PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda con tarjeta oro bancomer EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda con tarjeta oro bancomer

+5
GALENO
Caneck
tlacaelel
ramiro
newii007
9 participantes

Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Lun 2 Nov 2015 - 14:38

Hola soy nuevo en el foro. He estado leyendo bastante de lo que escriben en el foro y me ha ayudado mucho.
Tengo una deuda en la tarjeta oro de bancomer donde ya no pude seguir pagando ni los minimos. El ultimo pago lo hice el 19 de septiembre. Mi corte es los dias 20. La deuda era de 188,000 y los pagos de 12,200. Ahora me dicen que la deuda es de 198,000 y que tengo que hacer un pago minimo de 23,300 antes del 9 de noviembre para que la cuenta se ponga al corriente.
En dias pasados me dijeron que me hacian una quita y que pagara solo 160,000 pero no tengo dinero. El sabado 31 de octubre me hablaron de soluciones de pago al cliente diciendome que no podian hacer nada porque mi cuenta esta sobre girada que hablara al teléfono de servicio al cliente. La deuda como ven sigue creciendo. He continuado pagando otras tarjetas. ¿El banco se puede dar cuenta de que les pago a otros y a ellos no? Que me recomiendan. Muchas gracias por sus comentarios.

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 3 Nov 2015 - 9:31

Buen dia compañero Caneck y bienvenido a tu foro de PAGA LO JUSTO, nadie esta obligado a lo imposible hasi que si ya no puedes pagar, suspende pagos, el pagar con descuento o quita tiene sus consecuencias de que estaremos en buro de credito con nota mala por 6 años apartir de que pagamos y muy dificilmente nos otorgaran nuevos creditos.
BANDICOMER es uno de los bancos que mas pronto te dan descuentos, aproximadamente a los 9 meses de impago el descuento puede oscilar entre el 80 a 90%, no te preocupes ahorita por los intereses.
preocupate por estabilizar tus finanzas, ahorrar lo mas que puedas, por tu salud y lo primordial el sustento de tu familia y despues si alcanza las deudas.
a este banco yo le debo hasta la fecha la deudas hace mas de un año y medio que la congelaron en 408 mil, cuando deje de pagar les debia 306 mil y deje de pagarles desde junio o julio del 2013 no e podido por otros factores o circunstancias que e tenido que gastar, no e podido salir de esta deuda pero confio que para fin de año o mes entrante lo pueda hacer. hasi que tranquilo compañero te dejo esto para que leas, te tranquilices y decide que hacer. saludos.

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.
Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Mar 3 Nov 2015 - 9:58

Gracias por la respuesta
Dejenme decirles que el domicilio que tengo registrado con bancomer no es en el que actualmente vivo. Como me doy cuenta de los avisos del banco aparte de las llamadas telefonicas?
Por otro lado. Preguntaba en el anterior mensaje si el banco se puede dar cuenta que les estoy pagando a otros bancos y a ellos no.
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  newii007 Miér 4 Nov 2015 - 6:26

Lo que ha llegado a suceder es que te bajen los creditos de los otros bancos debido a que tienes ya un aviso en el buro de credito , pero alreves no es el caso.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  ramiro Miér 4 Nov 2015 - 12:20

No te desesperes amigo caneck aqui todos estamos igual nadamas paciencia yo estaba igual con bancomer devia 130mil en t de c y 26500 en walmart y gracias a dips pague todo con 17500 eso si tube q esperarm 10 meses asi q animo y suerte

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Jue 5 Nov 2015 - 8:50

Gracias amigo Ramiro por tu respuesta
Les comento que me han estado llamando e insisten que me ponga al corriente porque el saldo continua subiendo. Dicen que no tengo opción a ningun ajuste por estar sobregirada la cuenta.
Mi temor es que el saldo se vuelva impagable y ni con quita pueda pagarla.
Les agradezco sus comentarios y sus experiencias para poder sobrevivir a este acoso.
Saludos a todos

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Miér 11 Nov 2015 - 9:36

Agradeciendo a todos el transmitir sus experiencias y dedicar su tiempo les comparto lo siguiente de mi caso:
Pues me continuan llamando de soluciones de pago al cliente bancomer. Insisten en que cuando menos pague una de las dos mensualidades pendientes (12,200) ya que tambien se me va a requerir pagar 16,000 de sobregiro.
En su experiencia que me pueden comentar. La deuda sigue subiendo y si alguien tiene experiencia si en algun monento se congela la deuda o sigue subiendo indefinidamente. El 20 de este mes seria el segundo de no pagar.
Agradesco sus atenciones y quedo en espera de sus comentarios.
Un saludo a todos los del foro

