PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

4 participantes

Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  alessandro17 Lun 30 Ene 2017 - 14:10

HOLA COMPAÑEROS APENAS ME INCORPORÉ HACE COMO UN MES A ESTE FORO, HAGO ESTE NUEVO HILO PORQUE EN EL OTRO QUE HABÍA HECHO YA NO OBTUVE RESPUESTA A PREGUNTAS, COMO TODOS LOS COMPAÑEROS AQUÍ ENTRE AL FORO PORQUE YA NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS, Y APENAS ESTE MES DEJE DE PAGARLAS, YA EMPEZARON LAS LLAMADAS A MI CELULAR 20 POR DÍA Y EXACTAMENTE ESA ES LA DUDA QUE TENGO, DE SU EXPERIENCIA DE TODOS USTEDES COMPAÑEROS, ESTA BIEN LO QUE ESTOY HACIENDO DE PARA NADA CONTESTAR Y ESPERAR A QUE ME CONTACTEN POR CORREO ELECTRÓNICO CON PROPUESTAS??? O TENGO QUE CONTESTAR A FUERZA??? COMO VEN?? ESPERO VARIAS RESPUESTAS COMPAÑEROS GRACIAS

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Hola

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 15:06

Bienvenido compañero.

Estas en el lugar indicado con las experiencias de todos aqui, nos vamos formando los propios criterios. Solamente no te desperes cuando no obtienes respuestas rápidas ya que no siempre estamos todos conectados, a veces ni siquiera entramos a diario, incluso hay temas que muchos vemos, los leemos, pero que no respondemos porque no tenemos las respuestas a esas dudas en específico.

Desconozco el tema que hayas publicado antes, pero respecto a este mi duda es si tu crédito es personal, tarjeta de crédito, hipotecario, autofinanciamiento o de qué tipo. Si hay pagarés, aval, o garantías de por medio, es prioridad pagar dichos créditos porque si no pues: van por el aval, te pueden demandar con pagarés, y cuando hay garantías pues te quitan con todas las de la ley lo que hayas puesto como garantías. De esos temas desconozco, pero si se trata de créditos de consumo o tarjetas e crédito sí conozco un poco el tema.

Si se trata de eso puedes estar tranquilo, no hay cárcel y se desconocen demandas reales desde hace varios años ya. Si es importante pagar, pero en lo que ahorras como loco y generas ingresos extras para ello, está bien que no respondas porque nomás estresan y amedrentan a los deudores. A tu correo te irán llegando ofertas y descuentos, cuando te vayas acercando a la cantidad que te pidan pues entonces sí te comunicas tu con ellos, ya que tengas dinero para negociar.

Es importante, hacer todo lo posible por ahorrar lo mas pronto posible, asi salir de nuestros asuntos pendientes pronto y terminar con el strés y el peligro. Porque sí, es derecho del acreedor demandarte, aunque no lo hagan nadie estamos exentos de que un dia se animen y nos demanden para poder embargarnos o exigirnos con todas las de la ley, el pago de dicha deuda.

No se si tengas otras dudas más específicas.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  alessandro17 Mar 31 Ene 2017 - 10:06

