PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

PRESTAMO PERSONAL

3 participantes

Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Alejandra Paredes Lun 23 Mar 2020 - 22:12

Que pasa si hay una persona a la cual le debo pero no tiene ningún pagaré mío y todo fue estipulado por palabra y WhatsApp.

Si le dejo de pagar, que puede hacer en mi contra?

Alejandra Paredes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Toño85 Miér 25 Mar 2020 - 22:11

Legalmente absolutamente nada, para que proceda una demanda se necesita un pagare, letra de cambio, o cualquier documento legal que compruebe la cantidad que debes y la fecha en que acordaste pagar.

quedo al pendiente de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Esto es raro lo que me pasó

Mensaje  Mike2000 Vie 27 Mar 2020 - 1:41

Lo que pasa que yo tengo o mejor dicho tenía una deuda de banco era un préstamo personal que me descontaban en la tarjeta de nómina , cuando me salí del trabajo ya no pude pagar la deuda así que , ya no page por casi 4 años , hace dos días me obligaron del trabajo tomar una tarjeta de nómina y ellos manejan solamente HSBC en donde debo , entonces antes de agarrar la tarjeta , primero marque al número de los gestores de cobranza del banco , para planear un quite
, ese día me dijieron que por mi deuda habría un quite de un descuento del 83% de mi deuda , no tenía el dinero en la mano en ese momento cuando hable y les dije que me iba a comunicar al día siguiente , entonces ellos apuntaron mi número y así quedó , entonces marque muy temprano para hacer el trato entonces me comenta el cobrador que el descuento de la deuda era de un 75 % y le comenté que por qué ahora no me respetaba el 83 % que ya me habían ofrecido ayer y me comentó que por qué no acepte posiblemente me estén bajando ese descuento , entonces yo molesto colgué , y en la tarde volví a marcar por que ocupaba solucionar este poblemon , ya cuando me atendió el cobrador me dijo que la oferta de mi deuda era de un 91% pero tenua que aceptar ya , entonces acepte y page el descuento , pero la verdad el trato fue por teléfono y me da miedo que fue solo un chantaje o una vieja trampa para hacerme soltarme dinero , ya marque otra vez a cobranza y me dicen que el pago ya lo tienen captudaro pero que dura 15 días en que me regresen mi pagaré o que se viera reflejado al sistema , solo me dicen que cuando me paguen con.nomina , tendré que marcar para que me desbloqueen el pago ya que la deuda me aparece hasta que se refleje en el sistema

Mi gran duda es no será una trampa ??


PD no pongo la cantidades solo pongo porcentajes ya que son cifras muy pequeñas y me da vergüenza , dar estás cantidades

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Toño85 Vie 27 Mar 2020 - 11:29

VAMOS PARTES

PRIMERO EL DESCUENTO DEL 91% DE TU DEUDA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN SIEMPRE Y CUANDO FORMALICES CON EL DESPACHO Y TE HAGAN LLEGAR TU CARTA CONVENIO SI YA HABLASTE, POR LO QUE LEO NO TE HICIERON LLEGAR NADA, SOLO FUE UN TRATO POR TELEFONO, EL PAGO LO TIENES QUE REALIZAR DIRECTAMENTE EN EL BANCO DONDE TIENES LA DEUDA CON UNA CARTA CONVENIO POR EJEMPLO EN MI CASO BANAMEX ME ENVIA CORREOS CON OFERTAS Y AL FINAL TIENE ESTA INFORMACION:

"Llámenos al 5522622589 ó al 8112260239 y formalice la alternativa de su elección con alguno de nuestros asesores quien lo atenderá con mucho gusto en un horario de Lunes a Viernes 07:00 a 22:00 hrs, Sábado y Domingo 09:00 a 17:00 hrs. O contacte a nuestro representante Muñoz C. y Asociados SA DE CV a los teléfonos 47-72-67-09-01 / 800-368-28-28, quien lo orientará en las opciones que Citibanamex tiene diseñadas para usted en un horario de Lunes a Viernes 07:00 a 22:00 hrs, Sábado y Domingo 09:00 a 17:00 hrs.

También podrá contactar a nuestro representante al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o si lo prefiere, escríbanos al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde con gusto le atenderemos.

