PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

2 participantes

Ir abajo

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 0:33

Hola! Agradecer primero a todos por este espacio que nos levanta la moral a los que tenemos problemas financieros por deudas.

Cuento mi caso, ocurre que por la situación actual me es absolutamente imposible pagar mi tarjeta de crédito Free con Santander y una linea express que acepté hace 2 meses. Leyendo la valiosa información en el foro me siento más tranquila y esperanzada de que en algún momento pueda convenir alguna quita más adelante.

Sin embargo tengo una preocupación adicional y duda porque también soy cliente de BANREGIO, con ellos jamás he tenido problemas y mis ahorros ahí los guardo. También tengo una tarjeta de crédito con Banregio que está perfectamente en orden y con un pequeño importe a meses sin intereses. Pero como seguramente ahora tendré la peor calificación en buró de crédito, mi pregunta es si será posible que BANREGIO me cancele mi tarjeta con ellos por mi mala calificación adquirida por deberle a Santander. La verdad no quiero perder mi tarjeta con ellos, pero tengo temor de que me la cancelen cuando en algún momento vean mi buró por el problema con Santander.

Gracias de antemano por su amable atención.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Re: Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Toño85 Mar 7 Abr 2020 - 1:02

La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Gracias

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 1:09

Toño85 escribió:La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.