PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

+2
Toño85
Dante95
6 participantes

Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Lun 29 Ene 2024 - 12:34

Buen día, muchas gracias por leerme

Todo empezó cuando saque mi crédito Infonavit para adquirir una casa, antes siempre fue
totalero en mis tarjetas de crédito y pagaba para no generar intereses mis demás crédito, pero
desde el año pasado 2023 solo he venido pagando el mínimo en todo ya que me rebajan 12 mil
pesos al mes de la casa y a mi esposa 4 mil ya que es crédito conyugal, como decía todo el año
pasado solo pague el mínimo y me vi en la necesidad de pedir otros prestamos para poder
solventar los gastos y por lo menos pagar el mínimo. Ahora ya no puedo seguir así pues no me
alcanza el dinero y no puedo pedir prestado pues me atrase en algunos pagos y no quisiera
hundirme mas.

Mis deudas son las siguientes:

Cuentas donde no he dejado de pagar el mínimo:


Santander:
Tarjeta de crédito Free: $102,899.26
($41, 358.76) son de un préstamo personal que saque a 4 años donde me cobran 4 mil al mes el cual acabo de pagar en
diciembre de este año 2024, mi limite de crédito es de $43,800 y debo total en la tarjeta al día $61,540.50 por lo cual tengo ya
de solo interés por pagar el mínimo mas de un año $17,740.5.

NOTA: He llamado a Santander, mandado correos diciendo que el siguiente mes (Febrero) no voy a tener el capital para poder
pagar el mínimo, que si hay alguna manera de pagar menos o congelar intereses o refinanciar la deuda por lo menos hasta mayo
pues con las utilidades podría liquidar el préstamo personal y por lo menos bajar el mínimo de 8 mil a 4 mil pero nunca he tenido
respuesta de su parte.

*En unos dias sera mi fecha limite de pago lo cual no tendre el monto para abonar, santander ya me ha llamado para confirmar si dare el pago pero les dije que no , que si podian ayudarme pero solo dicen que lo anotaran en bitacora y que de momento no hay algun plan para poder ayudarme.

Tarjeta de crédito Like U : $66,376.78 limite de crédito $64,200

Obviamente al dejar de pagar los interes se iran al cielo, pero que puedo hacer? dejar de pagar y esperar la mora legar para un descuento? que tan factible es? en este caso podria abonar el minimo a la like u pero santander free ya no me es posible pagar el minimo de 8 mil.

Banamex:
Préstamo de nomina: $10,000
Tarjeta de crédito Simplicity: $30,000

Coppel:
Tienda: $5,563
Préstamo: $17,417

Liverpool: $5,068.84

Creditea: $5,000

Kubo Financiero: $15,924.97

Cuentas con atraso:



Sears: $28,036.81 (2 meses)

Mercado Libre: $ 36,000 (1 mes, solo 1,700 pesos
pendientes del mes)

Como pueden ver tengo deudas que ya no estoy pudiendo abonar ni siquiera el mínimo pues con mis
demás gastos es imposible, sin mencionar que estoy esperando un bebe que llega en Julio, entonces no
se cual es la mejor decisión aquí, obviamente quiero pagar todas mis deudas pero no voy a poder seguir
dando el mínimo pues los interés hacen interminable la deuda, no he tenido repuesta por parte del
banco o disposición en poder ayudarme a refinanciar o darme prorrogas, podría dejar de pagar y
esperar un descuento? ¿O esto elevaría aun mas el interés? La verdad estoy muy estresado pues quisiera
liquidar todas mis deudas pero no se como, también he intentado pedir un prestado para liquidar mis
tarjetas de crédito que son las que mas capital me consume al mes, mas de 12 mil mas la casa,
agradecería si pudieran orientarme o apoyarme no se la verdad como funcione pero estoy en la mejor
disposición de pagar mis obligaciones esa siempre será mi idea pero actualmente no se como puedo
hacer eso.
Gracias



Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ene 2024 - 7:22

DEJA DE PAGAR TODO, EXCEPTO EL CREDITO INFONAVIT

CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO PARA EVITAR EL COBRO AUTOMATICO.

EN UNOS 8 MESES DE COMENZARAN A LLEGAR DESCUENTOS DE LAS TARJETAS Y LOS CREDITOS.

