PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

+10
newii007
APOLO
Kahmus
Zeus
Medusa
Corazón PLJ
AQUILES
Andrómeda*
Hermes
lupelusa
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Lun 10 Oct 2011 - 18:04

Hola estimados Amigos,

Soy nueva en este foro, acudo a ustedes para que hagan el favor de orientarme

Tengo una tarjeta de crédito Bismat con un adeudo de $60,000.00, el problema es de que ya me resulta muy dificil pagar las mensualidades debido a que el mínimo es de $3,500.00 pero solo me abonan $900.00 a capital y el resto son puros intereses.
Representará algún problema si dejo de pagar ya que mi tarjeta de nómina también la tengo en banamex, creen que me pueden cobrar de ahí???
Como les mencioné ya no puedo seguir pagando esta cantidad ya que representa casi la mitad de mi ingreso mensual, que me aconsejanque haga????

Ayudenme por favor, estoy deseperada ¡¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Hermes Lun 10 Oct 2011 - 18:13

lupelusa escribió:Hola estimados Amigos,

Soy nueva en este foro, acudo a ustedes para que hagan el favor de orientarme

Tengo una tarjeta de crédito Bismat con un adeudo de $60,000.00, el problema es de que ya me resulta muy dificil pagar las mensualidades debido a que el mínimo es de $3,500.00 pero solo me abonan $900.00 a capital y el resto son puros intereses.
Representará algún problema si dejo de pagar ya que mi tarjeta de nómina también la tengo en banamex, creen que me pueden cobrar de ahí???
Como les mencioné ya no puedo seguir pagando esta cantidad ya que representa casi la mitad de mi ingreso mensual, que me aconsejanque haga????

Ayudenme por favor, estoy deseperada ¡¡¡¡
Por lo que sabemos banamex no se cobra a lo chino, pero para no arriesgar seria que trataras de cambiar tu nomina a otro banco, yo debo la Bismart y he dejado de pagarla hasta ahorita me ofrecen un 80% de descuento después de un año, estoy ahorrando para fin de año pagarla, eso si tienes que mentalizarte por el acoso de los cobradores, si dejas de pagar después del 8º mes de mora tendrás un buen descuento así que tienes ese tiempo para ahorrar y pagar lo justo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Lun 10 Oct 2011 - 18:25

Hola Hermes,

Muchas gracias por contestar a mi mensaje, la verdad es que tengo mucha angustia por que no había pasado algo así, a principios de año cambié mi número telefónico, crees que sería bueno que actualizara mi datos en banamex ??? obviamente tienen el teléfono de mi trabajo, será mejor dejarlo así y esperar a que me llamen a este número ???

Gracias por el apoyo, saludos

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Oct 2011 - 18:30

Hola Lupelusa, si sientes que puedes con las llamas pues pasalo los datos, aunque parecerte sincera no los van a tomar en cuenta sino como hasta el 3er mes que vean que no te localizan en los telefonos que tienen, yo diria que no se los pases y si puedes toreartelos en tu trabajo mejor, y más adelante si es mucha su insistencia pasar el telefono de celular para que te localicen y en ese es mucho mejor organizarte cuando contestar y cuando no, es recomendable contestarles de ven en cuando solo para saber como anda tu cuenta, yo ahorita ya no les contesto no tengo todavia con que contestar a alguna propuesta ni para que...te platico que me han ofrecido pagar el 50% de lo vencido, solamente a 4 meses de impago,así es que como dice Hermes a esperar unos 8 mesesitos más y ver si hay una buena oferta para pagar..saludos..animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Lun 10 Oct 2011 - 18:33

Muchas gracias amigos, no saben el bien que me han hecho con sus respuestas por lo menos hoy dormiré un poco más tranquila. Seguiré sus consejos ahí les cueto como me va.
saludos ¡¡¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  AQUILES Lun 10 Oct 2011 - 18:34

lupelusa Banamex en dado caso si podria cobrarse de tu nomina no sabemos de muchos casos que se cobren a lo chino pero algunas veces ocurre,no des tus nuevos datos,lo malo de que te estaran hostigando en tu trabajo,es importante en caso de que no puedas pagar cambiar tu pago de nomina a oro banco o que te oaguen con cheque,te dejo una liga para que sepas a lo que te enfrentaras,tambien es bueno que sepas que por lo menos en los proximos 6 años estaras en el buro de credito con mala calificación y practimente ninguna institución financiera te dara credito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 9:08

