PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Dineria, con despacho Cajiga  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Dineria, con despacho Cajiga

2 participantes

Ir abajo

Deuda Dineria, con despacho Cajiga  Empty Deuda Dineria, con despacho Cajiga

Mensaje  adriana gzz gzz Miér 13 Mar 2024 - 11:16

hola
tengo una deuda con Dineria por la cantidad de $25000 pesos, y un atraso de 60 días
estuve pagando las extensiones por la cantidad de $2,800 cada 15na, pero luego me subieron a $3,800 y fue cuando dejé de pagar
Ahora se están poniendo en contacto conmigo del Despacho Cajiga, estoy esperando que me ofrezcan algún convenio, alguien ha tenido acuerdos con este despacho?? que tan flexibles son?? este despacho acude al domicilio??
me acerqué también con Foro del Puerco cobrador pero me piden que me afilie y pague una mensualidad, pero me dicen que ellos hacen negociaciones hasta que la deuda llegue a los 6 meses, entonces quisiera mejor hacer negociación con Cajiga, alguien que cuente su experiencia con este despacho de cobranza por favor que me pueda contar su caso

adriana gzz gzz
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Dineria, con despacho Cajiga  Empty Re: Deuda Dineria, con despacho Cajiga

Mensaje  Toño85 Jue 14 Mar 2024 - 0:14

adriana gzz gzz escribió:hola
tengo una deuda con Dineria por la cantidad de $25000 pesos, y un atraso de 60 días
estuve pagando las extensiones por la cantidad de $2,800 cada 15na, pero luego me subieron a $3,800 y fue cuando dejé de pagar
Ahora se están poniendo en contacto conmigo del Despacho Cajiga, estoy esperando que me ofrezcan algún convenio, alguien ha tenido acuerdos con este despacho?? que tan flexibles son?? este despacho acude al domicilio??
me acerqué también con Foro del Puerco cobrador pero me piden que me afilie y pague una mensualidad, pero me dicen que ellos hacen negociaciones hasta que la deuda llegue a los 6 meses, entonces quisiera mejor hacer negociación con Cajiga, alguien que cuente su experiencia con este despacho de cobranza por favor que me pueda contar su caso

TU SOLA PUEDES NEGOCIAR, NO NECESITAS AFILIARTE A NINGUN FORO O REPARADORA DE DEUDA, HAY QUE ESPERAR UNOS MESES MAS HASTA QUE LOS MISMOS E CAJIGA TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, COMO SEA ¿NO FIRMASTE NINGUN PAGARE VERDAD?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Dineria, con despacho Cajiga  Empty Re: Deuda Dineria, con despacho Cajiga

Mensaje  adriana gzz gzz Jue 14 Mar 2024 - 10:35

Toño85 escribió:
adriana gzz gzz escribió:hola

TU SOLA PUEDES NEGOCIAR, NO NECESITAS AFILIARTE A NINGUN FORO O REPARADORA DE DEUDA, HAY QUE ESPERAR UNOS MESES MAS HASTA QUE LOS MISMOS E CAJIGA TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, COMO SEA ¿NO FIRMASTE NINGUN PAGARE VERDAD?

Gracias por responder
Físicamente no firmé ningún pagaré, solo los que te hacen firmar de manera digital por medio de la pagina cuando aceptas el préstamo, porque ni la app tengo
De echo justo me acaban de mandar nuevamente correo los de Cajiga, me informan que mi deuda es de 29,714 pero me hacen un descuento para liquidar en 19,000, chequé mi cuenta en la página de Dineria y dice que debo $25,000, eso me hace pensar que Cajiga cobra aparte su interés, voy a esperar otro mes a ver si se bajan mas, lo que temo es que vayan a mi domicilio :/

adriana gzz gzz
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Dineria, con despacho Cajiga  Empty Re: Deuda Dineria, con despacho Cajiga

Mensaje  Toño85 Vie 15 Mar 2024 - 0:36

adriana gzz gzz escribió:
Toño85 escribió:
adriana gzz gzz escribió:hola

TU SOLA PUEDES NEGOCIAR, NO NECESITAS AFILIARTE A NINGUN FORO O REPARADORA DE DEUDA, HAY QUE ESPERAR UNOS MESES MAS HASTA QUE LOS MISMOS E CAJIGA TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, COMO SEA ¿NO FIRMASTE NINGUN PAGARE VERDAD?

Gracias por responder
Físicamente no firmé ningún pagaré, solo los que te hacen firmar de manera digital por medio de la pagina cuando aceptas el préstamo, porque ni la app tengo
De echo justo me acaban de mandar nuevamente correo los de Cajiga, me informan que mi deuda es de 29,714 pero me hacen un descuento para liquidar en 19,000, chequé mi cuenta en la página de Dineria y dice que debo $25,000, eso me hace pensar que Cajiga cobra aparte su interés, voy a esperar otro mes a ver si se bajan mas, lo que temo es que vayan a mi domicilio :/

EL DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, ESO TE LO PUEDE DECIR CUALQUIER ABOGADO ESPECIALIZADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.