PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Matrimonio en crisis economica EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Matrimonio en crisis economica EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Matrimonio en crisis economica EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Matrimonio en crisis economica EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Matrimonio en crisis economica EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Matrimonio en crisis economica EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Matrimonio en crisis economica EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Matrimonio en crisis economica EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Matrimonio en crisis economica EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Matrimonio en crisis economica EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Matrimonio en crisis economica EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Matrimonio en crisis economica EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Matrimonio en crisis economica EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Matrimonio en crisis economica EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Matrimonio en crisis economica EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Matrimonio en crisis economica EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Matrimonio en crisis economica EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Matrimonio en crisis economica

4 participantes

Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Matrimonio en crisis economica

Mensaje  DosDeudores Lun 25 Abr 2016 - 16:01

Buenas tardes,

Llevo algún tiempo leyendo este foro y me animo a escribir porque he visto que no solo existe el apoyo teorico, si no también moral, emocional.

Les cuento, que tanto mi esposo como yo tenemos deudas, en un momento de la vida, me iba muy bien economicamente y si bien pagabamos solo los minimos, cada mes habia para cumplir, hasta que un día empezó a haber problemas de pago por parte de mi consultoría y ahi empezaron los problemas , porque ya no nos alcanzaba y entonces empezamos a cometer error tras error, pues empezamos a sacar de una tarjeta para pagar otra.

Y bueno veo que ponen sus deudas asi que aqui listo las de nosotros

Mias:
mas de 9 meses de impago
Banamex Clasica
Banamex Oro
Banamex Teleton
Credito Personal

Banamex solo me ha enviado cartas y como el acoso no ha sido tan intenso, hemos decidio sea la ultima en liquidar

Liverpool Rosa 10 meses de no pagar, estaba en 75000 cuando deje de pagar, al tope del credito, va en 136 000
Liverpool Premium 10 meses de no pagar, estaba en 72000 cuando deje de pagar, al tope del credito, va en 134 000

La cobranza ha sido bastante intensa, tengo como 12 años de cliente y no habia fallado, cuando la saque, puse a una amiga y a mi abuela.
Mi amiga pues ya se caso y pues el telefono que puse de referencia es de casa de sus papás y pues ya hable con ella para disculparme por el acoso, fue comprensiva, muero de verguenza con su familia.
Mi abuela, pues ya esta muy viejecita, tiene alzheimer y pues los cobradores hablar y contestan mis tios y cuando les comentan que es una persona de la tercera edad y su padecimiento, han sido muy groseros y aun asi amenazan con que van a ir a embargar, que soy una persona irresponsable y que ahora van a irse contra de ellos, muy muy groseros.
Y pues igual, se me cae la cara de verguenza.

Tengo un credito automotriz, he intentado estar al corriente, aunque a veces se me juntan dos mensualidades y pongo al corriente una y asi me la he llevado, porque es con lo que me muevo a diario de mi casa, a casa de mis papas para dejar a mis bebes, vivo como a 1 hora de casa de mis papás y pensar en subirme a un camión a las 5 am, con mis dos hijos de 4 y 3 años , pues no me cabe en la cabeza.
Asi que este credito pues tengo que sacarlo a como de lugar.

Deudas de mi esposo

C&A Departamental 2500 2 meses de no pago
C&A Prestamo Personal 6000 2 meses de no pago, segun va en 11 500
En Febrero nos hablaron y que nos iban a embargar en el domicilio registrado, que es casa de mis papás y la verdad nos asustaron nos pedian 5000, en ese momento pudimos dar 3000 y que hariamos un convenio, lo dimos y no hubo convenio y al dia de hoy, siguen los 11500 de deuda.
Estos me dan miedo en su cobranza, junto con Liverpool.

Bancomer Azul 33000
Bancomer Rayados 18 000

Estas ultimas de Bancomer, nos estan dejando secos, ya que a mi esposo le depositan en este Banco la nomina, hubo varias quincenas que logramos "salvar" el dinero, pues se cobran a lo chino, pero en las ultimas 4 quincenas, la han dejado en ceros.
Ya se intento hablar con RH, pero no se logro nada, no hay forma de que le paguen por otro medio.
Ya hemos hablado al Banco, pero obviamente dicen que no pueden hacer nada.