DE CREDITEA ME IMAGINO QUE LES MANDASTE EL ESTADO DE CUENTA? ELLOS INTENTARAN HACER EL COBRIO DOMICILIADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Emotional_run y a Dante95 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Mar 30 Ene 2024 - 9:19

Toño85 escribió:DEJA DE PAGAR TODO, EXCEPTO EL CREDITO INFONAVIT

CAMBIA TU  NOMINA A OTRO BANCO PARA EVITAR EL COBRO AUTOMATICO.

EN UNOS 8 MESES DE COMENZARAN A LLEGAR DESCUENTOS DE LAS TARJETAS Y LOS CREDITOS.

DE CREDITEA ME IMAGINO QUE LES MANDASTE EL ESTADO DE CUENTA? ELLOS INTENTARAN HACER EL COBRIO DOMICILIADO.

Muchas Gracias Toño85 por contestar, entonces es recomendable dejar de pagar todo?.

En este momento solo he dejado de pagar mi tarjeta de santander de credito donde tengo cargado el prestamo personal, pero mis deudas que consumen mas al mes son las dos tarjetas de santander, y mercado pago.

Si dejo de pagar hay riesgo de embargo-demanda?.es una tarjeta de  $102,899.26 incluyendo el prestamo y otra de : $66,376.78  y mercado pago debo: $32,963

Podrian embargar mi carro aunque este a nombre de esposa?

Pueden embargar mi casa aunque aun la deba por credito infonavit conyugal?

O de plano no pago nada ya o pago lo que pueda mientras me permita ahorrar?

Podrian buscarrme en mi trabajo o casa? Me parece que el banco no tiene mi direccion actualizada, es recomendable darles mi nueva direccion o mejor asi ?


Muchas gracias

Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Miér 31 Ene 2024 - 15:00

Amigos del foro espero puedan apoyarme en cuanto a mis preguntas anteriores de verdad se los agradecería pues apenas tengo 1 día de atraso y ya tengo 20 llamadas, todas desviadas pero supongo son del banco

Ahora mi principal duda es si dejo de pagar todo o pago lo que pueda?

Y como cuánto tendría que ahorrar para pagar con quita mis tarjetas y préstamo personal de Santander: una tarjeta de $102,899.26 incluyendo el prestamo y otra de : $66,376.78

Les agradezco infinitamente pues soy primerizo pero de verdad ya no se cómo hacerle

Gracias


Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Sam2349 Miér 31 Ene 2024 - 15:21

[quote="Dante95"]Amigos del foro espero puedan apoyarme en cuanto a mis preguntas anteriores de verdad se los agradecería pues apenas tengo 1 día de atraso y ya tengo 20 llamadas, todas desviadas pero supongo son del banco

Ahora mi principal duda es si dejo de pagar todo o pago lo que pueda?

Chale mano .como dice toño cambia de número y de nomina si tienes con ellos .
Santander te va hacer un primer descuento por el 45 porciento es mi experiencia

Endoza la factura a una persona de confianza . Por que si no estoy mal si te casaste por bienes mancomunados si hay la probabilidad . Pero no se si estoy mal .
Mi consejo trata de ahorrar lo que puedas esperemos su respuesta de toño ua que el es el máster animo 😉

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Miér 31 Ene 2024 - 15:26

Muchas gracias por contestar Sam

He leído varios hilo aquí y por lo que veo en repuestas del máster Toño es que si no es crédito automotriz no tendrían porque, pero aún así me da incertidumbre.


En cuanto tiempo te ofreció Santander el 45%?

Voy a ir actualizando mi caso por aquí a ver cómo me va

Saludos

Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Emotional_run Miér 31 Ene 2024 - 15:39

Dante95 escribió:Muchas gracias por contestar Sam

He leído varios hilo aquí y por lo que veo en repuestas del máster Toño es que si no es crédito automotriz no tendrían porque, pero aún así me da incertidumbre.


En cuanto tiempo te ofreció Santander el 45%?

Voy a ir actualizando mi caso por aquí a ver cómo me va

Saludos

Holaaa! Pues yo te puedo hablar por mi experiencia con Kubo y Creditea, con Creditea liquidé mi credito con quita del 80% después de 5 meses y con Kubo ya pagué un credito de los 3 que tenía con quita del 50%. En todos te van a ofrecer quitas a partir de como el 6to mes. Y pues te van a llamar mucho, te mandarán correos, hay algunos acreedores que sí hacen visitas pero pues no tienes que recibirlos, la verdad ahorita no tiene caso que te desgastes con ellos, preparate porque vas a tener que aguantar el acoso pero no es nada del otro mundo. Leer el foro a mi me ayudó mucho a calmarme. Tenía 7 deudas y ahora solo me quedan dos con Kubo, SÍ se puede, ahora un 30% de lo que debes. Animo y enfocate en tu bebé y tu familia mejor!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Dante95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Miér 31 Ene 2024 - 16:06

Emotional_run escribió:
Dante95 escribió:Muchas gracias por contestar Sam

He leído varios hilo aquí y por lo que veo en repuestas del máster Toño es que si no es crédito automotriz no tendrían porque, pero aún así me da incertidumbre.


