PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio

3 participantes

Ir abajo

Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio Empty Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio

Mensaje  MariaDC Mar 7 Mayo 2019 - 15:13

Estimados miembros del foro:
Antes que nada saludos desde Monterrey NL muchas gracias por aceptarme en este espacio y darme la oportunidad de consultarles mi caso.
Por el año 2000 tramité una tarjeta de crédito light santander por buscar una tasa más baja, al momento esa era la más baja, como ya tenía una tarjeta de crédito con banorte me la concedieron sin problema por un monto de 30,000 pesos la cual vine manejando con excelente historial por más de 8 años. Pero poco tiempo después me llegó sin haber solicitado, cabe decir, otra tarjeta que por mi excelente historial bla bla e incluso activada y la acepté (caí) continué con muy buenos número y me iban aumentando el crédito en ambas tarjetas.
Sin embargo, para el 2008 un fuerte reves económido me impidió continuar pagando a tiempo y me limitaba a solo hacer los pagos mínimos lo cual me llevó a que se continuaran incrementando los montos así estuve como 2 años, ya no hacía compras pero solo pagaba los mínimos y casi nada se abonaba a capital, cuando ya no pude más ni hacer los pagos mínimos dejé de pagar, era espantoso todo el atosigamiento y la manera de búsquedas amenazas y demás en fin para no hacer el cuento largo mis cuentas se la habían pasado a un despacho de cobranza ubicado en DF  llamaba rosales hernándezy al fin en el 2015 me ofrecieron un convenio  para ambas tarjetas las deudas no rebasaban los 25,000 pesos en cada una y en una de ellas me ofrecieron liquidar con 5000 pesos abonándolos en 4 pagos y la segunda tarjeta por con adeudo de 23,400 me ofrecieron liquidarla con 4900 en dos pagos. Acepté ambos convenios y los liquidé en tiempo y forma de acuerdo al convenio. Dejaron de molestarme un tiempo pero nunca  me dijeron que seguía para finiquitar eso, y al cabo de unos 2 años (2017) empezaron a buscarme de otro despacho diciendo que todavía tenía el adeudo pero solo me cobraban de 1 de las tarjetas y cuando les expliqué lo de los convenios que aun conservo escaneados con sus fichas respectivas de pago me dijeron que como nunca me entregaron en el otro despacho de cobranza las cartas finiquito yo tenía aun ahí los adeudos pero que ellos solo traían la cobranza de una de las tarjetas no de las dos y me ofrecían un nuevo convenio el cual ya no acepté dejaron de buscarme unos meses y  a partir del 2018 un nuevo despacho con otro nombre me manda constantemente correos es la única forma de comunicacion que tienen conmigo y nunca he contestado ninguno de sus correos donde me mandan oportunidades de convenios de nuevo pero solo para esa tarjeta la que yo no solicité la otra la santander light jamás me volvieron a decir nada.

Intenté buscar al despacho donde hice los convenios y no me contestan el único número con el que cuento, para ver si podía recuperar las cartas finiquito. El año pasado me dieron una tarjeta de nómina santander para depositarme ahí mi beca escolar y estuvieron llegando muchos correos de amenaza que me iban a quitar el saldo de esa cuenta, asi que inmediatamente que llegaba mi beca cada mes yo la retiraba y nunca me quitaron nada, pero a la fecha los correos de cobranza, y de ofertas de convenio siguen llegando.

Yo pensé que mi historial crediticio ya estaba muy afectado con eso pero justo la semana pasada cambié mi celular de prepago a plan y sin problema me autorizaron aun cuando telcel consultó mi buró de cre´dito lo que me hace pensar que ya no tengo problemas con mi buró, ya que jamás me atreví a pedir ningun otro crédito pensando en el mal historial que me había hecho.

