.
Un abrazo para todos!! Soledad, espero de todo corazón que pronto te encuentres mejor.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty 2 tarjetas de crédito y un crédito personal con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Nov 2014 - 11:29

Estimada Eleonor:

Bancomer al inicio del impago normalmente realiza 3 visitas domiciliarias para informarte tu adeudo y atraso además de invitarte a un taller sobre finanzas, no se portan groseros y si no se les atiende dejan el papelito en el buzón. Podrías comentarles a tus papis para que no se preocupen que has tenido algunos problemillas con Bancomer ya que no se han reflejado algunos pagos que has realizado, que tal vez sea porque los has hecho después de tus fechas de corte pero que no se angustien que estás arreglando la situación pero que muy probablemente los puedan visitar ya que fue la dirección que diste cuando aperturaste la cuenta y que lo mejor seria que le comentaran al mensajero que ni te conocen ni vives ahi, esto para que ya no los molesten más. Odio decir mentiras y lo mismo le he enseñado a mis hijos, pero si estamos en una situación desesperada me da mucha pena pero ni modo, sobre todo tratándose de mi familia.
No te preocupes por los despachos no vale la pena, al principio de mi camino deudoril también me aterraba tratar con ellos pero al final te acostumbras y hasta aprendes a toreartelos, te platico, el día de ayer me llamó al cel una tipa de Consorcio Jurídico que es un despachito infernal con el cual no pude llegar a un trato en junio pasado, total que contesto y me dice la Sra. Soledad..... y yo bueno, bueno, bueno, pues no no escucho nada y cuelgo, claro que marcó más veces ya que tal vez se dio cuenta de que me estaba burlando de ella pero ni caso hice puse mi cel en vibrador y listo. No vale la pena amargarnos el día contestándoles a estos tarados, mi preferencia es tratar con Bancomer en el momento en que tenga la cantidad que me solicitan y no pienso atender a más despachos. Claro esa es mi estrategia pero cada quien es libre de elegir la que más le convenga, pero te repito desgastarte porque llamen o te busquen estos engendros del averno te prometo que no vale la pena. Vienen fiestas súper bonitas que vamos a disfrutar con nuestras familias, a mi me encanta poner el arbolito para mis niños, mi querida nieta, ya estamos preparando entre la familia algunos coros navideños, en navidad hacemos rifas, rompemos piñatas, hacemos concursos, en fin la importancia es disfrutar y ver felices a nuestros seres queridos, nada de agobiarse con problemas que se van a resolver, claro en su momento, pero se van a resolver te lo aseguro.
Por lo pronto saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Jue 27 Nov 2014 - 15:14

Estimada Soledad,

Gracias por tus palabras. Me ayudan cómo siempre. Justo hoy durante la comida en la empresa en la que trabajo, a tres compañeros les platique el problema en el que estoy metida. Me sentí mejor de no mentir y de decir la verdad: "no puedo pagar en este momento y mi intensión es llegar al mejor acuerdo con el banco, reconozco que tengo una deuda y pienso pagar, pero mientras tanto van a estar molestando y les pido apoyo para decir que no trabajo aquí".

Ya hablé con mi madre y está al tanto, el tema es que siguen hablando y por más que les dice que ya no trabajo ahí hacen caso omiso y continúan las llamadas.

Yo la verdad, estoy tranquila, con mi teléfono en vibrador todo el tiempo y con TODOS los teléfonos de BANCOMER registrados... cuando llegue el punto de que me busquen los despachos de abogados, les contaré.
Un abrazo para todos, continuamos en contacto.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty COMIENZAN LAS OFERTAS

Mensaje  Eleonor Mar 16 Dic 2014 - 15:51

Hola a todos,
Les explico cómo se va desarrollando mi caso.
Continúo sin contestar las llamadas a mi celular, y digamos que contesto un promedio de 1 llamada por semana. De momento en el caso de la tarjeta azul me ofrecieron por parte de Soluciones de crédito Bancomer una restructuración a 60 meses o un 20% de descuento en el total de mi deuda. Evidentemente, dije a que no a ambas opciones. Les explique que no tenía en estos momentos ni siquiera el mínimo que me piden para la restructuración, así que mucho menos tenía el 80% del total de mi deuda. Las personas que llaman de Bancomer son muy amables, yo les explique que tengo una situación fuera de control, que revisaran mi historial para que viese que tengo 5 años con un perfil impecable, hasta este momento, que no negaba mi deuda, pero que simplemente, no podía pagar nada en estos momentos. La Srita. fue muy amable y colgamos.
Lo que me preocupo un poco fue que la semana pasada llegaron a casa de mis padres con unos papeles, era un mesajero de Bancomer y justo yo estaba llegando. Recibí al mensajero y cuando ví que era de Bancomer le dije que esa persona no vivía ahí, le dí mi domicilio y mi celular (claro que no le dije que era yo a quien buscaba). Alcance a ver que los papeles eran de Bancomer y que correspondían a mi tarjeta planitum, vi el monto de la deuda final (que después de estos dos meses ha aumentado 10,000 pesos). No sé si hice bien o no, pero prefiero que vayan a mi domicilio a que estén molestando a mis padres. En el trabajo ya todos mis compañeros saben que si me llaman del banco deben decir que no trabajo aquí, pero de momento ya no han marcado. Hasta este momento, aquí voy... ya les contaré como va desarrollándose el tema. un abrazo a todos.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Cómo deshacerse del cobrador en 5 segundos

Mensaje  Moncha Miér 17 Dic 2014 - 12:32

Hola Eleonor, muy buen día.