Y adicional a lo que dicen los compañeros lee esta liga y mantén la calma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Mar 11 Oct 2011 - 15:42

AQUILES / MATZUYO

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO MORAL, EN REALIDAD NOS HACE MUCHA FALTA A LA GENTE QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION EL SABER QUE HAY PERSONAS QUE EN VEZ DE CRITICARNOS NOS ECHAN LA MANO PARA TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y EN VEZ DE SEGUIR ANGUSTIADOS PLANEAR UNA ESTRATEGIA, COMO TODOS USTEDES EN MICASO NO ME NIEGO A PAGAR SOLO QUE CON TANTOS INTERESES QUE NOS COBRAN LOS BANCOS ESTO SE SALE DE CONTROL.
SEGUIRE SUS CONSEJOS PARA ORGANIZARME, OBVIAMENTE LOS PRIMEROS DOS O TRES MESES TRATARÉ DE ESTABILIZARME TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICAMENTE (AUNQUE NO ES TAN FACIL), ESPERO A FINAL DE AÑO YA EMPEZAR A HACER MI AHORRO Y ESPERAR UNA OFERTA DE BANAMEX PARA LIQUIDAR MI ADEUDO.
SEGUIREMOS EN CONTACTO.

QUE TENGAN UN MAGNIFICO DIA.

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty ADEUDO TARJETA BISMART

Mensaje  lupelusa Miér 12 Oct 2011 - 16:19

HOLA AMIGOS,
AQUI SALUDANDOLES NUEVAMENTE.
EN DIAS PASADOS LES CONTE MI PRECUPACION POR EL ADEUDO QUE TENGO DE UNA TARJETA BISMART QUE ES MI PESADILLA PUES YA NO ME ES POSIBLE PAGARLA DEBIDO A QUE SE HA ELEVADO MUCHISIMO EL ADUDO POR LOS INTERESES.
POR TAL SITUACION DECIDI DEJAR DE PAGAR A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE CON EL FIN DE ESPERAR UNOS MESES PARA QUE ME HAGAN UNA OFERTA Y PAGAR LO JUSTO.

SIGUIENDO SUS AMABLES CONSEJOS Y COMO MEDIDA PRECAUTORIA EL DIA DE AYER ACUDI CON MI JEFE Y LE SOLICITE VER LA MANERA DE PAGARME MI SALARIO POR OTRO MEDIO DISTINTO A LA TERJETA DE NOMINA BANAMEX, AFORTUNADAMETE SE PORTO MUY ACCESIBLE Y ME DIJO QUE ME TRAMITARIA UNA TARJETA POR SANTANDER.
ESPERO QUE NO TARDE MUCHO LA NUEVA TARJETA PARA NO PONER EN RIESGO MI QUINCENA, AUNQUE ME COMENTAN QUE NO SE HA SABIDO QUE BANAMEX NO SE COBRA A LO CHINO MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.
LES AGRADEZCO MUCHO A LOS AMIGOS QUE RESPONDIERON MI PRIMER MENSAJE YA QUE A PARTIR DE ESE DIA ME TRANQUILISE UN POCO Y VI LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA, VI UNA LUZ DE ESPERANZA Y QUE TENGO POSIBILIDADES DE SALIR ADELANTE CON ESTE PROBLEMA.
LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO, SEGUIREMOS EN CONTACTO PARA CONTARLES COMO VAN LAS COSAS.
HASTA PRONTO ¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Corazón PLJ Miér 12 Oct 2011 - 16:24

Bien lupelusa!! espero que tu nómina llegue intacta a Santander, ojalá que todo te salga muy bien, recuerda conservar la calma y aprovecha que no has dejado de pagar para cambiar los datos de la tarjeta como el teléfono o dirección para que no molesten a personas que no deben. Porque una vez que tu cuenta presenta atrasos ya no puedes cambiar los datos...
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Miér 12 Oct 2011 - 16:31

MUCHAS GRACIAS MATZUYO,

APRECIO EN TODO LO QUE VALE EL APOYO.

