PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas

2 participantes

Ir abajo

ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas Empty ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas

Mensaje  Armando17 Jue 23 Feb 2017 - 21:41

Buenas noches compañeros

Quiero pedirles su asesoria sobre mi caso: Tengo una TDC de BANCOMER que deje de pagar en octubre del 2016 el saldo es de $55,000 mas lo intereses que se suman cada mes, un tarjeta departamental de COPPEL  por $3,800 que deje de pagar en agosto y una tarjeta departamental de LIVERPOOL de $3,700. He recibido llamadas todos los dias todo el dia por cobranza de estas instituciones pero la verdad estoy pasando por una situación muy mala y ya no tengo para pagar deudas solo para pasar la quincena muy apenas asi que ya no contesto las llamadas de ellos por que no se que decir ni que voy hacer.

Sinceramente yo obtuve esos créditos con la finalidad de pagarlos pero ya no puedo, no quiero sacar prestamos personales y la verdad me merezco que este tachado en el buro para ya no sacar mas tarjetas ni créditos.

Podrían darme su asesoría y experiencias ademas de responder mis dudas:
1.-Que pasa si nunca contesto las llamadas de estas instituciones (que me decida a no pagar)?
2.-Podrían informarme cual es el máximo de descuentos (quita) que ofrecen cada institución (coppel, bancomer y Liverpool) y cuanto se tardan en darme el máximo descuento?
3.-Estas instituciones pueden demandarme o llevarme algún proceso penal?
4.-Tengo un credito automotriz en BANCOMER pero como ya no puedo pagarlo se lo pase a mi hermano el lo esta pagando, mi duda aqui es que si Bancomer tiene el derecho de NO darme la FACTURA ORIGINAL del auto cuando termine de liquidar este crédito debido a que no pague la TARJETA DE CREDITO?

Espero contar con su apoyo ya que mi mente da vueltas y vueltas!!

Armando17
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas Empty Re: ASESORIA, ya no puedo pagar mis deudas

Mensaje  GALENO Dom 16 Abr 2017 - 8:38

Hola Armando17, bienvenido al foro. Primero que nada te pedimos una disculpa por no haber contestado tu post rapidamente, pero es que a veces pasan tan rapido que no los vemos.
Lee estos dos post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Armando17 escribió:Podrían darme su asesoría y experiencias ademas de responder mis dudas:
1.-Que pasa si nunca contesto las llamadas de estas instituciones (que me decida a no pagar)?
No pasa nada, ellos buscaran la forma de contactarte. No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
Armando17 escribió:2.-Podrían informarme cual es el máximo de descuentos (quita) que ofrecen cada institución (coppel, bancomer y Liverpool) y cuanto se tardan en darme el máximo descuento?
El máximo de descuento es muy variable. Cada institución da quitas diferentes. El tiempo también varía mucho. Bancomer es de los que mas rápido da las quitas y es también de los que ofrece mas quitas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Armando17 escribió:3.-Estas instituciones pueden demandarme o llevarme algún proceso penal?
Ya te la contesté.
Armando17 escribió:4.-Tengo un credito automotriz en BANCOMER pero como ya no puedo pagarlo se lo pase a mi hermano el lo esta pagando, mi duda aqui es que si Bancomer tiene el derecho de NO darme la FACTURA ORIGINAL del auto cuando termine de liquidar este crédito debido a que no pague la TARJETA DE CREDITO?
Los créditos se manejan de forma independiente aunque sean de la misma institución bancaria. Cuando tu hermano termine de pagar, el banco otorgará la factura original.
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.


_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.