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Miér 11 Nov 2015 - 10:31

Buen dia compañero Caneck te comento por experiencia propia te digo no abones ni un peso, ahorra para cuando llegue una oferta de pago y la puedas pagar en un solo pago, no caigas en sus engaños por que si tu abonas un peso pierdes tu mora legal y volveras a contar los 91 dias para volver a entrar.

no pasa nada con el sobre giro a mi me paso lo mismo en el mismo banco yo devia 306 mil y ahora les debo 408 mil la deuda ya esta congelada desde hace como año y medio, al inicio sube con sus intereses pero no hay una regla pero llega el momento que se congela, nuestro enfoque o proposito has cuenta ya estamos metidos en esto lamentablente, ya vamos a quedar con nota mala en buro de credito por 6 años apartir de que paguemos pues que valga la pena esperar hasta que nos ofrezcan minimo de un 80 a 90% de descuento, BANDICOMER es de los bancos mas generoso a los 9 meses de impago te ofrece del 88 al 90% de desceuento, ahorra para ese tiempo y no caigas es sus mentiras y veras que pronto saldras de esta deuda, si yo en su tiempo hubiera sabido esto ya les hubiera pagado desde hace mucho tiempo. espero que esto te sirva y no tires dinero a la basura que en estos tiempos no esta tan facil conseguirlos. saludos y buen dias.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Sáb 14 Nov 2015 - 8:49

Buenos días a todos los compañeros del foro. Agradezco compartir sus experiencias que ayudan mucho para sobrellevar la situación por la que pasamos los deudores.
Gracias amigo Tlacaelel por tus comentarios.
Dando seguimiento a mi caso les comento que van como 4 días que no recibo una sola llamada lo cual me tiene mas en ascuas y preocupado pensando que esten tomando otras medidas que desconosco. Por esto y aunque no me ha respondido alguien del foro al respecto les vuelvo a comentar lo siguiente:
El domicilio que el banco tiene es de Michoacan y yo vivo en Jalisco, solo me han llamado a mi celular y al parecer no tienen mi dirección electrónica porque no he recibido correo alguno de ellos.
Que me recomiendan que les hable para darles mi correo electronico?
Les comento que el 20 de noviembre es el segundo corte en el que no pago.
Saludos a todos los compañeros del foro. Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  GALENO Sáb 14 Nov 2015 - 18:18

Hola Caneck, en la próxima llamada que recibas de ellos proporcionales tu correo electronico para que te hagan llegar ofertas para liquidar tu adeudo.
No les vayas a dar tu nuevo domicilio ni ningún otro teléfono porque después no te los vas a poder quitar de encima.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 17 Nov 2015 - 1:10

Estimado Caneck:

Entiendo perfectamente tu angustia y ansiedad ya que estás viviendo algo desconocido, pero conforme pase el tiempo irás recuperando de a poco tu tranquilidad. Te recomiendo leer y estudiar en el foro esto ayudará para que pronto recuperes la confianza.

Yo también le debo a Bancomer hace más de dos años, además que hace unos meses perdí mi empleo donde laboré 27 años, esto ha sido un fuerte golpe en mi vida y me está costando trabajo recuperarme. En fin la vida sigue y tenemos que enfrentar los retos.

Bancomer se distingue por ofrecer buenas quitas en poco tiempo, además de que la cobranza es menos agresiva que la de otros bancos. Obviamente que al principio te estarán llamando todo el tiempo para que pagues, te van a decir que pagues inmediatamente, que no te van a ofrecer descuentos, bla, bla, bla pura palabrería la verdad no vale la pena que te estreses.

No debe preocuparte si no llaman, al contrario descansa ya que sólo están tomando aire. Si gustas puedes darles tu correo electrónico para que envíen las propuestas de descuento o quitas.

Por lo pronto ya sabes que no debes depositar ni un quinto para que al 91 de impago entres a la Mora Legal, después de esto empezarán las quitas. No debes aceptar reestructuras ya que estás son impagables, manejan periodos muy largos y con todos los cargos que suman la deuda se puede hasta triplicar.

Obvio que la deuda aumentará pero al tiempo se congelará o subirá muy poco.