Al formalizar el acuerdo, se le proporcionará un folio de negociación para que obtenga su carta Confirmación de Convenio en el portal Citibanamex, en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ES MUY IMPORTANTE QUE HSBC TE ENVIE FOLIO DE LA NEGOCIACIÓN O EL MISMO DESPACHO Y TU CARTA DE CONVENIO DONDE DEBE ESPECIFICAR EL MONTO QUE MAS A PAGAR ES DECIR SI DEBIAS 100,000 Y SOLO PAGARAS 10,000 DEBE IR BIEN ESPECIFICADO Y QUE CON ESTO TU DEUDA SE ELIMINARÁ, NO TENGO UNA CARTA DE CONVENIO PARA DARTE COMO EJEMPLO, PERO ES LO QUE TIENE QUE LLEVAR PRINCIPALMENTE, DEBE IR TUS DATOS, TU NÚMERO DE CUENTA DEL CRÉDITO, LOS MONTOS ETC. ESTA INFORMACIÒN COMO HABLASTE CON EL DESPACHO ELLOS TE LA DEBEN ENVIAR, DEBES VOLVER A LLAMARLES Y DECIRLES QUE NECESITAS ESTA DICHOSA CARTA CONVENIO PARA CUANDO VAYAS A PAGAR AL HSBC SOLO PAGUES LO QUE ESTE ESTIPULADO CON EL DESCUENTO.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE DEBES HABLAR DIRECTAMENTE AL BANCO PARA SABER EN QUE ESTATUS TIENEN TU CREDITO PORQUE ALGUNAS DE LAS VECES VENDEN LAS DEUDAS A TERCEROS Y YA DESAPARECEN DE SUS CUENTAS, Y PUEDES VOLVER A TENER TU NOMINA SIN EL MIEDO A QUE CUANDO TE DEPOSITEN SE COBREN A LO CHINO SIN AVISAR COSA QUE PASA MUY SEGUIDO CUANDO NO HACEMOS EL CAMBIO DE NOMINA Y NOS CAE UN DEPOSITO. POR EL TIEMPO QUE TIENES ME SUENA A QUE YA VENDIERON LA CUENTA A OTRO Y ESTE SE PUEDE APROVECHAR DE QUE NO SABES Y TE HAGA DEPOSITAR EL PAGO A UNA CUENTA QUE NO PERTENECE A HSBC ¿NO SE SI ME EXPLICO? NO TENGAS VERGÜENZA DE HABLAR O ACUDIR DIRECTAMENTE AL BANCO NO TE VAN A DETENER O QUITARTE EL DINERO QUE TRAIGAS EN LOS BOLSILLOS, ES MEJOR IR DIRECTAMENTE PARA VER EN QUE SITUACIÓN SE ENCUENTRA TU DEUDA O LLAMAR PERO QUE SEA A LOS NÚMEROS DEL BANCO.

ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL DESPACHO TE DICE QUE TE REGRESARA EL PAGARE CUANDO LIQUIDES LA DEUDA CON DESCUENTO, AL MENOS YO Y CON OTRAS PERSONAS QUE HE PREGUNTADO NUNCA SE FIRMO UN PAGARE CON CRÉDITO PERSONAL DE NOMINA, ASI QUE ME SUENA A UNA TRAMPA, O UNA TÁCTICA PARA QUE YA PAGUES.

TE VUELVO A REPETIR YO LO QUE HARIA SERIA MARCAR O ACUDIR DIRECTAMENTE AL BANCO Y SI AUN ELLOS TIENE LA DEUDA TE OFRECERÁN UN DESCUENTO TAL Y COMO HACEN LOS DESPACHO YA QUE LOS BANCOS SON LOS QUE AUTORIZAN ESTOS DESCUENTOS, SERIA MI RECOMENDACION.

NO TIENES NADA DE QUE AVERGONZARTE, NO ERES UN DELINCUENTE, SOLO UNA PERSONA QUE YA NO PUDO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DE PAGO.

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO, CUALQUIER DUDA POR MINIMA QUE SEA, POR FAVOR PREGUNTA, PARA ESO ESTAMOS.

SALUDOS!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Mike2000 Vie 27 Mar 2020 - 12:19

Si fue eso lo que pasó , primeramente fui al banco y me.comentaron que el acuerdo si es real , pero como mencionas no me dieron ninguna carta de compromiso ni nada yo solo fui a pagar con unos folios que me dieron ellos , y lo del pagare no le.dijieron así , me dijieron que se me iba cancelar en monto en negativo ya después de 15 dias que se refleje el pago

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Mike2000 Vie 27 Mar 2020 - 12:19

Si fue eso lo que pasó , primeramente fui al banco y me.comentaron que el acuerdo si es real , pero como mencionas no me dieron ninguna carta de compromiso ni nada yo solo fui a pagar con unos folios que me dieron ellos , y lo del pagare no le.dijieron así , me dijieron que se me iba cancelar en monto en negativo ya después de 15 dias que se refleje el pago

Mike2000
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL Empty Re: PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Toño85 Vie 27 Mar 2020 - 16:00

Si te falto la carta convenio para formalizar el acuerdo, entonces solo queda esperar para ver si tu cuenta queda saldada con lo que pagaste.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.