Tenemos credito infonavit, a mi esposo le descuentan 1800 a la quincena y a mi 570.

Al momento pues la verdad nuestro lujo es mantener el credito automotriz, cubrimos lo basico , intentamos dejar "algo" por si se requiere llevar los niños a consulta o piden algo del kinder.

Es muy muy dificil.

El estres no me deja dormir, los nervios se me reflejan en el estomago, colitis, gastritis, incluso hace un mes fui a dar al hospital, por pancreatitis, gracias a Dios fue leve y solo estuve 4 dias.

Para mi esposo es desmotivante, saber que llega la quincena y no recibe nada.

ahorramos poco, porque mi ingreso no es mucho y como cosa adrede, pues pasan cosas que merman el ahorro.

Primero Dios espero no pasar mucho tiempo en este camino y desde ya, adios a las tarjetas, destruidas en mil cachitos.

Gracias por su tiempo, por leer un caso mas y bueno aqui nos leemos, para seguir aprendiendo.



Saludos






DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Muchas deudas

Mensaje  TRex Lun 25 Abr 2016 - 20:45

Estimada,

Leo tu caso y me reflejo hace unos años cuando entre mi esposo y yo debíamos 1 millón de pesos en diferentes créditos.

Veo que tus créditos son muy altos y realmente si hacemos cuentas sobrepasan por mucho su capacidad de pago por lo que les recomiendo:

1. Analizar sus gastos. Dejar de pagar lo que no es indispensable (cable, ropa de marca, zapatos de piel de cocodrilo, comida orgánica, gimnasios VIP, clases de migajón, clases de karate, revista Hola, étc,étc,étc) y empezar a comprar sólo lo necesario.

2. Seguir pagando los créditos asociados a la nómina, con pagaré y/o con garantía.

3. Generar más ingresos. Conseguir un segundo empleo, hacer freelanceo, vender las joyas de la abuelita, étc, étc, étc.

4. Te dejo estos links para que tengas una visión más amplia de como manejar tus finanzas ya que un error muy común cuando ambas parejas trabajan es gastar todo, en ves de pensar en vivir ajustados a un sólo sueldo y ahorrar el otro (yo tampoco lo sabía eso se lo aprendí a los Chinos).

Mi blog en donde voy contando mi historia hacia la Libertad Financiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Baby Steps de Dave Ramsey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA el cuál es la Biblia de las Finanzas Personales.

Y te recomiendo leer esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es normal que se sientan desanimados por ver que se va todo el dinero...pero es parte del show.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Re: Matrimonio en crisis economica

Mensaje  MiriamS Vie 29 Abr 2016 - 13:01

ánimo, tu caso me interesa pues mi marido y yo andamos en algo similar, pero no tan altas las deudas, aunque sí impagables para nuestros ingresos.

Yo tengo en suma total por todas mis deudas unos $110 000 de deuda y mi esposo con sus dos deudas unos 25 000 aproximadamente.

Yo cuando dejé de pagar, hace ya 6 meses, porque me corrieron de mi trabajo y en el actual la verdad gano la mitad de lo que ganaba en el anterior, cuando dejé de pagar me propuse no estresarme, cada vez que me despertaba a media noche y de pronto pensaba en eso, respiraba muy profundo, prendia la tele en algo que me gustara (películas porque ni cable tengo) y me distraía y a los quince o veinte minutos volvía a dormir, pensando en que había cosas mas importantes que las deudas y mucho por disfrutar. Además mi hija de 1 año ha sido mi mayor motivación.

No había hecho un plan hasta hace una semana que entre a este foro, solo dejé de pagar sin plan alguno esperando que me ofrecieran buenas quitas. Hasta que aquí y mis padres, me hicieron ver la importancia de ahorrar a como de lugar. así que los dias que descanso de mi trabajo, hago tamales para vender, y con eso saco un extra para irlo ahorrando para cuando me ofrezcan algo que ya pueda pagar.

