PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudas con tarjetas de crédito

+2
juan jose lorenzana
Zafiro
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty Deudas con tarjetas de crédito

Mensaje  Zafiro Jue 21 Abr 2016 - 22:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:
Quiero platicarles mi caso y saber su opinión. Deje de pagar mis tarjetas hace ya 4 meses, tengo 4 tarjetas de crédito y un crédito personal con Banamex, Banorte y Santander, mi negocio ha tenido muchos problemas pues bajaron mucho las ventas, esta situación de dificultad económica y falta de liquidez trajo consigo también problemas de pareja, así que actualmente me encuentro separada, ahora soy madre y padre de dos adolescentes y con todo lo que eso conlleva, pago una hipoteca y un crédito con el gobierno, más escuelas y manutención. Mi desgaste no sólo es económico y emocional sino también psicológico ya que actualmente me están acosando los del bufete jurídico, me siguen y me persiguen, se estacionan fuera de mi cochera, me los encuentro de camino a las escuelas, me llaman antes de las 7 de la mañana, no es que no quiera pagar, yo antes de caer en deuda me acerque al banco para preguntar donde podía negociar y me dijeron que no había manera, nunca había caído en una situación de morosidad.
Me llegan correos amenazantes, yo tengo miedo por nuestra seguridad, he tenido acercamientos con los bancos y les he explicado mi situación para poder pagar pero me proponen que pague el total (obvio con intereses), o que de una parte para que se reactive y dar mensualidades claro! con intereses, pero eso es no salir del hoyo. Buscando una solución di con una dirección donde te ayudan a negociar las deudas, claro! con un costo por afiliación y mensualidades, dicen que si me demandan ellos me defienden, pero afiliarme con ellos seria una deuda más. Posteriormente di con ustedes. Mi deuda con los bancos subio alrededor de 620,000. Pienso empezar con la deuda más baja a negociar y así en lo que voy buscando la forma de ahorrar y resolver esto. Ustedes que me sugieren?, hasta cuando empiezan las quitas?, me puedo quejar en la condusef?
Te antemano gracias por leer mi mensaje y espero impaciente sus comentarios
Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo


Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty Re: Deudas con tarjetas de crédito

Mensaje  Zafiro Jue 27 Oct 2016 - 19:24

Gracias Miriam; por tus comentarios, seguiré tus consejos. A mi una de las cosas que me sacan de onda es que cada día me ofrecen menos descuento, me dicen que me asesore con un abogado y la cita para el Lunes en donde me solicitan el total de la deuda, claro era menos pero ya se inflo, pues a esperar, juntar dinero, tratar de negociar y si no pues a enfrentar lo que venga.

No te conozco, ni a todos los que me han respondido en otras ocasiones pero les mando un gran, gran abrazo. ABRAZO5
Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty OTRA DUDA

Mensaje  Zafiro Jue 27 Oct 2016 - 20:47

Gracias Miriams por tus consejos; mi miedo es que ya no quieran negociar y vayan bajando mas y mas el ofrecimiento de quitas. como te habia comentado hoy me ofrecieron el 80% de un 90% que hace dias ofrecían. Ahora tengo una duda dice la carta 80% sobre saldos insolutos a que se refiere este termino alguien tiene idea.????

De antemano les mando un gran abrazo a todos!!!

ABRAZO5
Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty Hola de nuevo.

Mensaje  MiriamS Vie 28 Oct 2016 - 10:30

Sinceramente yo sí desconozco si en algún momento te van a volver a aumentar el descuento o no, yo supongo que sí, pero la verdad no he pasado por ahí por lo que esperemos ver si alguien más te responde sobre este asunto, por eso el punto es siempre ahorrar como locos, ahorrar y ahorrar y hacer todo lo posible por generar ingresos extras para también ahorrarlos. Sé que requiere mucho esfuerzo pero sobre todo requiere de mucho ánimo para motivarnos.

Saldos insolutos son los saldos que van quedando de tu deuda después de los pagos. En este caso se refieren a que te ofrecen el 80% sobre lo que te queda de deuda en total, no de tu deuda original sino el saldo que queda.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty Re: Deudas con tarjetas de crédito

Mensaje  MiriamS Vie 28 Oct 2016 - 10:32

ah perdon ya estaba confundida con tu carta que te enviaron, sí ya recordé lo que te comenté antes, que una vez recibí una carta igual a esa y después me volvieron a ofrecer mis quitas, sin embargo de esa deuda en que me enviaron esa carta tengo apenas el año sin pagar.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deudas con tarjetas de crédito - Página 2 Empty Re: Deudas con tarjetas de crédito

Mensaje  Zafiro Vie 28 Oct 2016 - 12:31

Hola, gracias por contestar Miriam!

Entonces el 80% sobre saldos insolutos, es la deuda que me estan cobrando con todo e intereses, pues cual es la ventaja hace 3 semanas me ofrecian el 90% de quita; no pues así esta del nabo. Bueno compañeros del FORO ya les platicare que sucede con mi caso; que nervios, la verdad es que me esta costando trabajo no entrar en su juego, mañana voy a empezar a caminar para hacer ejercicio y disminuir mi estrés, aunque sean 15 mins., ver las cosas con más claridad y calma, para actuar de la manera mas asertiva posible.

Que Dios los bendiga y un abrazo para ti Miriam!
Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.