PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Que hacer para que Bancomer cambie mi status EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Que hacer para que Bancomer cambie mi status

+2
Zeus
Edsondav
6 participantes

Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Edsondav Vie 28 Mayo 2010 - 12:22

Hola, buenas tardes a todos

He estando buscado ayuda para solucionar un problema con Bancomer y creo que encontré el lugar adecuado.

Pues les cuento en el 2006 adquirí un préstamo de nomina y una tarjeta de Wal-Mart desafortunadamente perdí el empleo y tuve problemas para continuar con mis pagos, después de vivir un tiempo el viacrucis de los cobradores logre liquidar la tarjeta de Wal-Mart, solo que no tuve la precaución de pedir mi carta finiquito (grave error) ya que me daba por bien servido con que dejaran de estarme acosando para cobrarme.

En el préstamo llegue a un acuerdo con un despacho en Noviembre del 2007 y pague una quita otra vez no tuve la precaución de pedir mi carta finiquito y al paso de 1 año me comenzaron a hablar de otro despacho cobrándome este crédito, les comente el acuerdo al que había llegado y me pidieron la carta finiquito para constatarlo, y como no la tenía hable al despacho donde había formado la quita y me dieron vueltas que si Bancomer o el despacho total que no me dieron mi carta y tuve que hacer una nueva negociación con el despacho que me estaba cobrando claro contra entrega de mi carta finiquito (demasiado tarde) y así lo hice, de ahí en adelante todo fue paz hasta que tuve necesidad de un préstamo por parte de HSBC el cual me negaron por tener una calificación negativa en el buro.

Comencé a investigar primero que era el buro de crédito, saque mi reporte y efectivamente las cuentas de Bancomer aparecen con la clave 97, trate de comunicarme con Bancomer y me dijeron que ya no tenían mi información y que ellos no podían hacer nada, así continúe buscando hasta que fui a dar a la condusef donde me explicaron el procedimiento considerando que me llevaría mucho tiempo contrate un “Lic.” Para que me ayudara a realizar el trámite desde Diciembre 2009 y me acaba de informar que tiene que ir a la conducef ¡!!! Es el colmo!!! Lo que yo investigue en 15 días el me lo dice después de 6 meses.

Total que creo que mejor lo voy a hacer yo, mi pregunta es la siguiente (después de tanto choro) que debo de hacer para que Bancomer cambie mi calificación en buro de crédito.

1 si pago lo que debo de la quita puede o debe cambiar mi status o tienen que pasar forzosamente 6 años para que cambien mi status?

O que puedo hacer para cambiar mi calificación?

De antemano Gracias

Saludos.

Edsondav
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Zeus Vie 28 Mayo 2010 - 12:48

Hola Edsondav,

Bienvenido a Paga lo Justo.

1
si pago lo que debo de la quita puede o debe cambiar mi status o tienen
que pasar forzosamente 6 años para que cambien mi status?

Desafortunadamente para poder cambiar esa calificación con clave clave 97 CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, tendrás que pagar el Saldo Remanente que no se pago por la quita ofrecida, o en su defecto esperar 6 años a partir de que pagaste para que tu historial sea limpiado.

Un Saludo.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  HADES Vie 28 Mayo 2010 - 12:50

Desafortunadamente la clave 97 que es Saldado con Quebranto al Banco es permanente a menos que se liquide dicho adeudo por total o se haya solicitado en la carta convenio desde un principio que se estipulara el cambio en el estatus de Buro. Y aun asi no se que tantos movimientos hacen pero te dejan pequeñas claves que ellos interpretan como que si pagaste pero ocasionaste buena mora en el banco.

De modo que la UNICA manera SEGURA es pagando el restante con el banco, claro antes hay que hablar con el Banco e insisitir no obstante te digan que ellos ya no tienen la cuenta.

En mi caso particular estoy consciente de que aunque pague como persona decente, de todos modos puedo correr el riesgo de seguir con nota mala o al menos nota "extraña" por los proximos 72 meses.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Edsondav Vie 28 Mayo 2010 - 13:03

Muchas gracias por su acesoria, conoceran a alguien en bancomer con quien pueda tratar esto, ya que aun que quiero pagar no me dan respuesta.

Gracias.

