PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
TARJETA CREDITO SERFIN EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

Documento sin título

TARJETA CREDITO SERFIN

4 participantes

Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  PAMELA2006 Lun 29 Jun 2015 - 16:03

Hoal a todos,

Cómo he llegado hasta este punto de endeudamiento? me imagino que como todos, utlizando la tarjeta para poder sufragar los gastos normales...

He leido algunos post y me han tranquilizado, sin embargo cada vez que leo un recordatorio de PAGUE...me angustio Les comento, hace casi tres meses que deje de pagar la tarjeta de credito Santander Serfin ya que lo que gano no me alcanza para pagar los minimos, en una debo 192,000 y en la otra 80,000.

En la primera me acaba de llegar el estado de cuenta mencionando que se cumplen tres meses, y que pague los dos primeros pagos vencidos para no verme afectada en mi historial crediticio o sino me visitara un ejecutivo. En la segunda aun no me llega el estado de cuenta, pero voy igual, para el tercer mes.

Sinceramente tengo miedo de algún embargo domiciliario o de nómina.

Tengo otra tarjeta de credito con Bancomer que estoy debiendoles 410,000 pesos aqui aun sigo pagando, pero no se por cuanto tiempo, ya que estoy empezando a vender alahajas para completar el mes de pagos y servicios. Me comentaron que hablara con el banco y entrara en una restructura, aunque no se que tal me vaya, ya que tengo 260,000 en credito normal y el resto en mensualidades por prestamos, si me reestructuran creo que seria por el credito normal y las mensualidades seguirian llegando y no podria cubrir ambos, me están llegando actualmente pagos de 18,000 mensuales, de mi sueldo me estan quedando 1,500 para solventar comida, pasajes, servicios, claro que estoy a punto de no poder seguir pagando... Que me recomiendan?

Espero que me puedan recomendar algo urgente.

Gracias y saludos
Pamy



PAMELA2006
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty Re: TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  newii007 Lun 29 Jun 2015 - 19:18

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty Re: TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  PAMELA2006 Miér 8 Jul 2015 - 14:51

Muchas gracias Niwii007

Realmente no he tenido noticias del banco hasta el momento, a partir del día 12 de este mes serán los 3 meses que considerarn que no he pagado, cuanto tiempo más tardaran en visitarme? Serán los mismo del banco u otros?

Grcias
Pamela


PAMELA2006
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty Re: TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 8 Jul 2015 - 16:02

PAMELA2006, no hay una regla para las visitas, hay a quienes los visitan demasiado o a quienes nunca les ha tocado.
Estas pueden ser del banco directamente o de los despachos o de ambos, sobretodo al principio del proceso deudoril.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty No te angusties.

Mensaje  Patita Endeudada Jue 9 Jul 2015 - 11:31

Hola PAMELA 2006.

Mira yo te entiendo, te doy un consejo si ya decidiste dejar de pagar, ya no vendas nada, yo me quede sin joyas y de todos modos tuve que dejar de pagar, ahorita ya estoy negociando, tengo algo ahorrado, pero posiblemente me operen, asi que ahorita eso es mas importante que laas deudas, asi que tendre que esperar cuanto dinero me sobra despues de la operacion para empezar a negociar, yo queria hacerlo ya pero pues hay cosas que no pueden esperar, y la verdad esto no me lo esperaba.

Yo debo aproximadamente 250 000 en seis tarjetas diferentes, la mal alta de casi 90 000, a mi la verdad nunca me han visitado, o al menos si lo han hecho no me ha tocado, yo no contesto llamadas de cobranza, en cuanto veo que me hablan de un despacho cuelgo, para que me voy a mortificar, de todos modos ahorita no voy a pagar.

Claro me llegan muchos mensajes sobre todo de bancomer (debo a bancomer y banamex), diciendo que estoy en negativo de pago y se iran a otras instancias, la verdad llevo como 6 meses esperando las otras instancias.

