PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Necesito consejos para préstamo personal Banamex

2 participantes

Ir abajo

Necesito consejos para préstamo personal Banamex Empty Necesito consejos para préstamo personal Banamex

Mensaje  VITELA Jue 10 Ago 2017 - 4:42

Buen día,

Les comento he estado leyendo el foro y me pareció muy interesante, en lo personal llegue aquí por que estaba buscando referencias y opiniones sobre que es mejor sacar un crédito automotriz o un crédito personal, me urge comprar un automóvil para informes de sacar un auto pero por el momento no cuento con dinero para el enganche ademas que las mensualidades se me hicieron muy elevadas así que la siguiente opción es recurrir a un préstamo personal y comprar un auto semi nuevo, estoy interesado en sacar un préstamo con banamex de 75 mil pesos el cual ya esta pre autorizado ya que mi hermana me vende su auto spark 2013 en 90mil y me dijo que le diera 50 mil y lo demas en 1000 pesos por mes.

Necesito consejos me conviene sacar el crédito personal en banamex o me recomiendan otra opción la verdad me urge un automóvil tengo mas deudas pero todas controladas:

Tarjeta de crédito Banamex: 4600 (cotrolada pago mensualidades de 500 pesos)

Deuda CFE : 75 mil pesos (ya solo me faltan dar tres pagos de 3500 y queda saldada)

Deuda con mi padre 30 mil pesos (no genera interes pero si quiero pagarle o abonarle con lo que sobre del préstamo personal)

Se que no es un problema aun ya definido pero no quiero pagar intereses de mas y pagar solo lo justo,
les agradecería mucho sus comentarios.





VITELA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos para préstamo personal Banamex Empty Re: Necesito consejos para préstamo personal Banamex

Mensaje  Nacho57 Jue 10 Ago 2017 - 13:40

Mientras puedas darle prioridad a las deudas sobre la supuesta necesidad de un automóvil, mejor primero termina de pagarlas para no hacer más grandes tus problemas de solvencia.

Si en cambio quieres el vehículo para ampliar tus ingresos, hazlo con cuidado, no te extralimítes en tu capacidad de pagos.

No podemos recomendarte que te endeudes más para luego declararte en quiebra.
Trata de acabar con tus deudas actuales lo antes posible
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.