PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Jucio oral mercantil con inbursa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Jucio oral mercantil con inbursa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Jucio oral mercantil con inbursa EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Jucio oral mercantil con inbursa EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Jucio oral mercantil con inbursa

2 participantes

Ir abajo

Jucio oral mercantil con inbursa Empty Jucio oral mercantil con inbursa

Mensaje  flowerpower81 Jue 20 Abr 2023 - 23:40

Hola buenas tardes, en marzo de 2019 me otorgaron un crédito simple por $470mil pesos, se llama tpv express, para pagar a 48 meses con mensualidades de 17700, llegó pandemia y mis ingresos se vieron afectados considerablemente y en agosto de 2020 dejé de pagar, en abril 2021 traté de reestructurar pero solo pude hacer 2 pagos y de nuevo dejé de pagar, en total se pagaron $325000 pesos. El día 29 de marzo de este año llegó un actuario para notificarme de una demanda, no me encontró xq ya no vivo ahí, pero me marcó por teléfono para intentar localizarme y me dijo que ya había una demanda en un juzgado de distrito de la cdmx,  que no iba a dejar notificación pero avisaría al juez para localizar mi nueva dirección. Pues efectivamente si es cierta la demanda, aun no me han notificado legalmente porque están en proceso de localizar mi domicilio, es cuestión de tiempo,   ya tengo el número de expediente y consulté lo que arroja la pagina de los tribunales, el problema es que inbursa reclama una cantidad de casi 10millones de pesos como suerte principal y me demanda por cumplimiento de contrato. Estoy terriblemente angustiada xq se querrán cobrar con mi bien inmueble dada la cantidad. Se que después de notificarme habrá una sesión de conciliación antes de ir a juicio pero quisiera saber québm tanto se puede negociar en esta etapa y bajar la cantidad a algo más realista de pagar para evitar el embargo. Como nota, no tengo el contrato, el.asesor nunca me lo dio.

flowerpower81
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Jucio oral mercantil con inbursa Empty Re: Jucio oral mercantil con inbursa

Mensaje  Toño85 Dom 23 Abr 2023 - 8:04

flowerpower81 escribió:Hola buenas tardes, en marzo de 2019 me otorgaron un crédito simple por $470mil pesos, se llama tpv express, para pagar a 48 meses con mensualidades de 17700, llegó pandemia y mis ingresos se vieron afectados considerablemente y en agosto de 2020 dejé de pagar, en abril 2021 traté de reestructurar pero solo pude hacer 2 pagos y de nuevo dejé de pagar, en total se pagaron $325000 pesos. El día 29 de marzo de este año llegó un actuario para notificarme de una demanda, no me encontró xq ya no vivo ahí, pero me marcó por teléfono para intentar localizarme y me dijo que ya había una demanda en un juzgado de distrito de la cdmx,  que no iba a dejar notificación pero avisaría al juez para localizar mi nueva dirección. Pues efectivamente si es cierta la demanda, aun no me han notificado legalmente porque están en proceso de localizar mi domicilio, es cuestión de tiempo,   ya tengo el número de expediente y consulté lo que arroja la pagina de los tribunales, el problema es que inbursa reclama una cantidad de casi 10millones de pesos como suerte principal y me demanda por cumplimiento de contrato. Estoy terriblemente angustiada xq se querrán cobrar con mi bien inmueble dada la cantidad. Se que después de notificarme habrá una sesión de conciliación antes de ir a juicio pero quisiera saber québm tanto se puede negociar en esta etapa y bajar la cantidad a algo más realista de pagar para evitar el embargo. Como nota, no tengo el contrato, el.asesor nunca me lo dio.

¿EN DONDE TRAMISTASTE TU CREDITO Y QUE FIRMASTE?

¿QUE TAN LEJOS VIVES DE TU ANTIGUA DIRECCCION?

EFECTIVAMENTE PRIMERO TIENEN QUE ENCONTRAR TU NUEVO DOMICILIO POR ESO PREGUNTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5339

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.