PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Demanda jucio mercantil EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Demanda jucio mercantil EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Demanda jucio mercantil EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Demanda jucio mercantil EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Demanda jucio mercantil EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Demanda jucio mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Demanda jucio mercantil

5 participantes

Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Demanda jucio mercantil

Mensaje  Fabiola paz Mar 3 Sep 2019 - 8:49

Buenos días, en el 2010 adquirí una moto en Electra casi con un valor de 30,880 y pagando un total de abonos de 15,327 x diversos motivos ya no pude seguir pagando y anterior mente me mandaban un abogado al cual yo explicaba k si tenía intención de pagar pero en abonos no la cantidad completa puesto k no cuento con ella el punto k nunca llegue a un acuerdo y el día de ayer me llegó una cita para del juzgado civil donde dice k es para promover medios preparatorios a jucio ejecutivo mercantil sobre reconocimiento de adeudo, me podrán asesorar k es lo k va a proceder me van a embargar o vamos a poder llegar a un acuerdo de restructuración de cuenta? El monto a pagar ahora es x 34,631 espero me puedan ayudar estoy muy anguy, gracias

Fabiola paz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Fabiola paz Jue 5 Sep 2019 - 8:42

Si alguien me puede apoyar x favor estoy muy angustiada

Fabiola paz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Kahmus Vie 6 Sep 2019 - 11:50

Hola Fabiola.

Un medio preparatorio para juicio significa que acudes al juzgado solamente para ver si se llega a un acuerdo sin necesidad de irse al juicio. No significa que hayas sido demandada ni mucho menos. Tan solo te presentas, te dirán si puedes pagar, cuánto puedes pagar, y si no puedes pues será todo. Lo importante es no dejarte intimidar, pero no estás obligada a firmar nada, pues no es un juicio, sino el medio preparatorio para el mismo. Si tu no firmas el acuerdo, el acreedor (en este caso Elektra) decidirá si procede con la demanda o desiste.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Fabiola paz Vie 6 Sep 2019 - 12:26

Solo otra pregunta, si procede a demanda y k pasa si yo no cuento con recursos económicos, vendrá un embargo?

Fabiola paz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Kahmus Vie 6 Sep 2019 - 14:43

En determinado caso que Elektra se inclinara hacia la demanda, probablemente sería por la vía ejecutiva mercantil (ya que normalmente si firmas pagaré cuando compras una motocicleta) si puede haber embargo, pero éste sería precautorio y tu quedarías como depositaria para que custodies los bienes que señalen para el embargo. Sin embargo, si sería muy raro que se fueran a demanda, ya que lo que debes no corresponde ni a la mitad de los honorarios que cobra un abogado por llevar una demanda.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Fabiola paz Vie 6 Sep 2019 - 22:38

Mil gracias x contestar

Fabiola paz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Fabiola paz Miér 11 Sep 2019 - 8:03

Buen día, ustedes saben k preguntas me realizaran y que debo responder para k ellos no decidan demandar, platique con un abogado y me dice k el me prepara para k las preguntas y k lo más seguro es k no me demanden pero la verdad no cuento con el dinero k me cobra 😭, si me pueden ayudar una vez más se los agradecería, mil gracias

Fabiola paz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Sammahe2020 Lun 17 Feb 2020 - 1:26

Buenas noches, soy nuevo en el foro, me encuentro muy agobiado y preocupado, tengo una deuda con Lendon, he sido cliente desde hace mucho tiempo y en los prestamos anteriores siempre cumplí en tiempo y forma, lamentablemente en este último préstamo, he fallado en mis pagos por varias situaciones económicas en cuestión de salud de mi madre, mi préstamo fue de 17,500 pesos a un lapso de 8 pagos mensuales de 4,993 pesos, una exageración de interés pero requería el dinero para tratamiento de mi madre, he realizado algunas extensiones las cuales sumando he pagado casi monto del préstamo, al día de hoy llevo 2 meses sin pagar, el 19 de este mes de febrero ya llegaría a los 3 meses, he ha lado con varios ejecutivos de Lendon y muy groseros no ofrecen apoyo, les comente que me dieran oportunidad de realzar un pago de 4993 que sería la mensualidad de Diciembre y posterior ir pagando, me dijeron un rotundo No, solo me aceptan que pague las dos mensualidades 10,000 pesos y ya se juntaría la de febrero que serían 4993 pesos mas, al día de hoy Lendon dice que por interés moratorios ya les debo 62,000 pesos, me mandan menaje donde me indican que ya turnaron mi expediente a un despacho judicial para proceder conforme al contrato, estoy muy desespersdo, yo quiero pagarles peor no tengo todo ese dienro para cubrir, alguien me podría apoyar para saber como manejar esta situación, pues amenazan de venir a mi domicilio junto con abogado, actuario y policía para romper cerraduras y embargar hasta 3 veces el monto adeudado, que puedo hacer, no estoy negado a pagar simplemente estoy pasando por un bache económico, alguien me podría asesorar porfavor