Ahorita tengo un convenio con una de mis deudas, soriana banamex, ellos muy amablemente después de nunca responderles el telefono y de 2 veces que sí les respondí y les dije que no tenia como pagarles, me ofrecieron una quita pagando como el 30% de la deuda total, y les dije que no podía y que no sabes que? hicieron lo impensable para muchos: me ofrecieron esa quita y todavía pagarla en pagos. Les dije que los pagos estaban muy juntos (me pedian como 2 mil a la quincena) y que así la verdad no podía y todavia hicieron algo mejor: me ofrecieron pagos mensuales y mas pequeños, ahora pago 2000 al mes, y en mayo termino mi deuda con esa cuenta. Poco a poco se va pudiendo amiga de deudas.

Tengo muchas deudas en diferentes partes. Soriana-banamex (es una sola tarjeta, es una asociacion que ellos hicieron), sears, 2 tarjetas de crédito y 1 crédito de nómina en santander, más copel que mi padre bendito me hizo el favor de pagarme porque era poco. Así que ya tengo dos deudas menos y me restan cuatro. Ahora que por fin ya empecé a ahorrar, sé que los gastos improvistos con los hijos y mi carro en mi caso, no se hacen esperar, pero tengo fe en que serán menores y que podré a como dé lugar y ya pienso así y no me estreso la verdad. De vez en cuando sí me saca de mis casillas y me da mucho miedo, alguna carta que llega en que mis padres, algun correo de que ya no me van a ofrecer nada, pero antes de decidir cualquier cosa, ahora entro a estos foros y leo y leo, y me tranquilizo y veo qué es lo mejor para hacer.

Mucha suerte.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Gracias y Consulta C&A

Mensaje  DosDeudores Vie 29 Abr 2016 - 15:26

Les agradezco tanto su tiempo para leer y sobre todo de dejar sus comentarios.

Los dias de quincena son deprimentes por el momento, pues la quincena de mi esposo se la lleva integra Bancomer, por mas que hemos intentado "negociar" con ellos, dicen que no se puede hacer nada.

Hoy conteste una llamada y era una grabacion de C&A, que de seguir la negativa de pago, actuaran extra judicialmente, por este foro se que no es nada de "peligro", pero me precoupa que dicen, actuaremos en este domicilio registrado para recuperar el adeudo con sus bienes, no exponga su patrimonio y reporte su pago.

Segun lo que he leido, pues no pueden llegar a casa y llevarse lo que consideren para cubrir el adeudo (11 800) o si?
Me preocupa que el domicilio es de mis papás y ahi se quedan mis pequeños , mientras mi esposo y yo trabajamos.
No quisiera fueran groseros con ellos , esta es la primer deuda que quisiera cubrir.

La semana pasada hice limpia y empece a vender lo que no usamos y esta en buen estado y pues saque muy poco y pues al cochinito para alimentar el ahorro.


Gracias por su tiempo y bienvenidos sus comentarios.

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Re: Matrimonio en crisis economica

Mensaje  MiriamS Vie 29 Abr 2016 - 17:13

Pues según he leído en varios posts y respuestas de los diferentes temas del foro, para que te embarguen cualquier bien, sea en tu casa o donde sea, debe haber primero una demanda del banco hacia ti (de la cual te tiene que entregar la notificación en el domicilio, y se supone que en persona, un actuario del juzgado y no uno del despacho que te cobra ni del banco, por ejemplo yo he visto entregar notificaciones y casi siempre es un policía, pero si no, se debe identificar con algun documento con foto que indique que él va enviado de parte del juzgado o juez), después el juez dictamina la orden de embargo de la cual te tienen que notificar creo, y en caso de que llegase haber embargo (que por tu cantidad de deuda he leido que es menos probable aún, si de por si ya es muy improbable puesto que no hay demandas hace 20 años por tarjetas de crédito o préstamos personales, no recuerdo como está tu deuda si es tarjeta o prestamo o hipoteca o pagaré, esa cuenta que mencionas) se llevan lo que consideren que cubrirá el monto sea tuyo o no, pero eso sí, debes tu estar viviendo en el domicilio, no pueden embargar una casa que no habitas. Si llegasen a llevarse cosas que no son tuyas el dueño tiene que demostrar con facturas que son suyas para que se las regresen.

ahora bien, en un post leí el tip de que si en caso remoto te demandan, le digas a la persona que recibe la notificación (tus papás o quien abra la puerta) que NO RECIBA LA NOTIFICACIÓN, que diga que no vives ahí y que no está autorizado para recibir ni firmar nada de ese tipo y punto, que no lo saquen de ahí. De esa manera te tienen que encontrar a ti para que tu firmes de enterada y es hasta entonces cuando empieza un juicio. Si no eres notificada no pueden iniciar con lo siguiente.

