PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA.

2 participantes

Ir abajo

FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. Empty FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA.

Mensaje  ZELANDONII Mar 22 Ene 2013 - 11:32

Buenos dias a todos, estoy pagando un crédito que me traspasaron de palabra por así decirlo, la cosa es que lo mas que me he atrasado sin tener movimiento en la cuenta es un mes, de ahí me he mantenido depositando pero no las mensualidades al 100% el día de ayer me llaman " supuestamente de BANCOMER" para que les indique en donde pueden pasar a recoger la unidad le comente a la persona que se han estado depositando y me respondia a todo con frases como: " si por eso, pero no le haga mas al cuento para que nos hacemos... la realidad es que usted no quiere pagar", " lo que usted esta cometiendo es un delito, sabes que es un delito?? " " Solo indiquenos donde pasamos a recoger la unidad el dia de hoy antes de la una de la tarde" , " en su contrato lo especifican que si usted no paga la unidad sera recogida y ya ahi se termina toda la relacion con BANCOMER" a lo que yo buscando indagar mas le solicite que me enviara cuando menos un correo donde pudiera corroborar que lo que el me estaba diciendo fuera verdad dado que no era cosa de solo entregar una unidad asi como asi, vale la pena mencionar que el automóvil esta en malas condiciones y no quiero perder lo que ya he pagado hasta ahorita, pienso que en un dado caso al devolver la unidad me harían cargos por alguna diferencia por las condiciones del auto y eso tampoco me convendría porque tendría que hacer un desembolso y aparte quedarme sin carro y lo uso para trabajar. Mas tarde me comunique al numero del banco a lo cual me indicaron que no tenían en el sistema nada relacionado con un jurídico que me invitaban a que me pusiera al corriente y eso fue todo, el día de hoy hice un abono y conseguí algo mas de dinero para completar al menos una mensualidad el total del abono de hoy sera de 4000 pesos y espero el fin de semana poder abonar un tanto mas, en la mañana me volvió a llamar la persona del despacho y me dijo que había enviado la información por correo y le indique que no había recibido nada (lo cual es completamente cierto) y dijo que eso ya no era problema de el, que le dijera a donde iban a recoger el carro, le dije que yo había llamado a la linea del banco y me indicaron que me pusiera al corriente y no tenían registrado nada de jurídico, a lo cual esta persona hizo caso omiso y dijo que como obviamente yo estaba solo poniendo excusas y diciendo cosas que ni al caso venían, así que la verdad le dije que como no estaba escuchando o no quería escuchar que iba a concluir la llamada que era ilógico que si como el decía trabajar para BANCOMER no estuviera al tanto del mismo sistema que la persona con quien yo había hablado así que colgue, es posible que estén intentando hacer fraude? la verdad que me dio miedo pero mas que otra cosa porque la persona insistia en que nos viéramos personalmente para la entrega del carro y eso pues ya no me gusto, máxime que si en BANCOMER me dieron otro información completamente distinta pues no es algo lógico... Que podría estar pasando? es posible que si efectivamente un jurídico ya tenga poder sobre mi cuenta de crédito cuando aun esta vigente en el sistema del banco??
comento ademas, que la falta de pago no ha sido por negligencia sino porque he tenido problemas económicos y en mi negocio al igual que muchas otras personas pero he tratado de no dejar de pagar para que no se haga una bola de nieve pero estas personas se niegan a escuchar la verdad no me parece logico, olvidaba mencionar que, dijo la persona que al entregar el auto quedaría a resguardo de BANCOMER y tenia una semana para reunir los 102,000 que quedaban del adeudo si fuese mi intención conservar la unidad pero que, como seguramente no los juntaría que me limitara a entregar la unidad y ya ahí moría todo el asunto. Busque en el contrato pero tampoco encontré nada acerca de la devolución de la unidad, únicamente si se menciona que el deudor debe pagar los intereses moratorios y gastos que se generen por los atrasos y cosas así ...

Saludos.

ZELANDONII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. Empty Re: FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA.

Mensaje  Kahmus Mar 22 Ene 2013 - 11:56

Hola ZELANDONII

Para empezar tu carro no te lo pueden recoger nomás así porque sí. Tiene que ser mediante un convenio de dación, en el cual se especifica que una vez entregada la unidad queda liquidada la cuenta.

Valida qué despacho es el que te está pidiendo que entregues la unidad, ya que dudo que sean directamente de Bancomer, y luego revisas con la UNE de Bancomer y les explicas que ese despacho te está exigiendo la entrega de la unidad y tú estás poniéndote al corriente.

Sería bueno que nos compartieras cuántas mensualidades tienes de atraso y cuántas mensualidades te faltan para liquidar.

Y como dato adicional, los acuerdos de palabra nunca son buenos, te sugiero que hagas un traspaso para que tengas un registro por escrito de este movimiento.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

FINANZIA BANCOMER PROBLEMAS CON COBRANZA. Empty Mensualidades Atrasadas

Mensaje  ZELANDONII Jue 24 Ene 2013 - 13:27

Saludos Khamus, tengo 3 mensualidades atrasadas, pero fíjate el día de antier después de no tomarles la llamada el resto del día, hable con las personas que supuestamente eran de bancomer y el hombre con el que hable me comunico a su "supervisor" para que yo me cerciorara, al hablar con el "supervisor" le indique que yo ya me había comunicado directamente con el banco y en la linea me invitaron amablemente a ponerme al corriente con la cuenta para evitar mayores contratiempos, que ademas me indicaban que el sistema no marcaba nada acerca de un jurídico pues cuando es así ahí el sistema lo refleja e incluso ellos mismos te indican con quien deberás comunicarte en adelante para cualquier asunto referente a tu deuda. A lo cual me solicitaron el nombre de la persona con la que hable y se los proporcione indicando que presentarían una inconformidad ante BANCOMER dado que a ellos les indicaban un cierto criterio de cobranza y no era posible que el mismo banco no lo respetara. Realice un deposito de 2,500 y el día de hoy otro por 1,500, hace un momento me llaman del banco según esto una señorita para preguntarme que ha pasado con lo de mi credito ??? y que le comentara acerca del problema con que alguna persona estaba solicitando la devolución de la unidad, a lo cual le explique lo ocurrido y me comento que efectivamente el área jurídica de bancomer trabajan "prácticamente por su cuenta" y que el deposito para ponerme al corriente debía ser en una sola exhibición porque si no los intereses seguían creciendo, esto me confunde un poco porque los intereses de todos modos me los van a cobrar, supuestamente el acuerdo fue de ponerme al corriente para el día 31 de este mes y no veo cual sea la diferencia de hacerlo en uno o varios pagos, mi intencion es que la cuenta presente movimiento porque obviamente es complicado para mi consguir la cantidad de un dia para otro.

Kahmus escribió:Hola ZELANDONII

Para empezar tu carro no te lo pueden recoger nomás así porque sí. Tiene que ser mediante un convenio de dación, en el cual se especifica que una vez entregada la unidad queda liquidada la cuenta.

Valida qué despacho es el que te está pidiendo que entregues la unidad, ya que dudo que sean directamente de Bancomer, y luego revisas con la UNE de Bancomer y les explicas que ese despacho te está exigiendo la entrega de la unidad y tú estás poniéndote al corriente.

Sería bueno que nos compartieras cuántas mensualidades tienes de atraso y cuántas mensualidades te faltan para liquidar.

Y como dato adicional, los acuerdos de palabra nunca son buenos, te sugiero que hagas un traspaso para que tengas un registro por escrito de este movimiento.

Saludos...

ZELANDONII
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.