Mis preguntas son:
Si el despacho con el que hice los convenios ya no lo localizo, debo de aceptar el nuevo convenio que me ofrecen otros despachos pero entonces ya estaría pagando más del 50% del monto de la deuda de esa tarjeta después de 11 años?
¿Dónde puedo consultar si la otra tarjeta quedo debidamente liquidada porque de esa ya no me han molestado no se si acercarme al banco si Santander te resuelva esas dudas?
Debo ir a hablar al banco o qué puedo hacer, claro que me interesaba mucho poner fin a esta situación por eso acepté los convenios allá por el 2015 con un 20% del adeudo lo cual estuvo muy bien, pero qué puedo hacer ahora para que dejen de llegarme esos correos a donde debo acudir para llevar los comprobantes con los que cuento e informar que hice convenio, todos los convenios fueron por teléfono y correo, cuento con todos los correos donde les confirme los pagos y me contestaban.

Por parte de la tarjeta banorte, esa la liquidé por convenio hace más de 8 años y aunque nunca me llegó carta finiquito tampoco ya no me volvieron a buscar jamás no se si quedo liquidada o no, nunca me di tiempo para ir al banco y preguntar si esa cuenta se cerró, de hecho ya ni siquiera tengo el número de cuenta pero nunca me molestaron más. Pensaba que pasaría lo mismo con las santander pero no fue así.
Actualmente no tengo ninguna tarjeta de crédito ni ningún crédito personal ni nada por el estilo.

Gracias de antemano por su orientación y ayuda. Felicidades a todos los que han logrado librarse de estas pesadillas.

Saludos
Mary

MariaDC
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio Empty Re: Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio

Mensaje  Kalladita Miér 8 Mayo 2019 - 13:18

MariaDC. RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS..

1. LAS DEUDAS PRESCRIBEN A LOS 10 AÑOS.. ES DECIR YA CADUCARON.. LOS ACREEDORES YA NO PODRAN SEGUIR RECLAMANDO EL ADEUDO.
2. LLAMA A LA UNE DE SANTANDER.. UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCION A CLIENTES.. SOLO DI Q QUIERES CONSULTAR EL ESTATUS DE TU TARJETA
TELEFONO 01 8005032855.. ESTO ES PARA QUE ESTES MAS TRANKILA.
3. DE LA TARJETA BANORTE IGUAL PUEDES LLAMAR A LA UNE DE BANORTE 01 8006272292.
AUNQUE DE ESA TARJETA YA PASARON 8 AÑOS.. PARA QUE MOVER EL AVISPERO.. PERO ES COMO TU DECIDAS.

IGUAL CHECA COMO ESTAS EN EL BURO DE CREDITO Y TE QUITARAS DE DUDAS.

SIEMPRE ..SIEMPRE.. CUANDO SE VAYA A HACER UNA NEGOCIACION CON ALGUN DESPACHO CARTA CONVENIO POR DELANTE Y CARTA FINIQUITO AL LIQUIDAR..ESTO ES PARA TENER UN RESPALDO Y NO QUEDARSE CON DUDAS.

SALUDOS

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio Empty Re: Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio

Mensaje  Kalladita Miér 8 Mayo 2019 - 13:26

Maria DC.
ME FALTO AGREGAR ALGO IMPORTANTE SOBRE EL BURO DE CREDITO..
EN EL PERMANECES 6 AÑOS... Y YA DESPUES SE BORRA EL HISTORIAL Y VUELVES DE NUEVO DE 0

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio Empty Re: Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio

Mensaje  Grillito Dom 26 Mayo 2019 - 20:03

hoola DC...

desgraciadamente ahora el buró de crédito es parte de la mafia...

si consultas el búro... seguro que a la siguiente aparecerá una deuda nacida del historial y comenzara a llamarte otro despacho...

yo prefiero dejar de consultar... cambiar número de teléfono y vivir al contado!!

es parte del costo de aceptar quita sin obtener carta convenio...

vivir con nuestros propia liquidez implica educación financiera.. si quiero algo ahorro!!

el costo beneficio de los créditos no es equitativo!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.