No había tenido oportunidad de comentar en tu post. Aprovecho para contarte una anécdota:

Desgraciadamente los mensajeros de cobranza tambien van a casa de mi mamá a cobrar mis deudas, bueno mas bien a dejar los papelitos felices esos y demás, ya sabes, querer amenazar y todo el teatro. Mi mamá es una señora dura de roer y lo que hace es que les dice "joven, esta persona es mi hija que ya no vive aquí y no estoy obligada a pasarle recados, eso es su chamba no la mia" y ahi mismo en su cara los rompe, sin abrirlos, sin leerlos. Tal vez te parezca GROSERO, a lo mejor no es el mejor gesto que deba tener pero pues es la verdad... yo no vivo ahi y como a ella no le corresponde estar recibiendo mis documentos, con la pena. El señor cobrador nomas pela los ojos y dice "señora no haga eso", a lo que mi mamá les pregunta "¿es usted un actuario del juzgado o algo asi?" y como ya te sabes la respuesta les dice "esto entonces es un documento sin ningun valor".... y tan tan. "Que tenga buen dia... que le vaya bien... se va con cuidado..." se da la media vuelta y adios. Nunca mas regresan.

Digo, ahora si que cada quien su estilo.

En realidad dudo que a tus papás los dejen de molestar, esa es la dirección "principal" que tienen de ti, al contrario, ahora van a ir a buscarte a los dos domicilios, eso de "cambiar" el teléfono o dirección con los bancos y despachos resulta inútil, lo unico que quieren es más lugares donde acosarte, estan de flojera. Por eso mi mama optó por verse "patana" y mira, los cobradores salen huyendo y no regresan... jijijii.

No creo que sea tu caso ni de tus papás el cambiar la estrategia, pero te lo paso al costo para que veas una manera más de mi manual personal de "Como deshacerse del cobrardor en 10 pasos" (es broma).

Saludos, que tengas bonito día.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Por aqui de nuevo

Mensaje  Eleonor Miér 20 Mayo 2015 - 13:54

Hola a todos!
Reportando nuevamente mi situación y esta vez con algunas dudas.
Cuando comencé a escribir en Diciembre, tenía deuda con 2 tarjetas Bancomer, 1 crédito Bancomer y 2 tarjetas American Express.
Comencé dejando de pagar las dos Bancomer y procuré seguir pagando el crédito y las de American Express hasta que hace dos meses tuve que dejar de pagar las American Express y el crédito personal por falta de liquidez.
Me hablan todos los días y jamás contesto. Fueron a buscarme a casa de mis papas y ya les dijeron que no vivo ahí. Para las dos tarjetas de crédito ya me ofrecieron descuentos de un 65% pero aún no he podido ahorrar.
Todos los días me llegan mensajes al celular que dicen: "CUENTA BBVA PROXIMA A DICTAMEN Y ACCION EXTRAJUDICIAL POR NEGATIVA DE PAGO, REPORTESE AL 01800..." Y otros que dicen "NOS PREOCUPA SU DESINTERES POR ADEUDO BBVA, TENEMOS PRUEBAS DE APOYARLO SIN RESPUESTA, EJECUCION EXTRAJUDICIAL POR SALDO TOTAL EN SU DOMICILIO" Estos mensajes me asustan, por eso quiero preguntar si efectivamente debo preocuparme por ellos.
En relación al crédito personal, ¿funciona igual de las tarjetas? ¿Debo dejar pasar los 91 días para que me ofrezcan quitas?
Y por último, en el tema las tarjetas de AMERICAN EXPRESS... proceden igual que Bancomer??? me ofrecerán quitas por igual después de cierto tiempo??

Muchas gracias!! quedo en espera de su conocimiento.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Por aqui de nuevo

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 20 Mayo 2015 - 14:35

Eleonor, cuando los mensajes digan extrajudicial, no tiene problema el asunto, será solo una manera de asustarte, esta palabra es muy utilizada para intimidar y causar un gran efecto psicológico.
El crédito personal se maneja igual que las tarjetas y tienen que pasar los 91 días de impago para caer en la mora legal y ser sujeta de quitas o descuentos.
En el caso de american express, los descuentos que dan andan en un promedio del 60, 65%, no son tan buenos como los de bancomer que suelen ofrecerte hasta el 90%.
Cualquier duda seguimos al pendiente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Patita Endeudada Vie 22 Mayo 2015 - 12:49

Hola Eleonor:

Hola, yo soy nueva en el foro, tengo adeudos en seis tarjetas, 5 de banamex y una de bancomer por un adeudo total entre las seis de 250 000 aprox, llevo 8 meses de impago con banamex y 5 con bancomer, me han llegado muchas cartas similares, acuerdate que todo lo que dice EXTRAJUDICIAL quiere decir que no es un proceso legal ante un juzgado, tienes que tranquilizarte y dedicarte a ahorrar, mi cuenta de bancomer la tuvo legaxxi, incluso me mandaron un SMS que decia, inicia OPERATIVO de cobro del adeudo total en domicilio, y un monton de cosas, no te estreses, trata de amtener la calma para que puedas tomar las mejores desiciones, sabemos como te sientes, las angustias, y todo eso, pero son solo estrategias de los cobradores.

