PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con liverpool EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con liverpool EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con liverpool EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con liverpool EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con liverpool EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con liverpool EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con liverpool EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con liverpool EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con liverpool EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con liverpool EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con liverpool EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con liverpool EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con liverpool EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con liverpool EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con liverpool EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con liverpool EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda con liverpool

+6
Moncha
MiriamS
Grillito
Lydia Aviles
juan jose lorenzana
Mama mia
10 participantes

Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Miér 10 Ago 2016 - 3:50

Buenas noches a todos. He estado leyendo mucho su foro y es por ello que me atrevo a escribir. Tenemos 2 tarjetas de Liverpool, la departamental y la de crédito a nombre de mi esposo, las cuales dejamos de pagar desde febrero de este año, ya que para pagar otras deudas, cometimos el error de sacar disposiciones de efectivo de estas hasta que ya las mensualidades eran imposibles. De la departamental debíamos 72000 y de la de crédito 110000 y ahora ya debemos entre las dos 235000.
La deuda ya fue pasada a un despacho de cobranza que nos trajo a la casa una notificación diciendo que si no pagamos todo o 125000 de quita para el fin de semana, van a iniciar el proceso de demanda mercantil. La verdad estamos muy estresados porque no tenemos ese dinero, yo no tengo trabajo y no sé si ustedes saben de algún caso real de demanda de Liverpool. Es horrible meterse en estos problemas a causa de nuestras malas desiciones, me siento como metida en un hoyo muy profundo. Les agradezco su tiempo.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Deuda con liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 11 Ago 2016 - 1:30

Mama mia, bienvenida al foro. No hemos sabido de una demanda real durante mucho tiempo, la notificación que te llevaron seguro es un machote del despacho para amedrentarlos y que salgan corriendo a vender su alma al diablo para que les paguen.
Capotear la cobranza y ahorrar en la medida de las posibilidades es lo que hay que hacer.
Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que recuperes la calma y regrese la fuerza y la tranquilidad para pensar mejor y salir bien librados de esta situación.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Jue 11 Ago 2016 - 21:03

Muchas gracias Juan José. Pues si, el leer el foto ayuda mucho a aguantar y no tener tanto miedo, y ahora a ahorrar para salir.
Saludos.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Lydia Aviles Jue 18 Ago 2016 - 2:02

Hola, buenas noches... Tengo dos tarjetas con liverpool con adeudos de 43,000.00 apx. Cada una es la departamental y la card, tengo sin pagar desde febrero de este año, y la verdad no tengo dinero para pagar aunque estoy ahorrando lo mas que puedo para en algún momento hacerlo con quita... Pero mi pregunta es cuanto tiempo aproximadamente mantienen intento de negociación antes de pretender demandar? Porque ms adeudos ya pasaron a manos del despacho representante de liverpool.

Lydia Aviles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Grillito Jue 18 Ago 2016 - 2:11

Estimada Lydia...

hasta el momento no se sabe de una demanda real por ese tipo de créditos...

sale muy caro intentar demandar... así que los acreedores prefieren contratar a despachos de cobranza expertos en juegos mentales para asustar y paguen lo más que se pueda!

tiempo?... mmm es variable para que nos ofrezcan quitas... tiempo para demanda?... no hay como lo comente...

así que mejor preocuparse en ahorrar o incrementar ingresos para poder esperar una buena quita

Saluuudos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Un año sin pagar

Mensaje  MiriamS Jue 18 Ago 2016 - 11:22

Buen día Lydia y Antonieta.

Mi esposo tiene un año sin pagar un crédito pequeño de liverpool (tarjeta departamental) que era por 5mil y ahora con intereses llega a los 8 500 aproximadamente. De capital debía como 3500... cuál ha sido mi sorpresa que aún le piden liquidar la deuda con lo que debe de capital (claro, ellos no nos dicen por teléfono cuánto se debe de capital y cuánto de intereses pero ya lo sabemos). El caso es que al menos a mi, que me han ofrecido varias quitas de mis deudas personales, en 8 meses, me sorprende que liverpool en este caso sea tan lento y cacique para ofrecer descuentos, es cierto, le ofrecen el 60 por ciento de descuento de la deuda total, pero sinceramente para ya haber pasado un año se me hace no tan poquito pagar eso.

