PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Por favor aconsejenme, no se como responderles EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Por favor aconsejenme, no se como responderles

3 participantes

Ir abajo

Por favor aconsejenme, no se como responderles Empty Por favor aconsejenme, no se como responderles

Mensaje  jmocampo Jue 9 Feb 2017 - 13:01

hola a todos.
de antemano les agradezco su atención a mi caso, que no es muy diferente del que he leido en estos dias y que hoy me atrevo a contarles: Hace ya casi un año que perdi mi empleo en el que
crei que hiba a jubilarme; pero no fue asi y depues de 9 años en mi ultimo trabajo,  me vi sin el y con deudas que cubrir:  prestamo personal a SANTANDER, tarjeta de credito de SANTANDER LIGHT, tarjeta de credito SANTANDER UNIK, tarjeta de credito de HOME DEPOT BANAMEX y la PLATINUM BANAMEX que en suma daban  un monto de $120,000.00.
Durante el año pasado logré pagar el prestamo personal de Santander y terminé tambien de liquidar la SANTANDER  LIGHT, pero obviamente se fueron cargando mas las otras tarjetas y a pesar de que ya he vendido lo poco que tengo, Ahora en enero del 2017 ya me fue imposible hacer el pagode la BANAMEX PLATINUM y cubri la BANAMEX HOME DEPOT,
pero en febrero ya no podre cubrir ni el minimo de las 2 tarjetas de BANAMEX y solo tratare de ir cubriendo la UNIKA de SANTANDER, por que estoy haciendo pagos basicos
con ella para mi hogar. Aconsejenme por favor. Ya no puedo
pagar y ya no tengo nada que vender. Ademas tengo una cuenta eje de ahorro de BANAMEX que era desde donde pagaba las tarjetas. ya me empezaron a llamar de BANAMEX y no que hacer
o que decir. Mil gracias por su consejo.

jmocampo
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme, no se como responderles Empty Hola Ocampo

Mensaje  MiriamS Jue 9 Feb 2017 - 14:12

Hola, bienvenido.

Su caso es muuuyy similar al mío en el sentido de las deudas y a quienes les debes. Yo también tenía un préstamo personal, la tarjeta unik y la tarjeta zero, con Santander (nomás esas 3 cosas daban el total deudor de 54 mil + 14,500 + 21 mil Total= 89 500 sólo a Santander); a parte una tarjeta Soriana Banamex (que esas tarjetas compartidas termina cobrándotelas el banco y no la tienda) de 21 mil, y deuda con sears de 11 mil, lo que me daba un total deudor (ya con intereses y cargos moratorios, con las cuentas congeladas, de 121 500 aproximadamente.

Así que a lo que voy es lo siguiente:

Como usted lo dice, yo también intenté dejar de pagar sólo unas cosas y seguir pagando otras y la verdad no me funcionó, porque tenía otros gastos que cubrir y después de estarle haciendo así (pagando unas y otras no) pensé: mi mancha en buró de crédito ya está, no hay cárcel para deudores, no hay demandas por tarjetas de crédito y créditos personales (menos si son de tan baja deuda), entonces no le vi caso a pagar unas y otras no. Dejé de pagar todo.

En lo personal, si me permite opinar al respecto, pienso que seguir endeudándose para cubrir gastos que le van surgiendo, es un ciclo vicioso y sin fin. Admito que al principio se nos cierran las opciones porque no estamos tranquilos ni vemos con claridad todo. Pienso que lo sano sería dejar de pagar todo y con lo que pensaba seguir pagando las mensualidades de la UNIK, lo vaya ahorrando y usando para sus gastos que le surgen, en vez de abonarlo a la tarjeta para despues usarla de nuevo. Asi deja de pagar todo y en unos meses le ofrecerán quitas. Las quitas empiezan a ofrecerlas a partir del 4to o 5to mes, pero las mejores ofertas llegan siempre después del 8vo mes de no pagar un solo peso. Habrá veces en que vea que le ofrecen una buena quita y que de pronto cambie de despacho de cobranza y le vuelvan a subir lo que le piden para liquidar, pero no se preocupe, eso sucede con cada cambio de despacho de cobranza y al mes aproximadamente, empiezan a bajar de nuevo y cada vez irá bajando más.

