PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo Personal con Banamex EmptyHoy a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Prestamo Personal con Banamex EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo Personal con Banamex EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Prestamo Personal con Banamex EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Prestamo Personal con Banamex EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 23:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Prestamo Personal con Banamex EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Prestamo Personal con Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:04 por Chente barnes

Documento sin título

Prestamo Personal con Banamex

4 participantes

Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Ivanew Vie 7 Dic 2018 - 1:28

Buena noche compañeros, me presento como Ivanew y es mi primer post, y quisiera exponer mi caso ya que en Abril del 2018 adquirí un préstamo personal con Banamex por $261,000 a un plazo de 24 meses y ya con intereses quedo en monto total de $342,677.04, pero desde Noviembre 17 de este mismo año deje de pagar ya la mensualidad ya que por unos problemas de salud y por una mala inversión de un negocio se me complico al punto de ya no poder juntar los $15,000 mensuales que abonaba a la deuda, por lo que solo alcance a cubrir 7 pagos, de primera instancia me acerque al banco y les comente mi situación pero me dijeron que no se podía hablar de una reestructura ya que la cuenta necesitaba tener por lo menos 9 meses de antigüedad para ver la opción de ello, y pues bueno después de esto quise pedir un préstamo con algún otro banco pero definitivamente ya no me pudieron ofrecer por falta de capacidad de pago.

Tengo otras deudas que al día de hoy las tengo al corriente:

1 Tarjeta departamental con liverpool con una deuda de $15,000 pago mensual $600
1 Tarjeta Liverpool Premium Card con una deuda de $ 17,500 pago mensual $2000
1 Tarjeta de crédito Oro Bancomer con una deuda de $ 35,000 pago mensual $2500
1 Tarjeta de crédito American Express con una deuda de $21,000 pago mensual $ 7,000
1 Tarjeta de crédito Banamex con una deuda $128.00 busco cubrir este saldo y cancelar la tdc
1 Tarjeta de crédito Suburbia $2500 busco cubrir esta saldo y cancelar la tdc

Acabo de obtener mi casa por infonavit y en febrero de este año me la entregaron, por lo que mi deuda con ellos es de $715,000 y de este mensualmente me descuentan de mi nomina $6500, también en mi trabajo pedí un préstamo de caja de ahorro se debe $ 70,000 de los cuales mensualmente me descuentan de mi nomina $2,700.

al final me queda muy poco para poder lidiar con mis pagos mensuales como verán estoy en un gran problema y temo que los demás pagos ya no los pueda cubrir por lo que tome la decisión primero de dejar de pagar el monto del préstamo personal por ser el mas grande, e ir ahorrando lo mas que pueda hasta que llegue el mes de Agosto del 2019 ya que recibo mi fondo de ahorro y tengo fe que pueda hacer frente hasta ese momento para poder pagar con quita el préstamo ya que estoy mas que decido de poder resolverlo solo así, las demás deudas de tdc espero solventarlas mes a mes hasta su liquidación.

No se como vean los expertos mi situación me gustaría alguna opinión si ustedes creen que lo que estoy planeando pueda salir como pienso?, estoy consciente de lo que pueda venir sobre llamadas avisos,etc mi familia ya esta informada de esta situación y me apoyan solo me piden que no me estrese y que me asesore para que no me enferme, tengo mucha fe en que en este foro me puedan apoyar con sus sugerencias y experiencias, solo les puedo decir que ya empezaron las llamadas del banco y hasta hoy de manera amable me invitan a cubrir el pago pendiente de Noviembre y diciembre para ser candidato a una reestructura pero no quisiera tomar esa opción.

Gracias y les mantengo informados.


Ivanew
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty Re: Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  APOLO Vie 7 Dic 2018 - 17:23

Hola Ivanew, si dejando de pagar el prestamo personal puedes seguir pagando tu crédito Infonavit y el préstamo de la empresa, más al menos el doble del mínimo del resto de las otras deudas, puedes hacer lo que comentas.
Pero si no puedes dar el doble del mínimo de las otras deudas, lo mejor es suspender todas las deudas, excepto si tienes tu nómina con alguno de ellos (para evitar que tomen tu dinero)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty Re: Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Grillito Sáb 8 Dic 2018 - 1:11

Hola yvade nuez...

así ni más como lo recomienda Apolo... números fríos!!... si no puedes bajar pago a capital con las deudas no sirve de nada mantenerlas con mínimos... será dinero a la basura...

fue por un negocio?... en realidad no quiero tocar el tema a fondo... pero si se trata el endeudamiento por un negocio... acude a alguna fundación para crear un verdadero plan de negocio... existen y son sin lucro... regresando al tema...

