PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Por favor aconsejenme EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Por favor aconsejenme EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Por favor aconsejenme

+2
Andrómeda*
Jgarza
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Jue 2 Mayo 2013 - 11:04

Buenos días, tengo algunos dias leyendo el foro y me parece excelente su ayuda, aun pago mi tarjeta de credito con Banamex, pero empiezo a batallar para juntar el minimo mes tras mes y he estado pensando seriamente en dejarla de pagar temporalmente, se que debo el dinero y no lo niego aun y cuando tuviera que liquidarla al 100% lo haria siempre y cuando fuera algo justo, lo unico que me ofrecen es liquidarla a 12 o 24 meses con pagos como de 10,000 pesos mensuales, debo alrededor de 90,000, pero si actualmente batallo con 6500, pues menos voy a poder con 10,000, me ofrecieron un plan personal de pagos, pero cuando multiplico lo que me cobran de intereses a 3 años pues me dan como 170,000 pesos, no se me hace justo, tengo como 15 años pagandoles puntualmente sus intereses y no baja al contrario aumenta mi deuda, he destinado hasta 25,000 de aguinaldo y lo mas que baja en el pago minimo son $250 pesos y en el saldo toman el pago minimo el resto de abono pero no es mucho lo que baja, ya me canse de trabajar una quincena para ellos y una para mi, quiero pagarles pero lo que es justo no mas, ya me canse y no quiero exponer a mi familia de lo necesario, no puedo ahorrar por lo que les pago, no puedo vacacionar, no salgo a restaurants ni al cine, me he privado por muchos años debido a estos pagos. He planeado ahorrar esos pagos que les doy y gaurdarlos por 6 u 8 meses pensando juntar unos 40,000 a 50,000 y negociar esa deuda, les agradeceria me aconsejen, ¿sigo pagando minimos o sera conveniente suspenderlos temporalmente?. Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Jue 2 Mayo 2013 - 11:58

Hola, beinvenido!, veo que ya has leido el foro, tienes bien planteadas tus ideas, sabes que no puedes seguir pagando ese dineral pero tienes fijo que tienes que pagar esa deuda. Definitivamente debes de suspender pagos, abrir una cuenta de ahorro en un banco no debas y comenzar a depositar alguna cantidad quincenal o mensual que no afecte a tu economia, tú nomina donde la tienes?

Ya leiste este link?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Jue 2 Mayo 2013 - 13:11

Mi nomina esta en Banregio, de hecho mi pago con Banamex vencio en dias pasados, y cada vez que me hablan me dan cantidades diferentes a pagar, las he estado pagando pero ya me canse, pareciera que son 3 Bancos uno el Estado de Cuenta, dos Bancanet y tres el que te habla de Cobranzas para recordarte el pago. Cada uno me da cantidades diferentes, siempre le hago caso al mas alto ya que si no cumplo de esa manera me cargan intereses, multas, etc. De haber acordado $4,700 al dia de hoy me piden 6,200 que son compras sin intereses, que cargos por dejar saldos de pagos pasados, etc, siempre me dicen cosas distintas, finalmente sigo pagando. Por eso estoy a punto de no pagar hasta que haya un trato justo, aun el 100% de la cuenta la pagaria pero sin intereses tan altos, son de mas del 70% de lo que les debo.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Jue 2 Mayo 2013 - 14:49

Debes de estar conciente que al dejar de pagar, estaras en buro con mala nota por 72 meses, muy probablemente no seas sujeto de crédito por este tiempo.

El dinero que te piden es mucho, y no se puede estar así, pues lo que te queda se que no se completan todos los gastos...la clave es ahorrar, haz una lista de tus gastos y tus entradas de dinero y sobre esto checa cuanto puedes ahorrar para finiquitar...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Jue 2 Mayo 2013 - 16:37

Despues de esta experiencia no pienso volver a pedir un credito, por mi que me dejen en el Buro de por vida, lo que si es que tengo 2 creditos mas uno en Banorte y otro en Sears de los cuales estoy al corriente y no he tenido ningun problema con ellos, ¿pasaria algo con ellos?. O mientras siga pagando no habria problemas.

Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Jue 2 Mayo 2013 - 17:31

No habia leido tu Historia, gracias por escucharnos a los nuevos, mas cuando has tratado con el mismo Banco que estamos tenemos problemas. Entonces solo te faltan un par de pagos que hacer y eres libre.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 8:43

Jgarza, cada deuda se maneja por separado, no debe de afectar el dejar de pagar en una que en otra, incluso en el mismo banco si tienes varias deudas todas se manejan con diferentes despachos, se puede dar el caso que tengan dos de tus cuentas, pero siempre se manejaran por separado, a mi ya me ha sucedido.

Hay otros casos en que algunos acreedores tienen convenios por ser del mismo dueño, por ejemplo TELMEX-INBURSA, BANORTE-IXE.

Otro caso, es el de AMercan Express, estas gentes estan checando tu Buro constantemente, y si ven que traes algun problema de pagos con otros bancos, lo que hacen es bajar tu limite de crédito poco a poco, según lo que tardes en ponerte al corriente.

...lo bueno es que ninguno de estos casos es el tuyo...

Y si gracias a Dios ya me falta menos, practicamente es la cuenta de mi nomina y Santander...la de nomina este año si todo se acomoda la finiquito y la de Santander esta si se va a esperar otro rato.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Vie 3 Mayo 2013 - 10:56

Muchas gracias Andrómeda, por compartir con los demas lo que has pasado y por ayudarnos dandonos la bienvenida y consejos practicos a seguir, pues ya me he decidido y espero poder seguir tu buen ejemplo de pago, apenas ha pasado un mes desde mi ultimo pago y pues estoy mentalizandome a esperar llamadas, aunque ya me cambie de domicilio y mi referencia comercial ya fallecio hace años y los numeros telefonicos de las demas ya cambiaron. En cuanto al trabajo voy a contestar mi celular para que no me busquen en la oficina y en mi casa ya di instrucciones a mi esposa de contestar solo 1 vez cada 15 dias, espero pueda soportar los meses que vienen, aqui seguimos al pendiente con ustedes, creeme que lei mucho en Internet al respecto y su foro fue el que mas me gusto, Felicidades por el y de hoy en adelante lo apoyaremos aun y cuando salga de deudas.

Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Vie 3 Mayo 2013 - 12:25

Oatro consejo que a mi me funciono, si quieres que solo te busquen en el celular!...el teléfono del trabajo es posible que lo consigan, así es que tambien necesitaras apoyo, esto lo puedes si llegasen a llamar, que la persona que conteste, diga que no recibes llamadas personales y les pase tu celular, de esa forma no van a ostigar a nadie en el trabajo y ellos tendrán tu número, ahora yo nunca di mi número de celular real, compre un chip solo para cobranza y lo pongo de vez en cuando, sobre todo cuando daba el numero de celular lo ponia medio día y si entraba alguna llamada la contestaba y ya despues colocaba el mio...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Marlin Equis Dom 5 Mayo 2013 - 12:58

Hola, les comparto que en 2005, me fue imposible pagar mis tarjetas de credito, por comprar una casa mediante UDIS en 2004, lo cual fue el peor error de mi vida (comprar en UDIS) pero era la unica forma de venta de esa casa. En un año todas mis tarjetas llegaron al tope, perdi el credito de todas. Me trataban de localizar en mi trabajo, familiares, recados pegados en mi casa, vecinos. ETC. en 2006 negocie todas las tarjetas desde un 60 hasta 80%, en 2 años pague todas mediante convenios, cancele todas mis tarjetas en 2007.

Es importante pedir que den de baja o cancelen sus tarjetas despues liquidar por convenio.

