PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 22:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 21:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 17:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 11:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 23:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 23:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 23:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 22:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 17:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 17:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 14:48 por lilkuiz

» Credit365
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 14:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 22:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 25 Abr 2024 - 16:08 por lilkuiz

Documento sin título

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

2 participantes

Ir abajo

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Deudoraperoconhonor Lun 17 Jun 2019 - 20:29

Hola, actualmente he liquidado solamente mi adelanto de nómina que era de 3,800 con $750.00 el trato lo realicé con Uresti que se querían pasar de vivos sin mi carta convenio, pero al final, se pusieron pilas y ya mi deuda aparece en ceros.

Por otro lado, aún tengo el préstamo personal de 409,000 que ahora es de 435,000 y mi deuda de TDC, primero lo turnaron a Muñóz y asociados, luego a Recremex que me han estado marque y marque.... y enviado correos con descuentos pero aún no tengo para pagarlos (el préstamo me piden pagar 109,000) y la TDC sólo me piden regularizarla con descuento, mas no finiquitarla.

Ahora mi deuda del préstamo la tiene Jurídico Colemart, quien de igual forma me ha estado mandando correos y hoy que me llegó una carta con letras rojas grandes para que el señor que reparte la correspondencia en mi privada se entere de que debo Sad amenazando con un proceso extrajudicial y que van a venir y que tengo que pagar todo con interés etc...

La única estrategia que estoy llevando es bloquear las llamadas y sólo responder los correos aceptando mi deuda pero diciendo que no tengo dinero para pagar y que en cuanto pueda yo me comunicaré con ellos.

Sigue sin haber demandas por este tipo de deudas? Creen que Banorte aún baje la deuda mas del préstamo?
Gracias¡¡

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Deudoraperoconhonor Lun 17 Jun 2019 - 23:21

La verdad no conozco ninguno

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  DKOQ21 Mar 18 Jun 2019 - 1:19

Tlalne 4ever escribió:Yo lo que hice fue hablar con un amigo abogado para mayor seguridad y es que debo más o menos lo mismo que tú y la verdad, los amigos de aquí sí quieren ayudar pero también veo que a veces ponen cosas incorrectas y lo entiendo pues no son abogados. Habla con alguno de tu problema, todos tenemos algún amigo o conocido abogado que nos pueda dar una asesoría sino gratis, casi gratis.

Y qué comentarios te hizo tu amigo abogado?
Espero que puedas compartir información general para ayudar a todos los que vivimos en incertidumbre.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.