PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo

3 participantes

Ir abajo

Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo Empty Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo

Mensaje  Alex Cervantes Vie 17 Mar 2017 - 17:27

Muy buenas tardes, antes que nada un agradecimiento a los administradores del foro.
Les platico mi caso:

Actualmente tengo un préstamo personal con Banamex por 100 mil pesos y otro por 70 mil en Inbursa, mi endeudamiento fue paulatino, hace 4 años empiezo un buen trabajo en un Hospital (soy psicólogo), el problema es que es un trabajo eventual en el que solo laboro de 7 a 10 meses al año dependiendo del presupuesto; pues estos meses que no laboraba usaba mis tarjetas de crédito, cuando tenía trabajo las medio pagaba por que a veces me la llevaba con el mínimo, así mi deuda fue creciendo hasta que me di cuenta de que solo estaba pagando intereses y mi deuda no bajaba, decidí afiliarme a resuelve tu deuda, pero algo no me gustó y no les hice ninguno de los pagos que me solicitaban, en vez de eso decidí pedir un préstamo personal en inbursa, con esos 70 mil pesos liquidé gran parte de mi deuda, sin embargo ya se venía Diciembre (el término de mi contrato en el hospital), pude ahorrar un poco pero no fue lo suficiente para pagar mi auto, moto, y los prestamos, el auto lo traspase pero aun así no me alcanzaba para pagar lo demás, por lo que cometí la estupidez de aceptar otro prestamo personal esta vez por 100 mil; yo solo necesitaba lo suficiente para liquidar mi moto y así solo pagar el préstamo de inbursa y el de banamex, pero el ejecutivo me dijo que eran los 100mil o nada, que si quería recibiendo el dinero podría regresar lo que no necesitara; acepté.

Pues ya teniendo el dinero liquido mi moto, pero en vez de depositar el resto de regreso a banamex me empiezan a surgir gastos (ya no tenía trabajo) y decido quedarme el dinero, pues se me fue como agua y ya cuando me di cuenta tenia las dos enormes deudas y ni un peso para pagarlas, aunado a eso tengo una deuda de 20mil aproximados en varias tarjetas de crédito.

El día de hoy ya me encuentro laborando pero mi pago sale hasta dentro de un mes, aun así mi sueldo no es el suficiente como para pagar todas las deudas, y aunque pudiera pagarlas en diciembre va a ser la misma historia, con los prestamos personales ya llevo 2 mensualidades de atraso y con las tarjetas ninguno, apenas este mes se me van a vencer las mensualidades, con esas no tengo mucho problema, creo que puedo liquidarlas en menos de dos meses siempre y cuando no esté pagando los créditos.

Esto es lo que se hasta el momento:

-Hay un riesgo de demanda pero este es bajo, antes de eso intentaran negociar mi deuda mediante despachos de cobranza pasando 6 meses u 8 en mora

-Puedo negociar mi deuda yo mismo (casi me afilio a Foro del Puerco cobrador, pero vi que era prácticamente lo mismo que resuelve tu deuda).

Estas son mis dudas:

1.-Ya no vivo en el domicilio que el banco tiene (casa de mis padres) ¿Podría eso poner en riesgo los bienes de mis padres?

2.-Cambié mi numero de teléfono pero me preocupa que llamen a mi trabajo, más que nada me va a dar pena y si llaman de manera insistente como lo hacían a mi celular me pueden incluso provocar un problema ya que alguien se va a hartar de las incesantes llamadas. ¿Puedo evitar que llamen o insistan en caso de que lo hagan?Hasta ahorita no me han informado que me andan buscando pero apenas hoy cambié mi número. que le llamen a mis referencias no me preocupa tanto ya que son personas de confianza a las que les puedo explicar mi situación.

3.- Calculo que puedo generar un ahorro de 36mil pesos de aquí a diciembre ¿será suficiente para cubrir alguna de las deudas?


Gracias por el tiempo que se toman por leerme, saludos.

Alex Cervantes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo Empty Re: Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo

Mensaje  Grillito Dom 19 Mar 2017 - 22:22

Hola Alex...

respondiendo...

1 : NO!, no ponen en riesgo el patrimonio de tus jefes...

2: mmmm... no... no puedes hacer mucho para evitar que te llamen... siempre existe un costo

3: si logras ahorrar lo que dices... SI... puedes pagar con quita!... ese es un gran beneficio... que vale la pena el costo!

tienes otras deudas... debes de elaborar un plan para poderlas enfrentar según te convenga... primero deudas con garantia ( hipotecas, crédito de auto, nomina, pymes, pagares...)

después los créditos personales como tarjetas de crédito, prestamos personales... y otros más

por eso es importante que comentes tus demás deudas.. porque te preocupas por las de mayor monto pero los sustos en tu trabajo te lo puede dar los créditos chiquitos...

te aseguro que el costo vale la pena... pues los beneficios son mayores!!

lo que se pretende con lo de cambiar el número es no jugar con los expertos en el acoso!!

por otro lado aconsejo que dejes de usar toda tarjeta de crédito!!

ahorra lo que puedas sin descuidar a la familia!!

no te aferres a cosas materiales si es necesario que vendas la moto... pos vendela para poder tener en un momento liquidez y aprovechar las quitas!!

que bueno que no te amarraste a esos oportunistas de reparadoras...

Sale mi estimado nos cuentas que decidiste!!

saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo Empty Re: Prestamo personal Banamex e Inbursa 170 mil pesos y ya no puedo

Mensaje  alexperrez40 Dom 1 Dic 2019 - 12:55

HOLA ALEX CERVANTES MIRE TU PUBLICACION Y ANDO PASANDO POR LOS MISMOS MOMENTOS Y CON MUCHAS DEUDAS Y QUERIA SABER SI YA SALISTES DE ELLAS... SI TE LLEGARON LAS QUITAS ?? ESPERO TU RESPUESTA..
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.