Te deseo la mejor de las suertes!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Miér 25 Nov 2015 - 13:42

Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Soledad Aguilar y Galeno muchas gracias por sus respuestas y palabras de animo
Les comento que hasta el momento continuan las llamadas de soluciones de pago al cliente bancomer.
Los ultimos dos dias me ofrecen una restructura a 60 meses con 14% de interes anual. Mis mensualidades eran de 12,200 y ahora me piden que pague una primera de 4,500 y posteriormente 5,100 mensuales y que en el momento que pueda abonar a capital se me reduce la deuda.
Tambien me dicen que de los 188,000 que era mi deuda y ahora va en 204,000 los liquide con 167,000.
No pienso aceptar lo de la reestructura por lo que he leido en el foro.
El 20 de diciembre cumplo 3 meses sin pagar.
Un saludo a todos los compañeros. Los mantendre al tanto de los avances de mi Caso
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Lun 30 Nov 2015 - 16:04

Buenas tardes a todos los del foro. Muchas gracias por sus experiencias y respuestas a mis dudas.
Dando seguimiento a mi caso, les comento lo siguiente:
Ya les habia informado que el domicilio donde actualmente vivo no es el que tiene registrado el banco.
El dia de hoy me sorprendio que quien me hablo no fue una persona de soluciones de pago al cliente bancomer.
Me hablo un ejecutivo de una sucursal y esto me puso nervioso ya que pienso que van a encontrar por alguna forma mi domicilio actual. Inclusive el telefono del cual me hablo es un telefono de la localidad donde vivo.
Ustedes que opinan de esto? Es normal que tambien llamen los ejecutivos de sucursal o es un caso especifico?
Les agradecere mucho me den su opinion.
Un fuerte abrazo a todos.
Atentamente Kaneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  GALENO Sáb 5 Dic 2015 - 12:31

Hola Caneck.
A mi también me pasó algo parecido.
Me hablaron de un numero de mi localidad y me asusté muchísimo.
Ya pensaba que de un momento a otro iban a venir a embargarme.
Incluso, vinieron en dos ocasiones. Ahorita dudo que hayan sido directamente de Banamex. Yo pienso que eran de un despacho que tenia sucursales aquí en la ciudad donde vivo.
Despreocúpate, no pasa nada.
Solo te quieren asustar.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Sáb 26 Dic 2015 - 12:31

Hola a todos los del foro
Les deseo se hayan pasado una muy FELIZ NAVIDAD. Un respetuoso abrazo para todos
Gracias por sus muestras de apoyo, por compartir sus experiencias y hacer sus recomendaciones
Actualizando mi estatus con la deuda les comento que el 20 de diciembre cumpli 90 dias de impago
Despues de eso y a la fecha no he recibido llamadas de cobranza. La ultima fue de soluciones de pago al cliente bancomer los cuales se han portado muy amables y me ofrecieron liquidar con 80 mil de los 209 mil que me dicen va ya mi cuenta. Originalmente eran 188 mil
Me pone enrvioso que no me llamen ya que me hace pensar que estan planeando lo peor pero por lo que he leido espero sea porque me estan cambiando a un despacho de cobranza. Creen que asi sea?
Saludos a todos

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  GALENO Sáb 26 Dic 2015 - 18:50

Hola Caneck, feliz navidad a ti también.
Efectivamente, lo mas seguro es que esten cambiando de despacho.
¡¡¡¡O TAL VEZ LES ENTRO EL ESPIRITU NAVIDEÑO!!! jajajajaj
No te creas. No te preocupes, no están tramando nada.
Lee mucho en el foro.
Eso da mucha tranquilidad.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Miér 30 Dic 2015 - 13:58

Buenas tardes a todos los del foro
Escribo para actualizar mi situación con la deuda de tarjeta oro de bancomer. Ya cumpli los tres meses de impago el 20 de diciembre.
Hasta la fecha me habian estado hablando solo de soluciones de pago al cliente bancomer, salvo en una ocasión que hablo un ejecutivo de una sucursal de la localidad (por el numero de lada del teléfono).
El dia de hoy me volvieron a hablar de un número local y me dijo que era fulano de bancomer acerca de mi tarjeta oro terminación XXX.
Que no habian tenido respuesta de los apoyos que me habian ofrecido, reestructuras y quitas. Le dije que en este momento no contaba con dinero para tomar las opciones que me esperaran. Me dice el banco no puede esperar.
Me dice usted vendio la casa donde vivia en tal domicilio. Le comente que esa casa la rentaba que nunca fue mia. Me pregunta cual es el domicilio actual y le dije que no tenia domicilio fijo.
Les comente a los del foro que el domicilio que tengo registrado es de otro estado de la republica. Sin embargo no se como supieron ese domicilio que fue el anterior a donde actualmente vivo.
Me pone nervioso que vayan a localizar mi domicilio actual que tambien es una casa rentada.
De acuerdo a sus experiencias que me recomiendan o que comentarios me podrian dar. Tengo a mi nombre dos carros viejitos, creen que sea recomendable cambiarlos de propietario?
Creen que vayan a proceder por la via legal?
Agradesco me den sus comentarios y les deseo que tengan un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda tarjeta oro bancomer

