PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
GM finacial me pide regresar mi unidad EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

GM finacial me pide regresar mi unidad

3 participantes

Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Oso deudor Vie 21 Mayo 2021 - 15:27

Buenas tardes, tengo un crédito con gm finacial. Donde saque el auto pague un mes me otorgaron 4 meses por la pandemia del covid19 que me dejó sin trabajo y ahorita tengo ya 10 meses que no pague ya empecé a trabajar les hablé para conveniar y no quieren quieren que pague 200 mil pesos o que regrese la unidad con condonación de deuda la cual de todas formas quedas en buro ya hablé ala finacial y me dicen que nomas con el despacho arreglé son intimidante que me van a demandar si no regreso el el carro yo les dije que no puedo regresarle el carro ahorita por que es mi medio de transporte que como llegamos a un arreglo el cual no quieren que me recomienda regresar la unidad o esperar a que oferten

Oso deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty Re: GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Oso deudor Vie 21 Mayo 2021 - 20:02

Pague una sola mensualidad por motivos del covid19 me dieron 4 meses ahorita ya me encuentro trabajando me quiero poner al corriente conveniar pero ellos se niegan que pasa me espero ala demanda? O regreso el carro unos meses más por que ahorita es mi medio de transporte no se que hace.

Oso deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty Re: GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Oso deudor Sáb 22 Mayo 2021 - 17:02

Alguien que me ayude? Para saber que hacer?

Oso deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty Re: GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Toño85 Dom 23 Mayo 2021 - 7:29

LA TIENES MUY FACIL, LO PEOR QUE PODRÍA PASAR ES QUE TE DEMANDARAN PARA QUITARTE LA UNIDAD Y PARA ESO ES UN TRAMITE MUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS, LA OTRA OPCION ES QUE TERMINEN ACEPTANDO UN ARREGLO CONTIGO PARA LIQUIDAR EL ADEUDO Y QUE TE ENTREGUEN LA FACTURA, COMO DICES YA LLEVAS MAS DE 10 MESES DE NO PAGAR, QUE SON OTROS 10 MAS? SI TE MENCIONAN LO DE LA DEMANDA DILES QUE PUEDEN HACERLO FINALMENTE ESTAN EN SU DERECHO, SOLO PAGASTE UN MES, ASI QUE VEO MAS FACIL QUE ACEPTEN UN CONVENIO, HAY QUE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty Re: GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Oso deudor Mar 25 Mayo 2021 - 3:19

Ok en caso de que me demanden puedo ir ala cárcel?

Oso deudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty Re: GM finacial me pide regresar mi unidad

Mensaje  Toño85 Mar 25 Mayo 2021 - 7:38

NO, PORQUE EL HECHO DE NO PODER PAGAR UNA DEUDA NO ES CONSIDERADO UN DELITO GRAVE.

Oso deudor escribió:Ok en caso de que me demanden puedo ir ala cárcel?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

GM finacial me pide regresar mi unidad Empty GM me quiere quitar mi carro

Mensaje  Morosa 1 Jue 27 Mayo 2021 - 12:19

Buenas tardes, espero me orienten...
En mayo del 2018 adquirí un crédito automotriz en GM Financial todo iba bien , hasta enero de este año me quede sin empleo por cuestiones de la pandemia.. mi situación es la siguiente: mi fecha de pago es el día 16 de cada mes como mi economía se vio afectada e podido cubrir el pago los días 30 de cada mes eso desde enero a la fecha (ósea van 5 meses) pero ahora se a comunicado ASECON exigiendo la devolución de la unidad por incumplimiento de contrato porque dicen que ya no tengo solvencia económica para continuar con dicho contrato, cuando en realidad nunca me e atrasado más que unos días!! E hecho todos los pagos incluso pago de los intereses por mora!!! Ayuda me están amenazando la verdad no quiero perder mi auto Sad es posible lo que ellos me dicen ??

Morosa 1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.