debes de hacer un buen flujo de efectivo para que te organices y sea posible la opción!

que bien que tu familia esta enterada y están conscientes de la situación... juntos saldrán más rápido del problema !!

saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Ivanew Miér 30 Ene 2019 - 20:01

Les agradezco mucho sus comentarios @APOLO efectivamente todavía me encuentro pagando las demás deudas que son por así decirlo "ligeras" y ya han bajado en cada una de ellas el monto, hasta momento he podido pagar lo requerido sin nada de pagos mínimos, @Grillito La verdad es que fue un endeudamiento que vengo arrastrando de años y fueron por distintas cosas entre ellas fueron mis malas decisiones y no tener una educación financiera.

Por otro lado Banamex hasta el momento ha sido muy amable conmigo en sus llamadas ya que me alientan y me invitan a ponerme al corriente, y me están llamando un alrededor de 10 llamadas al día aprox y la verdad es que no las contesto todas solo contesto 1 por semana, recientemente me mandaron un correo invitándome a que me comunique con ellos para ofrecerme soluciones de pago para liquidar el adeudo, de hecho me sorprende que en poco tiempo que empece a dejar de pagar ya me estén ofreciendo liquidar con descuento ¿Esto como lo ven ustedes? , me han mandado mensajes de texto ofreciéndome liquidar con descuento el primero de hasta un 52% y el otro con hasta el 61% me sorprende que ya me estén ofreciendo estos descuentos, pero des afortunadamente no tendría al momento la cantidad para poder aprovechar la oferta que me envían.

Según en el correo me envían esto:
####################################
Salud Financiera

Por este medio, queremos ayudarlo y encontrar la mejor solución para liquidar el adeudo de su crédito.

Soluciones de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o bien de Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Integrante del Grupo Financiero Banamex, (indistintamente y según sea el caso, en lo sucesivo “Citibanamex”) buscamos alternativas de pago para brindarle la mejor opción, solo póngase en contacto con nosotros y juntos daremos la solución más adecuada.

Le confirmamos que su crédito presenta la siguiente composición monetaria:

Capital Intereses Iva y Comisiones Saldo Total
$212,224.72 $13,568.42 $0.00 $225,793.14

En caso de que requiera mayor información, le pedimos se comunique con nosotros a los números 01 81 47 70 11 02 en la Ciudad de Monterrey, N.L. y área metropolitana, o desde el interior de la República sin costo al 01 81 47 70 11 02 en horarios de atención: lunes a sábado de 09:00 a 22:00 hrs y domingos de 09:00 a 16:00 hrs. donde alguno de nuestros ejecutivos le atenderá.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
##########################################

Yo espero hacer frente hasta el mes de Agosto ya que como decía en mi correo en ese mes recibo un dinero, complementando con lo que tenga ahorrado, la verdad es que yo buscaría un mejor descuento, pero para eso se que tendrá que pasar ahora el tema con la gente de Cobranza ya que para esas fechas se agudizara mas mi situación de morosidad, pero en fin trato de ir a un grupo donde estoy trabajando mi ansiedad y tratar de calmar esa neurosis platicando del como me siento así como reconocer mis malas decisiones para corregir y no volver a llegar a este punto.

El exponer mi situación aquí me es de gran ayuda sobre todo con la experiencia que cada uno comparte, les agradezco ya que al inicio de haber reconocido y decidir hacer frente a mi problema estuve a punto de contratar una de estas "reparadoras de crédito" , el darme cuenta que solo seria como un tipo "placebo" ya que al final la negociación con el banco y el ahorro, uno lo puede hacer y así evitarnos mas gasto para pagar los servicios de estas reparadoras, solo es cuestión de no caer en desesperación y no volver a caer de nuevo en malas practicas.

Ivanew
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty Re: Prestamo Personal con Banamex

Mensaje  Grillito Jue 31 Ene 2019 - 10:21

Hola Ivadenuez...

el acoso es más leve mientras pasa el tiempo... al inicio es cuando las llamadas son al mil!!

así que para agosto minimizará el acoso y se incrementara la oferta!!

sale mi estimado Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Personal con Banamex Empty PRESTAMO PERSONAL CON BANAMEX

Mensaje  dgoar Mar 11 Jun 2019 - 10:56

Hola @Ivanew

Me presento como dgoar, fíjate que me encuentro en una situación muy similar a la tuya, quisiera saber como va tu asunto con Banamex, han seguido las llamadas, los ofrecimientos, en fin, como ha ido tu situación.


Estoy muy preocupado y temeroso y creo que en verdad me ayudar mucho saber tu caso...


Gracias

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.