PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander

2 participantes

Ir abajo

Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  Empty Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander

Mensaje  LuisTl Jue 31 Dic 2020 - 18:35

Hola buen día a todos, explico mi caso.
Hace 3 años que dejé de pagar todas mis tarjetas y un crédito Santander. Coloco aquí los montos que se tenía en ese entonces.
Tarjeta de Crédito inbursa sams: $16,000
Tarjeta de crédito santander aeromexico: $5000
Tarjeta de crédito santander zero $5000
Tarjeta de crédito santander: $7000
Tarjeta de crédito american express: $60,000
Credito personal santander $80,000

Considero que por las deudas de ese momento y el sueldo e ingresos que en ese momento percibía, caí en un total error, en ese momento esas deudas eran impagables e investigando y con ayuda de este foro, decidí que lo mejor era dejar de pagar los mínimos y mejor dejar de pagar completamente todas las tarjetas y el crédito.
Mi esposa me ayudó mucho en este proceso, ella también tenía deudas en sus tarjetas pero las de ella si las seguimos pagando. Las cartas de quita llegan cada vez menos seguido y de llamadas como cambié de número hace un par de años ya no sufro ese problema. Afortunadamente he logrado ir mejorando mi sueldo considerablemente y junto con mi esposa emprender un negocio que ya está estable y generando buenos ingresos constantes. Al punto de que ya por fin después de muchos sacrificios y esfuerzos todas sus tarjetas ya están en 0.
Con lo que respecta a mis créditos vencidos, no he pagado ni uno solo.
Pero este 2021 ya establecí un plan real de liquidar todos los créditos con las quitas que me ofrecen.
Entonces tengo las siguientes duda.
Dejé de pagar todos los créditos en Enero de 2018.
1.- Si pago con quitas, las malas notas desaparecerían en buro 6 años después. es decir 6 años después de 2018 (es decir 2024), o más bien 6 años después a partir de este año que las pague (es decir (2027)
2.- Si se paga con quitas una vez que pasa el tiempo, como se reincorpora al sistema de tarjeta de crédito una vez que pasa el tiempo, es más conveniente hacerlo con un banco al que nunca le debí (banamex por ejemplo o banorte donde siempre he tenido mi nomina) o es indistinto.
3.- Si quisiera salir antes de buró, y en vez de pagar con quitas, pagara las deudas completas eso sería realmente conveniente? o alguien ha pagado con quitas y después de un tiempo pagar el saldo total?

Espero puedan ayudarme con mis dudas, y quedo atento a resolver dudas que tengan sobre como ha sido este proceso específico con mis creditos, si puedo ser de ayuda para alguien, estoy atento a poder hacerlo. De antemano muchas gracias a todos quienes son parte de este foro, pues no saben lo mucho que me han ayudado a poder estar más tranquilo y afrontar esto de la mejor manera pósible, sin caer en más errores.

LuisTl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander  Empty Re: Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 16:17

Que gusto saber que tu situacion a mejorado, me alegro mucho y te felicito.

Ahora mismo hay una propuesta por parte de los diputados para que el estatus de buro pase de 72 a 18 meses, ojala se apruebe, y bien la nota con pago de quita desparece hasta los 6 años a partir de que pagas no cuando dejaste de pagar es lo que tengo entendido.

Para que te vuelvan a dar una nueva tarjeta de credito tienes que tener una buena calificacion en el buro, cuando pagues tus deudas con quita, la nota va a aparecer (que pagaste, pero con quita) y el ejecutivo tomará la decision de otorgarte o no el credito. Ya es cuestion de cada banco. Lo ideal sería liquidar tu deuda total pero pues para muchos nos es imposible.

En realidad nunca sales del buro lo unico que cambia es tu calificacion, recuerda que para tu primer tarjeta de credito debiste tener un buen historial de pagos, aunque sea con un telefono que saques en plan, inmediatamente aparece en buro y te genera ese historial necesario para que te sigan otorgando otros creditos.

Cualquier cosa aqui estamos.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.