PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
regularice su adeudo vencido con fovissste EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

regularice su adeudo vencido con fovissste

2 participantes

Ir abajo

regularice su adeudo vencido con fovissste Empty regularice su adeudo vencido con fovissste

Mensaje  judithlr Miér 27 Abr 2016 - 15:47

Hola de tanto buscar en Internet llegue hasta esta pagina, estoy al igual que ustedes muy desesperada.
el día de ayer 26 de abril recibí un documento de "REGULARICE SU ADEUDO VENCIDO", me llamo mucho la atención porque en ningún momento he dejado de pagar quincenalmente mi casa.
bueno les platico la casa se nos entrego en el año 2009, ya que mi esposo como servidor publico se le otorgo el crédito, en fin durante 3 años tiempo en el cual el laboraba se estuvo descontando el fovissste de su nomina por la cantidad de $2500 mas o menos,
hace tiempo en el 2012 mi esposo tubo un percance en su trabajo y fue detenido por las autoridades, y desde entonces el esta preso, yo me quede a cargo de mis hijos y obviamente de mis deudas, desde entonces puntualmente he hecho el pago a fovissste pero no por la misma cantidad de ese entonces, sino por solamente $1500 por quincena, ya que la verdad no tengo para dar mas pues entre abogados y todo se me ha ido el poco dinero que tenia, desafortunada mente hoy que fui a preguntar a fovissste que porque me había llegado ese adeudo que tengo de $209,584.00 me dijeron que porque con esos $1500 que yo depositaba quincena tras quincena no se completaba ni siquiera a pagar los intereses, mas nunca se me informo que fuera a agrandarse tan rápidamente mi deuda, o que estuviera haciendo mal mis pagos, trate de ver si me podían solicitar un convenio para pagar lo mínimo aunque tenga que elevarse la cantidad de años en saldar la deuda es decir en lugar de 15 años, pagarla en 30. y que no se me quite la casa,
la única solución que me dieron ahí es que tengo que pagar esos $209,584.00 en un lapso no mayor a seis meses, es decir que tengo que pagar casi $35,000 mensuales al departamento de cobranza, mas aparte los $3,500 quincenales, del fovissste.
no se a donde dirigirme pues ni en fovissste, ni menos en el departamento de cobranza me pudieron ayudar.
por favor ayúdenme a saber que otra cosa puedo hacer o a donde dirigirme, o si sera mejor un traspaso. la verdad de tanta cosa que estoy pasando ya no se ni que hacer.
muchas gracias por leerme.

judithlr
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

regularice su adeudo vencido con fovissste Empty Re: regularice su adeudo vencido con fovissste

Mensaje  Grillito Vie 29 Abr 2016 - 9:04

Hola Judith!!!

esta canijo lo que comentas...

el sistema de justicia es pésimo!!!... ignoro el tipo de problema de tu esposo... pero es inadmisible que el sistema judicial no tome en cuenta al someter a una persona "Económicamente Activa"!!

privar de la libertad a tu marido es una medida que tiende a desequilibrar a la sociedad!!... el nucleo de la sociedad es la Familia!!!

lastima... con lamentar no arreglamos nada...

mi estimada lo primero que debes de hacer es leer contratos y papeles referentes a la casa!!!... tasas de interés... reglas... todo para que sepas a que te estas enfrentando en realidad!!

primero hay que conocer que Firmamos!!... luego en las oficinas existen personas de mala fe o ignorantes que solo confunden a la gente!!!

Saludooos!!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

regularice su adeudo vencido con fovissste Empty Re: regularice su adeudo vencido con fovissste

Mensaje  judithlr Sáb 30 Abr 2016 - 14:47

Hola El Huevito!!!
Así es, el sistema de justicia penal es pésimo, siento que el mundo se me puso de cabeza, pero aun así necesito buscar opciones, y lo principal es obtener la libertad de mi marido, aunque no me gustaría perder la casa, se me hizo muy extraño la llegada de ese documento ya que ni siquiera trae fecha, y tampoco hubo un aviso previo haciéndome saber sobre el posible adeudo, me tomo por sorpresa por la excesiva cantidad de mas de $200,000, y pues como dices con lamentarme no se va a arreglar,  no queda mas que ir hacia adelante en esto y tratar de buscar la manera de solucionarlo,.
te agradezco que me leas, yo iré nuevamente a fovissste y espero encontrar una persona que me pueda dar algún tipo de solución.
Saludos!!

judithlr
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.