HOLA COMPAÑERA MIRIAM, MUCHO GUSTO, SI DE HECHO MIS DEUDAS SOLAMENTE SON DE TARJETAS DE CRÉDITO Y EFECTIVAMENTE SE QUE NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS MERCANTILES, SOY ABOGADO DE HECHO, POR LO MISMO SE QUE ES DERECHO DE LOS BANCOS DEMANDAR Y LO PUEDEN HACER EN LA VÍA EJECUTIVA, PUESTO QUE LOS ESTADOS DE CUENTA CERTIFICADOS POR CONTADOR ESPECIALIZADO TIENEN EL CARÁCTER DE TÍTULOS EJECUTIVOS DE CRÉDITO, OBVIAMENTE SE NECESITAN MUCHOS REQUISITOS ESENCIALES PARA CERTIFICAR EL ESTADO DE CUENTA Y QUE SEA VALIDO, SIN EMBARGO ENTRE A ESTE FORO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UNA SITUACIÓN ASÍ Y SE QUE ES UN BUEN APOYO SABER DE LOS CIENTOS DE CASOS DE PERSONAS QUE TIENEN DEUDAS Y CUAL ES SU EXPERIENCIA, YA QUE NOS PODEMOS AYUDAR UNOS A OTROS, POR ESO ES QUE PREGUNTO LAS SIGUIENTES CUESTIONES, POR LA EXPERIENCIA QUE USTEDES COMPAÑEROS PUDIERAN TENER QUE SON ENTRE OTRAS LAS SIGUIENTES DE LOS MIL Y FRACCIÓN USUARIOS QUE TIENE ESTE FORO SE HA SABIDO DE ALGUNA DEMANDA LEGAL REAL POR DEUDAS POR TARJETAS DE CRÉDITO???? Y LA SEGUNDA YA NO HAN SABIDO DE CASOS DE NEGOCIACIONES EXITOSAS CON QUITA?? PORQUE YA NO SE HA ACTUALIZADO NINGÚN CASO EN EL FORO DE NEGOCIACIONES EXITOSAS, ESPERO VARIAS RESPUESTAS COMPAÑEROS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR EL APOYO

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  MiriamS Mar 31 Ene 2017 - 11:10

Demandas REALES no se han sabido ni aquí ni en las noticias desde hace años, de vez en cuando entra algún usuario que dice que lo demandaron y todo pero al confrontarlo siempre se van, por lo que obviamente sabemos que no es cierto pues no saben responder concretamente, y los administradores del foro siempre nos aclaran que ha sido una mentira.

en cuanto a casos recientes de negociaciones existosas hay muchas, no en el hilo que has visto donde están varias imágenes que describen el nombre de usuario, acreedor, deuda total y quita y meses en que se llegó a esa oferta, ese archivo no lo han cactualizado hace mucho, qui´zá porque ya no están los administradores muy presentes o no han visto que le hemos enviado mas casos de éxito. ---- el caso es que las historias de éxito están en cada tema, muchos de los temas existentes ya han sido concluidos. Yo por ejemplo tengo un tema con toda mi historia en la que cuento ya la historia de al menos 3 negociaciones exitosas, todas del año pasado.

Puedes encontrar muchas experiencias si te metes a cada tema posible a darle aunque sea una hojeada.

Si checas los temas que digan cosas sobre convenio, esos son los mas seguros que se hayan concluido exitosamente, pues la gente sube sus cartas para validarlas aquí y ya después nos dicen si aceptaron, cuántos meses llevaban sin pagar y todo eso. Usa el buscador de esta página, en la parte superior derecha está el recuadro y dice buscar. Ahi cualquier palabra que te interese la pones y te saldrán todos los temas relacionados.

Gusto en saludarle,

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  alessandro17 Mar 31 Ene 2017 - 11:17

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS COMPAÑERA MIRIAM, ESPERO MAS USUARIOS COMENTEN EN ESTE TEMA YA QUE ENTRE MAS OPINIONES MEJOR Y ESPERO LOS ADMINISTRADORES VUELVAN A ACTUALIZAR EL FORO DE NEGOCIACIONES EXITOSAS COMO EL COMPAÑERO GALENO QUE ES QUIEN ACTUALIZABA YA QUE ES MUY INSPIRADOR EL VER ESAS TABLITAS Y CASOS DE EXITO, SEGUIMOS EN CONTACTO COMPAÑEROS

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  Grillito Miér 1 Feb 2017 - 22:32

Hola Ale...

el foro esta lleno de usuarios que han llegado a negociaciones exitosas!!... que no se actualice el post... mmm ya es secundario...

te comento... la población en México es muuuuy grande!!!... alguna vez me puse a buscar las cifras sobre la cantidad de deudores en cartera vencida... y son millones!!!... bueno por el año del 2010 según un sitio "respetable" la cartera vencida estaba por los 4 millones de deudores!!

según otras declaraciones el porcentaje de cartera sin problema estaba por arriba del 90%... eso quiere decir que aún los deudores no son para preocuparse!

te imaginas que los acreedores se pusieran a demandar a TODOS??... causarían el caos en los juzgados, se saturaría el sistema judicial!!