Solo segui con mi deuda en UDIS. En 2012 termine de pagar la casa en UDIS, pero cada peso que tuve de 2008 a 2012 lo ahorre para liquidar la casa (la deuda que inicio con 78000 udis se debia pagar en 30 años, el valor de la deuda se hubiera vuelto 6 veces mayor)

No tener tarjetas me sirvio para pensar 100 veces, en el poco efectivo que tenia lo debia gastar inteligentemente en lo estrictamente necesario.
Por años no fui al cine, ni a restaurantes. ni viajes ni nada. Era humillante llevar esa vida.
Ahora mi casa ya es mia. Curiosamente en Julio 2012 me ofrecieron una tarjeta en Bancomer y la acepte, la pedi con un limite de 5000 pesos, porque solo la tengo para emergencias. Debo reconocer que tuve que aprender por la mala porque mi hija sufrio ese tiempo por mis malas decisiones. Ahora ya estamos mejor. Espero les sirva mi experiencia.

Marlin Equis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Miér 8 Mayo 2013 - 13:33

Gracias por la sugerencia de no se reciben llamadas personales en la oficina y dar el numero de celular, ya lo puso en practuca con mis compañeros de oficina, ya pasaron 31 dias de mi ultimo pago y ya me mentalize para lo que viene, gracias pro su apoyo y experiencias, yo tambien he privado a mi familia de vacaciones, cines restaurants por años al ser cumplido en los pagos de mis tarjetas, pero creo que ya es hora de cumplir con mi familia, por supuesto una vez finalizado mi compromiso con el banco. De verdad muchas gracias por sus consejos, seguire informandoles de los avances. Gracias.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Miér 22 Mayo 2013 - 11:55

Aqui saludandolos, han pasado 45 dias desde mi ultimo pago y hace una semana comenzaron las llamadas diarias por parte de Banamex incluyendo los domingos, estas comienzana las 7:00am puntuales todos los dias, 2 al telefono de casa 2 al celular, a medio dia otras 4 llamadas, en la noche como a las 8:00 otras 4 llamadas, 12 llamadas diarias, espero aguantar el estres que se incrementara dia a dia. He seguido sus consejos este mes ya les conteste 2 llamadas, esperare al siguiente mes a contestarles 2 mas. Por cierto ¿Alguien sabe cuando empezaran a llamar al trabajo? hasta horita no me han buscado en el, o sera que no tienen actualizado el numero.

Gracias por su apoyo y ayuda.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 12:24

Si no tienen actualizado el númeor de teléfono tal vez nunca llamen a tu trabajo, a menos que alguna de tus referencias por desesperación lo de a algún despacho, el banco mismo no se comunicará.

Si te estresan las llamadas cambia el número teléfonico!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Miér 22 Mayo 2013 - 13:30

Es que no me acuerdo que numero tienen de trabajo, por que donde estoy tengo 15 años pero con la tarjeta no me acuerdo si la saque en el anterior, y como unca les habia quedado mal, pues solo actualize el numero de mi casa. En cuanto a las refrencias, mi abuela ya murio y el otro es mi suegro, pero su numero de telefono cambio hace varios años. ¿Entonces ya deberia de estar recibiendo llamadas en mi oficina? o ¿lo hacen despues de cierto tiempo?.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 14:57

No, al trabajo lo hacen de inmediato, en este momento deben de estar marcando el teléfono que se haya registrado en un principio, hay despachos que investigan con las referencias si tienen algún teléfono donde localizarte, pero en tu caso esto no va a pasar.

Hay otras ocasiones que toca algún despacho picudo que investiga más a fondo tus datos y se ha dado el caso que encuentran el numero de tu trabajo y te llaman, pero si pasara hay muchas maneras de evitarlo, diciendo que no te pueden pasar llamadas personales, que estan prohibidas las llamadas de bancos, pero en su momento veremos que consejo te damos, por lo pronto no te preocupes por eso.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Miér 22 Mayo 2013 - 15:09

Muchas gracias, por tu ayuda, por lo menos podre estar un poco mas tranquilo en el trabajo. Hace tiempo buscaron a una persona que trabajo aqui y por 1 hora nos bloquearon las lineas, llamada tras llamada diciendo demasiadas groserias, incluso agresiones de tipo sexual. Espero que no den con el telefono actual.

