PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

3 participantes

Ir abajo

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Guillermo OE Mar 3 Sep 2019 - 22:23


Hola buen día, soy nuevo en el blog, pero les cuento mi situación. Tengo dos deudas con Santander, una con tarjeta de crédito que ya ascendió a al rededor de $130 mil y otra tarjeta con la que me hicieron un balance transfer como por $70 mil, o sea hay un total de $200 mil pesos aproximadamente en deuda ya con los intereses. Llevo aproximadamente 5 meses sin pagar y unos tres meses ya sin contestar ninguna llamada, me llegan mensajes de texto a mi celular que ya inició un “proceso” en mi domicilio, pero no ha habido ninguna visita ni ningún papel que me dejen en mi domicilio. Hoy recibí un mensaje de Whatsapp supuestamente de un ejecutivo del banco para ofrecerme una reestructuración del adeudo o buscar opciones para resolver mi deuda con quitas y dejando una calificación positiva ante buró de crédito. No tengo nada para pagarle al banco, ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER EN ESTE MOMENTO DE MI PROCESO? Ya me encuentro bajo mucho estrés y preocupado. Muchas gracias, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 5 Sep 2019 - 8:15

Hola Guillermo!

Yo te aconsejo que les contestes y digas que no tienes el $$ para pagarles; pero que cuando lo tengas tú te comunicarás con ellos para llegar a un acuerdo. Nunca les niegues la deuda ni nda por el estilo.

SAbes con que despacho esta tu deuda? Pues que con algunos puedes negociar el pago a meses.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Guillermo OE Dom 8 Sep 2019 - 21:20

Hola, muchas gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta tu consejo y les contestaré en la semana, no se con que despacho estará como no he contestado no tengo idea en que va todo el rollo, ahora me mandaron Whatsapp se supone que directo del banco pero no lo creo, yo pienso que ya será de algún despacho, lo contaré mas adelante por aquí, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Kalladita Lun 9 Sep 2019 - 19:06

AL NO CONTESTAR LAS LLAMDAS, EL DESPACHO TE CONTACTA POR WHATSAPP.
SERIA BUENO CONTESTARLES POR ESE MEDIO, YA QUE ASI SABRAS LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA TU CUENTA.. LOS OFRECIMIENTOS DE QUITAS Y LA DISPOSICION QUE TIENES PARA PAGAR EL ADEUDO EN SU MOMENTO Y ASI NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS.
TENGO LA INTENCION DE PAGAR, PERO EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE Y ASI.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas Empty Re: Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas

Mensaje  Guillermo OE Lun 9 Sep 2019 - 19:20

Claro, gracias, es buena opción también, y si como dices, ya saber cuales ofrecimientos me dan y enterarme de las quitas, honestamente tampoco he contestado ya que sigo en un momento complicado en el cual no tengo con que negociar o llegar a algún acuerdo.

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.