PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años

5 participantes

Ir abajo

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  Empty 6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años

Mensaje  ramiro Miér 22 Jun 2016 - 18:03

Gracias a dios y este foro q sali de mis problemas despues de 2 años de estar juntando para pagar mi ultimo pago hoy devia 55743 en santander y pague 12821 espero en dios no volverme a endrogar gracias amigos de paga lo justo si se puede

ramiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  Empty Felicidades!!!!

Mensaje  EdyFra Miér 22 Jun 2016 - 19:21

En verdad te felicito, ojala pudieras compartirme toda la historia.

No cabe duda que el que es constante alcanza la meta....arduo camino 2 años se dice facil pero no lo es, yo llevo 2 meses y cada vez que suena el telefono o mi celular me estreso demasiado.

UN abrazo y felicidades nuevamente!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  Empty Re: 6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años

Mensaje  Grillito Vie 24 Jun 2016 - 19:12

Chido Ramirooo!!!

felicidadeeeees!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  Empty Excelente

Mensaje  TRex Vie 24 Jun 2016 - 23:42

Estimado,

Esperemos que la experiencia haya sido lo suficientemente traumática para que ahora si aprendas a manejar tus finanzas en forma responsable.

Leete esto espero que te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

6 de 6 yupiiiii sali de mis broncas despues de 2 años  Empty Felicidades!!!

Mensaje  MiriamS Lun 27 Jun 2016 - 11:21

Que padre que también se compartan los éxitos, opino igual que EdyFra (saludos) que si puedes nos compartas la historia completa para tomarla de guía y ejemplo, y sobre todo para que nos de ánimos. Yo llevo 9 meses sin pagar mis deudas, y apenas he pagado una (que me motivó demasiado para saber que sí se puede y seguir echándole ganas) y me falta un rato aún para terminar de ahorrar las cantidades que me piden para negociar.

Felicidades de nuevo! en horabuena!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.