PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Recremex  EmptyHoy a las 10:31 por Leslie27

» Cobranza avafin
Recremex  EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Recremex  EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Recremex  EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Recremex  EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Recremex  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Recremex  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Recremex  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Recremex  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Recremex  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Recremex  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Recremex  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Recremex  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Recremex  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Recremex  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Recremex

+3
Abogado Ramirez
MTam
Trixportrix
7 participantes

Ir abajo

Recremex  Empty Recremex

Mensaje  Trixportrix Jue 30 Ene 2020 - 12:20


Hola! En alguna ocasión ya había comentado y solicitado consejo. Hace varios meses dejé de pagar mi tarjeta Bancomer porque perdí mi empleo he estado haciendo algunos pagos realmente pequeños a la cuenta por sugerencia de recremex, últimamente se me ha dificultado hacer un pago y hoy me llego un mensaje diciendo: LO TENEMOS UBICADO POR SU RFC EVITE CONSECUENCIAS LLAME PARA NEGOCIAR
Cuales serias las consecuencias? Que pasaría? Estoy preocupada

Gracias por su ayuda

Trixportrix
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  MTam Jue 30 Ene 2020 - 13:09

Trixportrix escribió:
Hola! En alguna ocasión ya había comentado y solicitado consejo. Hace varios meses dejé de pagar mi tarjeta Bancomer porque perdí mi empleo he estado haciendo algunos pagos realmente pequeños a la cuenta por sugerencia de recremex, últimamente se me ha dificultado hacer un pago y hoy me llego un mensaje diciendo: LO TENEMOS UBICADO POR SU RFC EVITE CONSECUENCIAS LLAME PARA NEGOCIAR
Cuales serias las consecuencias? Que pasaría? Estoy preocupada

Gracias por su ayuda

Trixportrix las agencias de cobranza siempre te van a requerir que hagas un pago, aunque no cubras para nada tu pago minimo, eso solo hace que nunca entres en mora legal al no transcurrir el tiempo sin que el banco/acreedor reciba pago (el cual puede ser hasta de un peso).

lo otro referente a que te tienen ubicado es parte de la presion sicologica del cobrador hacia nosotros los deudores, pues como no nos van a tener ubicados si para los creditos que nos otorgo el banco minimo le dimos un comprobante de domicilio al menos.

depende de que plan tengas pero si tu idea es negociar tu deuda y pagar con quita te sugiero que dejes de pagar tu adeudo completamente y al pasar el tiempo te ofreceran un descuento para liquidar por completo o si tu idea es restructurar (que no la recomiendo) Tambien necesitas suspender tus pagos completamente.

Desgraciadamente el banco no te ofrece Buena ayuda mientras eres de sus mejores clientes (los que con mucho esfuerzo pagamos el minimo hasta que nuestra situacion economica revienta)

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 30 Ene 2020 - 13:27

SUSPENDE PAGOS, NO ABONES NADA, ESPERA UNA BUENA QUITA DEL BANCO.
LAS CARTITAS DE AMOR NO LES HAGAS CASO.
JUNTA UN DIENRO APROXIMADAMENTE EL 10 PORCIENTO DE LO QUE DEBES Y CUANDO TE LLEGUE QUITA DEL ADEUDO POR PARTE DEL BANCO
SIGUE LINEAMIENTOS DEL FORO PARA LIQUIDAR LA CUENTA.

RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL PAGAO DOS VECES.

DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO.

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Trixportrix Jue 30 Ene 2020 - 15:51

Muchas gracias por sus respuestas, me han tranquilizado muchísimo. Hoy no hay dejado de enviar sms de que vienen a mi domicilio

Trixportrix
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Trixportrix Jue 30 Ene 2020 - 16:14

Además de que en cada mensaje puntualizan que por mi negativa de pago y jamás he mencionado eso en todas las llamas que me han hecho. Siempre he comentado que mi intención siempre es pagar pero que por el momento mi situación laboral y económica no me lo permiten, apenas tengo para solventar necesidades básicas. Y si, como mencionas, yo accedí a una reestructura y la deuda se duplicó porque a pesar de que me dijeron que eran mensualidades fijas, mes con mes incrementaba el monto a pagar, hasta que sucedió que ya no pude pagar esos montos y me encuentro en la situación actual .

