PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
error tras error EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
error tras error EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
error tras error EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
error tras error EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
error tras error EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
error tras error EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
error tras error EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
error tras error EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
error tras error EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
error tras error EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
error tras error EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
error tras error EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
error tras error EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
error tras error EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
error tras error EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
error tras error EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
error tras error EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

error tras error

3 participantes

Ir abajo

error tras error Empty error tras error

Mensaje  patty@ Mar 25 Oct 2016 - 20:52

Acabo de encontrr ael foro, me parece muy loable !! como lo vi antes, quisiera su opinion, creo que por querer salir del problema que tengo estoy cayendo en otro.

el agosto cai en un engaño por tonta por no decir otra cosa, fue una situación muy tensa muy horrible que a nadie le deseo, me hicieron creer que habia caido en un delito estan tan bien agrupados que todo apuntaba a que iba a la carcel por un delito de lavado de dinero por recibir un paquete que me pidieron que recibiera y que segun traia dinero y que era mucho, tengo un enfermo en casa que depende de mi y ahi comenzo mi calvario quien iba a apoyarlo? total que cai en la torpeza de pedir prestamos y fueron importantes cantidades, me siento estupida por caer en eso, fui al mp y obviamente no creo que agarren a los tipos y me devuelvan el dinero, el banco me dice que como yo realice los prestamos pues los tengo que pagar, no puedo pagarlos!!!! debo mii auto, tarjetas de credito, y al querer solucionar esto cai en las redes de resuelve tu deuda, ellos me hicieron depositarles y llevo 2 debería realizar la tercera a principios de mes pero solo es tc las cuales ascienden a $ 130ml
son de banamex y bancomer y me recomendaron que pagara 3 mensualidades de los prestamos para que no vieran que esta defraudando al banco y que al tercer pago dejara de pagar para incorporar los prestamos, este mes pague pero ya no veo la salida, no he dejado de pagar el auto es con la financiera automotriz y no quiero quedar mal con ellos, es pago que tengo contemplado pagarles, tengo otros gastos, soy madre soltera y mi casa mi hogar dependen de mi, asi que viendo condusef periodicos ya no me gusto resuelve y estoy viendo como cancelar el contrato....
tambien vi que existe otra reparadora llamada reparadora nacional de creditos que tiene sofom y no s3e que mas ellos me garantizan pagar solo el 30% de los prestamos de nomina, resuelve en tarjetas no me garantizaba ese % creo que el 60% es obvio que me estan cobrando sus comisiones,por eso digo que no salgo de una y caigo en otro, y lo peor tirando mi dinero, cambie mi nomina y estoy comenzando a trabajar en los tiempos que puedo vendiendo seguros diversos,

ya tengo 2 meses sin pagar tarjeta de bancomer y los correos ya comienzan a llegar no contesto llamadas y cambie celulares y casa simpolemente no contesto.

temo no poderlo hacer sola, temo por mi casa, o que lleguen a mi casa a cobrarme, pero al leer veo que son llamdas y luego el despacho de cobranza.... pero que puedo hacer, veo que con su asesoria podemos salir solos sin terceros.

ellos dicen que dan a condusef la cuenta de ahorro para que vean que estamos realizandolo para poder pagarles.

Gracias por su asesoria
patty@
patty@
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

error tras error Empty Hola Patty

Mensaje  MiriamS Miér 26 Oct 2016 - 10:49

Buen día Patty. Calma. Respira profundo, a veces no hay más. Con la cabeza tranquila tomarás mejores decisiones.

Deja ver si puedo darte mi opinión en orden y de manera breve (ésto último nunca lo logro).

1. Caer en engaños nos puede pasar a todos, y no debemos martirizarnos por ello, hay que simplemente aprender la lección y antes de cualquier decisión, siempre informarnos muy bien al respecto.

2. Ninguna reparadora de deudas sirve para algo, o sea no sirven de nada. Todo lo que te prometan, sea cual sea la promesa, son cosas que puedes lograr tu sola, con paciencia ya que solo es cuestión de esperar, y claro, con mucho temple para saber soportar el acoso de los cobradores. --- Eso de que una de las reparadoras promete pasar tu caso a condusef para que vean que estás tratando de arreglarlo no sirve de nada y ni siquiera sé si sea cierto, porque para empezar la condusef es un organismo a favor de los usuarios de las sofom (empresas oficiales que te prestan dinero, bancos, agencias financieras, etc -- aquí no entran los prestamistas ni agiotistas). --- En todo caso la condusef es la que te va ayudar si un dia no te respetan un convenio, si te acosan de formas ilegales los cobradores, y así. -- Eso es lo que yo sé que hace condusef, sin embargo, como tienes internet, dedicate a investigar un poco mas al respecto de sus funciones. Como te digo, la información es poder y te ayuda a tomar tus decisiones.

3. Pagar un par de mensualidades de los créditos para que no piensen que fue fraude, no lo sé, en mi opinión muuuyy personal creo que para que el banco te acuse de fraude, tiene que entablar la demanda en tu contra, y después de un largo y costoso juicio (para ellos es mas costoso pues es el demandante) tendrían que DEMOSTRAR que lo hiciste con toda la intención de no pagarlo, lo cual veo muuuyyy difícil de demostrar. Después el juez tendría que determinar en efecto que fuiste fraudulenta. ------- Pero a ver, primero lo primero, por créditos personales y tarjetas de crédito no ha habido demandas desde hace muuucchooos años, y aunque es derecho de tu acreedor demandarte, pues, las evidencias indican que no lo hacen (al menos en todos estos años) por dos razones: 1. es muy costoso y tardado para ellos y nada les garantiza que van a recuperar el total de la deuda, por eso tratan mejor por otros medios de recuperar la cantidad que sea posible. 2. Los créditos tienen un seguro o no se como se llame, el caso es que si uno no paga, el seguro cubre cierta parte, por eso los bancos y la economía del país no quiebra. ----------- si hay algún experto por aquí que me diga si me equivoco en esto por favor. -- Nota: yo no te aseguro que no te demanden, lo que opino es que es improbable que lo hagan.