En cuanto a que van a querer asustarlos, sí. Y pues tus hijos que se limiten a NO ABRIR NUNCA la puerta para que no pasen un mal rato. También he leído que en casos muuuyy remotos ha habido embargos falsos, o sea, el despacho de cobranza llega y embarga, pero sin orden del juez pues no habia juicio, y entonces el que cometió delito es el que embarga porque mas bien se convierte en ROBO y otra sere de delitos de invasión a la propiedad, etc. Así que si quieren embargar sin una orden del juez o un papel oficial, llamen a la patrulla.

todo esto es lo que he entendido con leer lo que aquí ponen, espero no estarme equivocando. Y ánimo.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Re: Matrimonio en crisis economica

Mensaje  MiriamS Vie 29 Abr 2016 - 17:15

yo estoy en la misma situación que el domicilio que tienen es el de mis padres y hace años que no vivo ahí. A todos los que viven en esa casa ya les expliqué bien todo esto, que no deben firmar nada y que si pueden se aprendan el juzgado y número de expediente para yo averiguar si es real después. Pero nada de firmar ni recibir nada que vaya para mí. Tambien les he explicado que no pueden embargarlos, que no se dejen amedrentar, que siempre digan que yo no vivo ahí y punto, esa es la realidad, ya no vivo ahí, y que si no les hacen caso estan en derecho de hablar a la patrulla para que intervenga.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Saludos

Mensaje  DosDeudores Mar 3 Mayo 2016 - 17:40

Les agradezco mucho sus comentarios.

Van pasando cosas en mi vida, que se suman a la ansiedad de las deudas.

Acaban de diagnosticar a mi hijo con sindrome Asperger, lo cual abre un panorama de gastos muchos gastos.

Pero primero es mi hijo.

Y bueno mas que un tema de deudas, de avance, es si quieren verlo asi, un desahogo, una terapia escribirlo.


Primero Dios, saldremos adelante, mi hijo y las deudas.

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Matrimonio en crisis economica

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 3 Mayo 2016 - 18:20

HOLA DOSDEUDORES

BUENAS TARDES LEYENDO TU CASO DE ESTAR ESTRESADA POR LAS DEUDAS, COMO TODOS NOSOTROS AHORA EL DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD DE TU HIJO, COMO NOS RECOMIENDAN NUESTROS AMIGOS DEL FORO PRIMERO ES LA FAMILIA, SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO CUANDO DECIDI DEJAR DE PAGAR A BANAMEX 2 TARJETAS Y 1 IXE BANORTE QUE SUMAN 310,000 POR TODO
QUE FUI HABRIENDO UN POZO PARA TAPAR OTRO [SACANDO DINERO DE UNA PARA PAGAR OTRA] AL MES DE IMPAGO LE DIAGNOSTICAN A MI ESPOSO GLOMERULONEFRITIS RAPIDAMENTE PROGRESIVA Y ES EL UNICO SOSTEN DE MI FAMILIA SUS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS [NO TENEMOS SEGURO SOCIAL] EL NO SABE DE LAS DEUDAS DEL BANCO POR NO DARLE OTRA MORTIFICACION MAS, QUE LA QUE TIENE QUE LUCHAR POR SU VIDA, TE DIGO ESTO POR QUE HASTA AHORITA QUE YA LLEVO UN POCO MAS DE 3 MESES DE IMPAGO E ESTADO LLEVANDO TODO ESTO YO SOLA Y AHORRANDO UN POCO CADA DIA LO QUE PUEDO PARA LLEGAR A PAGAR UN DIA, SIN DESCUIDAR A MI FAMILIA, PERO COMO A MI ME HA SERVIDO LEER MUCHO DE ESTE FORO, TE
DIGO A TI, QUE CUANDO TE SIENTAS QUE VAS A DOBLARTE POR TODO Y MAS POR LAS LLAMADAS TAN ESTRESANTES, ENTRA AL FORO Y PONTE A LEER, SIENTES QUE TE LIBERAS Y AGARRAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA,PORQUE MORALMENTE ESTAMOS EN UNA GRAN FAMILIA QUE SI SIENTES GANAS DE DESAHOGARTE, SOLAMENTE ESCRIBE Y HABRA ALGUN COMPAÑERO QUE TE RECONFORTE Y TE DE ANIMOS PARA SEGUIR FUERTE EN LA LUCHA.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty TITA LOURDES

Mensaje  DosDeudores Miér 4 Mayo 2016 - 10:01


Muchas Gracias por tus palabras, tienes mucha razon, leer este foro ayuda mucho.