en efecto nos podrían demandar... pero no lo hacen!!!... porque??

para los bancos los deudores ya no somos negocio... así que ellos dedican sus recursos en hacer bizzzznes!!... así que la cobranza la dejan a los despachetes de cobranza!!

para los despachos de cobranza si somos negocio!!... ellos SIMULAN una venta de cartera... pero no es así de fácil una venta de cartera... te imaginas que un despachete de cobranza obtuviera los derechos de cobranza del banco???... neel eso es un súper negocio ser los representantes legales de un banco... el banco tiene un chorromil de negocios que atender como para dar la personalidad a un despachete para representar al banco!!

además la venta de cartera es invalida si el deudor no es notificado legalmente!!.. así que las espantada de demanda son irreales por no tener la personalidad jurídica!!

además que los bancos tiene asegurada todos los prestamos.. ellos nunca pierden!!

otro por que... es que los prestamos no son respaldados por los ahorros de los cuenta habientes... los créditos son solo plástico... son numeritos en la computadora que no tienen respaldo real solo son DEUDA!!

por eso para los banco les importa poco andar en la cobradera... entonces si los despachos de cobranza no tienen la personalidad jurídica... no pueden espantarnos con demandas!!

eso si... son rete buenisisimos para los juegos mentales!!... están cabronzizimos!!!

mi estimado... como bien comentas los bancos pueden demandar... están en su derecho, pero la realidad y lo práctico son las experiencias que a lo largo y ancho del foro comentamos los deudores!

hacemos que aceptamos el juego de las quitas... esas si son reales... siempre es mejor quitarnos de broncas que dañan nuestra estabilidad mental!!

sale mi estimado... las leyes son una cosa... combinado con un poco de sentido común... hacen la realidad sea otra!!

Saluuudooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  alessandro17 Jue 2 Feb 2017 - 10:03

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPAÑERO HUEVITO, APROVECHANDO QUE ESTAS EN ESTE HILO TE QUISIERA PREGUNTAR YA QUE VEO EN TU LINK LA CANTIDAD QUE ADEUDABAS Y PUES ES GRANDE IGUAL QUE LA MIA YO ANDO POR AHI MAS O MENOS ENTRE 200 Y 300 DE DEUDA, ENTONCES COMPAÑERO TE QUISIERA PREGUNTAR UNAS DUDAS, EN TU CASO, CUANDO EMPEZASTE A DEBER ERAS ASALARIADO??? LA PREGUNTA ES PORQUE YO LO SOY, LA SEGUNDA ES DE QUE BANCOS DEBÍAS CUANTO EN TOTAL Y CUANTOS AÑOS DEJASTE DE PAGAR???? Y SI ES EL CASO EN CUANTO TIEMPO TE OFRECIERON QUITA, POR CUANTO Y SI ES EL CASO CUANDO LAS LIQUIDASTE???? ESPERO TU RESPUESTA COMPAÑERO HUEVITO YA QUE COMO LO HE MENCIONADO ANTERIORMENTE TODAS LAS EXPERIENCIAS AJENAS AYUDAN A UNO GRACIAS, SEGUIMOS EN CONTACTO

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  Grillito Jue 2 Feb 2017 - 23:41

chale ese mi número 17!

hiciste que recordara mis "vidas pasadas"... déjame ir por un pañuelo y unas palomitas...

...

sé que no quieres "este tipo de historias" pero ahora por pura melancolía cuento... trataré de ser "breve"... déjame traer también bombones para aprovechar esta fogata...

...

que si era asalariado?... siii era un pobre lumpem proletariado asalariado... esclavo de los amos de la economía!!!... nos llaman "Godines"!!

recuerdo que mi solvencia era mucha!!... nunca he deseado nada que no pueda conseguir con mi esfuerzo!... así que deudas no existían para mi!

todo iba bien hasta que nos cayo la maldición gitana!!... de repente a toda mi comunidad de la noche a la mañana quisieron sacarnos de nuestras tierras... tierras de nuestros padres... abuelos y tatara abuelos!!... dizque que no eran nuestras.. que eran del rico hacendado de la época del Virreinato amiguisisimo de todos los politiquitos de Atlacomulco... con mil sirvientes a su disposición... con mil abogados pagados con nuestros mismisimos impuestos... todos fieles siervos de los de siempre... y que nos sacarían por la fuerza porque iban a poner campos de golf... autopista y mil cosas más!!