4. La cobranza será por todos los medios posibles, llamadas, visitas, llamadas a tus referencias (ahí te recomiendo hablar con ellos y explicar la situacion y recomendarles que no respondan cuando vean esos número, y si quieren responder simplemente digan no te conocen y punto). Tal vez si tienen tu numero de trabajo tambien estaran llame y llame ahí. Eso es con lo que tenemos que lidiar, y aunq las reparadoras de deudas te prometan tomar esas llamadas por ti, no es cierto, no pueden porque aunque a los acreedores les des otro numero para que te marquen, lo siguen haciendo a todos los numeros tuyos y referencias que tengan registrados.

5. No tengo experiencia en cancelar contratos con las reparadoras, en este espacio arriba en la pantalla hay un recuadro que dice buscar, ahí puedes poner el nombre de tu reparadora de deudas y encontrarás diversos casos. Léelos, porque sé que sí han cancelado contratos con ellos pero no sé cómo.

6. Los préstamos que tienen garantía (como el carro, y no se si tengas hipoteca) y tambien los que tienen aval, son prioridad no dejarlos de pagar porque pues, dejas de pagar y te quitan el bien que está en garantía, y/o le cobran al aval de igual forma. Un aval adquiere todas las responsabilidades que tu tienes al igual. Entonces para no ser gacha pues, a pagar porque los avales no tienen culpa alguna de nuestros errores. Generalmente esos créditos y préstamos que tienen garantía o aval, son muy dificiles de negociar, ya que ellos no tienen nada que perder (tienen la garantía pues) casi no negocian para reducir deudas.


Hay algo mas que se me esté pasando? ------ aclaro que todo esto es mi opinión personal basada en las experiencias de los casos que he leido en este foro, y de mi experiencia personal con tarjetas de crédito y créditos personales.

Saludos cordiales.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

error tras error Empty eterno agradecimiento

Mensaje  patty@ Miér 26 Oct 2016 - 16:56

Gracias!! mil gracias, te agradezco haberte tomado el tiempo de leer, mi caso, y buscare mas información de condusef y de las reparadoras en este foro, porque como veo, estoy dando dinero malo al bueno, mejor lo ahorro, mi situación es critica si, pues en total debo mas de 600mil pesos, lo que si no voy a dejar de pagar es el auto, ya que como estaré en mora difícilmente obtendré otro crédito, así que lo cuidare y respetare plazos para no quedar mal.

una pregunta que me acaba de surgir, en cuanto tiempo con la experiencia del foro, cuando comienza a buscarme los bancos (banamex y bancomer) para llevar a convenios, lo que si tengo en mi poder es el folio del mp y copia de querella, la cual el mp lo califico como fraude, y por otra parte el diagnostico de mi hija, aunque tiene imss, tengo gastos extraordinarios derivados del mismo, así que abriré una cuenta para el ahorro y poder llegar a buen fin. espero contar con sus opiniones y apoyos, mil bendiciones y seguimos en contacto

patty@
patty@
Des-informado
Des-informado

Femenino 500,000 y 750000
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

error tras error Empty Fraude?

Mensaje  MiriamS Miér 26 Oct 2016 - 17:38

la copia del mp y la dictaminación de fraude, te refieres a lo que te hicieron a ti verdad? ----- osea ningun banco te ha demandado pues...


------ las quitas buenas aproximadamente a los 8 meses de no pagar. En tu caso tendrás que hacer mucho para juntar dinero porque aún cuando te hagan mucho descuento, la cantidad será grande puesto que la deuda es grande.

Ve pagandolas de una en una no te desesperes. Yo ya tengo mas de un año sin pagar nada, y he liquidado solo 3 de mis deudas, me quedan 2 y eso que son cantidades relativamente pequeñas.

otra estrategia puede ser vender, deshacerte de cosas no urgentes ni necesarias, y ganar dinero extra con ello aparte de generar mas ingresos. No hay que tomarlo a la ligera, a veces nos cansamos de luchar en esto y le aflojamos, pero vale la pena salir de broncas.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

error tras error Empty Re: error tras error

Mensaje  Grillito Jue 27 Oct 2016 - 0:48

Hola Pattytaaaa!!!

haz llegado al lugar indicado!!!

excelente que hallas cambiado tu nómina!!!

así como lo haz comentado... solo continua pagando lo del auto!

y sobre las llamadas?... incluso cambia de número!!

primero es tu familia!!!

y continua con la excelente dirección de nuestra compañera Super Mirinada!!!... ella es buena en toda sus recomendaciones!!

al igual que Miris... yo tampoco conozco mucho de las reparadoras!.. de que son un fraude... LO SON!... pero mejor trata de recuperar lo que puedas... pero tampoco te recomiendo que te llenes de guerritas... ahora debes de concretarte en administrar bien tus ingresos!!... las deudas déjalas para después!!


tranquis Patty!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.