PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda gm financial
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

+7
Patita Endeudada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Jubilada angustiada
newii007
juan jose lorenzana
raalvara24
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 23 Feb 2015 - 13:20

Hola,

Tengo una situacion critica, debo a muchas tarjetas, pero tambien 3 creditos personales inpagables que me descuentan directo via nomina, el descuento es de $20,000 al mes de tal manera que todo mi sueldo se va ahi y no me queda nada, el total de los 3 es como de $500K, y no se si detener los pagos o que hacer, seguir pagandolo simplemente no puedo, pero por ahi lei que por el monto de los prestamos el reisgo de una demanda es muy alto y temo por mi familia.... Que puedo hacer?  Por favor su opinion.

Saludos y mil gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Prestamos Personales Bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 24 Feb 2015 - 0:21

raalvara24, bienvenido a paga lo justo. Si todo tu sueldo se va en pagar los préstamos, como le haces para sobrevivir ?.
Mira el riesgo de una demanda siempre existe, pero debes poner en una balanza... ¡ o como ! ...¡ o pago !, si decides suspender pagos y esperar una quita o descuento, primero debes cambiar tu nómina a otro banco donde no debas.
Empieza por ahí, o pide que te paguen con cheque o efectivo.
Lee mucho en el foro para que sepas como manejar tu situación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda o comentario estamos a tus ordenes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Prestamos Personales Bancomer

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Feb 2015 - 15:09

Hola Juan Jose,

Gracias por la respuesta, estoy ya haciendo las gestiones necesarias para cambiar el deposito de mi nomina a un banco que no deba, solo una preocupacion mas, el Banco no podria tomar esto como intento de fraude?

Saludos y mil gracias

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Prestamos Personales Bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 25 Feb 2015 - 2:04

raalvar24:

El fraude es dificil de comprobar ,se dice que se comete fraude cuando se actúa con dolo y tu estarías cometiendo fraude si hubieras presentado documentos falsos para obtener un beneficio cosa que no fue así, simplemente que estás pasando por una situación complicada y estas buscando la manera de ahorrar para pagar.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 25 Feb 2015 - 12:34

Hola Juan Jose,

Muchas gracias por la respuesta y perdon por tanta preguntas, no se me habia presentado una situacion asi y quiero estar bien informado para lo que pueda venir al dejar de pagar.

Saludos y mil gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty RESPUESTA a loa COBRADORES

Mensaje  raalvara24 Jue 5 Mar 2015 - 20:16

Hola a todos,

Gracias por el foro y la oportunidad que nos dan de exponer nuestros casos.

Tome la desicion de detener mis pagos a las tarjetas y pagos personales porque ya no podia mas, pero las llamadas son incansables, he dicho que tengo un problema personal y no puedo dar una fecha para el pago, pero no se si sea la respuesta correcta porque entonces me exigen una fecha de pago, y si tengo intenciones de pagar pero no por ahora, necesito estabilizarme, ya no tenia para el gasto, colegiatturas, etc. Me paso con IXE que me exigieron una fecha y como les dije que no tenia me colgaron...

Podrian por favor sugerirme una respuesta y alguna estrategia para el tema de las llamadas?

Saludos y mil gracias a todos por su apoyo y atencion

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Jue 5 Mar 2015 - 20:20

Por el momento no puedo pagarles , no niego mi deuda pero no puedo en estos momento, no es una negativa de pago , mas bien es un pago indefinido.

Por mas que les digas algo a los cobrones nunca entenderan tu situacion para ellos lo unico que entienden es dinero para pagar,

No tiene caso que te pongas a besear con una persona que no entiende.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 5 Mar 2015 - 20:31

Mil gracias newii007, y perdon si es una pregunta obvia pero no habia estado en esta situacion y las llamadas no paran, ya no se cual tomar y no se que decir con exactitud, estoy buscando tiempo para ver si es posible que disminuya mi deuda pero mientras esos pasa, es complicado todo esto...

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Jue 5 Mar 2015 - 20:44

Si no puedes lidiar con las llamadas con que tomes una o dos veces por mes las llamadas no va a ser problema de todos modos no empeorara. Recuerda solamente que si pagas con descuento (quita) quedaras boletinado en el buro de credito por un periodo de 72 meses en las cuales no podras sacar algun credito .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 23 Mar 2015 - 14:36

Hola,

Mil gracias por la respuesta y asesoria. Debo en Banorte y me estan ofreciendo un "Plan de Pagos Fijos" hasta 60 meses con tasa preferencial, seria complicado manejarlo y temo caer en el mismo hoyo de no poder pagar, ademas de que 60 meses (5 anios) es mucho tiempo para finiquitar mi deuda, preferiria esperarme a que el banco me ofrezca una mejor opcion, pero quisiera saber su opinion.

Si pudieran asesorarme se los agradeceria infinitamente.