Mi recomendación?? Idear la forma de generar ingresos, si no tiene trabajo aún, idear una inversión sana que le genere ingresos (yo por ejemplo aparte de mi empleo, hago comida para vender los fines de semana). Así esos ingresos extras podrá ahorrarlos como loco para ir juntando y cuando le lleguen quitas buenas poder aceptarlas. Una quita aceptable en MI muy PERSONAL opinión es de 70% de descuento a más. Sin embargo aquí solo recomendamos, cada quien por su experiencia propia, y es el deudor mismo quien decide qué hacer y cómo hacerle. Siempre que tenga dudas puede acercarse con nosotros.

Dentro de mi estrategia, lo que mas me preocupaba pagar era mi deuda mayor que era el crédito personal, asi que ahorré y ahorré y eso fue lo primero que pagué. de 54 me dejaron en 16.

Cualquier cosa estoy a la orden, entro casi todos los dias, aunque no estoy conectada todo el día.

aaahh Post Data: ya no venda sus cosas por favor, a menos que sean bienes que ya no le sirven o no le son útiles. YO personalmente pienso que no vale la pena deshacerse de la vida de uno para pagarle a los bancos, que con sus intereses ya les hemos pagado sino es que al triple la deuda. Mejor hágale diferente, genere ingresos, todos sabemos hacer algo, aunque sea algo que los demás consideren poco, como lavar carros, ser guardia, no sé, todos sabemos hacer algo que nos puede generar ingresos, y quien quita y al final, usted aprende cómo generar ingresos a tal grado que genere su propia empresa! -- así les ha ido a algunos en este foro y es lo que le deseo. (aclaro de nuevo que todo es un comentario, usted decida).

Atentamente YO.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme, no se como responderles Empty Re: Por favor aconsejenme, no se como responderles

Mensaje  jmocampo Jue 16 Mar 2017 - 12:43

Muchas gracias MiriamS por sus consejos y una disculpa por esta tardía contestación. Precisamente en esa incesante búsqueda de empleo desde hace un año casi (no es fácil para alguien con 53 años conseguirlo), he llegado a las ventas y pues al no tener capital es que utilizó aún la unik para financiarse. Al día de hoy y después de leer varios casos similares al mío (como el tuyo). Me da más confianza para iniciar una huelga de pagos a los banco. Nuevamente mil gracias por sus consejos. Le iré comentado como va mi caso. Hasta pronto

jmocampo
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme, no se como responderles Empty DE LAS LLAMADAS A LOS MENSAJES DE TEXTO

Mensaje  jmocampo Dom 30 Abr 2017 - 12:22

Hago memoria y esto empezó en febrero del 2017. cuando inicié la huelga de pago a BANAMEX, BANAMEX HOME DEPOT Y a partir de abril dejé de pagar también SANTANDER. como he rechazado las llamadas que son en promedio a partir de abril de 10 al dia (mañana, tarde y noche) en mi celular, no se que bancos son los que me llaman. También llaman al telefono fijo de la casa y ya lo hemos desconectado.
Apartir del 28 de abril me llegan mesajes sms al celular como este: "ULTIMA OPORTUNIDAD aproveche programas de liquidación CitiBanamex, SOLO HOY, llame 018xxxxxxxx, o 47xxxxxxxx en MTY". De acuerdo a la experiencia de los miembros de este foro, continuaré asi hasta esperar las propuestas por correo electrónico.
Por lo pronto ya he comenzado a elevar mis ventas por catálogo (que es a lo que me he dedicado) y ya reinvirtiendo lo poco que he ganado, espero que mejore la situación y comienze a hacer un poco de ahorro.
Le seguiré comentado según avance... gracias a todos

jmocampo
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme, no se como responderles Empty Re: Por favor aconsejenme, no se como responderles

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 12:54

Hola jmocampo, fusioné tus temas.
Es conveniente que todas las preguntas y comentarios que hagas los hagas en un solo post para que todos los compañeros tengamos un panorama general de los progresos en tu caso.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.