PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

2 participantes

Ir abajo

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) Empty Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

Mensaje  José Luis 83 Mar 24 Feb 2015 - 17:28

Hola buenas tardes yo tengo un caso similar tengo un adeudo por 3 meses que ya quería pagar el día de hoy pero me dicen del despacho que ya no pague que tengo que entregar el vehículo y pagarlo en su totalidad sin que me tomen encuenta las mensualidad y el enganche que di. Que puedo hacer?

José Luis 83
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83) Empty Re: Tambien tengo tres mensualidades atrasadas con NR FINANCE (POST de José Luis 83)

Mensaje  GALENO Miér 25 Feb 2015 - 10:45

Hola José Luis 83, bienvenido al foro. BIENVENIDO
No les hagas caso, son amenazas de los despachos para que corras a conseguir dinero y pagarles.
No te pueden recoger la unidad sin que previamente haya una demanda interpuesta por tu acreedor y una orden del juez en la que se ordene el decomiso de la unidad.
Ve directamente con la entidad que te dio el crédito y expón tu problema.
Te recomiendo que leas estos links:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
https://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.