PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamos personales en linea EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prestamos personales en linea EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamos personales en linea EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Prestamos personales en linea EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Prestamos personales en linea EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Prestamos personales en linea EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Prestamos personales en linea EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamos personales en linea EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Prestamos personales en linea EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamos personales en linea EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Prestamos personales en linea EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Prestamos personales en linea EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Prestamos personales en linea EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamos personales en linea EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamos personales en linea EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamos personales en linea EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamos personales en linea EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

Prestamos personales en linea

3 participantes

Ir abajo

Prestamos personales en linea Empty Prestamos personales en linea

Mensaje  ruben_barragan Miér 8 Abr 2020 - 17:40

Buenas tardes, es mi primer dia en el foro, tengo buen tiempo haciendo pagos minimos a las Tdc y los prestamos personales, Kueski Moneyman y Lendon cada mes pago para renovarles, pero ahora con el mes de febrero con 29 dias y luego marzo con 31 no calcule bien los prestamos, y mi prestamo de moneyman se me vence el dia 12, alguien sabe que me va pasar si les pago el 15, seria la primera ves que les incumpla a moneyman, a kueski si me he pasado uno o dos dias y sube como 50 pesos por dia, pero moneyman no se cuanto vaya subir

2935 es la cantidad a pagar el dia 12, me prestaron 2000
Si les pago el 15 cuanto seria y si me afectara para renovar aunque me haya pasado 3 dias, saludos

ruben_barragan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personales en linea Empty Prestamo Apoyo Económico

Mensaje  Penélope Loa Sáb 18 Abr 2020 - 19:41

Hola buenas tardes:

Me urge de su ayuda, ya que me encuentro muy angustiada.

Les comentó, hace aproximadamente dos años se me ocurrió la tonta idea de pedir un préstamo a Apoyo Económico, para cubrir algunos gastos por enfermedad de mi papá, en ese momento no había preocupación ya que podía cubrir este préstamo, pero después de un año 5 meses perdí mi trabajo y se me fue complicando la situación, ya que por uno o por otra cosa aveces no podía cubrir la semanalidad que venia cubriendo ya que cubría un poco mas de lo que me requerían para terminar pronto con esto, el caso es que por cuestiones de cobranza me iban aumentando el interes, cuando los tipos que llegaban a venir se portaban muy groseros tanto conmigo como con mi hermana o mamá, ya que llegaban a buscarme a el negocio de mi hermana que es una papelería, de la cual comentan que si no hago mi pago le van a embargar ya que esta Cómo referencia domiciliaria, más no he dejado de abonar pero solo lo que me requerían en sistema y ahora me han hecho llegar una carta que dice que por mi negativa de pago tengo un atrazo de 61 días pero mi ultimo abono fue hace ocho dias y me requieren un pago total de 5000, y que mi cuenta ha pasado a el área jurídica de la empresa.
Más por lo misma situación de la pandemia no he podido acudir a aclarar esta situación a la sucursal y he llamado a los teléfonos indicados y no me contestan para ver si puedo hacer una negociación ya que por el momento no tengo ese dinero para cubrir esta deuda😕😢

Penélope Loa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personales en linea Empty Re: Prestamos personales en linea

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mayo 2020 - 10:48

ruben_barragan escribió:Buenas tardes, es mi primer dia en el foro, tengo buen tiempo haciendo pagos minimos a las Tdc y los prestamos personales, Kueski Moneyman y Lendon cada mes pago para renovarles, pero ahora con el mes de febrero con 29 dias y luego marzo con 31 no calcule bien los prestamos, y mi prestamo de moneyman se me vence el dia 12, alguien sabe que me va pasar si les pago el 15, seria la primera ves que les incumpla a moneyman, a kueski si me he pasado uno o dos dias y sube como 50 pesos por dia, pero moneyman no se cuanto vaya subir

2935 es la cantidad a pagar el dia 12, me prestaron 2000
Si les pago el 15 cuanto seria y si me afectara para renovar aunque me haya pasado 3 dias, saludos


Te recomiendo dejar de pagar deudas con tarjetas y creditos personales, despues de 8 o 9 meses comenzaran a llegarte buenas ofertas para poder liquidarlas, mientras ya no sigas endeudandote y concentrate en tus gastos personales.

Quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Prestamos personales en linea Empty Re: Prestamos personales en linea

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Mayo 2020 - 10:53

En primer lugar a tus referencias personales no las pueden embargar en el remoto caso que decidan llevarte a juicio, solo son amenazas sirven para asustarte y que tus referencias te presionen, estan mintiendo, deja que pasen mas de 90 dias para entrar en negativa de pago y de ahí comenzaran a negociar de manera mas viable. el area juridica de su empresa no es otra cosa mas que el despacho de cobranza de cada financiera, no te asustes, cualquier cosa que te envien, comentala por aqui para poder guiarte.

quedo al pendiente de tu caso.


Penélope Loa escribió:Hola buenas tardes:

Me urge de su ayuda, ya que me encuentro muy angustiada.

Les comentó, hace aproximadamente dos años se me ocurrió la tonta idea de pedir un préstamo a Apoyo Económico,  para cubrir algunos gastos por enfermedad de mi papá, en ese momento no había preocupación ya que podía cubrir este préstamo, pero después  de un año 5 meses perdí mi trabajo y  se me fue complicando la situación, ya que por uno o por otra cosa aveces no  podía cubrir la semanalidad que  venia cubriendo ya que cubría un poco mas de lo que me requerían para terminar pronto con esto, el caso es que por cuestiones de cobranza me iban aumentando el interes, cuando  los tipos que llegaban a venir se portaban muy groseros tanto conmigo como con mi hermana o mamá, ya que llegaban a buscarme a el negocio de mi hermana que es una papelería, de la cual comentan que si no hago mi pago le van a embargar ya que esta Cómo referencia domiciliaria, más no he dejado de abonar pero solo lo que me requerían en sistema y ahora me han hecho llegar una carta que dice que por mi negativa de pago tengo un atrazo de 61 días pero mi ultimo abono fue hace ocho dias y me requieren un pago total de 5000, y que mi cuenta ha pasado a el área jurídica de la empresa.
Más por lo misma situación de la pandemia no he podido acudir a aclarar esta situación a la sucursal y he llamado a los teléfonos indicados y no me contestan para ver si puedo hacer una negociación ya que por el momento no tengo ese dinero para cubrir esta deuda😕😢
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.