ellos dominan TODO!!!... el registro publico... a reforma agraria... a procuraduría agraria... a la pgj... a los políticos locales como presidentes municipales y bola de lame botas... a tenencia de la tierra... a la policía y a la liga de la justicia... a todos los tienen controlados!!

así que comenzó una lucha por demás desigual... la ignorancia se paga muuuy caro!!... así que comenzó nuestro peregrinar... nadie podía confiar en nadie porque los más gritones son los primeros en que llegados los guamazos son los que corren... el mismo pueblo es bien lame botas con sus politiquitos... todo un asco!!... pero así se paga la ignorancia!!

bueno para no hacertela larga... después de no encontrar apoyo en ninguna "autoridad"... nos abocamos a defendernos "solos"... afortunadamente el destino nos puso un abogado de esos que solo existen en los cuentos de hadas... abogado constitucionalista!!... así medio "gipioso"... cansado de servir al politiquete... el abogado se ganaba la vida en escribir libros... ensayos... todo una persona estudiada... un genio con una cultura altísima!!

bueno ya con la asesoría adecuada comenzó nuestra defensa real y efectiva!!... el abogado nos puso en paz ya que nosotros no dábamos una en como defendernos... nos dio cachetadas guajoloteras para que no hagamos tarugadas como "marchitas inservibles"... como querer defender la naturaleza... o que anduviéramos con que a chuchita se la bolsearon!

ya casi para ser desalojados... comenzamos a "pegar".. y es ahí cuando la gente asustada vieron que mi familia sabia defenderse... y en asambleas nos escuchaban del como defendernos... pues el chiste es que me nombraron "representante"... así que ahora con una personalidad júridica "mayor" comenzamos a entrar a los juzgados a nombre de el pueblo!

logramos detener todo avance de los politiquetes y supuestos e inversionistas!... los amparos logrados por nuestro abogado salían al por mayor!!... como era posible que "indios mugroso" estaría ganando amparos si ellos contaban con todas la influencias y todos los recursos del mundo?

lograrlo fueron mil historias!!

la educación de mi Padre es que nosotros no debemos de tocar ni un quito partido por la mitad!!... así que aunque nadie me lo crea... ni un quito pedí!... claro que la gente quería aportar así que siempre había un tesorero designado... pero oh tristeza!... ustedes pongan un puñado de monedas y la gente se vuelve loca!!

así que los tesoreros se lo quedaban!!... yo con mi amigo el Lic teníamos que estar dedicados en los asuntos legales... así que por lo legal siempre ganábamos!!... así que resurgió la "guerra sucia"!!

como decía ellos dominan los partidos políticos... la política es una farza!!!... todos los candidatos están al servicio de los de "arriba"

así que miembros de mi mismisimo pueblo que vivian de la misma politica comenzaron hacer disturbios en las juntas y comenzaron las difamaciones!!1... querían conseguir plitos y lo lograron!... una trifulca donde no intervenimos... sirvió para que nos culparan y nos enviaran a juicio sin ni siquiera pasáramos por averiguación previa!!... así se las gastan estos tipos!!

así que tuvimos que "escondernos"... me refiero a escondernos es a no presentarnos en asambleas... nos dedicamos a seguir la lucha jurídica!!...

logramos detener el plan de desarrollo de nuestro municipio... logramos que no intervinieran las autoridades en un asunto entre "particulares"... por ende logramos defender nuestras tierras que incluyen mas de 2500 hectáreas... así mismo el pueblo vecino se vio favorecido... entre las comunidades que salieron ganando fueron más de 6 mil hectáreas... así que defendiéndonos con tan solo los derechos individuales a nivel federal... logramos incluso proteger la flora y fauna y manantiales y mantos acuíferos... y demás... quienes lo supieron?... mmm nel "nadié"!!... somos populares?... nooo tampoco!!.. el pueblo pensó que unos simples gritos habían asustado a todo el imperio!!... salieron mil y un "lidersito" diciendo que ellos habían defendido... cuando para defenderse en forma efectiva es mediante juicios!!!