Trixportrix
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  MTam Jue 30 Ene 2020 - 20:51

No te estreses por lo que dicen en los mensajes o llamadas, contesta solo una llamada al mes para saber que ofrecimiento te están dando solamente, aunque le expliques tu caso en cada llamada de los cobradores a ellos lo que les importa es solamente que les hagas un pago aunque sea un peso para romper tu tiempo de mora

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Vie 31 Ene 2020 - 9:29

La reestruuctuta es lo peor que puedes aceptar, quiza por la presion y el hostigamiento muchos se doblegan y terminan aceptando, pero con lo que refieres a las llamadas y mensajes, eso es muy normal con los despachos de cobranza, utilizan terminos como: cobranza extrajudicial, negativa de pago, reporte negativo en buro, proxima visita domiciliaria, visita programada, entre muchos otros, si tambien te llegaron correos con la misma informacion al final viene un mensaje parecido a este en letras chiquitas:

"Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Citibanamex y/o de Servicios Múltiples Especializados ARRGON S.C, no están autorizados para recibir ningún tipo de pago."

Banamex o de cualquier otro banco y en mi caso ARRGON S.C. es el despacho de cobranza que tiene asiganda mi deuda, a lo que voy, si quisieran visitarte lo harían, pero no podrían exigirte ningun pago en tu domicilio, lo único que podrian hacer es dejarte un aviso de que tienes tal deuda, aparte ellos tienen todos nuestros datos, domicilio, lugar de trabajo, telefonos etc. Asi que solo lo hacen para causar pánico en nosotros y que aceptemos reestruturas y pagos fijos.

No tengas miedo, jamas te visitaran, ya no realices ningun solo pago y espera un buen descuento.

Cualquier cosa estamos al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Trixportrix Sáb 1 Feb 2020 - 6:52

Muchísimas gracia Toño85. La verdad es estresante, además de la muy crítica situación económica tener encima esto es muy difícil. Gracias a todos por sus consejos, me ayudan mucho.

Trixportrix
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Lun 3 Feb 2020 - 21:17

De nada aquì seguimos para cualquier duda que vayas teniendo.

Recuerda siempre mantener la calma y sobretodo pensar con la cabeza fría, y darle prioridad a tus gastos personales.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Iris Miér 28 Oct 2020 - 10:13

Hola, buenos días, me gustaría saber si trixportrix pudo solucionar algo con recremex ya que estoy en un caso similar dónde se me pide un pago de lo que sea al crédito de nómina.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Miér 28 Oct 2020 - 10:31

¿COMO ES TU CASO? TE CAMBIASTE DE NOMINA? QUIEN TE PIDE QUE REALICES EL PAGO?

SALUDOS..


Iris escribió:Hola, buenos días, me gustaría saber si trixportrix pudo solucionar algo con recremex ya que estoy en un caso similar dónde se me pide un pago de lo que sea al crédito de nómina.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Iris Miér 28 Oct 2020 - 10:38

Hola Toño85.
Es un crédito de nómina que tiene mi mamá con Banorte el cual tiene 55 días de mora, ella tuvo un infarto cerebral y perdió la capacidad de lenguaje, las terapias y medicinas son demasiado costosas aunado a que tuve que cerrar el negocio que tenía hace 4 meses porque ya no era sostenible con el COVID, es por eso que dejamos de pagarlo,pero recremex me dice que al contestar yo las llamadas de mi mamá en automático soy la responsable de los pagos, que vendrán a embarganos y que si no pago lo tomarán como negativa de pago en automático, que tengo que depositar al menos cantidades pequeñas periódicamente para que no tomen acciones legales hacia mi mamá.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Miér 28 Oct 2020 - 10:50

El hecho de contestar las llamadas no te obliga a pagar, es completamente falso, y lo del embargo pues mucho más, son tácticas que utilizan para hacerte caer en pánico. Mi recomendación es no contestar, si es posible cambiar de número para evitar todo este acoso. En mi caso llevo mas de año y medio sin dar un solo peso a mi crédito de nomina por mas de $70,000 en banamex, me han llegado infinidade de correos electrónicos con ofertas de hasta el 90% de descuento, pero pues no tengo para pagar y por ahora no lo haré, cambie mi numero cuando decidí dejar de pagar, en mi trabajo me ayudaron para decirles que ya no trabajo ahí, el chiste es que nunca me han contacto directamente.

No tengas miedo, todos pasamos por esa situación, no estás sola, y no creas en las amenazas que puedan llegar a decirte.

No les deposites un solo peso, veras que después de algunos meses te comenzarán a dar ofertas para liquidar.

Aquí seguimos.

