PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.

3 participantes

Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.

Mensaje  alexperrez40 Lun 9 Dic 2019 - 10:34

Hola buenos dias.. soy yo de vuelta no visto muchas respuestas a mi publicacion anterior como lo he dicho anteriormente soy nuevo en esto todo habia marchado bien y pense que el peso de mis deudas las iba a sobrellevar pero como todo, siempre hay altibajos y me toco que mi negocio ya no me da para pagar todo, y por no quedar mal busque salidas faciles buscando mas prestamos para pagar otros, y ahora me veo en una situacion dificil de pagar, y queria hacerles una pregunta es confiable recurrir a las sanadoras de deudas o no se como se les puede llamar como por ejemplo: "Resuelve tu deuda" ect. no se que hacer me veo en una situacion dificil apenas llevo como 3 meses que he dejado de pagar en algunas instituciones financieras y banco pero hasta el momento todo esta en silencio pero se que pronto empezaran las llamadas y el ostigamiento quisiera pedirles su apoyo de este foro para que me asesoren y poder estar mas tranquilo en esta situacion. muchas gracias
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty Re: son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 10 Dic 2019 - 7:32

Hola Alex!

No, no caigas en reparadoras de deuda como "Resuelve tu Deuda" etc. Lo único que harán es sacarte dinero por algo que tú mismo puedes hacer, ya que ellos no van a contestar las llamadas que te haga el banco, ni darán la cara en caso de que vayan a tu casa a entregarte una carta.

Lo único que harán es decirte que hacer... quitarte dinero para que lo "ahorres" con ellos; pero si el día de mañana decides ya no estar con ellos te quitan una parte de ese dinero ahorrado, además que tienes que pagarles una cuota mensual de tu ahorro. De igual manera, cuando se negocie la deuda, cosa que el banco sólo va a querer negociar contigo, te cobran un % de tu deuda.; es decir, yo debo $10,000 y el banco me da una quita y tengo que pagarles $1,00 al banco, por esos $9,000 de ahorro tu tendrías que pagarle a tu reparadora de deuda sino mal recuerdoo es el 2-3% de lo que te ahorraste, es decir deberías pagar $180-$270 adicionales a la reparadora. En lugar de pagar sólo $1,000 al banco, estarías pagando entre $1,180 - $1,270 con los gastos de la reparadora de deuda; puede que ahorita digas es muy poco dinero; pero conforme sube tu deuda es más lo que tienes que pagar.

Estos tipos no te liberarán la carta finiquito a menos que les pagues lo que ellos te piden.

Trata de negociar con el banco, después del mes 7 llegan buenos descuentos; pero lo más importante; trata de estar tranquilo!
Las llamadas van y vienen, así como las cartas e incluso las visitas.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty Re: son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.

Mensaje  alexperrez40 Mar 10 Dic 2019 - 21:38

Muchas gracias Nodebicomprarjamas por responderme y por sacarme de esta duda... ya que me angustia mi situacion y mas por que mi familia no lo sabe.. y apenas llevo como 2 o 3 meses que no he pagado mis abonos en varios bancos y tiendas departamentales y pues quiero informarme para saber a que mes estoy metiendo, se te agradece y que Dios te bendiga.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty No son buena opcion las reparadoras de credito

Mensaje  MTam Mar 17 Dic 2019 - 16:14

Tal y como lo dice el compañero Nodebicomprarjamas las reparadoras haran exactamente lo mismo que terminaras haciendo tu aun con la ayuda/asesoramiento de esas empresas.

Un ejemplo mi caso, al decidir dejar de pagar entre en panico y por medio de una recomendacion de un conocido contatcte a RTD, total que en dos meses no hubo nada de avance solo perder casi 6 mil pesos (que debido a penalizacion y soporte los tomaron).

En esos dos meses que te comento siempre que les mencionaba a los del banco Banorte y despacho Uresti que son mis actuales cobradores desconocian a esta empresa como los representantes para negociar mi deuda.