Mil gracias por su apoyo y ayuda, estaremos pendientes de pagar el favor mas adelante.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Miér 22 Mayo 2013 - 16:01

Si esto vuelve a pasar, y tienen identificador de llamadas, pueden levantar una denuncia, si tienen todos los datos del despacho de cobranza, tambien pueden levantar una queja en la condusef, en este apartado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(si no puedes abrirlo copia y pega la dirección)




_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 3 Jun 2013 - 12:19

Continuo con ustedes leyendo todo lo que les sucede a los compañeros de la misma desgracia, pues ya tengo 64 dias que suspendi pagos, ya conteste mi llamada del mes el Domingo a las 7:30, creo que fue bueno ya que como que no se esperaban que les contestara y senti medio desubicado a quien me llamo, me pidio pago de 12,000 para el proximo Jueves, pero bien buena gente me dio oportunidad de pagar solo 5,500 y en 2 dias mas el resto. Ya le explique que mis ingresos disminuyeron y que por el momento no podia recabar esa cantidad de dinero que en cuanto pudiera lo haria, y que haria lo posible por juntarlo pero que no le aseguraba el pago, asi que ya estoy advertido si no pago a esa fecha me boletinean al buro de credito, asi que solo espero 30 dias mas y a ver que pasa despues de los 91 dias. En cuanto a llamadas de aqui al Jueves pondre nuevamente el despertador y no pienso contestar hasta despues del dia 20 a ver que me dicen. Al trabajo no han llamado eso me tiene tranquilo, y al celular y casa los ignoro. Sigo leyendo para tomar fuerzas y consejos que me han ayudado, por ejemplo lo de no confirmar datos personales, y ante la insistencia colgue, como ya habian ellos cuplido con su llamada pues no insistieron con otra mas. Gracias por su ayuda y seguimos con ustedes.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Vie 21 Jun 2013 - 9:37

Aqui continuo aprendiendo como lidiar con este problema, las llamadas han aumentado a 24 diarias entre casa y celular, a pesar de que les contesto y me dan plazos, siguen entrando llamadas y mensajes de texto, que me ofrecen programas de regularizacion, pero no es cierto solo me piden los minimos a plazos mas cortos para ir al corriente, que si cumplo otro mes de impago me exigiran el 100% del adeudo y me mandan al buro, para esto ya genere 8,000 de intereses a lo que debia originalmente.No se como se cuenten los dias para la Mora Legal, si incluye sabados y domingos, de ser asi ya llevo 71 dias de mi ultimo pago. Y tienen razon en lo que dicen no te dejan colgar, les dices que vas manejando o que estas con un cliente y no les puedes dedicar mucho tiempo, solo que te digan la cantidad a pagar y el plazo (Cosa que es cierto, no miento al respecto), pero no dejan de preguntar cosas y lo que cae mas gordo es que te piden confirmes datos personales, referencias etc. La verdad les he tenido que colgar ya que la llamada se extiende a mas de 5 min. En resumen ¿Da lo mismo si les contestas o no les contestas? Yo pense que contestandoles ayudaria en disminuir las llamadas. Y la clasica, ¿se compromete a realizar el pago el dia x por la cantidad x? Les dices que vas a tratar de juntar la cantidad, y te vuelven a preguntar lo mismo ¿Entonces no se compromete? obvio les contestas lo mismo Voy a tratar de juntar la cantidad. Mi admiracion para quienes ya han logrado salir de este problema, de verdad que se necesita fuerzas, bueno al menos ya avanze 71 dias, pense que nunca llegaria a tomar esta decision, pero es mejor que estar en el dia 1. Gracias por su ayuda, y no sean malos diganme como se cuentan los 91 dias para la mora legal.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Hermes Vie 21 Jun 2013 - 9:43

Son días no hábiles, aunque los despachos no descansan, solo ten paciencia, saludos


Última edición por Hermes el Vie 21 Jun 2013 - 10:11, editado 1 vez

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty PACIENCIA

Mensaje  GALENO Vie 21 Jun 2013 - 10:01

Hola Jgarza, ten mucha paciencia y contesta llamadas solo una o dos veces al mes.
Pon tu celular en vibrador para que no sepan los demas que no quieres contestar algunas llamadas y te pregunten el ¿porque?.
El telefono de tu casa ponlo en el volumen mas bajo y con otro tono para que no te moleste un tono muy llamativo.
Todo lo que te dicen es porque ellos tienen un machote de preguntas que te leen cada que contestas.
Son muy insistentes y quieren saber siempre que cuando les vas a pagar.