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 4 Ene 2016 - 17:00

Caneck, el banco se da sus mañas para localizar el domicilio, teléfono, correo de nosotros los deudores, así es en esto de las deudas.
El banco tiene el derecho de proceder en por la vía legal para recuperar su dinero, pero regularmente trata de recuperar su lana por otras vías.
No creo que sea necesario que cambies los autos a otro nombre, pero si eso te hace sentirte mas seguro y tranquilo, esa es tu elección.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty En qué va todo?

Mensaje  Andreina88 Jue 28 Ene 2016 - 18:07

Hola Canek! En qué va tu situación? Hoy me encontré con este foro después de meses de desesperación, la verdad en estas últimas semanas he aprendido MUCHO. Estuve muy cerca de contratar a Resuelve tu Deuda o a Derechos Del Deudor pero ahora veo que no es necesario y mi caso es MUY similar al tuyo nada más que yo apenas llevo 3 días de haber dejado de pagar el mínimo por primera vez (porque ya no podía más). Me gustaría saber cómo vas... Y me tranquiliza leer y aprender y saber que no estamos solos. Saludos!

Andreina88
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con tarjeta Oro Bancomer

Mensaje  Caneck Miér 3 Feb 2016 - 9:49

Hola a todos los del foro
Gracias a todos los integrantes del foro, un saludos a los masters.
Andreina aqui vas a encontrar la respuesta a la pregunta que me hacias hace algunos días.
Mi caso va de la siguiente manera. Mi deuda original con bancomer era de 188 mil, actualmente despues de 4 meses y 13 dias de no pagar me dicen que va en 229 mil.
En mi caso las llamadas no son tan frecuentes. Cuando contesto una vez al día si acaso me vuelven a llamar otra vez pero no mas. Inclusive cuando no contesto llegan alrededor de 3 o 4 llamadas al día.
Hasta la fecha me siguen llamando solo de soluciones de pago al cliente bancomer. En estos ultimos días me llamaron el domingo pasado y ya no me han llamado ni lunes y martes. Por la experiencia de otros compañeros asumo que me estan canalizando a algun despacho. Sin embargo cuando pasa que no me llaman me entra la inquietud de que algo grave esten tramando, pero ya ha pasado en otras ocasiones que me dejan de llamar 2 o 3 días.
Lo que me han ofrecido a parte de las reestructuras ha sido una quita del 65% pagar 81 mil en uno o hasta dos pagos.
Les seguire comentando el avance de mi caso para que sirva como enriquecimiento de la información que aqui tenemos.
Me da mucho gusto poder saludar a todos Ustedes. Animo y a seguir luchando por pagar lo justo
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda tarjeta oro bancomer

Mensaje  Caneck Jue 11 Feb 2016 - 16:05

Hola a todos los compañeros del foro
Por aqui actualizando mi caso. Llevo 4 meses y 20 días que deje de pagar. Hasta la semana pasada solo me llamaban de soluciones de pago al cliente bancomer. Sin embargo el día de ayer me empezaron a hablar de consorcio juridico y por lo que veo estan investigando todos los telefonos de los que en algun momento (hace años) me llegue a comunicar al banco.
De soluciones de pago al cliente la semana pasada me ofrecieron una quita de 75% pero no tengo la cantidad para pagarles.
Los de consorcio juridico me dijeron que era del 70% y hoy que me hablaron de soluciones nuevamente me dijeron tambien que era del 70%.
Pregunta para los que han tenido experiencia con bancomer. Es normal que ofrescan un porcentaje y luego lo disminuyan?
Por otro lado alguien ha tenido experiencia o conoce el actuar de consorcio juridico?
Agradezco a todos los foristas sus comentarios. Suerte para todos
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Re: Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  Grillito Vie 12 Feb 2016 - 8:56

Hola Caneck...

los despachos de cobranza no son exclusivos de un banco...

cada despacho tiene sus métodos de "cazar a sus presas", esto de las negociaciones con los porcentajes aveces es como en el mercado...

