PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Ford me quiere quitar mi auto EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Ford me quiere quitar mi auto EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Ford me quiere quitar mi auto EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Ford me quiere quitar mi auto EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Ford me quiere quitar mi auto EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Ford me quiere quitar mi auto EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Ford me quiere quitar mi auto EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Ford me quiere quitar mi auto EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Ford me quiere quitar mi auto EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ford me quiere quitar mi auto EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Ford me quiere quitar mi auto EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ford me quiere quitar mi auto EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ford me quiere quitar mi auto EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ford me quiere quitar mi auto EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Ford me quiere quitar mi auto EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Ford me quiere quitar mi auto EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Ford me quiere quitar mi auto EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Ford me quiere quitar mi auto

+3
Luisrgt
newii007
SophiaAle
7 participantes

Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 21 Mayo 2015 - 12:03

Les expongo mi caso, en Diciembre del 2013 adquirí un vehículo con Ford Credit a un plazo de 60 meses, los primeros nueve meses del crédito estuve pagando de manera puntual, en Octubre del año pasado empece a tener retrasos debido a problemas serios económicos, el caso es que hice dos pagos al banco para ir amortiguando un poco el atraso, hable con ellos y les explique mi situación, sin embargo la semana pasada hable para saber mi estado de cuenta y ponerme al corriente con todas las mensualidades vencidas, me dijeron que mi contrato lo turnaron a jurídico y que ya estaba en proceso de demanda, les intente explicar que ya tenia el dinero para ponerme al corriente, pero me dijeron que ya no me aceptaran más pagos.

El Lunes de esta semana hable con un licenciado del Jurídico y me exigen el pago total de la unidad o un convenio por 3 meses por 35 mil pesos c/u, obviamente es imposible para mi aceptar tales condiciones, la última opción que me dieron era regresar la unidad. La verdad no me gustaría perder mi auto, no me niego a pagar, solo que no bajo esos términos.

Por último, una amiga abogada me aconsejo que pagara las mensualidades atrasadas y que siguiera haciendo mis pagos tal como lo venia haciendo, así que fui al banco y para mi sorpresa la cuenta no esta bloqueada así que pague todas las mensualidades atrasadas con todo e intereses. Ahora tengo varias dudas, una es si ese dinero se pierde, porque ellos no quieren aceptarme ningún pago, la otra de todas maneras pueden quitarme la unidad?

Espero me puedan orientar.

Muchas Gracias.


SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  newii007 Jue 21 Mayo 2015 - 12:09

credito automotriz

Es importante destacar que los creditos automotrices a diferencia de los de tarjeta de credito tienen como garantia el mismo vehiculo, por lo que son mas suceptibles de ser requeridos por la via judicial.
Sin embargo hay forma de negociar el monto y lograr liquidar el adeudo por la via extrajudicial, mas esto requiere de un serio compromiso por parte del titular del credito de comprometerse a realizar un ahorro para contar con una cantidad suficiente para negociar el adeudo con el acreedor, de lo contrario la negociacion no podra llevarse a cabo.

Si bien, la garantia del credito es el mismo vehiculo, el acreedor ya sea el banco o una agencia, tienden a negociar la liquidacion del adeudo con cantidades menores a la deuda original cuando ha sido cubierto mas de la mitad del mismo.
La razon es simple, pues la unidad con el paso del tiempo se va depreciando, es decir, su valor real es cada vez menor, asi que al acreedor le conviene mas llegar a un acuerdo que demandar.

El acreedor original desde el primer dia que se deja de cumplir con el pago requiere el mismo mediante llamadas al domicilio del titular del credito y estos son los argumentos que utilizan:

1.- El vehiculo no esta asegurado porque la mensualidad esta vencida y no ha sido pagada.
Esto es cierto, toda vez que si en el momento en que se adquirio la unidad no fue cubierto el seguro del mismo en efectivo por el tiempo que dura el credito y este fue financiado en el mismo.

2.- De no pagar la mensualidad ( o mensualidades vencidas) el banco le requerira el total del adeudo en una sola exhibicion.
Esto es cierto desde el momento en que se deja de pagar el acreedor tiene la facultad de requerir el total del monto ya que asi lo dice el contrato, sin embargo si no se cuenta con el importe de una mensualidad vencida es ilogico que se cuente con la totalidad del mismo. Aqui lo recomendable es exponer la situacion y hacerles saber que en cuanto cuente con liquidez podra cubrir el compromiso.

