PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 21:53 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 20:08 por Ariadna

» Caja popular mexicana
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA)

Ir abajo

liverpool - DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) Empty DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA)

Mensaje  AMAY MEJIA Lun 6 Nov 2017 - 12:17

Hola entre a este foro por que la verdad estoy muy preocupada tengo una deuda "PEQUEÑA" con fabricas de Francia deje de pagar en marzo del 2016 ya que por cuestiones de salud estuve incapacitada para laborar durante un año. Según lo revise en buro de crédito mi deuda es de menos de $20,000 (8,900 directamente con ellos y 7,000 aprox con una empresa que se llama PEGASO por la renta de un plan telefónico).
Ahora gracias a dios ya tengo empleo pero no puedo pagar esa cantidad pues no gano mucho y quisiera saber si hay modo de disminuir la deuda ya que la mayoría de esta es por intereses solo compre un teléfono y un par de zapatos, también quiero saber si los intereses seguirán aumentando y como puedo hacer para frenarlos.
Durante 5 meces recibía cartas en donde me ofrecían un convenio los primeros eran casi lo mismo de la deuda el ultimo que me llegó hace 3 meces me parecía justo pues únicamente era por el total de los productos (sin intereses) pero un conocido me dijo que no lo aceptara pues aveces solo son una nube de humo y entras en un hoyo del cual es mas difícil salir que la misma deuda.
La verdad estoy muy preocupada no se que hacer para acabar con este problema busque asesorías "profesionales" pero me dijeron que solo pueden hacer algo por las deudas "GRANDES" 30,000 para arriba.
AYUDAAAA.... gracias...

AMAY MEJIA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.