"cuanto es lo menos"... a veces en llamada con el despacho se puede negociar un porcentaje menor si es que uno se compromete a pagar en una exhibición!

la pregunta... puedes ya pagar con el 70% de descuento?... sugiero que lo hagas.. ahora que si no tienes aun para pagar ni el 60%... entonces ni te preocupes!!

mejor preocupaté por seguir ahorrando... y de ser posible mejor piensale en incrementar tus ingresos en una forma creativa y honrada!!

Saludos!!

PD... tu nombre me recuerda la rolita de boogie refrito de canned heat!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Deuda con Tarjeta Oro Bancomer

Mensaje  Caneck Jue 3 Mar 2016 - 10:38

Hola a todos los compañeros del foro. Un saludo a todos y un agradecimiento por sus recomendaciones desinteresadas pero muy acertadas.
Les actualizo mi caso.
Como antecedente les recuerdo que el domicilio y teléfono donde actualmente vivo no es el mismo que tiene registrado el banco. Mi deuda de 188000 cuando deje de pagar va en 242000 actualmente.
Hasta el mes de enero me habían estado hablando solo de soluciones de pago al cliente Bancomer a mi celular, desconozco que tipo de cartas han enviado ya que el domicilio anterior esta en otro estado de la republica y creo que la casa ya ni existe.
Durante el mes de febrero me estuvieron hablando de consorcio jurídico muy insistentes y no se como localizaron el teléfono de la casa donde vivo ahora ya que llamaron ahí hasta que ya no contestamos. También me hablaron al celular muy insistentes. Va como una semana que ya no me llaman. Sin embargo me han dejado mensajes de texto amenazadores en el celular.
Me han seguido llamando de soluciones de pago al cliente Bancomer y me han ofrecido hasta 80% de descuento pero desgraciadamente no cuento con dinero. Si los tuviera se los pagaría de inmediato.
El lunes 29 de febrero fue el ultimo día que me hablaron de soluciones que por cierto son muy atentos como dice uno de los asesores si los bancos cobraran directo sin usar los despachos obtendrían mejores resultados.
así es como va mi caso y espero sirva como experiencia para nuevos compañeros.
Un fuerte abrazo virtual a todos


Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Tarjeta Oro Bancomer pagada y American Express

Mensaje  Caneck Sáb 29 Jul 2017 - 13:35

Buenas tardes querido foro
Después de muchos meses de no postear por aquí los saludo nuevamente para actualizar mi caso
El día de ayer quedo liquidada mi deuda con la tarjeta oro de Bancomer con una quita de 90%
por no tener con que pagar pasaron desde octubre de 2015 a la fecha 22 meses
Durante los primeros 8 meses aproximadamente las llamadas de una y otra agencia de cobranza fueron muchas a las cuales después de los 6 meses deje de contestar
Cuando ya tuve una cantidad similar a la que por mensaje de MSN me enviaban, hable a soluciones de pago al cliente Bancomer y me dieron la cantidad a pagar que fue del 10% de la deuda que quedo después de que se congelaron los intereses. La deuda subió en 50% aproximadamente. Contra la deuda original la quita fue del 85%.
Hoy hable a soluciones de pago al cliente para pedir la carta finiquito, me confirmaron que quedo saldada con quita y en 10 días hábiles me mandan la carta finiquito. En cuanto la tenga les informo.
También cuando hable al banco me dijeron que las deudas las venden a los 24 meses para que los que le deban a Bancomer lo consideren.
Todo el acuerdo fue con el banco.
También pague una tarjeta de American Express con una quita de 65% porcentaje también referido al incremento con intereses. Referido a la deuda original fue 51% de quita.
Le agradezco a Dios, a todos los master que en aquel tiempo me toco me orientaran que por cierto ya no se leen muy seguido y a todos los que exponen sus experiencias y nos ayudan a tomar decisiones acerca del que hacer.
A los que están aun en el camino del deseo mucha suerte y les digo que si se puede, no se desanimen y sigan con el ahorro.
Un abrazo virtual a todos.
Atentamente Caneck

Caneck
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con tarjeta oro bancomer Empty Tarjeta Oro Bancomer pagada y American Express

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 29 Jul 2017 - 20:05

Mi estimado Caneck, pues no queda mas que felicitarte, el camino fue largo pero aquí estas dando una buena noticia y eso siempre es motivo de festejo....

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.