No sé si todos los casos de liverpool sean así de lentos, pero mi consejo es ahorrar y ahorrar como locos, generar ingresos extras y pagar, no esperar a tener una oferta que queramos o consideremos justa, eso si lo que queremos es que dejen de molestarnos con la cobranza tan ostigosa. Y para quitarse un peso de encima.

Que tengan lindo día.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Lydia Aviles Vie 2 Sep 2016 - 14:16

Mama mía, me gustaría saber como va tu situación? Les platico que hace unos días realice una llamada directamente a las oficinas de cobranza de liverpool, y me trataron muy amables, le expuse mi situación a la srita. Que me atendió, y me sugirió hablara con el jefe de cobranza ya que ella solo me pudo conseguir un pequeño descuento, yo le ofrecí $10,000.00 para liquidar cada una de las tarjetas pero no les fue suficiente. Mi pregunta es en base a que tengo casi el mismo tiempo que tu sin pagar y quisiera ver si aun me pueden dar mas descuento yo ahorita solo cuento con 30 mil para liquidar las dos con montos de 45 mil cada una aproximadamente. Ayuda por favor

Lydia Aviles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Lydia Aviles Vie 2 Sep 2016 - 14:19

Mama mía, me gustaría saber como va tu situación? Les platico que hace unos días realice una llamada directamente a las oficinas de cobranza de liverpool, y me trataron muy amables, le expuse mi situación a la srita. Que me atendió, y me sugirió hablara con el jefe de cobranza ya que ella solo me pudo conseguir un pequeño descuento, yo le ofrecí $10,000.00 para liquidar cada una de las tarjetas pero no les fue suficiente. Mi pregunta es en base a que tengo casi el mismo tiempo que tu sin pagar y quisiera ver si aun me pueden dar mas descuento yo ahorita solo cuento con 30 mil para liquidar las dos con montos de 45 mil cada una aproximadamente. Ayuda por favor

Lydia Aviles
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Dom 4 Sep 2016 - 11:05

Hola lydia, buen día. Pues el despacho con el que nos pasó Liverpool es Cárdenas lorenzzini y habían ofrecido cerca del 50% de descuento. Hace como tres semanas llego una carta ofreciendo cerca del 70% pero a la semana siguiente, llegó otro aviso ( el mismo de hecho, con las mismas fechas, solo le cambiaron el monto) ofreciendo el descuento anterior. Vamos a ver en diciembre si ofrecen algo que podamos pagar. Cabe destacar que la cobranza de Liverpool de la tienda de mi ciudad ( no se la de México, nunca contestamos) se han portado muy amables y la del despacho, no tan amables, pero si respetuosos, y solo hablan de los 2 lados como 1 o 2 veces a la semana y mandan sus cartas 1 vez por semana. Pero de que empiezan a hacer mejores ofrecimientos si, pero hay que esperar y estar listos con el dinero para poder pagarlos en el momento, porque duran poco.
Saludos.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Lun 3 Oct 2016 - 14:49

Hola a todos. Con la novedad que llego una primera invitación del centro estatal de justicia alternativa para ir a mediar la deuda. Como ya he leído acerca de estos lugares en el foro, ya da menos miedo. Alguien que haya recibido esta invitación (ja,ja) , que pasa si no te presentas? Yo creo que si no tengo nada con que negociar para que ir.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Moncha Lun 3 Oct 2016 - 16:22

Los Liverpool son muy dados hacera este tipo de citatorios como si el Nuevo Sistema de Justicia Alternativa no tiene cosas mas importantes que hacer. Lo que puede hacer uno como bien mencionas es ignorar el citatorio, si no tienes con que negociar y ahorrar.. ni modo. Ultimahora si todos los deudores de Liverpool y demas que usan este metodo los ignoraran el mismo SJA los manda a la goma para futuras "querellas". Ojala.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Jue 13 Oct 2016 - 13:53

Hola, buenas tardes a todos. El dia de hoy llego la segunda invitación al centro de justicia alternativa. Están muy insistentes con ello, apenas hace una semana llego la primera invitación. A alguien en el foro le ha pasado que manden tan seguido estos citatorios? Da algo de miedo tanta insistencia.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 13 Oct 2016 - 22:40

Mama mia, no recuerdo a quien, pero le sucedió algo por el estilo, pero mientras no sea un requerimiento legal, tu tranquila.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Oct 2016 - 23:11

Estimada Mamá mia:

Si no te presentas al citatorio no pasa nada, Liverpool utiliza este medio para amedrentar a los deudores desinformados, pero como tu ya haz realizado tu tarea sabes que ellos no te pueden hacer nada de nada.