SALUDOS ¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 16:47

Hola lupelusa, que bueno que pudiste hacer ese cambio, porque en raros casos banamex se ha cobrado a lo cochino jeje (yo soy uno de esos caso), así es que mejor prevenir que lamentar...un abrazo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  AQUILES Miér 12 Oct 2011 - 19:53

lupelusa puedes decirle a tu jefe que para no causarles que molestias que tu tramitaras la tarjeta y les das el número,asi en 10 minutos podras hacer tu misma el tramite de la nueva cuenta,de esta manera inmediatamente ya podran hacer el pago a tu nueva tarjeta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty TARJETA BISMART, SE ACERCA EL MOMENTO ¡¡¡¡

Mensaje  lupelusa Vie 28 Oct 2011 - 13:59

Hola estimados Amigos, aquí Lupelusa saludandolos y contándoles los últimos acontecimientos.
A principios de este més me uní al foro y les conté que tengo un adeudo de una tarjeta Bismart por $60,000.00, bueno pues debido a que ya se me dificulta muchísimo pagar el mínimo por que me piden 3,500.00 y de esto se van 2,600.00 entre intereses y comisiones gracias al apoyo que recibí en el foro decidí dejar de pagar los mínimos y pagar lo justo.
Bueno pues le solicité a mi jefe que cambiara mi nómina ya que también la tengo en Banamex y por ahi he visto agunos comentarios de que este banco se ha cobrado a lo chino con alguna que otra persona, finalmente el día de ayer me llegó mi nueva tarjeta de nómina Santander.

Ahora si viene lo bueno¡¡¡¡ porque mi fecha de pago es el 31 de octubre, estoy un poco nerviosa y con algo de miedo a lo que voy a enfrentar pero afortunadamente cuento con todos ustedes para que me asesoren y apoyen moralmente.
Para mí ha sido un gran alivio encontrar este foro ya que me ayudó a tomar la decisión de pagar lo justo y como les digo, aunque estoy nerviosa espero primero dios salir delante y llegar a una buena negociación con el banco ya que no me niego a pagar pero la verdad no puedo darles lo que no tengo.
Bueno amigos, me despido ahi les contaré como van las cosas en los próximos días.

saludos ¡¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Corazón PLJ Vie 28 Oct 2011 - 14:03

Adelante Lupelusa!! qué bueno que ya tienes tu nomina en otro lado!! Excelente! y pues de aquí pa adelante, pa atras ni para agarrar impulso! Estamos para apoyarnos y seguimos pendientes. Gracias por compartir y si quieres irnos comentando cómo van pasando las cosas será padre!!
Suerte!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Animo chica

Mensaje  Medusa Vie 28 Oct 2011 - 14:07

Animo yo le debo a BSmart 50,000 (eso dicen ellos)...a un año y medio de mi ultimo pago con 10,000 nos ponemos a mano...

Si he contestado 10 llamadas en todo este tiempo es mucho...Al principio me peleaba pero realmente no vale la pena...cuando haya dinero a negociar y si no hay pus no...

Suerte.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Zeus Vie 28 Oct 2011 - 14:18

Hola lupelusa!

Al igual que tu y que Medusa (saludos), Tambien tengo una deuda con BSMART desde el 2008, esta asciende aprox. a $170 mil, el punto es que a partir de este año 2011, decidi no contestar más llamadas de ellos hasta que tener el recurso suficiente para negociar, así pues dejar de estresarme y de hacer corajes innecesarios, actualmente me llegan cartas de ofrecimiento que andan rondando el 80% - 85% de descuento, por lo que muy pronto estaré negociando la liquidación.

Hoy han pasado ya 3 años y con esto quiero decirte que debes de tener la suficiente paciencia para que en el mediano o largo plazo logres pagar lo justo! siempre que te propongas en la medida de lo posible un plan de ahorro.

Apoyate en las experiencias de los compañeros usuarios y en las asesorias de los Expertos para que aprendas a tratar con los despachos y en su momento a negociar con ellos o con el banco directamente.

Te mando un saludo y seguimos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Vie 28 Oct 2011 - 14:23

Amigos, en verdad aprecio en todo l que vale sus respuestas. Muchas gracias por el ánimo que me brindan creanme que me siento confortada. Claro que si con todo gusto les iré contando como van las cosas ya que espero con esto aportar mi granito de arena a todos los compañeros del foro y que mi experiencia de utilidad.

saludos ¡¡¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Oct 2011 - 15:06

Hola Lupelusa, yo tengo 2 tarjetas con Banamex y dos prestamos y dejame te platico que ya voy en el 5 mes de mora, esta semana fue de contestarles haber como vamos jeje

Banamex Clasica de 105,000.00 (que dicen ellos que les debo, osea what?), me dicen que pague 64,000.00 cuando deje de pagar debia como 81 o 85 algo asi jeje

Prestamo de una cuenta de Perfiles va en 67,000.00(esa no ha aumentado mucho gracias a Dios) pero dicen que les pague 39,000.00

las otras aún no tomo las llamadas, pero mira a 5 meses ya tengo descuento aún no completo para pagar, pero tal pronto liquide una de estas cuentas...saludos...animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Vie 28 Oct 2011 - 16:33

Hola Anie,

Muchas gracias por el apoyo, espero que tu también logres muy pronto una buena negociación para saldar tus deudas.