Sammahe2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Toño85 Lun 17 Feb 2020 - 14:51

Sammahe2020 escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro, me encuentro muy agobiado y preocupado, tengo una deuda con Lendon, he sido cliente desde hace mucho tiempo y en los prestamos anteriores siempre cumplí en tiempo y forma, lamentablemente en este último préstamo, he fallado en mis pagos por varias situaciones económicas en cuestión de salud de mi madre, mi préstamo fue de 17,500 pesos a un lapso de 8 pagos mensuales de 4,993 pesos, una exageración de interés pero requería el dinero para tratamiento de mi madre, he realizado algunas extensiones las cuales sumando he pagado casi monto del préstamo, al día de hoy llevo 2 meses sin pagar, el 19 de este mes de febrero ya llegaría a los 3 meses, he ha lado con varios ejecutivos de Lendon y muy groseros no ofrecen apoyo, les comente que me dieran oportunidad de realzar un pago de 4993 que sería la mensualidad de Diciembre y posterior ir pagando, me dijeron un rotundo No, solo me aceptan que pague las dos mensualidades 10,000 pesos y ya se juntaría la de febrero que serían 4993 pesos mas, al día de hoy Lendon dice que por interés moratorios ya les debo 62,000 pesos, me mandan menaje donde me indican que ya turnaron mi expediente a un despacho judicial para proceder conforme al contrato, estoy muy desespersdo, yo quiero pagarles peor no tengo todo ese dienro para cubrir, alguien me podría apoyar para saber como manejar esta situación, pues amenazan de venir a mi domicilio junto con abogado, actuario y policía para romper cerraduras y embargar hasta 3 veces el monto adeudado, que puedo hacer, no estoy negado a pagar simplemente estoy pasando por un bache económico, alguien me podría asesorar porfavor


Antes que nada manten la calma, eso del despacho judicial es un invento, no existe como tal, lo que si existe es un despacho o bufete de cobranza que se encarga de hacer estas amenazas e intimidarte para que pagues, es una exageracion lo que te estan pidiendo. Solo un juez puede determinar el dia y la hora en la cual un actuario debera acudir a tu domicilio, pero para ello primero tienen que demandarte y por esa cantidad no creo que lo hagan, te invito a que veas los casos diversos que aqui se presentan.

Te repito eso del despacho judicial no existe, me gustaria saber como fue el proceso de tu prestamo porque no conozco Lendon, para seguir asesorandote.

Seguire al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  LEG11 Sáb 27 Jun 2020 - 10:58

Buen día!!

Soy nuevo en el foro, me gustaría exponer mi situación
Hace 5 años yo saqué un préstamo en banco azteca por $5Mil, el mismo se pago en tiempo y forma, posteriormente, me dieron una tarjeta de crédito con la cual realicé algunas compras, llego
Un momento donde daba puntual mismpagos, pero después me quede sin trabajo y ya no pude liquidar, hoy en días me están marcando de un despacho jurídico, en cual me ofrece convenio (nada por escrito) pero les explico que por la situación de la pandemia, me es difícil pagar ya que no tengo ingresos, me
Amenazan y ofenden cada vez que me llaman, me dieron hasta Domingo para realizar un pago de $3,500 pero le comento que no tengo y que juntare para iniciar a liquidar la deuda y ellos se niegan, insisten en proceder con demanda por negativa de pago , y con ella realizar embargo.

Que puedo hacer? Espero sus comentarios.

Saludos!

LEG11
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Demanda jucio mercantil Empty Re: Demanda jucio mercantil

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Jun 2020 - 20:59

Buenas tardes LEG11 que se esperen, no caigas en sus amenazas, están jugando contigo, eso de demanda por negativa de pago no implica nada, tampoco lo de proceso extrajudicial no significa que llegarán a tu casa con judiciales a exigirte el pago, quita esas ideas de tu cabeza, concentrate en ahorrar sin que afecte tus gastos para cuando puedas liquidar, ya no respondas sus llamadas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A eux le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.