PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

4 participantes

Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  semereventoelbarzon Lun 17 Dic 2018 - 14:48

Buenas tardes estimados,

El viernes me enviaron mensaje con ofrecimiento de descuento del 84% para liquidar una tarjeta de credito Scotiabank.

Me comunique al despacho Recuperacion Contenciosa para validar y tomar el ofrecimiento y quedaron muy formales de enviarme la carta convenio. Sin embargo, lo que me enviaron es un certificado de descuento mas que una carta convenio, y no se muestra completo el numero de la tarjeta de credito.

Me comunique con el departamento de cobranza de Scotiabank y me pidieron que les reenviara por correo la propuesta para validar el descuento. Estoy en espera de su respuesta aun.

Tambien me comunique nuevamente el dia de hoy con el despacho para consultarles si este era el formato correcto puesto que no dice en ningun lado carta convenio ni viene completo el numero de tarjeta de credito. Me dijeron que no me preocupara, que Scotiabank supuestamente asi les pide que se maneje por tema de privacidad.

Ya tuve una experiencia anteriormente con un despacho para Santander en que por las prisas se me paso solicitar la carta convenio y no me la enviaron, cuando con otras deudas si me la habian estado haciendo llegar con otros despachos y no habia tenido mayor problema. Santander no me respeto el descuento ofrecido por el despacho y solamente se abono como pago parcial a la deuda.

En caso que tuviera respuesta favorable de Scotiabank con respecto al descuento. Creen conveniente que haga el deposito?

Estoy intentando subir la imagen de la propuesta, pero me marca error la pagina aun cuando solo mide 190KB el archivo.

Basicamente, contiene lo siguiente:

Fondo Navideno con el logo del despacho Recuperacion Contenciosa, SC

Mis datos, Nombre, Calle, Colonia, Ciudad, CP.

No de Credito> Lleno con asteriscos y solo mostrando los 4 ultimos digitos del credito
Saldo asignado> $120,222.69

Estimado (a) . Recuperacion Contenciosa, S.C. en nombre y representacion de Globalcard, S.A. de C.V. SOFOM E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat conscientes de su situacion economica y ante la necesidad de brindarle alternativas de solucion para su adeudo, lo invitamos a que aproveche esta temporada y LIQUIDE su (Tarjeta de Credito Scotiabank) para ello le brindamos este Certificado de Descuento.

Abajo imagen tipo cheque o certificado,
Con el logo del despacho, y los siguientes datos>
Producto:Tarjeta de credito
Cuenta: *** Asteriscos y solo los 4 ultimos digitos de la tarjeta
Saldo Actual: $120,222.69
Nombre: Mi nombre completo
Descuento :84%
Usted liquida con: $19,236.00
Vigencia: 20 de Diciembre 2018.

Para hacer valido este beneficio, es importante que se comunique antes del 20 de Diciembre de 2018, a los telefonos 5014-8380 o 4445-4450 Lada sin costo 01800 215 1326, en un horario de 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, sabados y domingos de 08:00 a 14:00 horas o bien envie un correo electronico a la siguiente direccion tvaldez@reccon.com.mx

Atentamente,
Lic. Teresa Valdez
Datos de telefono y correo electronico y sobre el nombre imagen de firma.


Gracias

semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  Kahmus Mar 18 Dic 2018 - 10:33

Hola semereventoelbarzon.

Comúnicate a la UNE de ScotiaBank al teléfono (55)5123-0990, ellos te deben de validar si el convenio es válido. Tu no les debes de decir por cuánto es, las cantidades te las deben de decir ellos y el despacho con el que se está haciendo la negociación. Y pide al despacho que te den la carta convenio bien hecha. SIN CARTA CONVENIO BIEN HECHA NO HAY PAGO. El que paga manda, y en esto no es la excepción.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  semereventoelbarzon Mar 18 Dic 2018 - 15:00

Muchas gracias por tu respuesta Kahmus,

Antes de publicar esta consulta, ya me habia comunicado a la UNE y ellos me proporcionaron otro numero para el departamento de cobranza (55 57 28 10 10). Aqui fue donde me pidieron que les reenviara por correo la propuesta del despacho para validarla y que hoy me darian respuesta, que lamentablemente no consulte con ustedes antes de haber hablado con ellos para no revelarles el descuento ofrecido.

Ya me comunique nuevamente el dia de hoy, y despues de una larga espera y consulta de la chica que me atendio con su supervisora me confirmaron que era valida la propuesta, pero me indicaron hacer el pago en ventanilla como abono a cuenta de cheques con nombre de pagos cobranza, un numero de cuenta concentradora y como referencia mi tarjeta de credito.

Una vez efectuado el pago, me dicen que espere 20 dias naturales para enviarles por correo electronico a tramitescobranza@scotiabank.com.mx la copia de mi identificacion, carta convenio y comprobante de pago del credito para solicitar mi carta finiquito. Y una vez transcurridos 60 dias naturales despues de esto estaria recibiendo mi carta.

Llame tambien al numero que dice en el supuesto convenio que me envio el despacho sobre dudas de la carta (55 1103 8177) y me contestaron del area de Tramites de Cobranza de Scotiabank confirmandome que era correcto el proceso y el descuento.

Aun asi, no deja de inquietarme hacerles el pago. En este ultimo numero me explicaron que el pago tenia que hacerlo a dicha cuenta concentradora porque mi cuenta estaba cancelada y no aceptaba pagos. Que ellos se encargarian del proceso posteriormente para la transferencia de la concentradora a mi cuenta para la liquidacion.