3.- De no pagar en 48 horas se hara una visita domiciliaria para ir por la unidad, o en su defecto piden que usted mismo se las entregue y aun con esto probablemente quede aun con la deuda.
Esto es cierto, sin embargo no es tan facil, para solicitarle la unidad deberan hacerlo por la via judicial ya que entre usted y ellos existe un contrato de credito y aqui es desicion del acreedor si le conviene demandarlo o intentar negociar con usted.

4.- En ocasiones el acreedor a los tres meses de intentar recuperar el adeudo via extrajudicial le turna el caso a un despacho de cobranza y estos no suelen utilizar la diplomacia para solicitarle el pago.
Esto es cierto, aqui es donde su tarea es exigirles le traten con respeto y reconocer el adeudo pero exponer que de momento no puede cubrirlo, que esta haciendo todo lo posible para reunir la cantidad y asi poder liquidar.

Este punto es muy importante porque no se debe de negar el adeudo, ya que seria como invitar a su acreedor a que lo demande; en cambio si usted utiliza la diplomacia para llegar a una buena negociacion, el mismo banco comenzara con las ofertas a partir del tercer mes de que deje de pagar y segun su comportamiento con este credito en especifico sera el porcentaje que el banco le ofrezca para liquidar ya sea en una o en varias exhibiciones.

Las llamadas al momento de dejar de pagar sueles ser entre 6 y 8 diarias con el mismo argumento, que pague lo que presenta de atraso, sin embargo no esta obligado a contestarles cada vez que llamen, con una vez cada semana es suficiente, estas iran bajando de frecuencia conforme pase el tiempo pues lo pasan de cuentas en mora temprana a departamento juridico del banco; aqui solo es cuestion de esperar y seguir ahorrando ya que los descuentos llegan por via sistema del propio banco, es decir, aparece el descuento autorizado en pantalla del banco y es el que le ofrecen al momento.

Aqui lo importante es saber que todo pago que ha de realizarse se hara directamente a la cuenta del credito original previa carta-convenio bien estructurada y autorizada por el banco, la cual debe de contar con lo siguiente:

1.- Membrete y nombre de quien la emite
2.- Datos del credito original, numero de cuenta, nombre, etc.
3.- La leyenda, Carta-Convenio o Carta-Compromiso
4.- Texto con propuesta del banco para liquidar el adeudo con una cantidad menor perfectamente especificada.
5.- La leyenda, para ser abondado al credito de referencia con el fin de que proceda a otorgar la quita ofrecida del saldo remanente para liquidar totalmente dicho credito.
6.- Firma de funcionario o titular de la institucion y sellos en su caso.

Cabe mencionar, que el acreedor hace las propuestas via verbal, ya sea telefonicamente o en visitas domiciliarias en las que en ocasiones dejan en hoja membretada el ofrecimiento del banco ( o acreedor), hay que tener mucho cuidado porque esto no es una carta-convenio, es solo una hoja del banco muchas veces sin firma y no tiene validez para liquidar el credito con cantidad menor al adeudo; de realizarse el pago con solo este documento se tomaria como pago parcial solamente y usted seguiria con la deuda.

Toda negociacion con el banco habra de ser de forma escrita y cumpliendo con los puntos anteriormente descritos, si el banco en primera instancia le dice que no hacen cartas - convenio , mantengase firme pues claro que si las hacen tanto para hipotecarios como para credito automotrices, solo es una forma de presionarle.

Otra de las estrategias del banco para presionarle y liquide lo antes posible es enviar a su domicilio a un gestor de cobranzas que hara exactamente lo mismo que por telefono, requerirle el pago, aqui lo recomendable es atenderlo fuera de la casa. El cobrador no puede ingresar a su casa sin su consentimiento, tomar fotografias del interior o intentar llevarse algo y tampoco tratar de intimidarlo, usted solo debe atenderlo con diplomacia y exponerle su intencion de negociar con el banco.
Regularmente estas visitas suelen repetirse, pero la intencion es solo tratar de cobrar igual que con las llamadas, conserve la calma y atiendales del modo indicado, vera como el mismo banco comienza a negociar con usted.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 21 Mayo 2015 - 12:16

Muchas gracias por su consejo.

