PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Santader credito nomina
ayuda por favor apps  EmptyHoy a las 14:48 por Gisa HP

» KUBO FINANCIERO 2024
ayuda por favor apps  EmptyHoy a las 14:33 por Monica Alferez

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
ayuda por favor apps  EmptyHoy a las 13:49 por Lorena Elvira

» Demanda de muebles américa
ayuda por favor apps  EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
ayuda por favor apps  EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
ayuda por favor apps  EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
ayuda por favor apps  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ayuda por favor apps  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
ayuda por favor apps  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ayuda por favor apps  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
ayuda por favor apps  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
ayuda por favor apps  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
ayuda por favor apps  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
ayuda por favor apps  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
ayuda por favor apps  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ayuda por favor apps  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
ayuda por favor apps  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ayuda por favor apps  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
ayuda por favor apps  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
ayuda por favor apps  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
ayuda por favor apps  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ayuda por favor apps  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
ayuda por favor apps  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
ayuda por favor apps  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ayuda por favor apps  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

Documento sin título

ayuda por favor apps

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty ayuda por favor apps

Mensaje  angie7968 Vie 24 Sep 2021 - 13:48

Muy buenos dias, soy nueva en esto lamentablemente me meti en unas apps Listo Cash, Fus Money, Coco peso, Cartera Llena etc, etc, que prestan dinero y ha sido una montaña rusa ya que pagaba unas para pagar otra y ya se me ha hecho complicado en pagar tanto que casi de llegar al estremo de aventarme a un presipisio les deje de pagar y las llamadas y mensajes son muy constantes y fuertes te tachan de lo peor no se que hacer, afortunadamente hable con mi pareja por que el no sabia nada y me aconsejo de no pagar si te ofenden y maltratan psicologicamente ya que es imposible llegar aun acuerdo con ellos te tratan de rater@ o muert@ de hambre ya he bloqueado infinidad de numero y aun asi siguen llmadas y mensajes, les pido su consejo y ayuda no se si cambiar de numero de celular o solo ignorarlos como hasta ahora.

angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty Re: ayuda por favor apps

Mensaje  toro_jam Vie 24 Sep 2021 - 23:55

Desinstala las app y cambia de número

toro_jam
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty Re: ayuda por favor apps

Mensaje  Karlitamia Sáb 25 Sep 2021 - 7:28

Pero yo lo hice cambie de número quite apps pero mandan foto mía de fraude a mis contactos eso para mí fue faltal me quiero morir porque en mi vida he cometido un fraude y ya no puedo más de verdad que ya no puedo más

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty ayuda por favor apps

Mensaje  angie7968 Sáb 25 Sep 2021 - 11:37

No lo he hecho de cambiar el numero por que es como tenerles mas miedo, solo los ignoro y mas que nada me da miedo por que como subes información tuya eso me preocupa y siento que si cambio de numero será peor, yo nunca he cometido ningún fraude y no soy ninguna delincuente si me da miedo me la paso viendo para todos lados es un temor constante ya hoy se cumple una semana que les deje de pagar solo espero que se calme todo y poder pagarles poco a poco cada uno y ya librarme de todo esto, se que fue un erro y que no debí hacerlo y menos aceptar esas app, pero en fin lo hecho hecho esta y ni modo solo no se si alguien este en mi misma situación si les siguen mandando mensajes ya las desístale y en el play store trato de ponerles que son estafas y ofensivos para que nadie los acepto y deberían de eliminar todas esas app por son pura mentira lamentablemente varios hemos caído en esto y se volvió un circulo vicioso yo ya puse en mi Facebook que hackearon mi celular y que los que tengan mi numero de celular no contesten ni llamadas ni mensajes que no conozcan, total si es algo importante te mandaran mensaje o correo real.


angie7968
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

A Karlitamia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty Yo estoy igual que tú 8 días de atraso a mis contascoss ya les mandaron fotos lea dije que me jakearon mi teléfono que no contesten que bloquien pero si te meten miedo yo sí cambie mi número nunca había estado en una situación así y lo cambie porque su te

Mensaje  Karlitamia Lun 27 Sep 2021 - 9:01

angie7968 escribió:No lo he hecho de cambiar el numero por que es como tenerles mas miedo, solo los ignoro y mas que nada me da miedo por que como subes información tuya eso me preocupa y siento que si cambio de numero será peor, yo nunca he cometido ningún fraude y no soy ninguna delincuente si me da miedo me la paso viendo para todos lados es un temor constante ya hoy se cumple una semana que les deje de pagar solo espero que se calme todo y poder pagarles poco a poco cada uno y ya librarme de todo esto, se que fue un erro y que no debí hacerlo y menos aceptar esas app, pero en fin lo hecho hecho esta y ni modo solo no se si alguien este en mi misma situación si les siguen mandando mensajes ya las desístale y en el play store trato de ponerles que son estafas y ofensivos para que nadie los acepto y deberían de eliminar todas esas app por son pura mentira lamentablemente varios hemos caído en esto y se volvió un circulo vicioso yo ya puse en mi Facebook que hackearon mi celular y que los que tengan mi numero de celular no contesten ni llamadas ni mensajes que no conozcan, total si es algo importante te mandaran mensaje o correo real.


Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor apps  Empty Re: ayuda por favor apps

Mensaje  Karlitamia Lun 27 Sep 2021 - 9:04

Son personas que ofenden mucho que nos denigran como personas si les debemos pero nos tratan peor que si hubiéramos hecho algo muy malo solo somos deudores que caimos en sus préstamos que son mentira te dicen que te prestan 1200 y te depositan 500 y algo o 5000 y te depositan 2300 eso es lo que nos lleva a horcarnos

Karlitamia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.