el costo?... mmm siii.... adivinaron!... 450 mil pesos de deuda ya que pensé que algún día lograría recuperarlo por los resultados!

así que cuando me declare en moratoría... me perseguían los bancos y me correteaban los "malos"... todo un vil caos... a punto de perder casa. familia, trabajo... perdería todooo... hasta la libertad, incluso el puerquesito propio...

así que llegué todo derrotado a los temas de deudas... como me la pase bastante tiempo viendo como se peleaban juicios!... no tarde en darme cuenta como "solucionar" el tema bancario... y heme aqui!...

después de chillar un rato por recordar mmil imágenes de ese proceso... ahora comienzo explicando como di fin a mis deudas!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  Grillito Vie 3 Feb 2017 - 0:06

soy de mala memoria... muuuy mala memoria!!!

Santander banco en la que estaba mi nómina!... deje de pagar dos tarjetas! la unika con 25 y la light con 15!... y un prestamos de... creo de 35 mil

al dejar de pagarlas al tercer mes me cayeron en mi nomina cobrándome a lo chino!... logre que me congelaran mi deuda y cancelaran mis plásticos.. y me obligaron a tener un plan de pagos!!...

así que a Santander les pague hasta la risa!!... y es que no logré que me cambiaran mi nomina... en mi trabajo son bien "especiales"... y como estaba en mis pleitos jurídicos preferí doblar las manitas!

prestamos personal banamex por 100 mil pague 70 mil y aun debía 70 mil... así que al dejar de pagar logre con quita de 15 saldar después de... probablemente 1 o dos años

banorte con deuda de 25 e Ixe con 25 pague con quitas una con 5 mil y otra con 3 mil

skotia... deje una tarjeta deuda de 25 mil... dejaron de llamar... desaparecieron... nunca más supe de ellos... y en mi reporte de buro ya no existe la deuda... ya van 9 años!!

inbursa una deuda de... creo 25.. habré pagado 5 mil de quita... mi memoria es malisima!!

a mi compañera de trabajo me presto de palabra 100 mil... y termine pagando... aprox... 150 mil... esa deuda si la pague porque una cosa es un préstamo a palabra y otra cosa son los bancos!!

a mi hermana le debía... 25 mil... a ella le pague con creces!!!... juntos hicimos sociedad en un restauran y le pague reestructurando el restaurant.. al final de cuentas puse muchisimo más!!... a mi hermana si le pague como debe de ser!!

tal ves mis cuentas no salgan bien... pero es mi mala memoria!

como lograr pagar?

porque me endeude?... la mera verdad casi ni toque dinero... solo tome "poquito" pero a ala vuelta de la esquina siempre nos saturan con cargos fantasmas y seguros y sepa cuantos cuentos chinos nos hacen los bancos para decir que debemos tantisisimo!!

así que mi decisión no fue por el ahorro... planteo que si ahorro sería necesario sacar a mis hijos de las escuelas particulares(primaria y secundaria) así que no quise sacrificar la inversión en educación... para lograrlo se requiere INCREMENTAR INGRESOS!!

así que invertí en restauran!... dándole duro y en inga!! sin descansar!!!... todos ayudando!... que las papas que la trucha que el ji tomate!!!... una muy bonita experiencia!!

después encontré otro negocio!!! menos cansado!... y se gana un poco más!... así que abrí otro negocio!!

estoy a punto de abrir sucursales tipo franquicias!.. y ahí la llevo!!

se casaron y vivieron muuuy felices!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty No sé si llorar, reir, gritar

Mensaje  MiriamS Vie 3 Feb 2017 - 12:03

jajajaj ay Huevitooo tu historia, neta, está de película de la época de la revolución. En verdad me hicieron falta como tu dices, el pañuelo, las palomitas, un reposet, un cobertorcito y un refresco para leer tu historia. Al final no supe si reir, llorar, de esas buenas películas que te dejan sentimientos encontrados. No conocía tu historia godinezca revolucionaria etc etc. Que hasta pienso le pusiste salsa de más a los tacos eh! jajajajaa

Punto y aparte, pensé que eras un jovenzuelo, por tu forma de expresarte, quizá unos 30 como yo jajajaj (la joven jajajajajajajaja), con eso de tus hijos ahora supongo eres un poco mayor.