Mi pregunta es, sigo depositando las mensualidades o ya no?, se supone que con el pago que hice el Lunes me puse al corriente o como procede en ese caso?.

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  newii007 Jue 21 Mayo 2015 - 13:13

El problema es que eso lo tendrias que hablar con los de la agencia para ver como esta tu cuenta..

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 21 Mayo 2015 - 13:20

Muchas gracias lo voy a hacer y luego les comento.

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Vie 22 Mayo 2015 - 13:11

Hoy me hablo un Licenciado del despacho Jurídico de la Ford, diciendome que ya no me iban a aceptar ningún pago y que lo único que podía hacer era hacer un convenio con ellos de 3 meses de pago con unas mensualidades muy caras, pagar el total de la unidad o regresar el vehículo, a lo que yo le conteste que no estaba dentro de mis posibilidades, que yo ya había pagado todas las mensualidades atrasadas y los intereses moratorios y que podía seguir pagando mis mensualidades, él me respondió que ya Ford cancelo mi contrato y que no hay de otra que van a proceder a demandarme y que es mejor que pague porque como soy extranjera me van a denunciar en migración. Eso me enojo mucho porque me parece que esta fuera de todo contexto, soy extranjera pero estoy legal y si de algo conozco perfecto es de leyes migratorias y una deuda en nada perjudica mi status migratorio, menos estando casada con Mexicano y con tres hijos mexicanos, le conteste que eso es una amenaza de su parte y que nada tiene que ver con lo del auto.

En fin así están las cosas, probablemente me demanden y no se que proceda en ese caso.

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  newii007 Vie 22 Mayo 2015 - 15:39

Eso te dice el despacho , ya intentaste hablar directamente con la agencia donde compraste el carro?

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Vie 22 Mayo 2015 - 17:34

Ya, me dicen que efectivamente mi contrato se cancelo y que me demandaron, que no me llego la notificación porque me cambie de domicilio, pero que esta la demanda como emplazada y que el Lunes me dicen cuanto se refleja mi estado de cuenta actual para que sepa exactamente cuando debo y que solución encontrar ya sea regresar la unidad, un convenio judicial por máximo 5 meses o el pago total de la unidad. Tengo que esperar al Lunes haber que me dicen, pero de entrada ninguna de esas opciones me gustaría, pero creo que ya no tengo alternativa. Que procede si es una demanda real?

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  newii007 Vie 22 Mayo 2015 - 18:05

Las demandas reales no te avisan por telefono , llegan del jusgado a notificarte.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 9 Jul 2015 - 10:41

Hola, Actualizando mi caso, el día de hoy recibí en mi oficina un citatorio del juzgado para que aquí mismo ellos me puedan entregar la demanda. Así que prácticamente he sido demandada, he venido haciendo los pagos puntuales de mis mensualidades y al día de hoy no debo nada, pero me imagino que para ellos ya no cuenta. Pues haber que pasa ahora en juicio. Definitivamente nunca pude negociar con ellos y tampoco tuve en mis manos la posibilidad de pagar todo el monto que me pedian, creo que estoy empezando a mentalizarme que perdere el carro y todo el dinero que aporte este tiempo.


SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  newii007 Jue 9 Jul 2015 - 10:45

Citatorio del juzgado o del despaccho, el procedimiento de entrega de una demanda no es asi.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 9 Jul 2015 - 10:52

El oficio que me dejaron en la puerta de mi oficina, es una hoja tamaño oficio dice que es del Juzgado, tiene un sello del poder judicial, viene firmada por un actuario, en la hoja dice que hoy a las 2 de la tarde vendran por una diligencia de caracter judicial y que por no encontrarme procedieron a entregar el citatorio segun a una persona que trabaja aqui, pero el nombre es falso, nadie se llama así., dice que el asegura que este es mi domicilio laboral y por lo tanto ellos proceden en dejar el documento para que me lo haga llegar a la brevedad.

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  SophiaAle Jue 9 Jul 2015 - 11:15

Tengo una duda... ellos me pueden demandar en mi domicilio laboral??? eso es legal? No estan incurriendo ellos en un delito de difamación, porque ya media empresa sabe que debo y que me buscan para cobrarme.

SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  Luisrgt Sáb 22 Ago 2015 - 20:06

Q paso con este caso... No hay mensajes de los expertos... No la dejen.sola.... Pregunto algo... Q pasa con sus pagos... Yo q soy un ciudadano.. Le puedo decir q imprima sus estados de cuenta.. Ala mano son pruebas q el juez tomara en cuenta para un dictamen

Luisrgt
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Te ayudaron??

Mensaje  jcssantamaria Miér 30 Nov 2016 - 3:49

Hola que tal, estuve leyendo este caso, pero me sorprendió que nadie de los expertos te ayudará, en que quedó tu situación???

jcssantamaria
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty GANE EL JUICIO A LA FORD!!!!

Mensaje  SophiaAle Miér 10 Mayo 2017 - 12:39

Después de 2 años en juzgados pude ganarle a la Ford, lametablemente en esos momentos de angustia no tuve respuesta del Foro, escribo para contarles mi experiencia y pueda servirles a cualquier persona que este pasando en estos momentos de angustia por lo mismo que yo pase.

Para empezar es mucho más probable que te demanden si tu vehículo es reciente, es decir no llevas mucho tiempo pagandole, por lo general te amenazan para que sientas miedo y decidas devolverlo para ellos rematarlo y venderlo como semi nuevo.

Si las amenazas no funcionan entonces su recurso será demandarte de verdad, si llegara a suceder lo más recomendable es buscar a un buen abogado que los asesore, cabe mencionar que en este foro en un inicio me lo sugirieron.

Evita en la medida de lo posible utilizar el vehículo antes de que te notifiquen porque en casos de demandas con autos, procede el embargo de la unidad, una vez notificado nada pueden hacerle al vehículo y lo puedes usar, en mi caso la demanda me la dejaron en mi oficina pegada en la puerta ya que a esa hora no me encontraba.

Busque a un abogado y respondí la demanda como corresponde, me ayudo mucho estar al día en los pagos en ese momento, conservar cada uno de los tickets y estados de cuenta bancarios donde me hacían el cargo automático de la mensualidad.

El proceso es largo y muy burocrático, sin embargo en Agosto del año pasado el juzgado fallo a mi favor alegando que la Ford actuó con dolo, liberándome de la deuda total del vehículo, ya que consideraba que la Ford estaba mintiendo al juzgado, ellos se ampararon de manera directa y un año después dieron el mismo fallo. Hoy estoy peleando en el juzgado la entrega de mi factura.

Fueron dos años muy desgastantes!!! Pero lo logre.

Espero mi experiencia les sirva de ayuda, mi recomendación es si quieren adquirir un vehículo haganlo con el banco, no con las financieras de los concesionarios, los bancos son un poco mas flexibles a la hora de negociar, eviten atrasarse y si por causa mayor les sucede, avisen a la institución, traten de pagar a la brevedad posible.


SophiaAle
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 9:56

¡¡ FELICIDADES Sophia !!

Excelentes noticias. Es una pena que hayas tenido que conocer a gente abusiva que te amenazaba incluso con cosas absurdas como la de tu situación migratoria.
Qué bueno que tomaste decisiones inteligentes, eso demuestra que actuando con serenidad y sin dejarse impresionar por quienes siempre buscan la forma de sacar provecho de las crisis ajenas, es posible poner a salvo nuestros derechos.
Este país atraviesa circunstancias graves de falta de seguridad y lo que más necesitamos es la unión del conocimiento y habilidades de todos para salir adelante como sociedad.

Qué bueno que te asesoró un buen abogado.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Re: Ford me quiere quitar mi auto

Mensaje  Toño85 Mar 12 Oct 2021 - 9:54

EXCELENTE EXPERIENCIA PARA COMPARTIR, MUCHAS FELICIDADES POR NUNCA RENDIRTE!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Ford me quiere quitar mi auto Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 12 Oct 2021 - 10:16

Excelente que ya hayas solucionado tu problema, tu nota huele a reclamo porque aqui no obtuviste solucion pero en el fondo creo que lo que escribiste ayudara mucho a personas que tengan similitud en casos como el tuyo, pues este foro esta formado de gente normal y cada que llega un usuario que triunfa es una rayita mas para que los que vienen sepan que hacer

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Toño85 y a Marvedo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.