Seguimos en contacto, saludos ¡¡¡¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty CUIDADO CON LOS SEGUROS QUE OFRECEN (O MAS BIEN TE ENJARETAN) LOS BANCOS

Mensaje  lupelusa Lun 7 Nov 2011 - 17:13

HOLA AMIGOS ¡¡

AQUI LUPELUSA SALUDANDOLOS Y CONTANDOLES LAS ULTIMAS AVENTURAS.

PUES YA NO HICE EL PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE OCUTUBRE DE LA TARJETA BISMAT, TENIA QUE HACERLO PRECISAMENTE EL DIA 31 DE ESE MES. COMO VERAN LLEVO CASI UNA SEMANA ESPERANDO ALGUNA LLAMADA PERO HASTA AHORITA NO HA OCURRIDO. ESTOY NERVIOSA Y ALA VEZ ANSIOSA DE QUE ME LLAMEN PARA QUE DE UNA VEZ TRUENE EL ASUNTO.

BUENO PUES LES QUIERO CONTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE TUVE EN ESTOS DIAS CON OTRO BANCO, COMO LES CONTE CAMBIE MI NOMINA QUE ANTERIORMENTE TENIA EN BANAMEX Y AHORA ME HACEN MI DEPOSITO EN SANTANDER. ANTES DE LA QUINCENA PASADA ME TRAJERON MI TARJETA DE NOMINA ACOMPAÑADA DE UNA DE CREDITO SANTANDER LIGHT YA PRE-APROBADA, ME DIJERON QUE TAN SOLO CON UNA LLAMADA DESPUES DE 24 HORAS DE QUE ME HICIERAN MI PRIMER DEPOSITO QUEDARIA ACTIVADA, PORSUPUESTO QUE NO LO HICE PORQUE LO PRIMERO ES SALIR DEL PROBLEMA CON BANAMEX NO ECHARME MAS BRONCAS ENCIMA CON MAS BANCOS. TAMBIEN VENIA ACOMPAÑADA DE "BENEFICIOS ADICIONALES" LOS CUALES CONSISTIAN EN DOS MARAVILLOSOS SEGUROS: UNO DE VIDA Y OTRO DE SUPER BLINDAJE, OBVIAMENTE ESTO TENIA UN COSTO DE $185.00 MENSUALES QUE SERIAN DESCONTADOS AUTOMATICAMENTE DE LA TARJETA DE NOMINA. RESULTA QUE EL MENSAJERO ME ENTREGA LA POLIZA Y ME DICE QUE LA TENGO QUE FIRMAR, A ESTO LE CONTESTO QUE SI ES FORZOSO ACEPTAR ESOS SEGUROS PARA QUE PUEDA TENER MI NOMINA EN SANTADER A LO QUE ME RESPONDIO QUE NO, ENTONCES LE DIJE QUE NO LE FIRMARIA ESE DOCUMENTO PERO DE CUALQUIER MANERA EL HECHO DE NO FIRMAR NO ME LIBERABA DEL COMPOROMISO YA QUE TENIA QUE HABLAR A UNA SUPERLINEA PARA CANCELAR TELEFONICAMENTE POR QUE DE LO CONTRARIO SI NO LO HACIA ANTES DEL DIA 28 DE NOV. ME CARGARIAN EN AUTOMATICO EL PAGO (AHHH PERO SEGUN ME HABIA COMENTADO QUE TENIA DOS MESES GRATIS, COMO ES QUE ME HARIAN EL CARGO EL DIA 28 ??? )
FINALMENTE HABLE A LA FAMOSA SUPERLINEA, AL PRINCIPIO ME CONTESTARON MUY AMABLES PERO EN CUANTO LES DIJE QUE IBA A CANCELAR LOS SEGUROS CAMBIARON COMPLETAMENTE A UNA ACTUTUD FRIA Y GROSERA, LA CHICA ME INSISTIO MUCHO PARA QUE NO CANCELARA E INCLUSIVE SE SACO DE LA MANGA UNA RESPUESTA MUY BUENA, ME DIJO: "IMAGINESE SI AL SALIR DEL CAJERO LA ASALTAN Y LE ROBAN TODA SU QUINCENA, CON QUE VA A RESPONDER A SUS COMPROMISOS ??? SI USTED CONTRATA EL SUPER BLINDAJE NOSOTROS LE PAGARIAMOS SU QUINCENA¡¡¡ "
FINALMENTE COMO NO LOGRO CONVENCERME ME PASO A LA LINEA DE SEGUROS, AHI TAMBIEN LA CHICA AL NO PODER HACERME CAMBIAR DE OPINION SE PUSO EN SU PLAN GROSERITO Y DESPUES DE TENERME UN BUEN RATO EN ESPERA ME PROPORCIONO DOS FOLIOS DE PRE-CANCELACION, AHHHH¡¡ POR QUE HAN DE SABER QUE AUNQUE YO NUNCA LES SOLICITE Y MUCHO MENOS ACEPTE SUS SEGUROS TENIA QUE ACUDIR A CUALQUIER SUCURSAL PARA QUE ME EXTIENDIERAN UNAS CARTAS DE CANCELACION PORQUE DE LO CONTRARIO CORRIA EL RIESGO DE QUE DICHA CANCELACION NO SE LLEVARA A CABO.