Saludos y mil gracias a todos

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Bienvenida al foro¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 23 Mar 2015 - 18:59

Hola amiga, mira en este foro se recomienda no aceptar ese tipo de acuerdos con el banco, la verdad es que si no contamos con dinero para seguir haciendo los pagos, tarde o temprano nos vamos a atorar en esos pagos a plazos y será cuento de nunca acabar, es mejor tomar la decisión de por el momento dejar de pagar, entrar en mora legal y después esperar a que el banco ofrezca descuentos o quitas para lograr salir del problema, la decisión es tuya, las llamadas molestan y estresan, si tienes identificador, no contestes porque ellos sólo quieren fecha de pago y como no tenemos dinero, se molestan y hasta te hacen amenazas, la verdad yo no contesto las llamadas de los bancos, me entero cómo va mi situación por las cartas de amor que me llegan, de esa forma, el día que pueda liquidar, lo haré, el camino de deudor es difícil, pero si lees mucho en el foro verás que para todo hay una solución, ten calma y poco a poco llegaremos a sanear nuestras finanzas. te mando un abrazo y nos estaremos comunicando. Abrazo1
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 23 Mar 2015 - 21:45

Hola!

Muchas gracias por la retroalimentacion. La verdad es que las llamadas son angustiantes y me causa muchos problemas con la familia y desearia hacer algo para detenerlas pero como lo comente hace rato, no quiero volver a lo mismo y otra vez no tener dinero para pagar y para vivir. Seguire resistiendo las llamadas hasta que llegue el momento de llegar a un arreglo con las quitas. No puedo tomar todas, tomo algunas para que no digan que me estoy escondiendo y estar al pendiente de alguna negociacion, hasta el momento mi respuesta es "Tengo un problema de liquidez, si me quiero poner al corriento pero por el momento no me es posible" y no negarme rotundamente a no pagar... espero que esta sea buen estrategia.... estoy bien?

Muchisimas gracias!

Saludos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Mar 2015 - 15:54

Hola a todos,

La situacion de las llamadas se complica, particularmente con Ixe, les comento que por el momento no puedo hacer el pago por complicaciones economicas y que despues me pongo al corriente y me dicen que no me pueden esperar, que tengo que pagar, que la cuenta crece, que pida prestado para pagarles, en fin, cuando les digo que no tengo simplemente me cuelgan.. como podria manejar esto?

Saludos y mil gracias de antemano a todos por su consejo!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Mar 24 Mar 2015 - 16:02

Los cobrones nunca entenderan ninguna de nuestras razones , ya que para ellos si consiguen que tu pagues ellos reciben su comision,

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Mar 2015 - 18:35

Muchas gracias!

Si ahora que estoy en esta situacion me queda claro, lo que no se es que momento pudiera haber un ofrecimiento de los bancos o los despachos de alguna "quita", ahora solo me han ofrecido su plan de pagos fijos, que tiene el riesgo de caer en lo mismo.... Cuando se da esta negociacion de las quitas?

Saludos y mil gracias

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Mar 24 Mar 2015 - 19:44

Los descuentos estaran llegando a partir de que entres en la mora legal (91 dias).

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Mar 24 Mar 2015 - 20:20

Mil gracias, entonces tendre que ser paciente, esperar y aguantar las llamadas.. Perdon!....Otra pregunta, lo recomendable entonces seria no hacer ningun deposito verdad?... porque practicamente me dice que deposite lo que pueda para que la cuenta no este en cobranza, pero me imagino que cualquier deposito romperia el ciclo de los 91 dias sin pago... es correcto?

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Mar 24 Mar 2015 - 20:35

si

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 26 Mar 2015 - 12:41

Muchas gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 26 Mar 2015 - 12:45

Hola a todos.

Perdon....Pregunta, los prestamos personales Bancomer que tengo, como ya cambie mi nomina a otro banco, detuve los pagos, pero he recibido llamadas y cartas donde dice que tengo pagos vencidos y que la deuda sigue creciendo. Para estos casos, tambien aplica lo de la mora legal despues de 91 dias y despues me pueden ofrecer quitas, tal como las tarjetas de credito?

Muchas gracias y perdon por el desconocimiento, pero quiero informarme de los que saben y estar prevenido por cualquier cosa.

Saludos y gracias a todos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  pepenacho Vie 27 Mar 2015 - 6:41

Así es amigo raalvara. También para los prestamos de nomina aplican los descuentos como en las tarjetas de crédito.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Vie 27 Mar 2015 - 14:46

ok, muchisimas gracias, entonces seguire anguantando los embates de los cobradores.

Saludos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Vie 27 Mar 2015 - 14:50

Hola a todos!

En cuanto al tema de "respuesta a los cobradores", estos senores ya me estan llamando a mi trabajo, marcan a varias extensiones hasta que me pasan la llamada, y esto me preocupa mucho porque si me pueden ocasionar un problema y he de confesarles que me da pena que todo mundo se entere de que debo. Ante esta situacion que me recomiendan que haga? como puedo actuar? No se que hacer, tomo algunas llamadas en mi casa y en mi celular solo para mantener contacto, no todo todas porque son demasiadas, pero ahora se estan metiendo en mi trabajo y si me preocupa muchisimo, si puede tener consecuencias serias, ademas de lo que les comento, si me da pena que todos se enteren de mi situacion.

Podrian por favor asesosarme en esta situacion complicada?

Saludos y muchas gracias a todos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Vie 27 Mar 2015 - 15:02

Aqui en este link podrás presentar tu queja ante la condusef de las actuaciones de los despachos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ésta pagina deberás de poner datos generales y cual fue el motivo de la queja.
Saludos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Vie 27 Mar 2015 - 17:54

Mil gracias, entonces si es posible detener las llamadas al trabajo?... como les comente, esto si me preocupa y si me puede meter en un problema. Hasta ahorita han sido bancos, todavia no despachos, aplicar igual?

Saludos y mil gracias

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.