Es como traer una roca enorme cargando y te enciman otra, vienes aqui y dejas una roca por un rato .
asi siento.

De nuevo gracias y espero de corazón que la condición de tu esposo mejore.

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty SIGO AQUI

Mensaje  DosDeudores Lun 23 Mayo 2016 - 11:18

Buen dia a todos,


No tengo mucho que aportar por el momento,
Seguimos con el ahorro, empiezo a idear negocios para no invertir tanto pero sacar algo para el ahorro.


Respecto a la nomina de mi esposo, pues hemos intentado hablar con el banco, pero obviamente a ellos les vale, hasta tienen el descaro de llamar y decir oiga no se completo el pago, pues no porque no alcanzo la quincena que se cobraron a lo chino.
Y para esta situacion, como tampoco por parte de la empresa hay opcion de cambiar de forma de pago o que le depositen en otro banco,buscando algo que nos pudiera ayudar, nos dimos cuenta que existe la opcion de "ahorrar" en una caja de ahorro, por lo que destinamos un porcentaje para que se vaya a un ahorro y no se lo "lleve" el banco, porque la verdad, se llevaba quincena tras quincena y la deuda nada mas no baja.

Y pues esta es nuestra solucion por el momento,de forma que el resto del año, seguiremos sin el sueldo de mi esposo, pero al menos un parte se estará ahorrando.

No se puede que todo el sueldo se vaya al ahorro, por lo que al menos 600 u 800 pesos si caera a la cuenta.

y me surge la duda, que como quiera se "cobraran", eso al mes, si podemos llegar a una quita, puesto que no se alcanza a cubrir la mensualidad de 2 tarjetas.



como siempre les agradezco su tiempo y comentarios.


Saludos

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Caja de ahorro de la empresa?

Mensaje  TRex Lun 23 Mayo 2016 - 14:37

Estimada,

Me surge la duda de que si la caja de ahorro es por parte de la empresa ó si es una institución bancaria.

En caso de ser la segunda, sólo asegurense de que esté autorizada por la CNBV.

Ahora, en el caso de la nómina...si se están generando pagos parciales a las TDC no entran en mora y no hay opción de quitas. Lo único que pasará es que se generarán cargos moratorios que se irán sumando a la cuenta haciéndola eterna.

Para mi los pagos de las deudas asociadas a la nómina que no puede ser cambiada a otro banco son prioridad porque sólo así tendrán la oportunidad de que en un cierto período de tiempo esta sea liberada y puedan así disponer de ella más libremente.

En vez de quitar dinero de la nómina y desacompletar los pagos de las TDC asociadas habría que generar más ingreso y eliminar gastos.

Te dejo este video en donde se explica el procedimiento de como lidiar con las deudas. Si bien YO no promociono a la Señora, su video me parece claro, sencillo y lógico.



Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio en crisis economica Empty Caja de Ahorro

Mensaje  DosDeudores Lun 23 Mayo 2016 - 17:00

Estimada Bellatrix,

La caja de ahorro es por parte de la empresa.

Y si, es nuestra prioridad.

Me temia eso, que como aun le va a caer dinero, no cae en la morosidad.
aunque hoy nos llego una carta , ofreciendo un descuento , pero por el momento no podemos cubrirlo.

Estamos haciendo limpia y nos vamos a ir a vender a un mercadito, lo que esta en buen estado, para ir sacando, ir ahorrando.
empece a vender productos por catalogo, que no son tanta la inversión, aparte de que pido algo por adelantado para no invertir tanto y pues de esa forma, esperamos ahorrar para bajarle a esas cuentas, creo que despues de liquidar esas cuentas, veremos un rayito de luz.

Primero Dios asi será.

DosDeudores
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.