De hecho nunca cesaron las llamadas, correos y todo lo que hacen los cobradores, en una de tantas veces que he hablado con los del despacho me dijeron que prefieren arreglar con el cliente directamente dado que luego nosotros (los clientes) terminamos debiendo al banco y a la reparadora de credito y esto hace que las negociaciones se hagan mas tardadas, es el segundo mes de no pagar a mi deuda de TC ya me ofrecieron restructuras (que no quiero tomar) y una quita del 50% (esperare a que llegue una a mi alcance dado que al momento debo 220 mil aprox)

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty Gracias

Mensaje  alexperrez40 Mar 17 Dic 2019 - 16:27

Muchas gracias Mtam por tu respuesta sinceramente he entrado en una etapa de depresion y de miedo y mas porque sobre estas deudas la familia no sabe y tengo verguenza y pena porque si son cantidades fuertes, nunca pense tener deudas grandes como la que hoy tengo, antes mis deudas eran por lo mundo 30 mil pesos y salia adelante pero despues me atore y por pagar un credito recurri a otro y asi fueron varios prestamos hoy en dia debo a bancos, debo a tiendas departamentales y personas que de buena voluntad me prestaron... y ahora mi deuda es de 321.000 mil pesos y pues ya sabes ese miedo y preocupacion de que ahora que no tienes para pagar que pasara, como lo tomara la familia como le voy hacer.. ect ect pero te agradesco por tu respuesta Dios te bendiga
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty Re: son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.

Mensaje  MTam Mar 17 Dic 2019 - 16:41

alexperrez40 escribió:Muchas gracias Mtam por tu respuesta  sinceramente he entrado en una etapa de depresion y de miedo y mas porque sobre estas deudas la familia no sabe y tengo verguenza y pena porque si son cantidades fuertes, nunca pense tener deudas grandes como la que hoy tengo, antes mis deudas eran por lo mundo 30 mil pesos  y salia adelante pero despues me atore y por pagar un credito recurri a otro y asi fueron varios prestamos hoy en dia debo a bancos, debo a tiendas departamentales  y personas que de buena voluntad me prestaron... y ahora mi deuda es de 321.000 mil pesos y pues ya sabes ese miedo y preocupacion de que ahora que no tienes para pagar que pasara, como lo tomara la familia como le voy hacer.. ect ect pero te agradesco por tu respuesta Dios te bendiga

Eso mismo creo que nos paso a todos, te recomiendo que hables a la brevedad con tu familia mas cercana, esposa, padres etc debido a que en algun momento pudieran estar expuestos a los cobradores, llamadas telefonicas, etc. y no los agarre en curva.

Tienes que ver que el plan que hagas para salir de deudas siempre es mejor que seguir hechando dinero a la basura pagando intereses y demas, desde que deje de pagar a mi acreedor te puedo decir que en este pequeño lapso de tiempo he hecho algo tan basico y que no hacia como ahorrar un poco, no solamente ahorrar para pagar deudas y eso al menos me hace pensar que voy por el buen camino.

Saludos y que estes bien

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

son confiables las llamadas sanadoras de deudas como Resuelve tu deuda ect.  Empty Gracias....

Mensaje  alexperrez40 Miér 18 Dic 2019 - 10:46

Muchas gracias Mtam por tus consejos y voy hacer lo posible por hablar con la familia es algo que me esta costando porque no se como lo vayan a tomar, pero espero contarles mis historia y que no les afecte, especialmente porque ellos siempre me decian que no me endeudara por nada y pues hice caso omiso a sus consejos, pero bueno haber que pasa... ya que empiezan las llamadas y eso me pone de nervios, bueno muchas gracias por todo. y ahi estare contandole de mi proceso para que me ayuden con sus consejos y opiniones. ya que eso ayuda mucho a tranquilizarse Dios te bendiga.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.