Edsondav
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  marlin Vie 28 Mayo 2010 - 16:31

hola, yo te sugeriria que envies tu carta finiquito a la condusef indicando que ya se saldo el adeudo, para que ellos te cambien la calificacion en buro, a un conocido mio le resulto, saludos.

marlin
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  HADES Vie 28 Mayo 2010 - 17:48

Pues no pierdes nada con probar esa opcion de Marlin solo que normalmente funciona si la carta tambien incluye una clausula de que te cambiaran tu nota en Buro.

Gracias Marlin.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Edsondav Vie 28 Mayo 2010 - 19:26

Gracias por el consejo, la carta finiquito me la dio un despacho juridico y ellos si cambiaron mi status en la cuenta de ellos, pero en la de Bancomer aparesco con calificacion negativa y segun lo que he visto solo Bancomer puede dar la instruccion al buro de credito para que cambie la informacion.

Edsondav
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  AQUILES Vie 28 Mayo 2010 - 20:57

Edsondav tendras que acudir a al condusef para hacer valer tu carta finiquito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Zeus Vie 28 Mayo 2010 - 21:01

Edson,

despacho juridico y ellos si cambiaron mi status en la cuenta de ellos, pero en la de Bancomer aparesco con calificacion negativa


No te entendi esta parte, a ver, en Bancomer apareces con calificación negativa?, como es que sabes esto, es decir, en que documento o registor es que apareces asi con Bancomer ?

la carta finiquito me la dio un despacho juridico y ellos si cambiaron mi status en la cuenta de ellos,
El Despacho tiene la obligación de reportar a Bancomer que tu liquidaste la cuenta bajo ley quita y deben de encargarse de que Bancomer aplique la quita respectiva a tu saldo, es decir que tu saldo en Linea Bancomer apraezca en CEROS !!!


Ahora, para que lo anterior aplique, tu tienes 2 vías..
1.- presionar al Despacho para que efectue todos los trámites necesarios ante el Banco y se aplique la quita ofrecida a tu saldo y Bancomer te envie la carta Finiquito, y la calificacion respectiva al Buro.


2.- Meter la queja ante CONDUSEF para que ellos intercedan por ti ante la Institución..
Aqui el problema es que tu no negoiaste mediante CARTA CONVENIO y esto es un punto en tu contra, sin embargo, deberas de intentarlo, pues no pierdes nada y si ganaras mucho.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Edsondav Vie 28 Mayo 2010 - 21:32



despacho juridico y ellos si cambiaron mi status en la cuenta de ellos, pero en la de Bancomer aparesco con calificacion negativa



No te entendi esta parte, a ver, en Bancomer apareces con calificación negativa?, como es que sabes esto, es decir, en que documento o registor es que apareces asi con Bancomer ?

hola
en el reporte de credito del buro de credito en la parte de creditos bancarios estan los dos que tengo con Bancomer uno con calificacion 97 (el de la tarjeta Walmart) y el otro con calificacion 96 (el prestamo personal).

el despacho que me dio la carta fue Monetizacion y en el mismo reporte de credito pero en la parte de creditos no bancarios aparece el mismo numero de credito (de nomina)pero a nombre de Monetizacion en este renglon es donde aparece ya la cuenta cerrada y al corriente, pero en los renglones de Bancomer sigue la misma calificacion.

Edsondav
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Zeus Vie 28 Mayo 2010 - 21:43

Perfecto ya entendi,

En tu Reporte de Buróde Crédito aparece la cuenta de Bancomero con clave 97 y 96 respectivamente Walmart y Prestamo Personal, pero estas no estan en CEROS!!

Pero adicionalmente te aparece otra DEUDA con MONETIZACION la cual ya esta en CEROS ...

Ok.. en efecto en donde te aparece la cuenta con BANCOMER si debe de estar en CEROS tambien, algo parecido a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora una pregunta?

El saldo que tienes en las cuentas de Bancomer es el REMANENTE ? o el TOTAL que debias ?
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  Edsondav Vie 28 Mayo 2010 - 22:09

en el reporte aparece como monto** 12 926 con la clave CV en la parte de bancomer, y en la parte de Monetizacion 13816 de credito maximo, saldo actual 0 y monto 0. y pague aproximadamente 1700 de quita.

Saludos.

Edsondav
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Que hacer para que Bancomer cambie mi status Empty Re: Que hacer para que Bancomer cambie mi status

Mensaje  APOLO Vie 28 Mayo 2010 - 22:19

EDSON, estamos en el chat.

si puedes entra para platicar un poco más a fondo y ver la forma de ayudarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o el botón morado que está del lado izquierdo que dice "chat", debajo de la cortinilla donde desfilal los temas
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.