Sigue ahorrando, yo no contesto llamadas, y no pienso contestarlas hasta que tenga con que liquidar, si no ni caso tiene.

Así que el consejo que te doy es tranquilizate, sigue leyendo los casos de aquí y dedicate a ahorrar, que a fin de cuentas es lo que te va a sacar de apuros.

Suerte y estamos contigo.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Por fin voy a liquidar algo de lo que debo... pero seguimos luchando con las que faltan

Mensaje  Eleonor Lun 3 Ago 2015 - 13:45

Buenas tardes a todos.
Después de varios meses me reporto nuevamente.
Por fin pude ahorrar para liquidar algo de mis tarjetas. El día de hoy llamé a Bancomer y pedí mi carta convenio para mi tarjeta platinum con un 90% de descuento sobre el saldo final y para la tarjeta Azul con un 90% de descuento por igual. Mañana voy a negociar también mi Préstamo Nómina que espero también poder pagar.
Tengo que agradecer a todos ustedes por sus consejos y por la ayuda recibida. Definitivamente no lo hubiese logrado sin su apoyo. MILLONES DE GRACIAS A TODOS USTEDES!! Son un ángel en mi camino.

Ahora mi dolor de cabeza son mis dos tarjetas American Express.
Tengo 120 días de adeudo en ambas, una esta con SERTEC y la otra con Consorcio Jurídico.
Llamé a SERTEC igual para intentar negociar el saldo, que actualmente es de 63,000 pesos. Me ofrecen de momento sólo un 30% de descuento, así que realmente no puedo liquidarla de momento. Esta tarjeta tiene un interés alto, de un 5.19% mensual... así que temo mucho en dejar que siga corriendo. Me ofrecen también que pague un mínimo de 3,838.00 pesos que para que me respeten los descuentos.
Aquí me saco un poco de onda que ya no puedo hablar directamente con American Express... ellos me están mandando directamente con SERTEC. ¿Qué me recomiendan hacer?

Aún tengo que llamar a Consorcio Jurídico para ver la otra tarjeta, pero según lo que me digan ya les contaré si terminé pagándola o si que opciones me dan.

Gracias y mucha suerte, éxito y paciencia a los que se encuentran cómo yo. No se rindan, con tranquilidad y paciencia se puede lograr esto y más. un abrazo para todos.

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  GALENO Lun 3 Ago 2015 - 17:52

Hola Eleonor.
Que gusto me da que estes por salir de 2 tarjetas.
No se te olvide que hay que checar bien las cartas convenio.
Si gustas, las subes al foro y damos nuestra opinion.
Acerca de American Express, es de los mas duros en dar quitas, pero con el tiempo llegan hasta un 60 o 70 % de descuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada Empty Re: 2 TDC y 1 crédito personal con Bancomer - Asustada

Mensaje  Eleonor Mar 4 Ago 2015 - 12:29

Gracias Galeno.
Ayer recibí una carta convenio por parte del BBVA que en un momento subiré para que la revisen pues debo liquidarla mañana. Hoy llame a SERTEC para aceptar el porcentaje de American Express ya que estuve leyendo algunos casos y ya veo que por más que dejen pasar tiempo, cómo los intereses van subiendo aunque aumente el descuento, la cantidad seguirá siendo aproximadamente la misma.
Me lleve la sorpresa de que al llamar, me indican que el monto subió... que American Express les ha dicho que será un poco más. Me molesté mucho porque no me parece justo que se aprovechen de la situación, a lo que les dije que no podía ser que de un día para otro subiera. Al final me dijeron que estaba bien, que pagara lo que me habían dicho el día de ayer. Les pedí la carta convenio y me dijeron la enviarían antes de las 2:30 pm del día de hoy. Justo hace 10 minutos me llamo la misma señorita para decirme que no... que no le acepataron y que si quiero solucionar la deuda tengo que pagar más. Claro que me molesté y le dije que no. Que no me importaba dejar pasar más tiempo y que si quería que le pagara me respetara el acuerdo al que habíamos llegado. Le colgue y me quede trinando de coraje.
Aquí me gustaría apoyo... ¿qué debo hacer? Mi lógica me dice que podría reportar el incidente a la UNE de American Express, pero quisiera confirmarlo.

Volviendo al tema del BBVA, hoy llame para recordarles que no tenía la otra carta de la otra tarjeta y además logre también negociar mi préstamo personal con el mismo porcentaje que las tarjetas... un 90%. En cuanto tenga todas las cartas se las hago llegar.

Mil gracias!!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.