ME PREGUNTO, EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE LEER "LAS LETRAS CHIQUITAS" Y NOS DEFENDEMOS DE ESTOS ABUSOS, QUE PASA CON LA GENTE QUE NO LO HACE O PEOR AUN LA QUE NO TIENE MUCHO CONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS Y QUE GANA HASTA UN POCO MENOS QUE NOSOTROS, SE QUEDAN CALLADOS POR QUE PIENSAN QUE ES OBLIGATORIO ACEPTAR ESOS CARGOS AL MOMENTO DE QUE LES PAGAN POR MEDIO DE UNA TARJETA BANCARIA ????
AHI SE LOS PASO AL COSTO.
BUENO PUES ME DESPIDO POR EL MOMENTO, LES SEGUIRE ESCRIBIENO PARA CONTARLES COMO VA MI AVENTURA.
UN FUERTE ABRAZO ¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Andrómeda* Lun 7 Nov 2011 - 17:35

Hola Lupelusa, pues primero no invoques a Banamex, estas gentes te hablan desde el primer día de atraso, sino lo han hecho tal vez sea que tengan algún telefono anterior al que tienes actualmente, así es que super bien, no te ostigaran tanto jeje.

sobre los seguros, es muy común con cualquier banco, a mi me paso y presisamente ocn Banamex, cuando me dierón el prestamos de nomina, jaja ni tarde ni peresosos, inscribieron todas mis tarjetas de crédito y debito al seguro es de Libra 32 pesos en cada tarjeta y para cancelarlo lo mismo, una hora en el teléfono...pero bueno que bien que andas por aca!!!..saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  Kahmus Lun 7 Nov 2011 - 17:38

Hola Lupelusa:

Tienes mucha razón sobre los seguros. En muchas ocasiones, los bancos te los ponen a fuerzas y ni siquiera te preguntan si lo quieres o no... Me han tocado ver varias cosas, entre esas un caso de éxito. Un compañero de trabajo fue cambiar su tarjeta de nómina y no se fijó que Bancomer le cargó un seguro a su tarjeta. El seguro era contra robo de casa-habitación. Curiosamente un dia antes de que se da cuenta de que tiene este seguro le roban su casa y lo dejan prácticamente sin nada. Cuando habla a Seguros Bancomer para cancelar la deuda se entera que el dichoso seguro que le habían cargado era contra robo y pues lo aprovechó. Como tenía la denuncia ante el MP de lo que le habían robado, fue a reclamar el seguro y le dieron un buen dinero por todo lo que le robaron...

Es solo un caso de exito el que sé contra un montón de quejas que conozco contra ellos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  APOLO Lun 7 Nov 2011 - 17:42

Orale kahmus.. esa si estuvo buena... Dios lo estuvo protegiendo!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR Empty Re: TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR

Mensaje  lupelusa Lun 7 Nov 2011 - 18:15

Hoa Kahmus,

Eso estuvo genial ¡¡¡¡

Bueno, una de cal por las que van de arena.

Ya lo dijo apolo, Dios lo estaba protegiendo, bien por tu amigo ¡¡¡

lupelusa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.