PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta Empty Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

Mensaje  daniel8907 Jue 10 Ago 2017 - 10:34

Buenos días compañeros.
Bueno pues como deberán saber, estoy aquí porque tengo una deuda con mi tarjeta liverpool, siempre he sido un buen cliente en todas mis tarjetas y siempre he estado al corriente con mis cuentas, sin embargo la situación desde el año pasado ha sido bastante difícil y este año por primera vez en mi vida tuve que pedir una reestructura en una tarjeta de santander que ya no podía pagar ni el mínimo y llegamos a un acuerdo. Hasta ese momento pensé que la situación se nivelaría, pero resulta que no, y adicionalmente a esa situación los de Liverpool que siempre me habían cobrado cantidades que no pasaban de $1,500 por saldos aún mayores al que debo actualmente de repente el mes pasado me cobraban como $4,000.00 y le metí un dinero extra que me llegó y deje mi cuenta en $11,500 y aún así este mes me cobran como mínimo $2,500.
La verdad no podré pagarlo aunque me llega un dinero extra esta quincena prefiero invertirlo en pagar otra tarjeta y así la liquido y me deshago de una preocupación.
Mi deuda asciende a $22,200 y quisiera saber ¿Cómo manejar las negociaciones con los despachos? Ya previamente he leído posts de este foro y sé que debo de dejar de pagar, no hacer caso a amenazas, sobrellevar las llamadas y ahorrar esperando una quita, pero he escuchado casos en dónde los despachos ofrecen una quita que debe de ser depositada a cierta cuenta y se roban el dinero.
¿Debo pedir carta convenio y carta de finiquito? ¿Cómo sé que la carta convenio es real y no una treta de estos chupasangre?
De antemano gracias y saludos a todos.

daniel8907
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta Empty Re: Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

Mensaje  Nacho57 Jue 10 Ago 2017 - 13:34

Pues qué te podríamos decir que tú no sepas ya o que no puedas constatar con los testimonios de los demás foristas.

Negocía directamente con algún ejecutivo de la tienda departamental que mencionas, la forma de liquidar esa deuda, pensando que esas tiendas son mas rudas para iniciar procesos judiciales.

Lo de los convenios no se debe pagar en "ciertas cuentas" sino directamente con la institución acreedora cerciorándose previamente con ellos mismos que existe el convenio.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta Empty Re: Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

Mensaje  daniel8907 Jue 10 Ago 2017 - 15:33

Nacho57 escribió:Pues qué te podríamos decir que tú no sepas ya o que no puedas constatar con los testimonios de los demás foristas.

Negocía directamente con algún ejecutivo de la tienda departamental que mencionas, la forma de liquidar esa deuda, pensando que esas tiendas son mas rudas para iniciar procesos judiciales.

Lo de los convenios no se debe pagar en "ciertas cuentas" sino directamente con la institución acreedora cerciorándose previamente con ellos mismos que existe el convenio.

Saludos
Antes que nada te agradezco tu respuesta Nacho57.
Pero ahora me surge la duda ¿Cómo consulto con la tienda que el convenio es real? ¿Por teléfono o directamente en tienda?
Disculpa, es que realmente traté de informarme antes de escribir pero la verdad soy nuevo en esto de las deudas impagables y me da terror la verdad, pero no me queda de otra mas que afrontar esto con el mayor valor posible.

daniel8907
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta Empty Re: Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

Mensaje  daniel8907 Jue 10 Ago 2017 - 15:36

Además también quisiera saber hasta que porcentaje podría negociar, ya que la verdad no tengo la intención de regalarles mi dinero en pago de intereses y cosas por el estilo y si ellos quisieron abusar con su falta de respuesta a mi petición entonces yo abusaré de su necesidad de cobrar.

daniel8907
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta Empty Re: Tarjeta Liverpool Deuda pequeña pero molesta

Mensaje  Nacho57 Vie 11 Ago 2017 - 10:52

Yo también tengo dudas
¿Cómo puede alguien abusar omitiendo respuestas?
¿Cómo puedes abusar tú de la necesidad de cobrar?

Mientras espero que no omitas respuestas, comentaré que todo deudor quisiera saber el mayor porcentaje de quita que puede esperar, o si no va a existir ninguna. No hay respuesta exacta, depende de las políticas del acreedor y de la solvencia y liquidez del deudor. Nunca aprovecharás una oferta cuyo monto aún no alcanzas a cubrir, y será tu decisión si teniendo ya ahorrado suficiente decides no aprovechar la oferta porque quieres abusar con la necesidad de cobrar para esperar un mayor descuento que tal vez nunca llegue.

Abusando de tu curiosidad, si te da vergüenza asistir en persona a la tienda para negociar o pedir información, inténtalo telefónicamente a sabiendas que una conversación más fría como la del teléfono puede generar menos confianza y tener menores resultados.

Feliz fin de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.