!Saludos!

semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  Kahmus Mar 18 Dic 2018 - 16:16

Hola de nuevo semereventoelbarzon.

Saca un reporte especial de Buró de Crédito, tienes derecho a 1 gratis anualmente, más de 1 ya te genera un costo. Ahí podrás validar si es verdad lo que te dijeron. Si la tarjeta aparece en el reporte como cerrada, quiere decir que efectivamente ya no puedes hacer depósitos en ella y tienes que proceder así como te dijeron: pagando en la cuenta concentradora con tu número de tarjeta y nombre como referencia. Si sigue apareciendo como abierto, entonces hablas de nuevo a la UNE y les indicas que tu cuenta no aparece como cerrada en tu Buró de Crédito y vemos que te dicen.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  semereventoelbarzon Miér 19 Dic 2018 - 10:55

Nuevamente te agradezco Kahmus,

Solicite mi reporte especial y veo que viene duplicado el registro para mi credito, no se si eso sea algo normal.

En el registro de fecha mas antigua de actualizacion (JUL-17) La cuenta aparece con Saldo actual:0 y con Estado de "CERRADO", Forma de Pago: 03-CUENTA CON ATRASO DE 30 a 59 Dias.

En el registro mas reciente con actualizacion al (NOV-18) La cuenta aparece con Saldo Actual: $120,222 y estado "ACTIVO". Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.

Voy a comunicarme con la UNE a ver que me dicen.


semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  semereventoelbarzon Miér 19 Dic 2018 - 13:51

Me comunique nuevamente al area de cobranza de Scotiabank y les platique de mi registro en Buro. Solamente me confirmaron lo mismo, que tenia que ser de esa forma el pago porque mi cuenta estaba como cerrada y que ellos no emiten Cartas convenio o ningun documento que avale el acuerdo, que eso se maneja directamente con el despacho.

Solicite al despacho me lo envien, me dijeron que me enviarian una carta especial. Pero ahora lo unico que me inquieta es que en la carta que me envie el despacho no especifiquen lo del pago a la cuenta concentradora, no se si darle esta informacion al despacho.

semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  Kahmus Miér 19 Dic 2018 - 18:06

Hola de nuevo semereventoelbarzon.

Si la cuenta aparece cerrada con el banco, ¿el segundo registro con quién aparece?

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  semereventoelbarzon Jue 20 Dic 2018 - 10:37

Ambos registros aparecen a nombre de Scotiabank.

semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  Kahmus Jue 20 Dic 2018 - 11:51

Está muy raro, ya que no deberían de aparecer ambos registros con el mismo banco, uno abierto y uno cerrado. Pasa solamente cuando cambias de tarjeta de crédito por robo o extravío pero nada más, y en esos casos tienen números diferentes.

Respecto al despacho, pues no les comentes tu nada de lo que te dijo el banco, ellos deben de tener esa información. Lo que te puedo sugerir es esto: Intentar depositar en tu cuenta la cantidad que te indicaron, si la cajera te dice que efectivamente la cuenta está cerrada, entonces ya haces el depósito a la cuenta concentradora con la referencia de tu crédito y esperas el tiempo que te indicaron para validar que efectivamente esté cancelada y te entreguen tu carta finiquito o estado de cuenta en ceros.

Esperamos noticias de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  AlejandroGarcia Lun 1 Abr 2019 - 14:14

Que tal buen dia, soy nuevo en este foro y de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan proporcionar


Al igual que semereventoelbarzon tengo una deuda con Scotiabank y justo acabo de hablar al numero que me proporcionaron como el departamento de cobranza de Scotia (55 57281010) que es el mismo que le proporcionaron a el, a mi me comentan que no me pueden enviar una carta convenio debido a que estoy realizando la negociación directamente con ellos y no con un despacho de cobranza.

Consultando mi RCE veo que tengo dos registros abiertos de esta misma cuenta, ambos con absolutamente los mismos datos pero uno a nombre de scotiabank y otro a nombre de Buro de Credito, ambos con la clave de observación UP.

Me comentaron exactamente el mismo procedimiento que a semereventoelbarzon para solicitar mi carta finiquito solo que yo si tengo que depositar directamente a mi cuenta.

Mis grandes dudas son:

1.-¿Es correcto que por hacerlo con ellos directamente no proporcionan esa carta convenio?, me comentan que la llamada quedo grabada con todo lo que conversamos.

2.- ¿Por que me aparecen 2 cuentas abiertas con exactamente los mismos datos pero uno a nombre de scotia y otro a nombre de Buro de credito?, mi RCE lo saque en Circulo de credito


Adjunto captura de pantalla de mi RCE

AlejandroGarcia
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK Empty Re: VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK

Mensaje  Grillito Sáb 6 Abr 2019 - 4:57

Hola Alex..

te comentare con mi experiencia propia de mi mismisimo...

creo que la probabilidad es mucha cuando es trato con el banco en forma directa!

porque no envían cartas finiquito?.. para los bancos extender cartas finiquito causa gastos para el banco por eso se lo delegan a cobradorcetes...

así que si te aseguran vía telefónica el mismisimo banco corroboralooo.. y si es verdad... yo si haría el pago!

así lo he hecho y tengo mi historial limpiesito... claro lo mejor es como lo comentan los expertos... pero a mi si me ha dado resultado!!

claro si es un porcentaje por ahí del 90 %.. si me parece bien!!

la decisión es tuya

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.