PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina?

3 participantes

Ir abajo

si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? Empty si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina?

Mensaje  jou torres Jue 4 Dic 2014 - 17:53

tengo una deuda de tarjeta de credito con hsbc , que por problemas de  poco salario ya no pude abonar, pero este 15 de nov me di cuenta que se cobraron $ 2, 500 del deposito de mi nomina que me hacen en hsbc y despues me depositaron 800 pesos y al ir a sacarlos tambienlos habian tomado para abono ala tarjeta, es legal que me esten quitando lo que me depositan de sueldo y lo abonen a mi deuda de tarjeta de credito?? mi deuda cuando deje de pagar era de 20 000 pero ahora a pesar de los descuentos que me han tomado de mi nomina anda como en 29 000 que puedo hacer??  en el trabajo dicen que no pueden cambiarme de banco para deposito de nomina, ademas tengo dos prestamos personales con hsbc que esos  si se me han seguido descontando y termino si Dios quiere el año proximo y que por estos descuentos casi no me queda nada , aunado a eso ahora que se cobran a lo chino pues no me esta quedando nada para sobrevivir, que puedo hacer??????
De antemano muchas gracias por Ayuda y Asesoria.

jou torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 4 Dic 2014 - 19:37

Lo unico que puedes hacer es pedir que te paguen en cheque en tu trabajo y despues ir a cobrarlo al banco en efe, de otra forma te seguiran descontando de tu cuenta a lo chino los intereses y desgraciadamente te quedaras sin tu sueldo, deberias de tratar de hablar con alguien y exponerles que tienes un problema y que te hagan el favor.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina? Empty Re: si debo tarjeta de credito, el banco se puede cobrar de mis depositos de nomina?

Mensaje  Moncha Mar 9 Dic 2014 - 9:29

Jou, buen dia.
Desgraciadamente así se manejan las tarjetas de crédito a la fecha. Y desgraciadamente, no hay poder humano que les impida hacerlo.
Aquí tendras que valerte de tu poder de convencimiento para convencer a los de tu empresa que te paguen por cheque o en otro banco (EN DONDE NO TENGAS ADEUDO). Ofrece pagar los gastos de comisiones y demas que te cobran por esta transaccion, incluso, la cosa es ver como proteger tu ingreso. Brincate gente, habla con jefes que tengan el poder de ayudarte.

Te deseo mucha suerte,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.