No hombre! tu historia está para telenovela, en serio. Me encantó leerla.

Saludos!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  Grillito Sáb 4 Feb 2017 - 23:25

así es Mirisss...

la historia parece sacada de una película de blanco y negro...

desgraciadamente esta historia se repite en muchos lugares de nuestro México... el Área metropolitana sigue creciendo y los biznes en el área de inmuebles es una gran negocio!!... y los primeros en caer son todos los pueblos de la periferia...

el pleito de este lado aun no ha terminado... más sin embargo ya es diferente... entendí que la gente no aprende... y es natural según estadísticas en México solo contamos en promedio 8 años de estudio y la falta de oportunidades hacen que la gente no aprenda a defenderse y este siempre a disposición del politiquito cuando se trata de despensas...

recuerdo cuando llegaron helicópteros y camiones con policía federal... no manchez de solo recordar... pero poco a poco fuimos atacando a las autoridades para que intervinieran... mi amigo el lic no solo se quejo en los tribunales federales... sino nuestras quejas llegaron hasta ginebra suiza!... incluso fuimos primero en demandar a derechos humanos por violar nuestros derechos humanos!!... nosotros jalabamos parejo!!

ahora ya saben que con "nosotros" no será fácil.. así que ellos cambiaron estrategias... ahora les dieron embarradas de atole o piedritas de vidrio a los ejidatarios para que aprueben la auntopista... pobres ingenuos que no saben negociar... hoy en día ese dinerito que les dieron algunos compraron un carrito y ya los chocaron... otros los asaltaron... todo por ambiciosos... aun no se regularizan los terrenos aun existe el pendiente... quien sabe mañana como se arregle esto... muy probablemente nosotros resistamos y el crecimiento desordenado de la mancha urbana nos absorba... trayendo consigo contaminación... colonias mal planeadas... el caos ecologico.

así es mi estimada... somos igual de chavitos!!!... igual somos de 30+30!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS

Mensaje  MiriamS Mar 7 Feb 2017 - 12:24

Eres todo un personaje. Mis respetos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Hola Huevito....

Mensaje  EdyFra Miér 8 Feb 2017 - 10:46

Al igual que la compañera MiriamS...me gusto leer tu historia aunque dicho sea de mas me perdi un poquito....tendre que leerla con mas calma jejeje....les mando un gran abrazo a ambos y les quisiera preguntar es normal que del prestamo personal (nomina) no lleguen tan rapido las propuestas de quita?....de las otras dos TC que me faltan de pagar ya hacen ofertas de quitas excelentes hasta un 90% lastima que mi ahorro todavia no alcanza.

Excelente dia para todos!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty Edy

Mensaje  MiriamS Miér 8 Feb 2017 - 17:26

Hola edy, gusto en saludarte !

En mi caso tambien tardaron un poco mas en ofrecer quitas en mi crédito de nómina (que obvio ya no era de nómina porque ya no me pagaban ahí la nómina jajajajaj). Quien sabe si sea normal o no, quiza solo dependa del despacho de cobranza, tambien hay veces que primero pasan unas de tus deudas a despachos externos y otras las mantiene el banco aun y los bancos casi no ofrecen quitas o se tardan mas en hacerlo.

Saludos!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CRÉDITO NO HE CONTESTADO LLAMADAS Empty El gusto es mio MiriamS....

Mensaje  EdyFra Miér 8 Feb 2017 - 17:37

Gracias por responder mi duda.... tengo que ser paciente y mas bien ocuparme en eficientar mi recurso financiero.....y es correcto no desesperarse uno cuando llegan las buenas propuestas y buno en mi caso quisiera sacar dinero de abajo de las piedras para tomar la opcion y pagar!!!!....pero creo que debo de mantener mas la calma porque si tengo ahorrado poco pero todavia no alcanzo....y creo que tampoco es la idea de quedarse uno sin nada.... verdad???

Besos y abrazos desde Guanajuato mi querida MiriamS !!!!

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.