Primero no te angusties, tranquilizate, recobra la paz y ya llegara el momento de pagar.

Te deseo sueeeeerte.

Patitia que sigue endeudada.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty PREOCUPADA

Mensaje  PAMELA2006 Miér 25 Nov 2015 - 8:14

BUEN DIA,

Les platico que el viernes me llegó una invitacion con amenaza de ZENDERE para que pagará 30,000 como liquidacion a mi adeudo, y me daban de plazo hasta el 24 de Nov, pues no tuve, pero ayer, no sé a que hora llego otra notificacion que dice:

Cuenta: xxxx  
México DF a 24 de noviembre de 2015
Estimado (a): PAMELA XXXXXX

De acuerdo a su negativa de pago del monto total de crédito por $ 86,741.62, Zéndere en representación de Banco Santander, nos vemos en la necesidad de solicitar su presencia como Titular del crédito, en el inmueble ubicado en XXXXXXXXXXXXXXXXXXX(MI DIRECCION)  el próximo: 25 de noviembre de 2015 a las 14:00 hrs para llevar a cabo el Proceso de Dictaminación Extrajudicial, con el propósito de llevar a cabo una diligencia de cobro de su adeudo sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual.

Si usted requiere reprogramar la cita, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros al teléfono: 5350-4175, 5980-3895 en un horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs, y Sábados de 8:00 a 15:00 hrs. Lo anterior con un plazo no mayor a 72 hrs de recibido el presente correo.

Reporte sus pagos a nuestros teléfonos 5350-4175, 5980-3895
Hoy cuenta con la oportunidad de liquidar su adeudo total del crédito. Con un solo pago de
$ 43,371.00                             Antes del 25 de noviembre de 2015
Atentamente
Rafael Sanchez
RESPONSABLE DE LA COBRANZA

Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los particulares.
Consulte nuestro aviso de privacidad en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TERMINA...

Realmente me asustó, lo he leido varias veces y me sorprende que ni había acabado el día y ya me estaban mandando otro atento mensaje, he leido los testimonios de esta pág también y en cierto grado me tranquiliza, y ya dije en casa para que si van no firmen nada que les entreguen...  Lo que no sé es si deba de responder el correo y me quedo quieta, yo siento que apenas conteste será peor y sino tengo dinero ni caso tiene, creo yo.  Que opinan?

Atte
Pamy

PAMELA2006
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty Re: TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  newii007 Miér 25 Nov 2015 - 12:29

La palabra clave en tu carta es E X T R A J U D I C I A L que significa eso , pues que lo que quieren hacer es amedrentarte fuera de los jusgados para obligarte a pagar, si no tienes dinero no hagas caso a esas cartas, son maneras "disque dentro de la ley" para obligarte a que pagues.

Empiesa a ahorrar para que tengas con que responder y puedas liquidar tu deuda .

Somos deudores no delincuentes como ellos quieren tratarnos.

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.



_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty Re: TARJETA CREDITO SERFIN

Mensaje  PAMELA2006 Lun 4 Ene 2016 - 11:41

Gracias Newii,

Volvieron a enviarme otra invitacion a pagar en dos opciones, en fin, sigo sin poder reunir suficiente dinero para pagar al menos esa cuenta, sin embargo, estoy preocupada porque de la otra tarjeta que no me habían cobrado y del mismo banco, me llegó una carta del banco con respecto al ISR y el monto adeudado de 190,000, hacian referencia al art 27 de comercio mercantil, donde mencionaba que al termino de un año se declara incobrable y lo pasa a otro lado, sin embargo no quiere decir que no lo puede cobrar despues... menciona algo sobre unidades de inversion, y busqué pero la cantidad que debo rebasa el monto de dichas unidades, no traigo la carta, pero me preocupa, eso me puede perjudicar ante hacienda? alguién ha recibido dicha carta de su banco? trataré mañana de transcribirla por si no la conocen.