En cuanto tiempo te ofreció Santander el 45%?

Voy a ir actualizando mi caso por aquí a ver cómo me va

Saludos

Holaaa! Pues yo te puedo hablar por mi experiencia con Kubo y Creditea, con Creditea liquidé mi credito con quita del 80% después de 5 meses y con Kubo ya pagué un credito de los 3 que tenía con quita del 50%. En todos te van a ofrecer quitas a partir de como el 6to mes. Y pues te van a llamar mucho, te mandarán correos, hay algunos acreedores que sí hacen visitas pero pues no tienes que recibirlos, la verdad ahorita no tiene caso que te desgastes con ellos, preparate porque vas a tener que aguantar el acoso pero no es nada del otro mundo. Leer el foro a mi me ayudó mucho a calmarme. Tenía 7 deudas y ahora solo me quedan dos con Kubo, SÍ se puede, ahora un 30% de lo que debes. Animo y enfocate en tu bebé y tu familia mejor!


Muchas gracias por tu comentario

Me recomiendas ahorrar el 30% de cada deuda o el 30% global? A tu experiencia dejo de pagar todo o pago lo que pueda mientras pueda ahorrar para Santander que son las que ya no estoy pagando?

Gracias

Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

A Dante95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 16:11

Podrian embargar mi carro aunque este a nombre de esposa?
LOS BANCOS NO EMBARGAN, SI ALGUNA VEZ FIRMASTE UN PAGARÉ A UN BANCO O UNA PERSONA ENTONCES SI PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA PERO NO TE PUEDEN EMBARGAR AUTOS QUÉ ESTÉN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS.

Pueden embargar mi casa aunque aun la deba por credito infonavit conyugal?
LAS CASAS SE EMBARGAN SOLO CUANDO SON CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

O de plano no pago nada ya o pago lo que pueda mientras me permita ahorrar?
NO PAGUES NADA DE NADA.

Podrian buscarrme en mi trabajo o casa? Me parece que el banco no tiene mi direccion actualizada, es recomendable darles mi nueva direccion o mejor asi ?
NO DES DIRECCIONES COMO SEA LOS BANCOS NO Van TU TRABAJO A COBRARTE SI ACASO TIENEN LA DIRECCIÓN ENVIARAN UNA CARTITA PIDIENDO QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, LA DEJAN EN VIGILANCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Dante95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Miér 31 Ene 2024 - 22:13

Toño85 escribió:Podrian embargar mi carro aunque este a nombre de esposa?
LOS BANCOS NO EMBARGAN, SI ALGUNA VEZ FIRMASTE UN PAGARÉ A UN BANCO O UNA PERSONA ENTONCES SI PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA PERO NO TE PUEDEN EMBARGAR AUTOS QUÉ ESTÉN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS.

Pueden embargar mi casa aunque aun la deba por credito infonavit conyugal?
LAS CASAS SE EMBARGAN SOLO CUANDO SON CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

O de plano no pago nada ya o pago lo que pueda mientras me permita ahorrar?
NO PAGUES NADA DE NADA.

Podrian buscarrme en mi trabajo o casa? Me parece que el banco no tiene mi direccion actualizada, es recomendable darles mi nueva direccion o mejor asi ?
NO DES DIRECCIONES COMO SEA LOS BANCOS NO Van TU TRABAJO A COBRARTE SI ACASO TIENEN LA DIRECCIÓN ENVIARAN UNA CARTITA PIDIENDO QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, LA DEJAN EN VIGILANCIA.




Graciaas Toño

Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Sinahi Jue 1 Feb 2024 - 7:12

Ayuda Moneyman me cobra intereses altísimos y pague extensión pero rápido se van los días me enferme y no tengo el dinero que puedo hacer me pueden llevar a juicio legal si no pago ?

