PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

Documento sin título

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

2 participantes

Ir abajo

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar Empty Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

Mensaje  Mar777 Miér 7 Ago 2019 - 1:01

Jamás había tenido un problema de deudas con tarjetas de crédito, siempre mantuve un buen historial crediticio y manejaba a la perfeccion mis tarjetas, esto incluso me ayudó a poder obtener un préstamo crediticio para comprar casa, desafortunadamente al inicio del año me despidieron de mi empleo por las nuevas leyes laborales del nuevo gobierno. Mantuve un tiempo con mis ahorros los pagos de mis tarjetas al corriente, pero llego el momento en el que ya ni el pago mínimo pude dar, el único que aun mantengo al corriente es el pago del préstamo para la casa y estoy sumamente angustiada y desesperada, ya que no he podido encontrar empleo y tengo miedo que los bancos me embarguen mi casa, la que aún o termino ni de pagar, no se que hacer, no me estoy negando a pagarles, solo que por el momento vivo al día y lo que llega extra es para los gastos de mi nena, su escuela y juntar el pago para la casa, ya estoy segura que mi deuda es enorme con ambos bancos a causa de los intereses, estoy desesperada, las llamadas a mi casa, a mi celular y los mensaje son angustiantes, ojalá me puedan orienta en ¿que hacer?, ¿si los bancos me pueden embargar la casa y echarnos a la calle a mi nena y a mi? Orientarme por favor, de antemano muchas gracias por su tiempo.

Mar777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar Empty Re: Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 13 Ago 2019 - 10:40

Hola Mar.
Lo primero es mantener la calma ante esta situación. Las llamadas, mensajes, correos van a ser interminables (están en su derecho) SIEMPRE y cuando no sean intimidatorios o sean amenazas, de ser así, presentas inmediatamente tu queja ante REDECO en la CONDUSEF.
Por ley, no te pueden embargar bienes que son parte de tu patrimonio familiar o bien, para tu sustento diario como lo es tu casa. Tienes que dejar de pagar lo que son las tarjetas y los préstamos y enfocar tu capital a tu sustento diario y el pago de tu casa. Me pudieras por favor decir el monto de tu deuda en tarjetas y préstamos y de que bancos?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.