Saludos
Pamela

PAMELA2006
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA CREDITO SERFIN Empty PREOCUPADA

Mensaje  PAMELA2006 Lun 11 Ene 2016 - 18:41


Hola

Regresando con el tema, esto es lo que dice la carta:
Mexico, 2015

El objeto de la presente es informarle de la deduccion para efectos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que Santander Consumo SA DE CV SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander Mexico efectuará en el año en curso, con fundamente en lo discpuesto por el articulo 27 fraccion XV, inciso 6) de la Ley del Impuesto sobre la Renta, por la cantidad total del adeudo, del credito registrado con numero XXXXXXXX.

En efecto, la fraccion XV, incisos a) y b) del art 27 de la Ley del ISR establece textualmente lo siguiente:

"Articulo 27. Las deducciones autorizadas en este titulo deberan reunir los siguientes requisitos: (...)
XV Que en el caso de pérdidas por credito incobrables, éstas se consideren realizadas en el mes en el que se consuma el plazo de prescripcion, que corresponda, o antes si fuera notoria la iposibilidad práctica de cobro.

Para lso efectos de este aritulo, se considera qu eexiste notoria imposibilidad práctica de cobro, entre otros, en los siguientes casos:
a) Tratandose de créditos cuya suerte principal al dia de su vencimiento no exceda de treinta mil unidades de inversion , cuando en ekl plazo de un año contado a partir de que incurra en mora, no se hubiera logrado su cobro., En este caso, se consideraran iuncobrables en el mes en que se cumpla un año de haber incurrido en mora.

Cuando se tengan dos o mas créditos con una misma persona fisica o moral de los sseñalados en el párrafo anterior, se deberá sumar la totatilidad de los créditos otorgados para determinar si éstos no exceden del monto aque se refiere dicho párrafo.

Lo dispuesto en el inciso a) de esta fraccion será aplicable tratándose de créditos contratados con el público en general, cuya suerte principal al dia de su vencimiento se encuentre entre cinco mil pesos y treinta mil unidades de inversion, siempre que el contribuyente de acuyerdo con las reglas de carácter general que al respecto emita el SAT informe de dichos créditos a las sociedades de informacion crediticia que obtengan autorizacion de la SHCP de conformidad con la Ley para Regular las Sociedades de Informacion Crediticia.

Lo dispuesto en el inciso a) de esta fraccion será aplicable cuando el deudor del crédito de que se trate sea contribuyente que realiza actividades empresariales y el acreedor informe por escrito al deudor de que se trate, que efectuará la deduccion de crédito incobrable, a fin de que el deudor acumule el ingreso derivado de la deuda no cubierta en los términos de esta Ley. Los contribuyentes que apliquen lo dispuesto en este párrafo, deberán informar a más tardar el 15 de Febr de cada año los creditos incobrables que dedujeron en los términos de este párrafo en el año de calendario inmediato anterior.

b) Tratándose de créditos cuya suerte principal al día de su vencimiento sea mayor a treinta mil unidades de inversion cuando el acreedor haya demandado ante la autoridad judicial el pago del crédito o se haya iniciado el procedimiento arbitral convenido para su cobro y además se cumpla con lo previsto en el párrafo final del inciso anterior.
(...)"

Lo anterior, en virtud de que Santander ya demando ante la autoridad judicial el pago del crédito citado.

Por ultimo por medio de la presente se manifiesta formalmente a XXXXX (Yo) que la emision de esta comunicacion tiene como único propósito cumplir con las disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, por lo que por ningún motivo implica que Santander Consumo, etc este renunciando a los derechos estipulados en la legislacion vigente den los Estados Unidos Mexicanos en material civil y/o mercantil para poder exigir el cobro del citado crédito.

Atte.... Santander

Alguién me puede explicar que significado tendrá esto ???

Gracias de antemano.

Saludos
Pamela


PAMELA2006
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.