PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyAyer a las 22:10 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 21:05 por Usagy1984

» Préstamo La Tasa
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:58 por lilkuiz

» Posible quita con BBVA
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

Documento sin título

Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool

3 participantes

Ir abajo

despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool Empty Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool

Mensaje  CLaudiaA877 Vie 6 Nov 2015 - 14:45

Les comento que hable a Condusef para quejarme de la situacion con el corporativo maya, que es donde me tiene asiganada Liverpool.
Este despacho esta amenzando a mis referencias con embargar y les dice que los puse como aval, cuando no es asi.

A mi madre lr han dicho que ella contribuyo a esto pq no me supo educar y otras cosas igual o peor.

Hable a Liverpool y les digo que estoy ahorrando, me dicen que de lo que sea para ir bajando la deuda.
Y que ellos no tienen nada que ver con la forma de cobranza del despacho, que tengo que enfrentar la consecuencia de no pagar.

Hable al despacho y les solicite dejaran de decir mentiras y que pondria queja en la Condusef, su respuesta... ah bueno y me colgaron.

Hable a Profreco y ne dicen, puea puedo hacerle cita para que vaya y asista el representante de Liverpool, pero eso no va a solucionar su problema.

La dichosa ley aplica solo para institucionea financieras.

Por todos lados tope con pared.

Esto se puso dificil.

Saludos tristes muy tristes.

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool Empty Re: Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool

Mensaje  newii007 Vie 6 Nov 2015 - 16:55

En el momento que les contestas , y te mortifican , les das poder a esos cobrones, que no son mas que eso, no tienen poder legal mas que de molestar y obligarte a pagar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool Empty Hacen bien su chamba?

Mensaje  CLaudiaA877 Sáb 7 Nov 2015 - 18:52

Me mortifica mi familia y en este caso mis tios se me vienen encima pq hablan a casa de mis abuelos.

Vuelvo a estar desesperada, quisiera desaparecer.

CLaudiaA877
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 23

Volver arriba Ir abajo

despachos - Condusef, Profeco, de nada sirve contra los despachos por Liverpool Empty Hola

Mensaje  ElRegio70 Dom 8 Nov 2015 - 12:02

A mi me pasó lo mismo, yo tengo deudas con varias tarjetas entre ellas la de Liverpool y me compré un bloqueador de llamadas y santo remedio, ya ahorré más tranquilamente y pagar casi todas, luego les compré uno a cada una de mis referencias y es increíble ver en el bloqueador signos, letras y tantas cosas de donde te marcan los malandros, si el adinistrador me lo permite te digo cual es el aparatito, saludos, Ahhh, visitas de liverpool, jamás me han hecho una en 1 año que tengo en mora, pura llamada telefónica bloqueada. derepente contesto una haber si hay algo interesante, empiezan con sus tonterías y sólo les contesto, bueno cuate perdiste tu oportunidad de negociar, espere su turno, saludos

ElRegio70
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.