Iris escribió:Hola Toño85.
Es un crédito de nómina que tiene mi mamá con Banorte el cual tiene 55 días de mora, ella tuvo un infarto cerebral y perdió la capacidad de lenguaje, las terapias y medicinas son demasiado costosas aunado a que tuve que cerrar el negocio que tenía hace 4 meses porque ya no era sostenible con el COVID, es por eso que dejamos de pagarlo,pero recremex me dice que al contestar yo las llamadas de mi mamá en automático soy la responsable de los pagos, que vendrán a embarganos y que si no pago lo tomarán como negativa de pago en automático, que tengo que depositar al menos cantidades pequeñas periódicamente para que no tomen acciones legales hacia mi mamá.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Iris Miér 28 Oct 2020 - 10:57

Toño85 te lo agradezco mucho, la verdad es que soy primeriza en ésto y si me asusta un poco que vengan a casa de mi mamá sobretodo por su condición, no me niego a pagar pero ellos dicen que quieren negociar y lo suyo es $17,000 pesos antes de las dos para regularizar el pago ó negativa., Más que una negociación es una imposición la cual además me es imposible cubrir, son dos meses los que se llevan de atraso casi, ya llegó un correo con un descuento del 60%, crees que puedan descontar aún más? Perdona por tanta pregunta pero yo no sé mucho al respecto. Gracias.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Miér 28 Oct 2020 - 11:08

Pregunta lo que gustes para eso estamos, y lo más que te van a descontar es el 90% pero para eso tendrá que pasar me de un año sin que sepan de ti o de tu mamá, te enviaran las ofertas por correo electrónico o por correo tradicional. En cuanto tengas esta oferta deberás comunicarte directamente al banco para saber que es real, porque muchas veces los despachos se aprovechan hacen que deposites cierta cantidad pensando que con eso vas a liquidar la deuda y realidad nunca la reportan al banco y tu deuda continúa.

Tu pregunta.

Iris escribió:Toño85 te lo agradezco mucho, la verdad es que soy primeriza en ésto y si me asusta un poco que vengan a casa de mi mamá sobretodo por su condición, no me niego a pagar pero ellos dicen que quieren negociar y lo suyo es $17,000 pesos antes de las dos para regularizar el pago ó negativa., Más que una negociación es una imposición la cual además me es imposible cubrir, son dos meses los que se llevan de atraso casi, ya llegó un correo con un descuento del 60%, crees que puedan descontar aún más? Perdona por tanta pregunta pero yo no sé mucho al respecto. Gracias.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Iris Miér 28 Oct 2020 - 11:11

Perfecto, agradezco mucho tus atenciones.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Daniel54 Miér 28 Oct 2020 - 20:03

Hola , buenas noches, necesito de su ayuda y pasa que el año pasado saqué 2 teléfonos celulares en elecktra y de los 2 eran como $10,000, y según en electra nos dieron un préstamo o algo así para poder pagarlos , pues ya pagamos los 10mil hasta un poquito más y ahora resulta que debo la cantidad de $9,976.43 pesos por el supuesto crédito yo no tengo ningún aguja del crédito ni nada pero ellos dicen que si , ahora me están acosando y dicen que si no pago me van a embargar y demandar , necesito de su ayuda porfavor , que procede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Daniel54
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Toño85 Miér 28 Oct 2020 - 20:14

Que va, no te dejes engañar, si realmente tuvieras una deuda por esa cantidad les saldría mas caro llevarte a un juicio, cosa que no sucederá, son tácticas que utilizan para generar miedo, si vuelven a ir diles que llamaras a la policía pues te están intimidando y pide apoyo a tus vecinos, verás como corren.

No tienes que presentarte en ningún lugar que no sea la tienda donde sacaste los teléfonos, ellos tienen la obligación de decirte en que situación se encuentra tu cuenta, no tengas miedo en ir, no pueden agarrar y vaciarte los bolsillo ahí mismo.

Mantén la calma, esto me suena a fraude para que deposites esa cantidad, no te dejes engañar esas hojitas cualquiera las puede hacer en computadora.

Mi recomendación es ir directamente a elektra para saber como se encuentra tu cuenta.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Daniel54 escribió:Hola , buenas noches, necesito de su ayuda y pasa que el año pasado saqué 2 teléfonos celulares en elecktra y de los 2 eran como $10,000, y según en electra nos dieron un préstamo o algo así para poder pagarlos , pues ya pagamos los 10mil hasta un poquito más y ahora resulta que debo la cantidad de $9,976.43 pesos por el supuesto crédito yo no tengo ningún aguja del crédito ni nada pero ellos dicen que si , ahora me están acosando y dicen que si no pago me van a embargar y demandar , necesito de su ayuda porfavor , que procede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A Daniel54 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recremex  Empty Re: Recremex

Mensaje  Once Miér 15 Jun 2022 - 12:47

Hola recibi esto sera que si lleguena mi dom hacer esto que dicen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Once
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.