La mora legal es cuanto has cumplido 91 días naturales (no habiles) desde la fecha del ultimo pago que le hiciste al banco, así haya sido $1.00 ó $20,000, es decir, si tu ultimo pago fue el 10 de abril, entras en mora a partir del dia 11 de julio.

Sigue leyendo en este grandioso foro y recomiendalo.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 1 Jul 2013 - 11:30

Aqui reportandome, ya casi llego a la mora legal, nunca pense que llegaria ese momento, no me decidia a dejar de pagar el minimo, pero ya casi no podia, comiamos solo frijoles, tortillas, soya. No significa que ahora comamos desmedidamente, pero ya alcanzo para pollo, molida, cerdo, leche, y un cereal. Ya deje de buscar monedas para completar las tortillas cada fin de quincena debajo de la cama, en el tocador, en la lavanderia. Es triste decirlo pero anda uno casi mendigueando por cumplirle al Banco y cuando le pides apoyo para fijar pagos que se puedan realizar, te dan un patada, para que te preguntan el motivo de porque dejaste de pagar si no lo comprenden ni te dan plazos razonables, te contestan " Bueno contamos con su pago para mañana". Estoy a 10 dias de la mora legal, ha sido un camino dificil pero gracias a Dios y a ustedes he logrado caminar un tramo, hasta hoy cerca de 972 llamadas recibidas, solo 6 contestadas. Pienso no contestar hasta cumplida mi mora legal. Alguien podria decirme ahora ¿Que sigue?. Gracias por su apoyo y a los mas nuevos que yo aguanten sus mil llamadas antes de poder empezar a negociar. (12 llamadas diarias entre casa y celular y casi a llegar a mora legal han aumentado a 16 llamadas diarias)

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Jul 2013 - 11:52

Eso hemos pasado todos, amigo, que sigue, estabilizarte totalmente economicamente, ver que puedes ahorrar esos 100 pesos isn dañar tu economia, seguir aguantando llamadas o decir a no contestar ninguna hasta completar para pagar alguna deuda, eso es lo que sigue.

Te van a pasar a despacho y estos buscaran la liquidación de las cuentas, estas gentes te van a empezar a amenazar con demandas y demas, tendrás quizas visitas a domicilio, que igual solo buscaran que te comprometas a pagar...

Yo te recomiendo cambiar tu numero de teléfono, cartas visastas a domicilio de todas formas las tendrás, comprar un chip exclusivo para cobranza y dar ese numero para que te busquen en el y cuando quieras contestar.

El camino es largo pero si se puede finiquitar, a 2 años me falta solo una cuenta por liquidar, no contesto ninguna llamada, sino tengo dinero para negociar, ni siquiera leo las cartas las rompo y a la basura, si hay dinero, las leo y me pongo en contacto...si se puede!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Jgarza Lun 1 Jul 2013 - 16:29

Yo cambie de Domicilio asi que no recibo correspondencia, como le puedo hacer para estar enterado de ofertas? Les puedo dar una direccion de correo electronico para esto? En el domicilio que vivia ahora vive un hermano mio, pero en dos años no he dado una sola carta de ningun tipo, asi que espero que con las de los despachos suceda lo mismo. ¿Como puedo enterarme de como van los ofrecimientos? Gracias Andromeda por tu ayuda.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor aconsejenme Empty Re: Por favor aconsejenme

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Jul 2013 - 16:57

Puedes pasar un correo para que te envien la información, pero mira si en dado caso no recibes correspondencia, la idea es la misma, ahorra, cuando tengas mas o menos el 30% de tu adeuda, puedes hablar al banco a pedir información de tu cuenta y ya ellos diran que haces. Ya sea que hables a la UNE o a atención a clientes!

Mira yo no contesto llamadas, sino hay dinero, ni la correspondencia leo, cuando he pagado yo me he comunicado y me he puesto deacuerdo, te digo esto porque es lo mismo que no hubieran tenido ningun dato mio.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.