Sinahi
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 1

A Sinahi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Toño85 Jue 1 Feb 2024 - 15:25

Sinahi escribió:Ayuda Moneyman me cobra intereses altísimos y pague extensión pero rápido se van los días me enferme y no tengo el dinero que puedo hacer me pueden llevar a juicio legal si no pago ?


No para nada ni juicios ni demandas ni embargo, Ya no les pagues ni un peso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Usuariosolitario Sáb 3 Feb 2024 - 13:05

Dante95 escribió:
Toño85 escribió:Podrian embargar mi carro aunque este a nombre de esposa?
LOS BANCOS NO EMBARGAN, SI ALGUNA VEZ FIRMASTE UN PAGARÉ A UN BANCO O UNA PERSONA ENTONCES SI PUEDE PROCEDER UNA DEMANDA PERO NO TE PUEDEN EMBARGAR AUTOS QUÉ ESTÉN A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS.

Pueden embargar mi casa aunque aun la deba por credito infonavit conyugal?
LAS CASAS SE EMBARGAN SOLO CUANDO SON CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

O de plano no pago nada ya o pago lo que pueda mientras me permita ahorrar?
NO PAGUES NADA DE NADA.

Podrian buscarrme en mi trabajo o casa? Me parece que el banco no tiene mi direccion actualizada, es recomendable darles mi nueva direccion o mejor asi ?
NO DES DIRECCIONES COMO SEA LOS BANCOS NO Van TU TRABAJO A COBRARTE SI ACASO TIENEN LA DIRECCIÓN ENVIARAN UNA CARTITA PIDIENDO QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, LA DEJAN EN VIGILANCIA.




Graciaas Toño

Cómo extra, instalate TrueCaller, y bloquea todas las llamadas excepto de tus contactos en caso de que no puedas cambiar de número. Si puedes cambiar de número mejor.

Llevo un mes en el camino y realmente pueden llegar a intimidarte o intentar engañarte los despachos de cobranza. Lee varios hilos de información que hay aquí.

Usuariosolitario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Dante95 Miér 14 Feb 2024 - 12:41

***ACTUALIZACIÓN***
A 15 días de dejar de pagar me ha llegado por primera vez un mensaje por WhatsApp de parte del banco Santander.

Buenas tardes xxx, tu tdc terminación xxx presenta un pago vencido por *$8184.00* tiene una fecha estimada para la cobertura de su saldo vencido?

[Contesto] Buenas tardes Lic. Xxxx, así es no he realizado el pago por falta de capital en este momento, no tengo una fecha estimada para la cobertura del saldo vencido que haces referencia, pero en cuanto tenga el capital realizaré el pago.


[Banco] Benas tardes Sr. Xxxx

[Banco] : Note que tiene dos tarjetas en la misma situación
[Banco] Puedo conseguir que se refinancien sus deudas para pagar ambas tdc en un solo pago
[Banco] : El arreglo más accesible sería por pagos de $5500.00 en 53 exhibiciones. Así mismo, se le otorga una tasa de interés preferencial del 20%



Esta de más decir que se me hace demasiado lo que terminaré pagando, casi 300 mil al final x 5 años. Obviamente no conviene, pero cuáles son sus experiencias con mensajes? Las llamadas están bloqueadas, aproximadamente recibo como 20 por día pero solo recibo notificación de llamada perdida o buzón, conviene dejar WhatsApp como línea de comunicación con el banco? , a sus experiencias cuando ofrece Santander una quita?, en mayo tendré yo creo 50 mil de pago de utilidades? Mi deuda al día que deje de pagar era de: $169,276.04 incluyendo las dos tarjetas y el crédito personal Santander.

Cuánto más tendría que ahorrar para pagar con quita en Santander?


Muchas gracias como siempre

Dante95
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.  Empty Re: Deudas que no puedo pagar, solicito su apoyo.

Mensaje  Toño85 Miér 14 Feb 2024 - 12:59

No estás obligado a contestar por WhatsApp de hecho te sugiero que cambies de número para que así digan Ah ya se desapareció Bueno ni modo hay que ofrecerle más descuentos a ver si responde y te van a seguir enviando esos descuentos pero por correo electrónico, con el 10% que ahorres de tu deuda original con eso basta para que puedas pagar, tendrán que pasar un mínimo unos 8 meses desde que dejaste de pagar para que te suelten ese gran descuento Entonces si tu deuda fue de 169,000 con unos 17,000 podrías liquidar y ya lo demás que te sobre de utilidad después te lo gastas en ti.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Dante95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.