Entonces tu tranquila.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  car22 Vie 14 Oct 2016 - 9:08

Mama mia,

Te comento que yo también debía a Liverpool, eran 2 tarjetas una departamental y la otra de crédito y también me llego un citatorio del Centro de Justicia Alternativa al igual que tu al ver el citatorio me puse muy nervioso ya que al no venir de un despacho de cobraza pensé que ya me querían demandar, lo que hice es que acudí a la cita para no estar con la incertidumbre de que me pudiera pasar, sin embargo antes de ir me informe bien sobre el Centro de Justicia Alternativa y encontré que es una forma en la que cualquier persona a la que le deben dinero puede ir a este centro para que te ayuden a tratar de llegar a un acuerdo entre las 2 partes, pero si una de las partes no esta de acuerdo no te pueden obligar a nada, de hecho estando en el centro me di cuenta que mandan 3 veces el citatorio a la persona que quieren que se presente para arreglar el problema si después del tercer citatorio no se presenta el centro de justicia da por terminada su intervención.

Mi humilde opinión es que estes tranquila y que no hagas caso de estos citatorios y que trates de ahorrar lo mas pronto posible para ponerte en contacto con ellos para poder llegar a una buena negociación que te permita liquidar.

Si de algo te sirve leer mi caso el titulo es "Desconsertado Centro de Justicia Alternativa"

Saludos.

car22
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Mama mia Vie 14 Oct 2016 - 18:12

Gracias compañeros por sus comentarios, ayudan mucho para tranquilizarse y seguir con el plan de acción. Que tengan muy buen fin de semana todos.

Mama mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Referencia

Mensaje  David Reyes Mar 6 Ago 2019 - 22:56

Me pusieron como referencia para una tarjeta la. cual no se me consultó y resulta que la persona titular no pago y a mi me llaman diciendo que tengo que pagar un adeudo que no es mio hablan amenazandone diciendo que me encargarán .....que tengo que hacer para que no me estén molestando ???

David Reyes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Re: Deuda con liverpool

Mensaje  Grillito Sáb 24 Ago 2019 - 3:08

Hola Dav---

jijos de su mal dormir...

y así los de coppel... elektra...

dan teléfonos falsos los deudores y fastidian al azar...

a mi casa buscan un tal conejo pérez jajajaja

jijos de su mal dormir...

sí hay forma de denunciar... buscaré por ahí al fon donde denunciar... no lo he aprendido porque en realidad me vale las llamadas... pero si terminan fastidiando!

demandar es un asunto largo para lograr que te dejen en paz... pero si se puede...

deja lo busco por ahí


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con liverpool Empty Deuda con Santander 5 meses sin pagar

Mensaje  Guillermo OE Lun 26 Ago 2019 - 10:47

Hola buen día, soy nuevo en el blog, pero les cuento mi situación. Tengo dos deudas con Santander, una con tarjeta de crédito que ya ascendió a al rededor de $130 mil y otra tarjeta con la que me hicieron un balance transfer como por $70 mil, o sea hay un total de $200 mil pesos aproximadamente en deuda ya con los intereses. Llevo aproximadamente 5 meses sin pagar y unos tres meses ya sin contestar ninguna llamada, me llegan mensajes de texto a mi celular que ya inició un “proceso” en mi domicilio, pero no ha habido ninguna visita ni ningún papel que me dejen en mi domicilio. No tengo nada para pagarle al banco, ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER EN ESTE MOMENTO DE MI PROCESO? Ya me encuentro bajo mucho estrés y preocupado por lo que dedo de hacer. Muchas gracias, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.